#1 04-10-10 16:23

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Buenas
Queria consultar a ustedes que son mas experimentados en estos temas, cual es la mejor corredora de bolsa en:
1.- Comision venta compra menores.
2.- Que se pueda realzar transacciones en el mismo dia y lo mas rapido
3.- Que el dinero este depositado el mismo dia, o lo mas pronto posible para seguir comprando y vendiendo (Ya que estoy en el banco estado, se demora 3 dias en estar el dinero en mi cuenta para seguir comprando acciones)
4.- Sea facil acceder, ya que no tengo cuentas corriente en banco y dificil que tenga, debido a que soy estudiante, mi capital es + 5millones

Si me falta algo indicar, les ruego que lo indiquen y me orienten, ya que soy nuevo en esto.
Gracias de antemano

Desconectado

#2 04-10-10 16:34

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Desconectado

#3 04-10-10 16:36

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

al principio iba a contestar:
la mejor corredora es una señora que vende cosas en huerfanos... nunca la han pillado..ya que sale rapido con su bolsa... (bastante fome)

pero es dificil por que una cosa es que sea confiable, buena atencion.. y otra es que se ajuste a todo lo que desea uno...

yo podria defender a BancoEstado... el error es que no haz podido utilizar todo lo que te entrega el Bco para sacar mejor provecho... tu ejecutivo no te ha ayudado mucho...ya que solo el punto 1 no se cumple en el bco y el punto 2 podria cumplirse sin problema.

mi sugerencia prueba todas, ya que el costo de moverse a otra es bajo.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#4 04-10-10 17:11

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?