#14101 21-12-16 15:51

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

FAVOR CONTESTAR LA ENCUESTA

https://goo.gl/forms/CKsoGDRRx4E2UC5H2

Listo... salu2

Desconectado

#14102 21-12-16 16:07

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias por la encuesta, está ok.

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14103 21-12-16 16:49

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola encuestalista!!!


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#14104 21-12-16 19:15

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que onda el FA, lo de hoy fue mas que una corrección...  duró poco la euforia y utilidad por el A. De todas formas hay que ver que dicen las AFP con el valor cuota. Me preocupa el sp500 en el MACD, el cual ya esta debilitado y empezaría a bajar,  finalmente la corrección del FA por estocástico a la baja y lo feo que pinta MACD dando incertidumbre.  Lo único bueno es el dolar, MACD subiendo. Es decir si mañana no convence, evaluaré volver al E y el pascuero tendrá que esperar.


-.-

Desconectado

#14105 21-12-16 21:32

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Encuesta lista también por acá..

Saludos.


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#14106 21-12-16 21:50

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

k0is3r escribió:

Que onda el FA, lo de hoy fue mas que una corrección...  duró poco la euforia y utilidad por el A. De todas formas hay que ver que dicen las AFP con el valor cuota. Me preocupa el sp500 en el MACD, el cual ya esta debilitado y empezaría a bajar,  finalmente la corrección del FA por estocástico a la baja y lo feo que pinta MACD dando incertidumbre.  Lo único bueno es el dolar, MACD subiendo. Es decir si mañana no convence, evaluaré volver al E y el pascuero tendrá que esperar.

Yo estoy por el dólar no más, ojalá que rebote en escalón intermedio, mañana aparezco en la página de mi afp..

¿Quién podría postear un gráfico porfa?

Saludos estimados


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14107 21-12-16 22:47

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

50144_2016-12-21_23_43_45-ca.png


Steven escribió:
k0is3r escribió:

Que onda el FA, lo de hoy fue mas que una corrección...  duró poco la euforia y utilidad por el A. De todas formas hay que ver que dicen las AFP con el valor cuota. Me preocupa el sp500 en el MACD, el cual ya esta debilitado y empezaría a bajar,  finalmente la corrección del FA por estocástico a la baja y lo feo que pinta MACD dando incertidumbre.  Lo único bueno es el dolar, MACD subiendo. Es decir si mañana no convence, evaluaré volver al E y el pascuero tendrá que esperar.

Yo estoy por el dólar no más, ojalá que rebote en escalón intermedio, mañana aparezco en la página de mi afp..

¿Quién podría postear un gráfico porfa?

Saludos estimados


-.-

Desconectado

#14108 22-12-16 08:07

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias por el gráfico!


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14109 22-12-16 08:22

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hay varios que usan gráficos con estimaciones las cuáles están lejos de lo que termina sucediendo. No será mejor usar datos del rendimiento real de los fondos para tomar decisiones? Habiat el día 20 de diciembre en su fondo A llegó al máximo histórico.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#14110 22-12-16 08:45

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

PATALARRASTRA escribió:

Hay varios que usan gráficos con estimaciones las cuáles están lejos de lo que termina sucediendo. No será mejor usar datos del rendimiento real de los fondos para tomar decisiones? Habiat el día 20 de diciembre en su fondo A llegó al máximo histórico.

Las estimaciones son utilizadas para ver la tendencia en los días que no hay datos reales de la AFP (al menos yo las uso asi). No creo que alguien lo vea como un valor "a la pata".

Una acotación:
El 2 de septiembre creo que es el maximo historico (Valor cuota Habitat: 38.754,33). La cuota del 20 de diciembre es de 38.490,04.

Saludos

Desconectado

#14111 22-12-16 08:57

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

PATALARRASTRA escribió:

Hay varios que usan gráficos con estimaciones las cuáles están lejos de lo que termina sucediendo. No será mejor usar datos del rendimiento real de los fondos para tomar decisiones? Habiat el día 20 de diciembre en su fondo A llegó al máximo histórico.

Mira el gráfico de @k0is3r 3 post arriba y date cuenta que el 20/12 no fue el máximo histórico del fondo A

Desconectado

#14112 22-12-16 09:03

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

clusten escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Hay varios que usan gráficos con estimaciones las cuáles están lejos de lo que termina sucediendo. No será mejor usar datos del rendimiento real de los fondos para tomar decisiones? Habiat el día 20 de diciembre en su fondo A llegó al máximo histórico.

Las estimaciones son utilizadas para ver la tendencia en los días que no hay datos reales de la AFP (al menos yo las uso asi). No creo que alguien lo vea como un valor "a la pata".

Una acotación:
El 2 de septiembre creo que es el maximo historico (Valor cuota Habitat: 38.754,33). La cuota del 20 de diciembre es de 38.490,04.

Saludos

Correcto el máximo, están las tablas cruzadas con la información histórica que exporta la Super... de todas maneras cuidado con las estimaciones


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#14113 22-12-16 10:56

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GRACIAS A LOS 80 QUE CONTESTARON LA ENCUESTA

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Resumen:
Esta semana: FONDO A: 69% FONDO E 24%
Próxima Semana: FONDO A: 50% FONDO E 38%
Rentabilidad por cambio:
1% por cada cambio: 42,5%
2% por cambio: 19%
Rentabilidad negativa: 21,3%

Cantidad de cambios este año:
47,5% de 4 a 7 cambios
16,2% de 8 a 10 cambios
15% 1 a 3 cambios

Conocimiento de análisis técnico:
79% se califica de 3 a 6

En que AFP estarás en 2017:
HABITAT: 44%
MODELO:20%
CUPRUM: 21,3%
PLANVITAL: 6,3%
CAPITAL: 8,8%
PROVIDA 0%



35123_respuestaone.png
35123_respuestatwo.png
35123_respuesta_three.png
35123_comentariosdcjskjfklsdjfg.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14114 22-12-16 11:36

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se puede complicar la situación en EUROPA


http://www.larazon.es/economia/monte-pa … GD14172307


Las acciones de Banca Monte dei Paschi di Siena han comenzado la sesión de este jueves con descensos cercanos al 10% que hundía el valor en un nuevo mínimo histórico de 14,71 euros, después de que la entidad reconociera a última hora de ayer que no ha logrado atraer la atención de ningún gran inversor en su ampliación de capital, tras lograr una adhesión de 2.451 millones de euros a su oferta de canje de bonos.
"En la fecha de este comunicado no se había materializado el interés de ningún inversor ancla", reconocía el banco toscano hace unas horas, lo que eleva el riesgo de que la ampliación de capital de la entidad, que busca captar hasta 5.000 millones de euros, se cierre hoy sin haber logrado cumplir su objetivo. La entidad anunció el pasado mes de octubre que tendría que recortar 2.600 empleos y cerrar oficinas para volver al objetivo de beneficios en 2018.
De hecho, Banca Monte dei Paschi di Siena precisó que su oferta de canje de deuda se ha saldado con la adhesión de títulos por importe de 2.451 millones, incluyendo 1.385,2 millones del tramo institucional y otros 1.065 millones de la oferta dirigida a inversores minoristas. De este modo, el banco más antiguo del mundo calcula que tras el resultado del canje de deuda necesitaría captar unos 2.068,8 millones mediante una ampliación de capital.
En este sentido, el diario italiano 'Il Sole 24 Ore' informaba de que el previsible rescate público de la entidad toscana se desarrollará en varias fases a lo largo de 2 o 3 meses. La entidad había señalado ayer que su posición de liquidez --10.600 millones de euros-- podría agotarse en cuatro meses, frente a las estimaciones anteriores que aseguraban la operatividad del banco durante un periodo de once meses. Por todo esto, el Ejecutivo liderado por Paolo Gentiloni se ha apresurado a proponer una inyección de 20.000 millones de euros con el fin de reforzar el sector financiero y adoptar las medidas necesarias que protejan a los inversores. La propuesta, que ha recibido el visto bueno de las dos cámaras del Parlamento, podría elevar la ratio de deuda de Italia, actualmente la segunda mayor de la zona euro, sólo por detrás de Grecia, hasta el 134% del PIB en 2017, frente al objetivo inicial de Roma de reducir la carga al 132% del PIB. En concreto, la medida del Gobierno, que posee un 4% del accionariado de Monte dei Paschi, pretende incrementar el endeudamiento del Estado en 20.000 millones para solucionar los problemas de capital del banco toscano y de Banca Popolare di Vicenza, Veneto Banca y Banca Carige, entre otros


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14115 22-12-16 12:00

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A los que preguntan por mis análisis, les comento que me deje de subirlos ya que perdí la data del software (cambio PC), y no he logrado activarlo nuevamente por falta de tiempo y de generar el archivo listo para MS (versión vieja de excel 4 que no la tiene cualquier PC). Por el tipo de análisis que hago, los aportes de Koiser son bastante bien recibidos (gráfico velas y semilog) 

al que me hace un queque, que me pida la dirección por interno para que me lo haga llegar tongue 

saludos y éxito!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14116 22-12-16 12:15

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gráficos Diarios

FONDO A
35123_fondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
FONDO C
35123_fondcccccccc.png
FONDO E
35123_fondeeeee.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14117 22-12-16 14:15

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización +2,,,y lo que esta en desarrollo con estimación pasando de +0.3% a neutral por caídas de mercados...(fea vela de ayer)
Publicacion de AFP hoy -0.12% vs estimación +0.1%,,,,

59146_cuota_221216.png

Desconectado

#14118 22-12-16 22:46

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Señores
Copio gráfico de Diferencia de A y E con media movil de 30 sesiones

Quisiera tener vuestras opiniones


49600_dif_a_y_e_opt.jpg


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#14119 22-12-16 22:58

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Creo que en la opción de subir imagen estás seleccionando la opción miniatura x eso se ve tan pequeña, debes elegir el casillero de abajo que permite ver la imagen grande.

Desconectado

#14120 22-12-16 23:13

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

FA justo sobre media móvil, clave el día de mañana, cómo ya se ha dicho...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14121 23-12-16 02:10

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, qué tanta diferencia existe entre el Fondo A y el Fondo B? consulto por los casos de personas en que no se pueden pasar al fondo A por el requisito de edad.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#14122 23-12-16 09:01

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

441_capture_2016-12-23-09-59-00-1.png


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14123 23-12-16 10:17

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Adjunto actualizacion Fondo A +2, con dolar y mercados cayendo nuevamente y estimacion preliminar -0.4%, dolar podria caer a linea de soporte nuevamente y valor cuota podria tener ajuste importante,,,,y ACWI rompio a la baja linea de soporte alcista de corto plazo....

59146_cuota_231216.png

Desconectado

#14124 23-12-16 12:23

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sin palabras...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14125 23-12-16 21:42

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Valor cuota Fondo E 8 noviembre: $ 34.908.-  Valor cuota Fondo E 21 diciembre $ 34.795.- Ha recuperado casi toda la caída posteriormente a elección de D. Trump. (Espero que nuestro buen amigo EDO pueda leer este post).


441_valor_cuota.png


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14126 23-12-16 22:33

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, dejo gráfico del fondo A +2

En Habitat la cuota resultó menos baja con -0,53%

47316_20161223_fondo_a_diario-compressor.png

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14127 24-12-16 11:20

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don-Ben escribió:

Valor cuota Fondo E 8 noviembre: $ 34.908.-  Valor cuota Fondo E 21 diciembre $ 34.795.- Ha recuperado casi toda la caída posteriormente a elección de D. Trump. (Espero que nuestro buen amigo EDO pueda leer este post).


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _cuota.png

Y tu lee esto....

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 3&bodyid=2


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#14128 26-12-16 07:39

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estos son los mercados en estos momentos.

Alemania cerrado.
Asia Cerrando Levemente Verde con China Cerrado.
Chile Aun no parte.
USA cerrado aun.

44100_cartera26122016836.png

Saludos.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#14129 26-12-16 19:02

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Parece que hoy no pasó nada.... Los que están en el A siguen ahí y los que están en el E no se mueven.

Tal vez sea la paz que viene con la Navidad.  Veremos cuánto dura.


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#14130 26-12-16 21:39

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizo gráfico de Habitat A +2

47316_20161226-fondo-a-diario-compressor.png

Me acuerdo de la película "Al filo del mañana"...

Saludos estimados


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB