#1141 21-11-17 14:15

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

ElCazaw escribió:

Yo les puedo reenviar lo que me mandó si quieren, me mandan mensaje los que aún no lo tienen smile

te mandé un mensaje

chasss gracias


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1142 21-11-17 14:51

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

me parece sospechoso lo de besalco...
a qué precios compraste vara vender de esa forma?
vale la pena?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1143 21-11-17 15:05

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Enviado a todos los que pidieron!

Desconectado

#1144 21-11-17 17:30

Razher
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

ElCazaw te envie un mail también! Gratitud

Desconectado

#1145 22-11-17 00:45

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

A mi no me llego. Alguno de ustedes me lo puede enviar a jpcastror@gmail.  Gracias.

Desconectado

#1146 22-11-17 08:45

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Enviado a todos smile!

Desconectado

#1147 22-11-17 08:47

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Gracias!!!

Desconectado

#1148 22-11-17 08:47

locoRitchie
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Estimados....Mastropiero dejó acá la explicacion!

https://www.youtube.com/watch?v=aaW3Gvq … e=youtu.be

Desconectado

#1149 22-11-17 09:04

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Excelente.. muchas gracias.
Va el punto wink

Desconectado

#1150 23-11-17 08:39

Roccos23
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

... hoy me llegó una cita a mi celular... y no puede ser más acertada(!)

"no trader is virgin, market fucks all"

Desconectado

#1151 23-11-17 08:44

Rolex
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Roccos23 escribió:

... hoy me llegó una cita a mi celular... y no puede ser más acertada(!)

"no trader is virgin, market fucks all"

difiero, aca conoceras a muchos que le ganan al mercado hasta con los ojos cerrados, al menos eso dicen


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1152 23-11-17 09:00

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Vuela alto Bonini :'(

Desconectado

#1153 23-11-17 09:02

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

Directo  al  cielo.

Desconectado

#1154 23-11-17 13:53

VkHero
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Federico Poeh escribió:

me parece sospechoso lo de besalco...
a qué precios compraste vara vender de esa forma?
vale la pena?

Cuando un FFMM tiene que rescatar vende sin importar la punta compra que exista, si la punta es muy baja se liquida no más... si no hay compradores mas arriba mala suerte, el mercado es cruel.

Desconectado

#1155 23-11-17 15:54

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

¡Llore mihijo, llore ¡

Desconectado

#1156 23-11-17 16:10

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Otro día como las "#%$"&#)(&#(%/# .... cuándo se estabilizará ésto ... horrible!!!


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#1157 23-11-17 16:46

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Muro de los Lamentos

Todo esto una lección a estar líquido frente a una incertidumbre política grande.

Pasó con: Brexit, Trump, y en lo nacional ahora.

Desconectado

#1158 23-11-17 17:03

Rolex
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Pedrots escribió:

Todo esto una lección a estar líquido frente a una incertidumbre política grande.

Pasó con: Brexit, Trump, y en lo nacional ahora.

Mas que liquido, diversificado, creo yo. Mucha liquidez te hace ver solo oportunidades y no siempre lo son.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1159 23-11-17 17:12

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

cuanto aprende uno en estos momentos..... donde gran parte de la utilidad anual se ve empeñada....

Desconectado

#1160 23-11-17 17:44

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Pedrots escribió:

Todo esto una lección a estar líquido frente a una incertidumbre política grande.

Pasó con: Brexit, Trump, y en lo nacional ahora.

Un
Increíble lo que está pasando con la democratización de las redes sociales, lo que antes parecía improbable, ahora puede barrer con cualquier pronóstico, una herramienta poderosa, y peligrosa a la vez

Desconectado

#1161 23-11-17 18:01

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

JimBeam escribió:

Otro día como las "#%$"&#)(&#(%/# .... cuándo se estabilizará ésto ... horrible!!!

Es horrible para al q lo pillo adentro!!!

Desconectado

#1162 23-11-17 18:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Muro de los Lamentos

Hagan sus reservas en este tema, aún queda mucha volatilidad por delante, los gatos muertos serán cosa común cada semana antes de las elecciones. Pero cuando termine toda esta campaña, nuestro mercado retomará sus senda alcista. Está claro que si gana un candidato rebotará con más fuerza y en un menor espacio de tiempo.

Los mismos que hoy se soban las manos lucrando con venta corta a costillas del pánico, mañana (no es literal ese mañana) se pasarán al bando de los Toros y harán que esto suba.

Pero no debemos seguir apostando sin que tengamos señales claras. Paciencia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1163 23-11-17 18:29

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

A mi me parece que incluso el mercado se maneja para que pierda plata por parte de los poderosos que quieren que gane piñera, una campaña del terror


¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?



Maragume escribió:

Hagan sus reservas en este tema, aún queda mucha volatilidad por delante, los gatos muertos serán cosa común cada semana antes de las elecciones. Pero cuando termine toda esta campaña, nuestro mercado retomará sus senda alcista. Está claro que si gana un candidato rebotará con más fuerza y en un menor espacio de tiempo.

Los mismos que hoy se soban las manos lucrando con venta corta a costillas del pánico, mañana (no es literal ese mañana) se pasarán al bando de los Toros y harán que esto suba.

Pero no debemos seguir apostando sin que tengamos señales claras. Paciencia.

Desconectado

#1164 24-11-17 01:41

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Debo confesar que estos días incluso....he mirado los depósitos a plazo!!!...si, si... lo sé, no lo volveré a decir en voz alta, pero tenía que decirlo en alguna parte.

MV

Desconectado

#1165 24-11-17 06:18

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Muro de los Lamentos

Sería más barato para los "poderosos" meter plata directamente en las campañas. No le encuentro ningún sentido a eso de las "campañas de terror". A quien le gusta perder tanta plata sólo por una "ideología"?

stairway_to escribió:

A mi me parece que incluso el mercado se maneja para que pierda plata por parte de los poderosos que quieren que gane piñera, una campaña del terror


¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?



Maragume escribió:

Hagan sus reservas en este tema, aún queda mucha volatilidad por delante, los gatos muertos serán cosa común cada semana antes de las elecciones. Pero cuando termine toda esta campaña, nuestro mercado retomará sus senda alcista. Está claro que si gana un candidato rebotará con más fuerza y en un menor espacio de tiempo.

Los mismos que hoy se soban las manos lucrando con venta corta a costillas del pánico, mañana (no es literal ese mañana) se pasarán al bando de los Toros y harán que esto suba.

Pero no debemos seguir apostando sin que tengamos señales claras. Paciencia.

Desconectado

#1166 24-11-17 06:44

enroque
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

los cortos estan ganando $$ con la bajada del IPSA...pero en algun momento tendran que salir a comprar y entonces rebotara con fuerza, atentos.

Desconectado

#1167 24-11-17 07:11

nuevito
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Comparto plenamente lo que indica Maragume...

El lunes 18 de Diciembre caera fuertemente la bolsa por la elección del nuevo presidente.... pasara un tiempo y luego retomara el alza...
Recuerden que:

1988:"Si gana el NO seremos Cuba"
1989:"Si gana Aylwin se desploma el pais"
1999:"Si gana Lagos vuelve la UP"
2013:"Si gana Bachelet colapsa la economia"
2017:"Si gana Guillieer seremos Venezuela"




Maragume escribió:

Hagan sus reservas en este tema, aún queda mucha volatilidad por delante, los gatos muertos serán cosa común cada semana antes de las elecciones. Pero cuando termine toda esta campaña, nuestro mercado retomará sus senda alcista. Está claro que si gana un candidato rebotará con más fuerza y en un menor espacio de tiempo.

Los mismos que hoy se soban las manos lucrando con venta corta a costillas del pánico, mañana (no es literal ese mañana) se pasarán al bando de los Toros y harán que esto suba.

Pero no debemos seguir apostando sin que tengamos señales claras. Paciencia.

Desconectado

#1168 24-11-17 07:47

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Muro de los Lamentos

Si nos fijáramos un objetivo de rentabilidad anual realista  y una vez cumplido nos alejáramos del  Mercado.    Creería que la mayoría ya  debería estar disfrutando del la mejor época del año. Porque estos últimos la bolsa ha sido bastante generosa.

Desconectado

#1169 24-11-17 08:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Muro de los Lamentos

nuevito escribió:

Comparto plenamente lo que indica Maragume...

El lunes 18 de Diciembre caera fuertemente la bolsa por la elección del nuevo presidente.... pasara un tiempo y luego retomara el alza...
Recuerden que:

1988:"Si gana el NO seremos Cuba"
1989:"Si gana Aylwin se desploma el pais"
1999:"Si gana Lagos vuelve la UP"
2013:"Si gana Bachelet colapsa la economia"
2017:"Si gana Guillieer seremos Venezuela"




Maragume escribió:

Hagan sus reservas en este tema, aún queda mucha volatilidad por delante, los gatos muertos serán cosa común cada semana antes de las elecciones. Pero cuando termine toda esta campaña, nuestro mercado retomará sus senda alcista. Está claro que si gana un candidato rebotará con más fuerza y en un menor espacio de tiempo.

Los mismos que hoy se soban las manos lucrando con venta corta a costillas del pánico, mañana (no es literal ese mañana) se pasarán al bando de los Toros y harán que esto suba.

Pero no debemos seguir apostando sin que tengamos señales claras. Paciencia.

Sí, pero estemos claros que si gana la izquierda, el porrazo del lunes siguiente será tremendo y la vuelta se demorará bastante... A la larga el mercado se recuperará, pero dejará muchos difuntos en el camino que nunca más volverán por estos lados.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1170 24-11-17 08:13

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Igual yo esperaría que, al menos los que estamos acá, hayamos aprendido la lección respecto a quedar comprados en estas circunstancias. Y hacer caso de las encuestas, etc.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB