No estas registrado.
Luis...
ACWI -1.5%
En Asia funciono solo Shanghai y Hang seng que se anularon entre si....nikkei cerrado.
Europa -1.9%
Ipsa -0.4%
Dolar +0.92%
Voy a revisar mi plantilla, pude haber ingresado en dato erroneo
Twitter @ninyaafp
¿Cómo va hoy nuestro buen amigo el dólar?
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Como avión... lamentablemente el ACWI cayendo en igual proporción.
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Estimación FA: -0.02%
Saludos.
En el Fondo A
estimados, una consulta, cuando un mercado esta cerrado (nikkei en estos días), como afecta al cálculo de la estimación del valor cuota? su ponderador se suma a otro indice. Ej shanghai? Ahí quedo un poco colgado :s
gracias por su ayuda.
Si no funcionan su ponderacion es 0 en la formula de estimacion y asi para cualquier variable dolar, acwi, dax, nikeei...etc..etc
Acwi -0,94%
Estimación FA: -0.16%
Saludos.
En el Fondo A
Estimacion Final -0.28%,,,
muchas gracias estimado!
Si no funcionan su ponderacion es 0 en la formula de estimacion y asi para cualquier variable dolar, acwi, dax, nikeei...etc..etc
Estimación Fondo A: -0,16
Slds
Tom Cruz
muchas gracias estimado!
CRMING escribió:Si no funcionan su ponderacion es 0 en la formula de estimacion y asi para cualquier variable dolar, acwi, dax, nikeei...etc..etc
Sorry Crming, pero no debiera mantenerse la "ponderación" y considerar en 0 (cero) la variación del respectivo índice?
Considerando que con un día cerrado los activos del fondo asociados a dicho índice no es que dejan de ponderar sino que sólo se mantienen constantes = es decir variación 0%
Sl2
JLK
Aprovecho de felicitarte a tí y a otros muchos con un gran aporte en este tema
GRACIAS
Mi estimación FA: -0.14%
100% de acuerdo, se mantiene la ponderación y se deja en cero la variación.
Buen punto.
Saludos
icarvaja escribió:muchas gracias estimado!
CRMING escribió:Si no funcionan su ponderacion es 0 en la formula de estimacion y asi para cualquier variable dolar, acwi, dax, nikeei...etc..etc
Sorry Crming, pero no debiera mantenerse la "ponderación" y considerar en 0 (cero) la variación del respectivo índice?
Considerando que con un día cerrado los activos del fondo asociados a dicho índice no es que dejan de ponderar sino que sólo se mantienen constantes = es decir variación 0%
Sl2
JLKAprovecho de felicitarte a tí y a otros muchos con un gran aporte en este tema
GRACIAS
Estimación valor cuota fondo A
Corrijo estimación (No había corregido el valor del Nikkei)
Adjunto actualizacion de valor cuota CUPRUM,,,,con estimacion preliminar de -0.14%,,,,mirando la grafica las medias ya se cruzaron y precio podria ir a soporte segmentado para volver a subir o bien ir un nivel mas abajo a los 35000....
Se está acercando al soporte de los 35500. Según tu interpretación ¿Crees que si lo rompe deja una tendencia bajista?
Estimado Chancesman,,,
Mira este es el grafico HISTORICO,,,para pensar en un cambio de tendencia fuerte deberia romperse el piso de este canal alcista,,,,pero lo que siempre ocurre es que se generan minicanales alcistas y bajistas segundarios dentro de este canal alcista de largo plazo,,,,en estos momentos no podria decir entramos en una tendencia bajista, ya que solo a caido un par de dias fuerte solamente, yo creo que ira por soporte en los 35000,,,para luego seguir tendencia alcista de largo plazo,,,,pedro igual podria ocurrir que fuera abuscar los 34500,,,que seria la linea de soporte de largo plazo....mientras siga pendiente de largo plazo no me preocuparia pero si la cruza si o si refugiarse en E....
¿¿quien se tira una estimación??'
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
yo cambié mis ponderaciones y me está dando -0,23%
Mas tarde subo la nueva tabla de ponderaciones y la de predicciones... estoy esperando la publicación del valor de Habitat para mañana
Muchas gracias Asusa! como siempre un amorsh!! jaja
yo cambié mis ponderaciones y me está dando -0,23%
Mas tarde subo la nueva tabla de ponderaciones y la de predicciones... estoy esperando la publicación del valor de Habitat para mañana
Twitter @Kekkai_Trader
Muchas gracias Asusa! como siempre un amorsh!! jaja
asusa98 escribió:yo cambié mis ponderaciones y me está dando -0,23%
jajaja... salu2
Estimacion -0.29%,,,y olgura dolar negativa -0.2%....
Estimación FA: -0.28%.
Saludos.
En el Fondo A