#14791 21-02-17 15:41

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estoy que me cambio... Que alguien me detenga!
...

Si el dólar pasa la ema 18 podría ser más probable un alza (o mejor dicho continuación por lo visto..)

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14792 21-02-17 18:48

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

pegado en el A desde finales de año!!

Desconectado

#14793 21-02-17 21:16

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sigo en FA, ya tenemos 38700, es de esperar una corrección, mercados hasta el momento acompañan. Veremos que pasa.


50144_2017-02-21_22_05_19-fa.png


k0is3r escribió:

Buen momento para hacer utilidades, se entiende. 

Mi objetivo es 38700-39100 si la tendencia acompaña. Sigo FA.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _17-fa.png


-.-

Desconectado

#14794 22-02-17 07:04

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Estoy que me cambio... Que alguien me detenga!
...

Si el dólar pasa la ema 18 podría ser más probable un alza (o mejor dicho continuación por lo visto..)

Saludos

Espera la confirmación de rotura de resistencia.. en caso contrario puede que ingreses justo para la corrección.. Saludos y suerte.


Oportuncrisis!

Desconectado

#14795 22-02-17 07:23

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados buenos dias, dejo Cartera de Mercados a esta hora, Estimación con Holgura Negativa para hoy y Grafica Ichimoku con lo ocurrido hasta ayer.

Cartera de Mercados:

44100_car22022017815.png

Estimación Temprana con Holgura de Dolar:

44100_est22022017815.png

Grafico Ichimoku con lo oucrrido hasta el dia de Ayer:

44100_ichi22022017815.png



Saludos.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#14796 22-02-17 07:38

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, dejo grafica de  Dollar con una clara onda de irse a la baja....

44100_dolar22022017837.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#14797 22-02-17 09:51

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Segun mis datos y mis graficos enfocado al comportamiento del dolar (soy nuevo en esto..) deberia estar cercano a entrar por canal de 645-650...o irse al piso de 635..peor caso...Que me insta a seguir en el A es que hay una baja en el cobre ...(precio muy inflado sobretodo por la huelga) y las reuniones de la Fed. Si alguien me indica como subir mi grafica...se lo agradeceré !!!

Desconectado

#14798 22-02-17 10:18

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Edu_1421 escribió:

Segun mis datos y mis graficos enfocado al comportamiento del dolar (soy nuevo en esto..) deberia estar cercano a entrar por canal de 645-650...o irse al piso de 635..peor caso...Que me insta a seguir en el A es que hay una baja en el cobre ...(precio muy inflado sobretodo por la huelga) y las reuniones de la Fed. Si alguien me indica como subir mi grafica...se lo agradeceré !!!

http://forumswww.chilebolsa.com/foro/vi … pid=253239

Pag 183, post #5462 de este mismo tema

Ahí dejó indicaciones Djmyac en su momento.

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14799 22-02-17 10:26

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Edu_1421 escribió:

Segun mis datos y mis graficos enfocado al comportamiento del dolar (soy nuevo en esto..) deberia estar cercano a entrar por canal de 645-650...o irse al piso de 635..peor caso...Que me insta a seguir en el A es que hay una baja en el cobre ...(precio muy inflado sobretodo por la huelga) y las reuniones de la Fed. Si alguien me indica como subir mi grafica...se lo agradeceré !!!

El dolar incide en un alto porcentaje del fondo A. Pero si el.dilar se moviera al alza como lo ves, hay q ver con que velocidad lo haga. Pues mientras el dolar sube generalmente la renta variable va a la baja y puede anular la contribución del.dolar. por eso en lo personal lo primero q veo es el grafico del fondo A y anexo hago analisis de los factores q influyen por separado.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14800 22-02-17 11:41

neskat
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Espero que el fondo A suba un poquito mas, pero no estaría muy preocupado si baja, ya que compre baratas las cuotas y puedo esperar que recupere valor en un futuro (no haría la perdida)

Desconectado

#14801 22-02-17 11:42

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion +3,,,mercados subiendo levemente al igual que dolar,,,pero por holgura de ayer por ahora estimacion -0.2%,,,,dolar en zona importante
para seguir subiendo el fondo A,,,,

59146_cuota_220217.png

Desconectado

#14802 22-02-17 11:43

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Actualizacion +3,,,mercados subiendo levemente al igual que dolar,,,pero por holgura de ayer por ahora estimacion -0.2%,,,,dolar en zona importante
para seguir subiendo el fondo A,,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 220217.png

Niveles de RSI aun con espacion para seguir subiendo....

Desconectado

#14803 22-02-17 11:53

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:
Ing.Traderix escribió:

Actualizacion +3,,,mercados subiendo levemente al igual que dolar,,,pero por holgura de ayer por ahora estimacion -0.2%,,,,dolar en zona importante
para seguir subiendo el fondo A,,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 220217.png

Niveles de RSI aun con espacion para seguir subiendo....

Sorry Traderix, dos consultas en términos generales :

1) Dado que es ... por así llamarlo "una data no convencional" en lo que a títulos o índices se refiere ... de dónde sacas el RSI ?? ... lo pregunto porque veo una excesiva presencia de divergencias, en el sentido que lo define el AT.
La fórmula del RSI en excel (¿eso ocupas?) la tengo desarrollada y validada por si te interesa. ... ( O a alguien más)

2) En tus gráficos no se ven horizontales ... (eso estaría ok dentro de una tendencia pronunciada, pero no es lo que veo acá). La mirada "oblicua" de dónde sale? ... por ejemplo ese "soporte de largo plazo" ... ¿una LT apoyada en un solo punto???

Desconectado

#14804 22-02-17 12:12

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

just loo king escribió:
Ing.Traderix escribió:
Ing.Traderix escribió:

Actualizacion +3,,,mercados subiendo levemente al igual que dolar,,,pero por holgura de ayer por ahora estimacion -0.2%,,,,dolar en zona importante
para seguir subiendo el fondo A,,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 220217.png

Niveles de RSI aun con espacion para seguir subiendo....

Sorry Traderix, dos consultas en términos generales :

1) Dado que es ... por así llamarlo "una data no convencional" en lo que a títulos o índices se refiere ... de dónde sacas el RSI ?? ... lo pregunto porque veo una excesiva presencia de divergencias, en el sentido que lo define el AT.
La fórmula del RSI en excel (¿eso ocupas?) la tengo desarrollada y validada por si te interesa. ... ( O a alguien más)

2) En tus gráficos no se ven horizontales ... (eso estaría ok dentro de una tendencia pronunciada, pero no es lo que veo acá). La mirada "oblicua" de dónde sale? ... por ejemplo ese "soporte de largo plazo" ... ¿una LT apoyada en un solo punto???

Estimado,,,

1_ El RSI esta calculado en excel con promedio de 14 sesiones,,,(con formula correspondiente).
2_ La mirada oblicua y soporte de largo plazo,,salen de un grafico historico que posteo de vez en cuando. (ver mas abajo).

59146_historico_220217.png

Desconectado

#14805 22-02-17 13:05

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Señores Publicación Cuprum:

44100_pub22022017.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#14806 22-02-17 13:17

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Vale, ing. traderix
Gracias por la aclaración
JLK

Desconectado

#14807 22-02-17 14:50

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Nunca está demás ver el gráfico semanal

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 210217.png

Detalle del gráfico semanal +2 dias de estimación (última vela en desarrollo)


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14808 22-02-17 14:51

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

Nunca está demás ver el gráfico semanal

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 210217.png

Detalle del gráfico semanal +2 dias de estimación (última vela en desarrollo)

Ahi está

35123_semanal_detalle_220217.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14809 22-02-17 17:40

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados Buenas Tardes, dejo Cartera de mercados, más Estimación con holgura de dólar, más Ichimoku con lo que está ocurriendo ahora.

Cartera de mercados:

44100_car220220171825.png

Estimación con holgura de dólar:

44100_est220220171820.png

Ichimoku de lo que ocurrio hoy:

44100_ichi220220171825.png


Grafico Dolar con lo ocurrido hasta las 18:40.

44100_dolar220220171839.png


Saludos...


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#14810 22-02-17 19:57

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum A+3
...no mucho q comentar hay buenos post de los foreros q participan aquí...ahora bien, mientras se mantenga sobre resistencia máx sigo en A
Qa7y86Q.png

slds
pd: ..igual el dolar a mi parecer ya marco un triple suelo..en 38.2% de fibo..se podría venir una buena alza si imagino elliot 1-2...q sería el mejor escenario xD.... porq en cambio el vacio está a la vuelta de la esquina.
KOtuWAa.png


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#14811 22-02-17 22:34

elhuasocapitalista
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado Ing.Traderix, saludos y una consulta, ¿cambiaria en algo el soporte a largo plazo si el grafico historico estuviera en escala exponencial?
Lo pregunto porque en discusiones anteriores se llego a la conclusion que esta escala es preferible en graficas de largo plazo, o al menos eso fue lo que yo entendi.
Muchas gracias a todos por sus aportes.

Ing.Traderix escribió:
just loo king escribió:
Ing.Traderix escribió:

Niveles de RSI aun con espacion para seguir subiendo....

Sorry Traderix, dos consultas en términos generales :

1) Dado que es ... por así llamarlo "una data no convencional" en lo que a títulos o índices se refiere ... de dónde sacas el RSI ?? ... lo pregunto porque veo una excesiva presencia de divergencias, en el sentido que lo define el AT.
La fórmula del RSI en excel (¿eso ocupas?) la tengo desarrollada y validada por si te interesa. ... ( O a alguien más)

2) En tus gráficos no se ven horizontales ... (eso estaría ok dentro de una tendencia pronunciada, pero no es lo que veo acá). La mirada "oblicua" de dónde sale? ... por ejemplo ese "soporte de largo plazo" ... ¿una LT apoyada en un solo punto???

Estimado,,,

1_ El RSI esta calculado en excel con promedio de 14 sesiones,,,(con formula correspondiente).
2_ La mirada oblicua y soporte de largo plazo,,salen de un grafico historico que posteo de vez en cuando. (ver mas abajo).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 220217.png

Desconectado

#14812 22-02-17 22:52

elhuasocapitalista
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, les dejo la grafica que utilizo, A/E en escala logaritmica, dos dias de estimacion, en donde se puede apreciar la subida de las ultimas semanas.
En lo personal me mantuve en el E por vacaciones (volvi ayer), pero en las ultimas subidas no me he cambiado al A ya que considero que la variabilidad esta siendo muy pequeña lo que hace que las ganancias esperadas tambien sean menores. Tambien veo cierta lateralidad en los movimientos de este año, sin contar el periodo febrero -junio en que si veo una tendencia mas clara. Si pueden hacer comentarios a esto, les estare muy agradecido ya que me permite seguir aprendiendo y mejorando mis aportes. Que mañana sea un buen dia para todos.

5382_220217.png

Desconectado

#14813 23-02-17 06:58

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

Nunca está demás ver el gráfico semanal

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 210217.png

Detalle del gráfico semanal +2 dias de estimación (última vela en desarrollo)

Ahi está

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 220217.png

Estimados.. podríamos decir que esta es una cuña ascendente?.. el otro día comentaban que una cuña de estas características tiene una alta probabilidad a romper por abajo.. para tenerlo en consideración.. saludos


Oportuncrisis!

Desconectado

#14814 23-02-17 07:22

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

eripive escribió:
mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

Detalle del gráfico semanal +2 dias de estimación (última vela en desarrollo)

Ahi está

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 220217.png

Estimados.. podríamos decir que esta es una cuña ascendente?.. el otro día comentaban que una cuña de estas características tiene una alta probabilidad a romper por abajo.. para tenerlo en consideración.. saludos

Generalmente despues de una cuña el movimiento es opuesto a la direccion q apunta la cuña. Pero lo mas relevante es q estamos en un período de poca volatilidad semanal, una vez q se rompa los movimientos seran mas volatiles.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14815 23-02-17 08:29

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion analisis SP500,,,le quedaria bastante para llegar a parte superior de canal alcista de largo plazo,,pero por los niveles de RSI deberia venir un ajuste....la resistencia superior se encuentra a +4.3% aprox...

59146_sp_500_230217.png

Desconectado

#14816 23-02-17 09:46

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Creo que entre hoy y mañana si dolar mantiene lateralidad, finalmente va a ir por soporte de 630-635....creo que ya es hora de irme al E.!!
https://invst.ly/3bs8u

Desconectado

#14817 23-02-17 09:50

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Creo que entre hoy y mañana si dolar mantiene lateralidad, finalmente va a ir por soporte de 630-635....Dolar Bajando ahora mismo en torno 639..a creo que ya es hora de irme al E.!!
https://invst.ly/3bs8u

Desconectado

#14818 23-02-17 10:11

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion +3,,,,con mercados mixtos y dolar ajustando dentro de su rango lateral de hace varios dias.....y estimacion casi neutral por ahora a la espera de que abran los gringos que están con futuros positivos,,,

59146_cuota_230217.png

Desconectado

#14819 23-02-17 12:48

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se ve sospechoso el FA,   que dicen los maestros de AT , AF,  Olfato, etc
Posible Cambio para hoy  FA-->FE,   gracias


Saludos!

Desconectado

#14820 23-02-17 12:50

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cobre con fuerte caida,,,podria ser el impulso para el dolar,,,,atentos...

59146_cu_al_230217.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB