#31 18-08-17 17:45

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Más corredoras se van a sumar a la Bolsa de Comercio. Esperemos que la competencia baje las comisiones y mejore los servicios.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … tiago.aspx


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#32 18-08-17 21:14

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Renta 4 cobra 0,15% por compra/venta + 3500 por día en que se haga algún movimiento + IVA

Santander cobra 0.345% por compra/venta + IVA


Para montos superiores al par de millones conviene renta 4, la plataforma es rápida, salen las puntas de compra y venta y el dinero está al instante.

En santander cobran y pagan a los dos días

Desconectado

#33 18-08-17 22:17

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

arsenico_ escribió:

Renta 4 cobra 0,15% por compra/venta + 3500 por día en que se haga algún movimiento + IVA

Santander cobra 0.345% por compra/venta + IVA


Para montos superiores al par de millones conviene renta 4, la plataforma es rápida, salen las puntas de compra y venta y el dinero está al instante.

En santander cobran y pagan a los dos días

renta 4 transa en la bolsa electrónica aclarar eso, mucho menos líquida ya se ha dicho que no es conveniente.

Desconectado

#34 18-08-17 23:50

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Alguna otra corredora es como consorcio?
Llegar, poner la orden y listo?
Porque por lo que se Renta4 no es así.

Desconectado

#35 19-08-17 05:22

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Para mi en lo personal es Bice... Opción web y fono...esto último te permite operaciones con best price e intras sin límite de monto (sin tener caja)...esto último se logra con años de confianza.
La única debilidad es que en teoría la simultánea no puedes liquidarla dentro de las 48 hrs siguientes de haberla realizada...dado.lo mismo.....las chucaras van de garantía..
Au

Desconectado

#36 08-01-18 19:15

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Estimados

De acuerdo a lo que sale en la página de Renta 4: "podrás comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile...", había leído más arriba que sólo utilizaban la Bolsa Electrónica de Chile pero si efectivamente utilizan la Bolsa de Comercio de Santiago me interesaría saber cuál ha sido la experiencia de los que se han hecho clientes.

Desde ya muchas gracias a quienes puedan compartir su experiencia como clientes de ellos!

SL2

Desconectado

#37 08-01-18 22:21

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Recopilador escribió:

Estimados

De acuerdo a lo que sale en la página de Renta 4: "podrás comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile...", había leído más arriba que sólo utilizaban la Bolsa Electrónica de Chile pero si efectivamente utilizan la Bolsa de Comercio de Santiago me interesaría saber cuál ha sido la experiencia de los que se han hecho clientes.

Desde ya muchas gracias a quienes puedan compartir su experiencia como clientes de ellos!

SL2

Ha sido buena mi experiencia informes buenos que en verdad te ayudan a tomar buenas decisiones.
La plataforma ni fu ni fa pero me quedo lejos con r4.
Itau se pasaba cayendo para tener un ejecutivo asignado tenias que lamerle las botas al banco y con r4 todo perfecto
Estaba en itau horrible experiencia salí arrancando post fusión con r4 he ganado harta plata

Eso

Saludos !

Desconectado

#38 08-01-18 22:29

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Cuanto pagas en comisiones ???


matiicm escribió:
Recopilador escribió:

Estimados

De acuerdo a lo que sale en la página de Renta 4: "podrás comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile...", había leído más arriba que sólo utilizaban la Bolsa Electrónica de Chile pero si efectivamente utilizan la Bolsa de Comercio de Santiago me interesaría saber cuál ha sido la experiencia de los que se han hecho clientes.

Desde ya muchas gracias a quienes puedan compartir su experiencia como clientes de ellos!

SL2

Ha sido buena mi experiencia informes buenos que en verdad te ayudan a tomar buenas decisiones.
La plataforma ni fu ni fa pero me quedo lejos con r4.
Itau se pasaba cayendo para tener un ejecutivo asignado tenias que lamerle las botas al banco y con r4 todo perfecto
Estaba en itau horrible experiencia salí arrancando post fusión con r4 he ganado harta plata

Eso

Saludos !

Desconectado

#39 08-01-18 23:04

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

y las ordenes son directas al mercado o pasan por mesa de dinero???

Gracias


matiicm escribió:
Recopilador escribió:

Estimados

De acuerdo a lo que sale en la página de Renta 4: "podrás comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile...", había leído más arriba que sólo utilizaban la Bolsa Electrónica de Chile pero si efectivamente utilizan la Bolsa de Comercio de Santiago me interesaría saber cuál ha sido la experiencia de los que se han hecho clientes.

Desde ya muchas gracias a quienes puedan compartir su experiencia como clientes de ellos!

SL2

Ha sido buena mi experiencia informes buenos que en verdad te ayudan a tomar buenas decisiones.
La plataforma ni fu ni fa pero me quedo lejos con r4.
Itau se pasaba cayendo para tener un ejecutivo asignado tenias que lamerle las botas al banco y con r4 todo perfecto
Estaba en itau horrible experiencia salí arrancando post fusión con r4 he ganado harta plata

Eso

Saludos !

Desconectado

#40 09-01-18 15:27

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

El problema que veo con R4 es que si quieres operar con simultánea, tienes que hacerlo por operadora (o ejecutivo), no puedes comprar directamente por internet y ahí la comisión es de 0,5 % mas el monto fijo "por operación" y la comisión de simultánea también es mas alta que la de Itaú. Por eso no me he cambiado.

Desconectado

#41 09-01-18 21:53

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

fjcaldero escribió:

y las ordenes son directas al mercado o pasan por mesa de dinero???

Gracias


matiicm escribió:
Recopilador escribió:

Estimados

De acuerdo a lo que sale en la página de Renta 4: "podrás comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile...", había leído más arriba que sólo utilizaban la Bolsa Electrónica de Chile pero si efectivamente utilizan la Bolsa de Comercio de Santiago me interesaría saber cuál ha sido la experiencia de los que se han hecho clientes.

Desde ya muchas gracias a quienes puedan compartir su experiencia como clientes de ellos!

SL2

Ha sido buena mi experiencia informes buenos que en verdad te ayudan a tomar buenas decisiones.
La plataforma ni fu ni fa pero me quedo lejos con r4.
Itau se pasaba cayendo para tener un ejecutivo asignado tenias que lamerle las botas al banco y con r4 todo perfecto
Estaba en itau horrible experiencia salí arrancando post fusión con r4 he ganado harta plata

Eso

Saludos !


Segun lo que tengo entendido ahora pasa de manera directa porque una vez me mande un cagazo y gracias al operador me salve xd
hace poco hable con mi ejecutiva me dijo que tuviera cuidado al poner ordenes porque pasan de manera directa

eso pero la corredora es la raja !!

Desconectado

#42 09-01-18 21:55

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

desde que se unieron a la bolsa pasan directo.

Desconectado

#43 09-01-18 22:04

futuro
Miembro

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Para mi es Security, puedo comprar y pagar en 48 horas. Si hay una oportunidad la tomo y luego deposito.-

Desconectado

#44 10-01-18 08:21

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

futuro escribió:

Para mi es Security, puedo comprar y pagar en 48 horas. Si hay una oportunidad la tomo y luego deposito.-

Ese tema me tiene un poco dudoso de cambiarme de Itau, se que es la que mas se cae, pero tengo + 150% de mi caja a disposición para invertir y tengo que pagarla dentro de 72 hrs, es super util para tomar oportunidades inesperadas y despues tengo 72 hrs para vender alguna otra accion o depositar lo usado, y no dependo de la liquidez del papel, y tmabien sirve para hacer un intra cuando quiero.

Aprovecho de preguntar como son las otras corredoras en esto?

Desconectado

#45 19-08-19 08:51

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Estamos a  2019, existe algún nuevo estatus.... cuales son las corredoras favoritas, comisiones, plataforma, disponibilidad del servicio, etc....?


-.-

Desconectado

#46 21-04-20 20:32

janoslc
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

alguna recomendación??

banchile demora 2 dias en tener el dinero...
que opciones existe n hoy en dia?
consorcio?

Desconectado

#47 21-04-20 20:46

Jano
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

revisa la pagina de Renta4
tiene costos mas bajos y mejor servicio que consorcio

Desconectado

#48 21-04-20 20:58

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

MBI

Desconectado

#49 21-04-20 21:57

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Itau con un 0,2% tasa fija 
Solo que la web requiere uso de flash player, pero funciona

Desconectado

#50 22-04-20 01:10

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Cuidado cuidado, Inverlink era buena....era.-

Desconectado

#51 22-04-20 10:36

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Jano escribió:

revisa la pagina de Renta4
tiene costos mas bajos y mejor servicio que consorcio

Que tan estable es la plataforma de Renta 4 ?

Desconectado

#52 22-04-20 21:38

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Estimado junto con saluda  ¿Cómo le haces para tener esa comisión en Itau?,  yo transo en esa corredera y tengo comisión de 0,35% +4900 fijos. Quedo Atento...

namek escribió:

Itau con un 0,2% tasa fija 
Solo que la web requiere uso de flash player, pero funciona


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#53 14-05-20 18:45

sirk
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Estimados, ¿aun sigue existiendo la diferencia de operar en una corredora que utilice la bolsa electrónica vs la bolsa de stgo?

¿Renta4 y Mbi son confiables? o mejor ir a consorcio independiente de los problemas en su plataforma?

¿Alguna otra opción aparte de las mencionadas?

Saludos

Desconectado

#54 14-05-20 19:35

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Yo opero con MBI, he tenido muy buena experiencia, lo hago hace años ya. En mi caso la atención es muy buena. Dudas, sugerencias son respondidas rápidamente por mi ejecutivo.  Operaba con corpbanca antes, mucho mejor ahora. La plataforma es similar.

Desconectado

#55 14-05-20 21:51

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

MBI lejos. Lo mejor

Desconectado

#56 14-05-20 22:11

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Consulta:

¿Qué corredora tiene aplicación para operar con celular con Android?

Antiguamente Corpbanca tenía, pero ahora con la Fusión como ITAU no funciona.
Operé un tiempo con TANNER, PERO TAMPOCO se puede trabajar con el teléfono.

Desconectado

#57 14-05-20 22:35

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Otra consulta:

Qué puede pasar con las plataformas de ITAU y TANNER en Diciembre de este año, porque cada vez que ingreso a Chrome o Microsoft Edge, hay un aviso que dice:

"Flash Player ya no recibirá soporte técnico después de diciembre de 2020"

Desconectado

#58 14-05-20 22:51

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Yo uso explorer y funcionara por ahora

Pero es claro que si no se actualizan pronto nosotros los clientes seremos los afectados
Ya les avise pero no pescan y no responden

Desconectado

#59 15-05-20 10:21

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

ALBATROS escribió:

Consulta:

¿Qué corredora tiene aplicación para operar con celular con Android?

Antiguamente Corpbanca tenía, pero ahora con la Fusión como ITAU no funciona.
Operé un tiempo con TANNER, PERO TAMPOCO se puede trabajar con el teléfono.

Consorcio y MBI, yo los he probado.

Desconectado

#60 16-05-20 21:42

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿ Cual es la mejor corredora de Bolsa?

Gracias eluspa

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB