#1 04-10-10 16:23

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Buenas
Queria consultar a ustedes que son mas experimentados en estos temas, cual es la mejor corredora de bolsa en:
1.- Comision venta compra menores.
2.- Que se pueda realzar transacciones en el mismo dia y lo mas rapido
3.- Que el dinero este depositado el mismo dia, o lo mas pronto posible para seguir comprando y vendiendo (Ya que estoy en el banco estado, se demora 3 dias en estar el dinero en mi cuenta para seguir comprando acciones)
4.- Sea facil acceder, ya que no tengo cuentas corriente en banco y dificil que tenga, debido a que soy estudiante, mi capital es + 5millones

Si me falta algo indicar, les ruego que lo indiquen y me orienten, ya que soy nuevo en esto.
Gracias de antemano

Desconectado

#2 04-10-10 16:34

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Desconectado

#3 04-10-10 16:36

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

al principio iba a contestar:
la mejor corredora es una señora que vende cosas en huerfanos... nunca la han pillado..ya que sale rapido con su bolsa... (bastante fome)

pero es dificil por que una cosa es que sea confiable, buena atencion.. y otra es que se ajuste a todo lo que desea uno...

yo podria defender a BancoEstado... el error es que no haz podido utilizar todo lo que te entrega el Bco para sacar mejor provecho... tu ejecutivo no te ha ayudado mucho...ya que solo el punto 1 no se cumple en el bco y el punto 2 podria cumplirse sin problema.

mi sugerencia prueba todas, ya que el costo de moverse a otra es bajo.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#4 04-10-10 17:11

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

En Consorcio sólo te piden ser mayor de 18 años, una cuenta vista, cuenta ahorro ó cuenta corriente para poder operar. Comisión es una de las más bajas (0,3% si eres socio mercurio y 0,4% si no) y la página permite operar en forma simple y relativamente rápida.

Desconectado

#5 04-10-10 18:17

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Eléctrico escribió:

En Consorcio sólo te piden ser mayor de 18 años, una cuenta vista, cuenta ahorro ó cuenta corriente para poder operar. Comisión es una de las más bajas (0,3% si eres socio mercurio y 0,4% si no) y la página permite operar en forma simple y relativamente rápida.

No olvides los $3900 de cobro fijo por cada dia de operación (compra o venta)...

Saludos

FiTo

Desconectado

#6 04-10-10 18:29

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

En cuanto a corredoras, he tenido buena experiencia con cruz del sur. Según acuerdo con el foro: 0,3%+iva+ (2.000 de comisión por día). Ve el foro sobre este tema. salu2. Pero Bsantander corredores de bolsa es barato: 0,35%+iva. salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7 04-10-10 18:46

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

en Bice es 0,3%+ iva, sin cargo fijo

Desconectado

#8 05-10-10 22:25

Javinda
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

MOICANO: El bice te permite hacer transacciones intra day? Saludos!
BSantander es 0,35% sin iva por internet y sin cargo fijo... pero no permite transacciones intra day.

Desconectado

#9 05-10-10 22:52

Pollo_Torres
Expulsado
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

MOICANO escribió:

en Bice es 0,3%+ iva, sin cargo fijo

aps.... y tb kiero tener claro a que se refieren cuando dicen: "sin cargo fijo...."

de antemano gracias.....

Desconectado

#10 05-10-10 23:05

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Pollo_Torres escribió:
Javinda escribió:

MOICANO: El bice te permite hacer transacciones intra day? Saludos!
BSantander es 0,35% sin iva por internet y sin cargo fijo... pero no permite transacciones intra day.

Me sumo a la pregunta... con otra pregunta.... XD!!!... respecto a esta frase:
"BSantander 0.35% sin iva y sin cargo fijo"................ osea, me parece bien pero suena demasiado bueno....

la verdad.. aun no comienzo a invertir... pues aun estoy leyendo para aprender y posteriormente comenzar, por ende, aun no he tenido experiencia con corredores de bolsa... y es por esto que entre a este "tema"... para ver que corredor me conviene

kiero saber que onda... si es tan verdad que el BSantander es 0.35% sin iva y sin cargo fijo.....
es decir???? sin cobros como 3900 o 2000 por dia de operacion????
entendi bien???

Santander cobra 0,35%+iva por transacción, yo transo con ellos. Te mandan una factura al final del dia, si compras, el dinero correspondiente a la compra lo tienes que depositar dos días hábiles desde el día que te llega la factura. Si vendes, también te llega la factura al final del día y la plata te la depositan dos días hábiles desde el día que te mandan la factura

Saludos

Desconectado

#11 06-10-10 03:46

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Javinda escribió:

MOICANO: El bice te permite hacer transacciones intra day? Saludos!

Si

Chelost


Nada...

Desconectado

#12 06-10-10 03:48

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Pollo_Torres escribió:
MOICANO escribió:

en Bice es 0,3%+ iva, sin cargo fijo

aps.... y tb kiero tener claro a que se refieren cuando dicen: "sin cargo fijo...."

de antemano gracias.....

Solo pagas 0,3%+ iva. Hay corredoras que cobran cargo fijo... ejemplo $3.900 consorcio.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#13 09-08-11 12:24

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

estimados,

el tema es antiguo, pero como para refrescar... Cual seria uno de los bueno corredores hoy ?

rapidez en la postura de las órdenes?
me refiero a comision x transacción?
Cargo fijo x movimiento o por dia de transacción?

sucede que actualmente operaba con CB, pero cada dia el servicio es mas lento, entonces ni amarrado puedes hacer un intraday o si colocas un orden esta puede demorarse hasta 1 hora en colocarse.

favor sus comentarios

Desconectado

#14 18-08-11 13:49

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

El bice me parece bastante conveniente, qué tal la plataforma? y qué necesito para poder operar en ella, ya que soy estudiante también y no tengo cuenta corriente, etc. saludos.

otra pregunta, las ordenes de compra que tanto pueden demorarse en el bice?

Desconectado

#15 18-08-11 14:12

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Bice esta cobrando 0,5% IVA. Por eso ingrese a Consorcio.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#16 18-08-11 14:45

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

yikes!!! A MI ME DEJARON 0,7% es bastante buen servicio aunque sean mentiroso la mayoria de los ejecutivos

Desconectado

#17 18-08-11 18:57

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Consorcio  0.4%+3.900+IVA
- Los 3.900 son por día, el dinero de las ventas queda inmediatamente disponible para nuevas compras,
- la plataforma funciona muy bien, se muestran las puntas de venta y compra online,
- no  existen mayores exigencias para abrir una cuenta

En general he tenido una buena experiencia... aunque no me han acompañado  mucho los resultados...

Desconectado

#18 18-08-11 19:39

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Hasta ahora lo mas barato sigue siendo Consorcio.

Yo opero directamente online con comisiones de 0,2% + IVA variable, y $3.900 + IVA fija. Eso si, se deben cumplir 2 requisitos: Ser
socio del Club de Lectores de El Mercurio, y transar mas de $100.000.000 al mes.

Las órdenes se ejecutan y anulan en segundos, así como también el dinero de las ventas está disponible al instante, como también los abonos.

Hay también servicios adicionales sin costo, como alarmas de precios, etc.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#19 18-08-11 21:48

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

chilebfreire escribió:

Hasta ahora lo mas barato sigue siendo Consorcio.

Yo opero directamente online con comisiones de 0,2% + IVA variable, y $3.900 + IVA fija. Eso si, se deben cumplir 2 requisitos: Ser
socio del Club de Lectores de El Mercurio, y transar mas de $100.000.000 al mes.

Las órdenes se ejecutan y anulan en segundos, así como también el dinero de las ventas está disponible al instante, como también los abonos.

Hay también servicios adicionales sin costo, como alarmas de precios, etc.

Salu2.

Una consulta Chilebfreire, para llegar a la comisión del 0,2% (ya siendo socio del CM) se deben transar más de $100 Millones. Esto incluye las ventas? Por ejemplo, compro $50M y tres días después vendo esos $50M ?

Saludos.

Desconectado

#20 18-08-11 23:04

lyo
Expulsado

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

te respondo yo...SIP.....IGUAL sirve....son 100 MM en transacciones al mes..

Desconectado

#21 18-08-11 23:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Me parece que asi es, se refiere al movimiento de dinero.

Desconectado

#22 19-08-11 17:48

Abaco
Expulsado
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

la mejor corredora es la que no te da malos datos osea si le haces casos a las corredoras siempre van a caerse y les echaras la culpa,  lo mejor invertir solito. si no tienen cartera propia mejor seria

Desconectado

#23 21-08-11 19:52

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

obranje escribió:
chilebfreire escribió:

Hasta ahora lo mas barato sigue siendo Consorcio.

Yo opero directamente online con comisiones de 0,2% + IVA variable, y $3.900 + IVA fija. Eso si, se deben cumplir 2 requisitos: Ser
socio del Club de Lectores de El Mercurio, y transar mas de $100.000.000 al mes.

Las órdenes se ejecutan y anulan en segundos, así como también el dinero de las ventas está disponible al instante, como también los abonos.

Hay también servicios adicionales sin costo, como alarmas de precios, etc.

Salu2.

Una consulta Chilebfreire, para llegar a la comisión del 0,2% (ya siendo socio del CM) se deben transar más de $100 Millones. Esto incluye las ventas? Por ejemplo, compro $50M y tres días después vendo esos $50M ?

Saludos.

SI.. ahora si tienes un capital bajo 100 palos el primer mes te cobran la comision de 0.3% despues al sumar todos los movimientos (compra.-venta) suman mas de los 100 palos debes pedir q te ajusten al 0,2%.

Consorcio me parece muy buena opcion, aunque yo estoy en Cruz del sur y Corpbanca (ambas tb buen servicio). Ahora se recomienda no hacer caso a ninguna recomendacion de corredora.

slds.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#24 14-03-14 13:05

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Estimados, quería consultar si alguien opera con la corredora MBI
http://www.mbi.cl/

Yo lo hago con Consorcio (3%). MBI cobra 2%, lo que es MUUUCHA plata de diferencia.

Alguien la conoce?? que tal es?


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#25 14-03-14 13:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Whiteboard escribió:

Estimados, quería consultar si alguien opera con la corredora MBI
http://www.mbi.cl/

Yo lo hago con Consorcio (3%). MBI cobra 2%, lo que es MUUUCHA plata de diferencia.

Alguien la conoce?? que tal es?

Es 0.2% +IVA de comisión sobre el monto tranzado + un valor fijo para los clientes nuevos, creo que es de $4.000.- +IVA (tengo dudas). Funciona similar a Corp.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#26 14-03-14 13:13

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Maragume escribió:
Whiteboard escribió:

Estimados, quería consultar si alguien opera con la corredora MBI
http://www.mbi.cl/

Yo lo hago con Consorcio (3%). MBI cobra 2%, lo que es MUUUCHA plata de diferencia.

Alguien la conoce?? que tal es?

Es 0.2% +IVA de comisión sobre el monto tranzado + un valor fijo para los clientes nuevos, creo que es de $4.000.- +IVA (tengo dudas). Funciona similar a Corp.

Saludos.

Gracias. Tu eres cliente? te tiene conforme?


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#27 14-03-14 13:14

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Trabajo con corp y Mbi, Funciona bien, pero a veces cuando el trafico es potente,se pega o te tira para afuera, los dias normales todo OK.

Desconectado

#28 14-03-14 13:21

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

benjamax escribió:

Trabajo con corp y Mbi, Funciona bien, pero a veces cuando el trafico es potente,se pega o te tira para afuera, los dias normales todo OK.

..benjamax y compras acciones internacionales en Mbi? si es asi como es el asunto de impuesto?

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#29 14-03-14 13:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

En MBi solo nacional.

Desconectado

#30 17-08-17 11:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Renta 4 pronto comineza a operar con la Bolsa de Comercio de Santiago.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … olsas.aspx


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB