#31 14-01-10 17:55

aqualunt
Miembro
Calificacion :   -8 

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

FUERZA PRESIDENTE DE MESA COMPRA CON LAS 7000 LUCAS   ACCIONES DE IANSA Y PROYECTA ESTA INVERSION A 20 AÑOS

Desconectado

#32 15-01-10 09:16

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

Si gana Frei o gana Piñera mi sistema de trading seguirá siendo el mismo. Cuando diga entrar, entro, y cuando diga salir, salgo. Todo lo demás es irrelevante, y creo que para ustedes debe ser igual.

Desconectado

#33 15-01-10 10:54

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

Exactamente Frodo, esas son mis expectativas también... El resto puro caldo de cabeza inesesario nomás.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#34 15-01-10 10:58

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

asi debiera ser para todos, no sigo comentando por que van a decir que estoy politizando el tema  jejejeje

Desconectado

#35 17-01-10 18:12

NEIL PERT
Miembro
Calificacion :   

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

IPSA 2010 = 5.000

Desconectado

#36 17-01-10 22:38

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

ESPERO UN MUY BUEN DÍA MAÑANA. ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA CORRIENTE NEOLIBERAL ES ELEGIDA PARA CONDUCIR EL PAIS. ESTO DEBIERA DAR AL EMPRESARIADO LA CONFIANZA PARA REACTIVAR PROYECTOS.

Desconectado

#37 17-01-10 23:18

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

Neil Pert: No sera un poco mucho........
Aunque no seria malo..............
Saludos

Desconectado

#38 18-01-10 07:13

NEIL PERT
Miembro
Calificacion :   

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

cachimba, es casi un 34 % mas.
Con el mundo nuevamente avanzando, saliendo de la crisis y Chile creciendo a un 6%, es posible.

Desconectado

#39 18-01-10 10:00

bear
Miembro

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

Joseph escribió:
Gato con Botas escribió:

rulo :

Me podrias decir como transformar en una "imagen" , la pantalla .

Gracias
Gato con Botas

Con el Boton, Impr Pant (Imprimir Pantalla), luego, abres un editor de fotos, o por ultimo Paint, y Editar-Pegar (Control+V), luego recortas la parte que te interese y grabas, idealmente como JPG para que quede mas ligero.

Saludos

No te quedes en el pasado y si usas windows vista utiliza el "snippet tool" o "recortes"

Desconectado

#40 18-01-10 10:24

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: Piñera Presidente, Que pasaría

No es lo mismo quien sea el presidente los inversionistas sabemos que el análisis técnico no es sustentable por sí solo  debemos considerar en nuestras decisiones de inversión aquellos aspectos del PESTEL (políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales) de la contingencia.
Estimo que la elección de Piñera dará dinamismo a la decaída competitividad del país, y permitira fortalecer la inserción de Chile como plataforma financiera latinoamericana.
Por otro lado sin duda será un impulso para el emprendimiento y la creación de trabajo.
Y profesionalizará la decaida gestión pública.
No milito en partido alguno y aclaro que soy independiente pero no ciego.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB