#12841 14-09-16 11:48

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Traderix,

También veo posible una baja al fondo del canal hasta los 37.000 esta semana a la espera de la FED la otra semana.

Desconectado

#12842 14-09-16 11:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

post del 23/08

A la rápida sigo con la misma lectura. Le tiraré otra mirada al gráfico y subo analisis actualizado en estos días para ver como se ha comportado

Kekkaimaster escribió:

Diario, Cuprum, +3 días de estimación (con lo de hoy). 
Posiblemente tengamos una corrección que llegue al primer soporte (de arriba a bajo), caso contrario puede incluso ir a apoyarse en la media blanca que se ve, entorno a los 37.500 o incluso el 23.6 de fibo.

http://i67.tinypic.com/2wn3hio.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#12843 14-09-16 13:19

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Planvital publicó +0,05% para el 13 de septiembre


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#12844 14-09-16 13:53

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

35123_planv_140916.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#12845 14-09-16 14:02

patoperro
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Planvital publicó +0,05% para el 13 de septiembre

subio harto poco, en comparación a lo que teniamos estimado, yo habia calculado un +0,68


¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Desconectado

#12846 14-09-16 14:42

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Asi esta quedando el fondo A,,con la publiacion de AFPs de hoy,,peor a lo estimado,,y ademas SP500 que partio positivo se fue a rojo nuevamente junto con el dolar,,,,

59146_cuota_1309_2da.png

Desconectado

#12847 14-09-16 16:50

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Barrio..
Si quieres grafica la cantidad de cuotas de un fondo.
NroCuotas=patrimonio/VC.


Saludos.

BarrioNorte escribió:

...el punto mas alto del patrimonio del Fondo A, fue el 25 Abril 2015 desde esa fecha viene disminuyendo a contrario del valor cuota del mismo fondo que de esa fecha tiene un alza cercana al 4%

....otra mirada del total del patrimonio de todos los fondo$ (A,B,C,D y E) este sigue en aumento.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … osssdf.png

Desconectado

#12848 14-09-16 20:55

ricardo_ricardo99
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Algun aproximado para fondo A y E con lo sucedido hoy

Desconectado

#12849 14-09-16 21:02

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum A3
..hace días no subo un gráfico...el panorama aún no cambia sigo en E...todos los indicadores en rojo....esta justo en 23,6% de fibo a mi parecer los 50% podrían ser un buen soporte..porq se apoyaría en un ltalcista q viene de principios de año.
dY8eouh.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#12850 14-09-16 21:03

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum A3
..hace días no subo un gráfico...el panorama aún no cambia sigo en E...todos los indicadores en rojo....esta justo en 23,6% de fibo a mi parecer los 50% podrían ser un buen soporte..porq se apoyaría en un ltalcista q viene de principios de año.
dY8eouh.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#12851 15-09-16 09:22

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias por el gráfico.

Pareciera ser poco antes de fin de mes la fecha de la zona destacada en rojo

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#12852 15-09-16 09:56

ricardo_ricardo99
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Durante esta semana todo se ha estafo moviendo en relacion a la esperada reunion de la Fed 20_21. Cualquier cosa puede pasar .

Desconectado

#12853 15-09-16 11:01

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

ricardo_ricardo99 escribió:

Durante esta semana todo se ha estafo moviendo en relacion a la esperada reunion de la Fed 20_21. Cualquier cosa puede pasar .

...por lo menos yo la tengo clarita La FED no subirá las Tasas por este año, por lo menos.....

Pero sin duda habría que debatir por acá en una de esas los posibles escenarios y posibles consecuencias si ocurre ello o no, u lo otro.
a.- Qué pasa si sube Las Tasas.         Malo para las acciones, sube el USD....?
b.- Qué pasa si mantiene las Tasas.   Sigue todo igual...?
c.- Qué pasa si bajan las Tasas.         Bién por las acciones, baja el USD

*Se vendrá un QE4....?

Desconectado

#12854 15-09-16 12:00

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

BarrioNorte escribió:
ricardo_ricardo99 escribió:

Durante esta semana todo se ha estafo moviendo en relacion a la esperada reunion de la Fed 20_21. Cualquier cosa puede pasar .

...por lo menos yo la tengo clarita La FED no subirá las Tasas por este año, por lo menos.....

Pero sin duda habría que debatir por acá en una de esas los posibles escenarios y posibles consecuencias si ocurre ello o no, u lo otro.
a.- Qué pasa si sube Las Tasas.         Malo para las acciones, sube el USD....?
b.- Qué pasa si mantiene las Tasas.   Sigue todo igual...?
c.- Qué pasa si bajan las Tasas.         Bién por las acciones, baja el USD

*Se vendrá un QE4....?

Creo que hay incertidumbre en el mercado, por eso la volatilidad de esta semana, así es que en cada caso:

a-. caída del mercado mas fuerte que alza del dolar llevando al fondo A a la baja
b-. si las mantiene movimientos moderados del mercado posterior al anuncio pero mucha volatilidad ese dia y alza del fondo A lo que resta de septiembre
c.- dolar se va al abismo y mercado sube notablemente (no lo veo como una probabilidad)


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#12855 15-09-16 12:05

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Actualizo analisis de valor cuota CUPRUM,,,,con 2 dias de estimacion mas lo que esta en desarrollo con estimacion preliminar de -0.10%, hoy mercados subiendo con ACWI ,,,pero el dolar sigue cayendo camino a los 665...

59146_cuota_1509.png

Desconectado

#12856 15-09-16 12:18

patoperro
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

gracias por el grafico Ing.Traderix

Ing.Traderix escribió:

Estimados,,

Actualizo analisis de valor cuota CUPRUM,,,,con 2 dias de estimacion mas lo que esta en desarrollo con estimacion preliminar de -0.10%, hoy mercados subiendo con ACWI ,,,pero el dolar sigue cayendo camino a los 665...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … a_1509.png


¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Desconectado

#12857 15-09-16 13:09

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

patoperro escribió:

gracias por el grafico Ing.Traderix

Ing.Traderix escribió:

Estimados,,

Actualizo analisis de valor cuota CUPRUM,,,,con 2 dias de estimacion mas lo que esta en desarrollo con estimacion preliminar de -0.10%, hoy mercados subiendo con ACWI ,,,pero el dolar sigue cayendo camino a los 665...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … a_1509.png

Solo pido una cooperacion de un +,,,jajaja

Desconectado

#12858 15-09-16 14:24

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tiene cara de fin onda A, estaría como para cambiarse a tomar una corta onda B, pero esta muy encima de la reunion de FED y dolar pronostica mas caida.

LÑa estimación de hoy será inicio onda B??? o será descanso para largarse una onda A del terror!!

Desconectado

#12859 15-09-16 14:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En semanal o diario?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#12860 15-09-16 14:52

ricardo_ricardo99
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al cambiarse hoy de fondo . el dia 20 estaria comprando al valor cuota?.

Seria bueno o malo justo el dia de la reunion Fed?

El mercado ya se adelanto a la reunion y todo lo que pase esos dias sera bueno para el fondo A?

Desconectado

#12861 15-09-16 15:21

CKMUS
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Marters, mi primo esta en el A en este momento, que recomiendan? salir hacia el  E o quedarse en el A

Desconectado

#12862 15-09-16 15:23

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tengo la sensación que la FED no subirá las tasas ahora en septiembre.. y también creo que con esa confirmación el dolar caerá... los mercados accionarios a esa noticia reaccionaran bien.. la duda es.. la relación entre el dolar bajando y mercado subiendo.. cual de los dos ganara el gallito para saber si el fondo A subirá o bajará... todavía creo que es muy arriesgado anticiparse.


Oportuncrisis!

Desconectado

#12863 15-09-16 15:35

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

imposible saber quien gana. Con el dato de hoy de usa, es muy difícil subir las tasas
ventas caen -0,3 en agosto previsión -0,1.

eripive escribió:

Tengo la sensación que la FED no subirá las tasas ahora en septiembre.. y también creo que con esa confirmación el dolar caerá... los mercados accionarios a esa noticia reaccionaran bien.. la duda es.. la relación entre el dolar bajando y mercado subiendo.. cual de los dos ganara el gallito para saber si el fondo A subirá o bajará... todavía creo que es muy arriesgado anticiparse.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#12864 15-09-16 15:43

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Asi estamos quedando con la publicación de AFPs,,,,-0.77% vs -0.92% estimado,,,y ademas la subida del 1% del ACWI hizo que valor cuota pasara a positivo de +0.3%,,,y posiblemente comience ascenso desde esta linea de soporte intermedia que tiene varios puntos de apoyo anteriores con la pendientes del canal alcista,,,,,,pero antes de esa reunión es riesgo de cada uno,,,yo podría confirmar hoy noche,,,,

59146_cuota_1509_2da.png

Desconectado

#12865 15-09-16 15:53

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados:  Informo con esta fecha cambio al Fondo A.

Desconectado

#12866 15-09-16 15:58

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo te recomendaria leer el foro y aprender los interesantes aportes que te permitiran hacer tus propios analisis.


Saludos

CKMUS escribió:

Hola Marters, mi primo esta en el A en este momento, que recomiendan? salir hacia el  E o quedarse en el A

Desconectado

#12867 15-09-16 16:19

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CKMUS escribió:

Hola Marters, mi primo esta en el A en este momento, que recomiendan? salir hacia el  E o quedarse en el A

¿Por qué necesariamente si sale del A debe irse al E, (hay 5 fondos)?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12868 15-09-16 16:27

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

han dicho que le mostrador vale callampa.. pero igual dejo este articulo que es una opinión sobre lo que puede pasar con el valor del cobre durante el 2017.

http://www.elmostrador.cl/mercados/2016 … tendencia/


Oportuncrisis!

Desconectado

#12869 15-09-16 16:36

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

ummmmmmmm, le doy cero peso a las noticias. En mi caso


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#12870 16-09-16 10:26

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Actualizo analisis de valor cuota CUPRUM,,,,con 2 dias de estimacion mas lo que esta en desarrollo con estimacion preliminar de -0.3%, hoy mercados nuevamente cayendo fuerte y ACWI cayendo -1% ,,,pero el dolar subiendo y amortiguando una mayor caida...
Por ahora todo continua en tendencia bajista, ayer no realice cambio por la partida de china y futuros americanos no me convencieron....

59146_cuota_1609.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB