#14071 20-12-16 11:10

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¿Estás suscrito a una empresa de asesorías?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14072 20-12-16 11:30

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo estoy con muuuuuuchas dudas de si será bueno volver al E.

Creo que durante el 2017, luego de los anuncios de ayer del banco central no vuelvo nicagando al E, bajaré al C ó máximo al D.

Desconectado

#14073 20-12-16 11:37

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por ahora el E es buen refugio,,,,por las caidas de tasas de estas ultimas semanas y con la estimación de cuota por BCU habría como anticipar caidas y volver a cambiarse a otro fondo,,,la idea es estar mirando a diario las estimaciones para no comerse caidas importantes...

Desconectado

#14074 20-12-16 11:39

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ademas de estar en una AFP que amortigüe bien las caídas como AFP MODELO,,,que cayo un tercio en comparacion al resto de AFPs, cuando las tasas subieron en las elecciones USA.

Desconectado

#14075 20-12-16 14:18

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Por ahora el E es buen refugio,,,,por las caidas de tasas de estas ultimas semanas y con la estimación de cuota por BCU habría como anticipar caidas y volver a cambiarse a otro fondo,,,la idea es estar mirando a diario las estimaciones para no comerse caidas importantes...

Cuando el A esta en caída por inestabilidades Dolar el E esta siendo buen refugio. Ej: antes de las reuniones FED.

Cuando el A esta agotado en máximos y empieza a lateralizar el C y el D están mostrando buenos resultados de renta fija.

Pero como dices tu, hay que estar mirando esos fondos para ver cada caso.

Desconectado

#14076 20-12-16 14:21

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aca quiero mostrar esto extraido del amigo Mekanico, notese los porcentajes de esas fechas

59408_screenhunter_06_dec_20_1518.png
Extraido de cambiosaefp

Desconectado

#14077 20-12-16 15:37

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

+0,72% Cuprum V/S +0,64% Estimación de ese Día.

Todavía nos están cagando con al menos +0,4% pendiente de ayer, Malditos madafakas.

Desconectado

#14078 20-12-16 22:17

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Una duda, me cambié de AFP el 15 de este mes. A día de hoy, mis fondos continuan con el valor cuota de mi antigua AFP no? Porque entre a mi nueva AFP y aun no me aparecen mis fondos.

Desconectado

#14079 20-12-16 22:41

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jaggg escribió:

Una duda, me cambié de AFP el 15 de este mes. A día de hoy, mis fondos continuan con el valor cuota de mi antigua AFP no? Porque entre a mi nueva AFP y aun no me aparecen mis fondos.

Haces el cambio el 15 (o antes) y se ven reflejados después de fin de mes.

Lo haces el último día habil, y se ve el cambio reflejado luego del 15 del mes siguiente.

A mi se me tardo como 3 dias más de la fecha, por si acaso.e

Desconectado

#14080 21-12-16 09:39

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion +2,,,y lo que esta en desarrollo con dolar ajustando por 2do dia y respetando resistencia anterior y valor cuota de la misma forma por ahora respetando resistencia de canal bajista y estimacion de -0.4%,,,,veremos si es un ajuste menor para formar escalon y seguir subiendo o bien se va a soporte del triangulo nuevamente,,,,

59146_cuota_211216.png

Desconectado

#14081 21-12-16 09:56

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ojalá que compense lo que quede pendiente de la distribución de las alzas altas anteriores...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14082 21-12-16 10:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

cmm... me perdí... en español please.. si estoy en A me debería cambiar al C o ya es tarde? smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#14083 21-12-16 10:23

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

FAVOR CONTESTAR LA ENCUESTA

https://goo.gl/forms/CKsoGDRRx4E2UC5H2


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14084 21-12-16 10:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

listo encuesta


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#14085 21-12-16 10:56

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mr_one_two escribió:

cmm... me perdí... en español please.. si estoy en A me debería cambiar al C o ya es tarde? smile

Al igual que tú estoy en el A, pero no tengo pensado aún cambiarme. Creo que hay que esperar al desarrollo del dólar, si rebota en el rango 670-666 me quedo (lo que espero), si cae de ahí ya vería cambio.

También ya respondí la encuesta.

Desconectado

#14086 21-12-16 10:57

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Encuesta OK!!

Necesito saber quien contesto con 10Pts (Conocimiento tecnico y/o Fundamental) , para estar atento a sus Posts.
big_smile


Saludos!

Desconectado

#14087 21-12-16 10:59

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Mekaniko, una acotación respecto a tu encuesta para asegurar la misma nomenclatura, "rentabilidad real 2016" te refieres al mismo cálculo que informa la página de la AFP al momento del cambio?


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#14088 21-12-16 11:17

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jajaja también lo vi.
Ahora, dice conocimiento AT, que básicamente es haber estudiado un par de libros. distinto es ser un 10 en resultados vía AT.

giro.ux escribió:

Encuesta OK!!

Necesito saber quien contesto con 10Pts (Conocimiento tecnico y/o Fundamental) , para estar atento a sus Posts.
big_smile


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14089 21-12-16 11:19

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

ACWI y DOLAR ,,cayendo a la par cercano a -1% ambos,,,y estimacion se fue en picada a -0.9%...

59146_cuota_211216-2.png

Desconectado

#14090 21-12-16 11:23

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion ACWI,,,,

59146_acwi_211216.png

Desconectado

#14091 21-12-16 12:42

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

edqta escribió:

Hola Mekaniko, una acotación respecto a tu encuesta para asegurar la misma nomenclatura, "rentabilidad real 2016" te refieres al mismo cálculo que informa la página de la AFP al momento del cambio?

Por la fecha que estamos sirve la que muestra la AFP


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14092 21-12-16 12:43

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

giro.ux escribió:

Encuesta OK!!

Necesito saber quien contesto con 10Pts (Conocimiento tecnico y/o Fundamental) , para estar atento a sus Posts.
big_smile

Ese no tiene nada que aprender!!!!


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14093 21-12-16 13:00

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lista la encuesta

Desconectado

#14094 21-12-16 13:03

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo decidí el cambio pensando en baja del cobre, posibilidad de alza del dólar y que generalmente, según se comenta, las bolsas terminan positivas en diciembre... Por el momento en el SPX  marca al alza PSar, todavía el precio sobre mme... pero igual algo inquieto, de entrada una baja, pero bueno...
aguante fondo A


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14095 21-12-16 13:07

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Yo decidí el cambio pensando en baja del cobre, posibilidad de alza del dólar y que generalmente, según se comenta, las bolsas terminan positivas en diciembre... Por el momento en el SPX  marca al alza PSar, todavía el precio sobre mme... pero igual algo inquieto, de entrada una baja, pero bueno...
aguante fondo A

Hola steven te cambiaste hace poco al A ?

Desconectado

#14096 21-12-16 13:17

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

20/12/2016  Cuprum
Fondo A: 0.65%
Fondo E: 0.16%

Desconectado

#14097 21-12-16 13:18

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jvergara escribió:
Steven escribió:

Yo decidí el cambio pensando en baja del cobre, posibilidad de alza del dólar y que generalmente, según se comenta, las bolsas terminan positivas en diciembre... Por el momento en el SPX  marca al alza PSar, todavía el precio sobre mme... pero igual algo inquieto, de entrada una baja, pero bueno...
aguante fondo A

Hola steven te cambiaste hace poco al A ?

Sí, el viernes


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14098 21-12-16 13:52

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
giro.ux escribió:

Encuesta OK!!

Necesito saber quien contesto con 10Pts (Conocimiento tecnico y/o Fundamental) , para estar atento a sus Posts.
big_smile

Ese no tiene nada que aprender!!!!

Ya son 3 los maestros.
Que den la cara y nos alumbren a los que estamos del 6 para abajo.

Desconectado

#14099 21-12-16 14:49

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El 27 estare en el E...por ahora aprovechando lo ultimo del A...!!  Encuesta OK.

Desconectado

#14100 21-12-16 15:44

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado Roger3 ,  se que es fin de año , estamos todos stresados ,  la caida del FE,  etc , etc
pero tomalo con un poco de humor ....  no era necesario el (-)


giro.ux escribió:

Como van los Kamikazes en el A ... esperando el -15% jaaajjja


en el Fondo A desde 15/10/2016


Saludos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB