#10471 05-05-16 17:55

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Un gráfico actualizado, please...

Desconectado

#10472 05-05-16 18:02

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Consulta..
Los gráficos de Crming no te sirven?

Yo puedo poner uno, pero muy tarde.


Metamorfosis escribió:

Un gráfico actualizado, please...

Desconectado

#10473 05-05-16 18:04

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A

4810_estimac_2016_05_05.png

Y actualización en las ponderaciones para el calculo de estimaciones ... veremos como funciona con los nuevos factores... saludos

4810_calc_2016_05_05.png

Desconectado

#10474 05-05-16 18:09

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Claro que sirven, pero quisiera ver uno actualizado.

Jojoy escribió:

Consulta..
Los gráficos de Crming no te sirven?

Yo puedo poner uno, pero muy tarde.


Metamorfosis escribió:

Un gráfico actualizado, please...

Desconectado

#10475 05-05-16 21:12

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Esta actualizado con lo de hoy......

Desconectado

#10476 05-05-16 21:30

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aproximado, no actualizado, pues no tiene los datos generados hasta las 17 hr cuando cierró eeuu ni el dolar del central.

Desconectado

#10477 05-05-16 21:49

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ya, pero para que van a ponerse a pelear por un grafico... andamos todos aburridos en el E...

Desconectado

#10478 05-05-16 22:10

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Acá estoy, esperando un día bien verde del Fondo A para una .-pasada jajaja

53679_calavera.jpg

Desconectado

#10479 05-05-16 22:40

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,

Para variar un poco, y hace tiempo que posteo un gráfico.. Fondo A en semanal
47316_20160505_fondo_a_semanal.png


Se ve que ya traspasó la línea de tendencia alcista


S&P500 en mensual, comenzando mayo..., y con RSI a la baja.
47316_20160505_sp500_mensual.png

Esperando que el dólar le pueda dar apoyo al F.A, (cobre podría llegar a posible soporte de 2,077 aunque no le quedaría mucho tiempo para eso y después alza para esperar efecto contrario en el dólar). Si el ajuste de los mercados es considerable, nada que hacer supongo.

Cobre, diario
47316_20160505_cobre_diario.png


Sl2


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#10480 05-05-16 22:52

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, adjunto breve analisis del fondo A, ademas de ACWI y USDCLP que son los que más influyen.

FA Cuprum, diario, semilog + 2 días de estimación

como se observa, estaríamos entrando de lleno a onda correctiva, la que como se menciono anteriormente puede estar formando la onda 2 del ciclo mayor, del tipo correctiva A-B-C del ciclo más pequeño... ¿Hasta donde? lo normal es corrija a entre los 38.2 y 61.8 de fibonacci. En amarillo se observa una zona de posible soporte del valor donde podría empezar a darse la onda 3 de impulso (cajon entre los 35.546-35.162), la que de ser confirmada nos dará una buena pasada por el fondo A. Dentro de esto, tendremos una zona de rebote que puede durar unos días y quizás alcanzar un 2% +/-

En semanal, se observa que indicadores van con pendiente negativa (ADX, estocástico, RSI), media de HUll en direccion a cortar la media de 30, igual que los precios

2iksbhh.png

USDCLP, semilog, diario

rebotando en linea de tendencia alcista de largo plazo, hay que ver como se este desenvolviendo pero puede cuadrar con el rebote de unos días que se podrían dar en el valor cuota (alza de aprox 2%)

1nr2y

ACWI, semilog, diario

interesante la posible formación de un HCH en diario, con lo que sumaria al rebote dolar+acwi alcista por algunas jornadas. importante ir viendo el avance y formación de esta figura, confirmando un rebote podría dar una entrada corta en el A

1nr3d

En resumen, me mantengo en FE, esperando las señales en estos días de leve rebote para evaluar si logro pescar esa ola. Vital comportamiento del dolar y acwi en estas jornadas, que podrían alinearse para generar un alza de corto en el valor cuota. Más en largo plazo, validar los soportes nombrados para ver un retorno al alza del valor cuota, el que se transformaría en la onda 3 impulsiva de elliot.

saludos!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10481 06-05-16 06:56

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicaión Cuota 04.05.2016 Cuprum mas dos dias anteriores.

44100_pub040516.png

Variación de todas las AFPs en todos sus Fondos.

44100_var040516compea.png

Resumen desde 06.03.2016 al 05.04.2016 de estimaciones segun sistema propio de estimacion Fondo A Formula ACWI.

44100_valor050516.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#10482 06-05-16 10:01

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, como algunos ya sabran he generado mi miniPyme personal y doy sugerencias de cambios de fondos y analisis a través de un grupo de whatsapp pagado, además que los días 14, 21 y 28 de mayo realizaré un curso básico para quienes quieren aprender a hacer sus propios análisis. Siendo coherente con lo anterior, ya no publicaré análisis ni sugerencias a través de este foro, se que algunos son fieles a la idea del compartir gratuitamente y es muy bueno, pero en mi caso creo que en algún momento hay que darle valor a las cosas. He entregado a este foro lo mejor que he podido y creo que otros seguirán aportando con análisis acá, en este gran lugar que entre todos hacemos día a día. Seguiré de vez en cuando visitandolos y les dejo el infinito agradecimiento por el tiempo compartido con ustedes, independiente de las diferencias o debates que son propios del ser humano.

un gran abrazo a todos

mekaniko


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10483 06-05-16 10:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

suerte con el emprendimiento wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10484 06-05-16 10:14

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko, suerte con tu emprendimiento y muchas gracias por tus aportes.


mr_one_two escribió:

suerte con el emprendimiento wink

Desconectado

#10485 06-05-16 10:16

icarvaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Exito mekaniko, gracias por toda tu ayuda y paciencia para responder la dudas planteadas en el foro y por correo, me sirvió bastante para comenzar en este mundo del AT.

Desconectado

#10486 06-05-16 10:30

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mucho exito Mekaniko

Desconectado

#10487 06-05-16 10:39

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias muchachos!!!!


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10488 06-05-16 10:44

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Exito compa!!!

Desconectado

#10489 06-05-16 10:46

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mucho éxito en el emprendimiento mekaniko y muchas gracias x los aportes entregados!

Desconectado

#10490 06-05-16 11:03

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Estimados, como algunos ya sabran he generado mi miniPyme personal y doy sugerencias de cambios de fondos y analisis a través de un grupo de whatsapp pagado, además que los días 14, 21 y 28 de mayo realizaré un curso básico para quienes quieren aprender a hacer sus propios análisis. Siendo coherente con lo anterior, ya no publicaré análisis ni sugerencias a través de este foro, se que algunos son fieles a la idea del compartir gratuitamente y es muy bueno, pero en mi caso creo que en algún momento hay que darle valor a las cosas. He entregado a este foro lo mejor que he podido y creo que otros seguirán aportando con análisis acá, en este gran lugar que entre todos hacemos día a día. Seguiré de vez en cuando visitandolos y les dejo el infinito agradecimiento por el tiempo compartido con ustedes, independiente de las diferencias o debates que son propios del ser humano.

un gran abrazo a todos

mekaniko

Suerte querido amigo en tu emprendimiento y que toda buena onda este contigo, demas esta decir que se te extrañara en este sitio pero que le vamos a hacer, cada quien es dueño de seguir donde se sienta mejor...

un gran abrazo..


Alejandro Alegria Saldias.
Djmyac
@Djmyac


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#10491 06-05-16 11:09

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

no soy seguidor de este tema del foro, pero te deseo suerte en tu nuevo emprendimiento, has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a este tema y te felicito, saludos

Desconectado

#10492 06-05-16 11:37

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Suerte Mekaniko, han sido super buenos tus aportes, éxito en el emprendimiento.

Esperemos que no te pierdas tampoco..

Saludos.

Desconectado

#10493 06-05-16 11:46

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Nuevamente el fondo A cayendo fuerte con estimacion preliminar de -0.7%,,,y cruzando por ahora un soporte muy importante donde reboto 2 veces anteriormente,,,si quedara asi podria irse a lo mencionado en post anterior a los 35000 (actualmente con estimacion va en 35500 aprox)

31112_cuota_060555.jpg

Desconectado

#10494 06-05-16 12:07

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Estimados, como algunos ya sabran he generado mi miniPyme personal y doy sugerencias de cambios de fondos y analisis a través de un grupo de whatsapp pagado, además que los días 14, 21 y 28 de mayo realizaré un curso básico para quienes quieren aprender a hacer sus propios análisis. Siendo coherente con lo anterior, ya no publicaré análisis ni sugerencias a través de este foro, se que algunos son fieles a la idea del compartir gratuitamente y es muy bueno, pero en mi caso creo que en algún momento hay que darle valor a las cosas. He entregado a este foro lo mejor que he podido y creo que otros seguirán aportando con análisis acá, en este gran lugar que entre todos hacemos día a día. Seguiré de vez en cuando visitandolos y les dejo el infinito agradecimiento por el tiempo compartido con ustedes, independiente de las diferencias o debates que son propios del ser humano.

un gran abrazo a todos

mekaniko

Mis mayores deseos de éxito
JLK

Desconectado

#10495 06-05-16 13:35

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Suerte viejo con el emprendimiento... y sobre lo que vemos en los gráficos.. otra prueba de un clásico.. los precios suben por la escalera y bajan por el ascensor, ese es uno de los motivos por los que se afirma que la entrada es importante, pero la salida los es mas en la rentabilidad acumulada, los tiempos que tienes para equivocarte en cada uno son muy diferentes, en la entrada te puedes atrasar un poco y no te pega tanto.. pero en la salida.. ufff.. te mata... como siempre, recomendación, a simular sin plata.. esto se comprueba fácil empíricamente y sin platita perdida..

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#10496 06-05-16 14:11

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Estimados. Pasando al tema tecnico, quisiera plantear a ustedes una inquietud que me sale referente a la media movil de 30d..

Tiene validez considerar la tangente de cambio de tendencia como referencia para fijar una linea de soporte/resistencia  como la linea roja del grafico?



4043_img-20160506-wa0000.jpg

Desconectado

#10497 06-05-16 14:28

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Rango de caída 34.900 hasta 34.500

Desconectado

#10498 06-05-16 15:45

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sinceramente muchas gracias a todos por sus mensajes. Un abrazo psicologico a todos.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10499 06-05-16 16:00

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Espero que no te expulsen para que sigas compartiendo, encuentas, humor, correcciones... en una de esas recuperas la ultima calificacion.



Saludos.





mekaniko escribió:

Sinceramente muchas gracias a todos por sus mensajes. Un abrazo psicologico a todos.

Desconectado

#10500 06-05-16 16:05

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Sinceramente muchas gracias a todos por sus mensajes. Un abrazo psicologico a todos.

Se le extrañará sinceramente master Mekaniko; no será lo mismo sin ti. Pero debes ascender hacia tus sueños y metas. Que el éxito te acompañe siempre, dejas una huella de calidad humana y técnica muy alta.

Un abrazo virtual

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB