#1111 20-11-17 15:47

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

siguen los dolores de guata, creo que han sido las 2 ultimas horas mas largas de la historia. Habra que esperar a mañana para ver si confirma el  cambio de tendencia............


RETINKUDO escribió:

Encabezando la caída, de no ser así uno podría cambiarse de caballo para ir recuperando... Peor no da ni para eso...

Desconectado

#1112 20-11-17 16:05

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

muchachos, hoy fue un dia muy raro, yo primera vez que participo en una caida tan brutal como la de hoy, a los que perdimos y decidimos entrar hoy nos servira de experiencia para futuras situacion parecidas. Asi que a no desesperarse que la experiencia hay que pagarla primero. Muchos de los mas arriesgados esperamos que mañana rebote el ipsa, asi que a sentarse y mirar.

Desconectado

#1113 20-11-17 16:21

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

estoy cansado de este negocio, hace mucho tiempo que no puedo disfrutar comprar algo y llegar a la semana siguiente a vender positivo, siempre pasa algo y siempre termino perdiendo. si he ganado gracias a pasadas intraday con suerte solamente sin estrategias, pero a la larga termino breakeven igual, al primero rebote que llegue tratare de vender al mejor precio, y no volvere a este foro hasta tener un sistema probado por años. Chao!!!!!!!.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1114 20-11-17 16:24

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Muro de los Lamentos

Estado de ánimo actual

pianista2.jpg


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1115 20-11-17 16:27

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Muro de los Lamentos

IN a Salfa a $964 y después aumento a $910.

Desconectado

#1116 20-11-17 16:27

Nassaile88
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

65774_stewie_griffin_pistola_in_bocca.jpg

Desconectado

#1117 20-11-17 16:28

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Mi lamento no es por la perdida que estoy sufriendo (que no es menor) es por la codicia que me llevo a quedar comprado el Viernes, claramente era una apuesta atractiva a la luz de las encuestas pero innecesaria, el potencial de ganancia era bastante menor, de hecho mi precio de salida era solo un 6% arriba, versus este 15 % que me estoy tragando.

Los SL en estos niveles no sirven, y ya después de esta brutal perdida no tiene sentido (alguien dirá que si sigue bajando tiene todo el sentido del mundo y es correcto, pero la perdida ya es grande y perder un par de millones mas pero apostando a un Pulback tiene sentido)

El mercado ha estado bastante bueno y lo que hay que evaluar es si este ha girado para irse definitivamente en un tendencia negativa por un par de meses, en cuyo caso , la cosa se pone negra.

Pero si no es el caso, creo que aplicar la perdida no tiene sentido, este año tengo una perdidas espantosas aplicando SL, para ver como despues de un par de semanas los precios se recuperaban y  con ganancias. Para mi es clave seguir las noticias, el dia que Beatriz Sanches logre un acuerdo con Guillier sera mi dia de salida definitiva. Este es el elemento clave!!! De no ser asi, hay que ver si nos vamos recuperando de a poco hasta la eleccion y esperar que gane ya sabemos quien... Pero claramente tendremos semanas turbulentas...

Desconectado

#1118 20-11-17 16:29

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Muro de los Lamentos

DiosHomero escribió:

estoy cansado de este negocio, hace mucho tiempo que no puedo disfrutar comprar algo y llegar a la semana siguiente a vender positivo, siempre pasa algo y siempre termino perdiendo. si he ganado gracias a pasadas intraday con suerte solamente sin estrategias, pero a la larga termino breakeven igual, al primero rebote que llegue tratare de vender al mejor precio, y no volvere a este foro hasta tener un sistema probado por años. Chao!!!!!!!.

Compadre, hace unos meses te mandé por interno unas medias móviles que a mi me han ayudado un kilo en las entradas y no arriesgar de más..

Si no te llegó mándame un mensaje, feliz te ayudo en lo que pueda.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1119 20-11-17 16:34

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

Si se llega  al  acuerdo  Guillier -Sanchez  significará  que  Guillier  se  movió  muy  a la  izquierda  en  sus  propuestas  , ese  mismo día  la  suerte  estará  echada  en  favor de Piñera. Pero,  en  todo  caso,   habrá  alguien  que   desee   estar  comprado  el  15   de Diciembre?  lo dudo.

Desconectado

#1120 20-11-17 16:37

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Muro de los Lamentos

MARKOLICH escribió:

Si se llega  al  acuerdo  Guillier -Sanchez  significará  que  Guillier  se  movió  muy  a la  izquierda  en  sus  propuestas  , ese  mismo día  la  suerte  estará  echada  en  favor de Piñera. Pero,  en  todo  caso,   habrá  alguien  que   desee   estar  comprado  el  15   de Diciembre?  lo dudo.

Lo único que voy a comprar es la entrada para star wars


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1121 20-11-17 16:39

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Guillier por ganar hará cualquier cosa, no te quepa duda, es lo que harían todos, necesita negociar con Sanchez, lo gravitante es que hará Sanchez, yo apuesto a que no llegaran a acuerdo pero por Sanchez.

El escenario es muy parecido a cuando Meo tuvo que tragarse todo y apoyar a la NM, ese día su partido que iba como cohete murió, Sanchez debe tener clarito ese episodio.

No lo apoyara ni llegaran a acuerdo al menos públicamente... Mucho joven ademas que para el 15 ni se levantaran a votar, no por flojos en ningún caso, sino que no votaran por Guillier.

Desconectado

#1122 20-11-17 16:40

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Muro de los Lamentos

Por eso... y FA ya ganó diputados, senadores, core. No hay incentivos para ellos a votar más que los antipiñeristas.

Siendo fríos deberían alejarse de la NM que sólo da coletazos de muerto. Si se apegan a Guillier se las van a cobrar el 2020.

Desconectado

#1123 20-11-17 16:49

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Pedrots escribió:

Por eso... y FA ya ganó diputados, senadores, core. No hay incentivos para ellos a votar más que los antipiñeristas.

Siendo fríos deberían alejarse de la NM que sólo da coletazos de muerto. Si se apegan a Guillier se las van a cobrar el 2020.

si no pregúntenle a la DC

Desconectado

#1124 20-11-17 16:56

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Mastropiero escribió:
DiosHomero escribió:

estoy cansado de este negocio, hace mucho tiempo que no puedo disfrutar comprar algo y llegar a la semana siguiente a vender positivo, siempre pasa algo y siempre termino perdiendo. si he ganado gracias a pasadas intraday con suerte solamente sin estrategias, pero a la larga termino breakeven igual, al primero rebote que llegue tratare de vender al mejor precio, y no volvere a este foro hasta tener un sistema probado por años. Chao!!!!!!!.

Compadre, hace unos meses te mandé por interno unas medias móviles que a mi me han ayudado un kilo en las entradas y no arriesgar de más..

Si no te llegó mándame un mensaje, feliz te ayudo en lo que pueda.

Me lo mandarías a mi también big_smile ?

Desconectado

#1125 20-11-17 16:57

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

ElCazaw escribió:
Mastropiero escribió:
DiosHomero escribió:

estoy cansado de este negocio, hace mucho tiempo que no puedo disfrutar comprar algo y llegar a la semana siguiente a vender positivo, siempre pasa algo y siempre termino perdiendo. si he ganado gracias a pasadas intraday con suerte solamente sin estrategias, pero a la larga termino breakeven igual, al primero rebote que llegue tratare de vender al mejor precio, y no volvere a este foro hasta tener un sistema probado por años. Chao!!!!!!!.

Compadre, hace unos meses te mandé por interno unas medias móviles que a mi me han ayudado un kilo en las entradas y no arriesgar de más..

Si no te llegó mándame un mensaje, feliz te ayudo en lo que pueda.

Me lo mandarías a mi también big_smile ?

si se puede, agradecido

Desconectado

#1126 20-11-17 17:07

Rolex
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

RETINKUDO escribió:

Mi lamento no es por la perdida que estoy sufriendo (que no es menor) es por la codicia que me llevo a quedar comprado el Viernes, claramente era una apuesta atractiva a la luz de las encuestas pero innecesaria, el potencial de ganancia era bastante menor, de hecho mi precio de salida era solo un 6% arriba, versus este 15 % que me estoy tragando.

Aposte a lo mismo y perdi, al final creo que tan mal no sali cool

La clave es que aposte, no hice at, no hice nada, tire los dados y me salieron al reves, por ende y como era una apuesta, el $ utilizado era para eso, para apostar.

El problema es cuando se apuesta con dinero que no es para apostar, ahi se complica.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1127 20-11-17 17:23

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Muro de los Lamentos

ElCazaw escribió:
Mastropiero escribió:
DiosHomero escribió:

estoy cansado de este negocio, hace mucho tiempo que no puedo disfrutar comprar algo y llegar a la semana siguiente a vender positivo, siempre pasa algo y siempre termino perdiendo. si he ganado gracias a pasadas intraday con suerte solamente sin estrategias, pero a la larga termino breakeven igual, al primero rebote que llegue tratare de vender al mejor precio, y no volvere a este foro hasta tener un sistema probado por años. Chao!!!!!!!.

Compadre, hace unos meses te mandé por interno unas medias móviles que a mi me han ayudado un kilo en las entradas y no arriesgar de más..

Si no te llegó mándame un mensaje, feliz te ayudo en lo que pueda.

Me lo mandarías a mi también big_smile ?

hama escribió:

si se puede, agradecido

Enviados


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1128 20-11-17 17:36

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Mastropiero escribió:
ElCazaw escribió:
Mastropiero escribió:

Compadre, hace unos meses te mandé por interno unas medias móviles que a mi me han ayudado un kilo en las entradas y no arriesgar de más..

Si no te llegó mándame un mensaje, feliz te ayudo en lo que pueda.

Me lo mandarías a mi también big_smile ?

hama escribió:

si se puede, agradecido

Enviados

Graaacias! big_smile

Desconectado

#1129 21-11-17 10:21

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Aun no he podido salir de Besalco y Salfa!!! sad

Desconectado

#1130 21-11-17 10:23

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Mastropiero, me las peudes enviar ?

ElCazaw escribió:
Mastropiero escribió:
ElCazaw escribió:

Me lo mandarías a mi también big_smile ?

hama escribió:

si se puede, agradecido

Enviados

Graaacias! big_smile

Desconectado

#1131 21-11-17 10:38

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Rey Negro escribió:

Mastropiero, me las peudes enviar ?

ElCazaw escribió:
Mastropiero escribió:


Enviados

Graaacias! big_smile

gracias tambien

Desconectado

#1132 21-11-17 10:53

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Me las envian?
Gracias!!!

Desconectado

#1133 21-11-17 10:58

locoRitchie
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Mastropiero...me las puedes compartir a mi tbn porfa?....gracias.

Desconectado

#1134 21-11-17 11:48

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

mstropiero, me lo envías a mi tambien por favor?

Desconectado

#1135 21-11-17 11:50

Razher
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Mastro se puede hacer publico el archivo? Se agradece, me gustaría tenerlo también

Desconectado

#1136 21-11-17 11:54

ivan1903
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Creo que a todos nos gustaria tenerlo, Me sumo a Razher si es que se puede subir a algun servidor y compartir el link.
Gracias.

Desconectado

#1137 21-11-17 11:55

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

yo!!! porfa. estoy en proceso de aprendizaje y todo modelo sirve para ir avanzando!


Mastropiero escribió:
ElCazaw escribió:
Mastropiero escribió:

Compadre, hace unos meses te mandé por interno unas medias móviles que a mi me han ayudado un kilo en las entradas y no arriesgar de más..

Si no te llegó mándame un mensaje, feliz te ayudo en lo que pueda.

Me lo mandarías a mi también big_smile ?

hama escribió:

si se puede, agradecido

Enviados

Desconectado

#1138 21-11-17 12:13

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Esperando el rebote épico de BESALCO...que manera de cagarla.

Desconectado

#1139 21-11-17 14:04

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Muro de los Lamentos

Hoy estoy fuera de stgo, mañana apenas me siente en el computador se los envío.

Creo que hay un tema de sistemas y estrategias de trading, ahi lo voy a postear.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1140 21-11-17 14:10

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Yo les puedo reenviar lo que me mandó si quieren, me mandan mensaje los que aún no lo tienen smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB