No estas registrado.
En mi caso atento a las declaraciones de yellen para cerrar posición si lo amerita, X DIRECT dice lo siguiente hoy:
"tras el Informe de política monetaria del Banco Central de Chile los fundamentales del USDCLP presionan la paridad al alza, la baja en la expectativas de subidas de tipos de interés en Chile versus el agresivo discurso de varios miembros de la FED hace que cada vez este lejana la corrección hasta los niveles de $655-$650 y es posible que ante un discurso de Yellen que apoye las subidas de tipos la paridas busque escalar hasta el techo de los 692.5-691.8".
veremos que pasa.
En mi caso atento a las declaraciones de yellen para cerrar posición si lo amerita, X DIRECT dice lo siguiente hoy:
"tras el Informe de política monetaria del Banco Central de Chile los fundamentales del USDCLP presionan la paridad al alza, la baja en la expectativas de subidas de tipos de interés en Chile versus el agresivo discurso de varios miembros de la FED hace que cada vez este lejana la corrección hasta los niveles de $655-$650 y es posible que ante un discurso de Yellen que apoye las subidas de tipos la paridas busque escalar hasta el techo de los 692.5-691.8".
veremos que pasa.
Tienen micro cuentas ?
cerrada la operación a 685,2 evaluando declaraciones de yellen que se atrasaron a las 1320 hora chilena para ver que hacer.
[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3830_usdclpmonthly.png][/ur
En búsqueda del tercer cuervo ???
Hoy mi buena racha se fue a las pailas entre largo a 677..evaluando que hacer, cobre en 2,19 sino estaríamos en 668, clave dato de china mañana y de USA el viernes.
Hoy mi buena racha se fue a las pailas entre largo a 677..evaluando que hacer, cobre en 2,19 sino estaríamos en 668, clave dato de china mañana y de USA el viernes.
Este par es el mas complicado de todos porque si cumplimos la regla del 1% de riesgo con un Stop de 5 pesos equivalen 500 Pips vale decir que solo podríamos entrar al mercado solo con un cuenta de $ 5.000.000
Estimados
Dado que Uds se dedican y siguen harto este par les quería hacer una pregunta? ¿Qué probabilidades asignarían a un escenario de caída bajo los 670 en proxs días_semanas?
Desde ya muchas gracias por su visión.
SL2
Estimados
Dado que Uds se dedican y siguen harto este par les quería hacer una pregunta? ¿Qué probabilidades asignarían a un escenario de caída bajo los 670 en proxs días_semanas?
Desde ya muchas gracias por su visión.SL2
Debes comprar o vender ??? Para ambas operaciones se debería diseñar una estrategia contemplando escenarios adversos.
Recopilador escribió:Estimados
Debes comprar o vender ??? Para ambas operaciones se debería diseñar una estrategia contemplando escenarios adversos.
Me gustaría comprar pensando en un horizonte de inversión de más largo plazo.
De acuerdo al gráfico de romper resistencia app 670 se podría ir a 640...tengo mis dudas si comprar una parte en este nivel o derechamente esperar desarrollo del nivel de 670.
Gracias!
FEUDALERO escribió:Recopilador escribió:Estimados
Me gustaría comprar pensando en un horizonte de inversión de más largo plazo.
De acuerdo al gráfico de romper resistencia app 670 se podría ir a 640...tengo mis dudas si comprar una parte en este nivel o derechamente esperar desarrollo del nivel de 670.
Gracias!
Compraría una parte porque también podría suceder que rebote en su soporte horizontal para entrar en rango. Además luego de corregir mas 50 pesos y sube sin vuelta quedaría la sensación de que no se aprovechó nada en fin y si baja pues mejor todavía.
mi vaticinio: probabilidad de caída bajo 670= 30%, creo que el dolar se está recuperando algo del porrazo de ayer y hay posibilidades de rebote pero todo dependerá del dato manufacturero de China y dato de empleo de USA, es decir solo estamos especulando, si yellen ayer hubiera tenido un discurso hawkish el dolar estaría en 690
x la figura pareciera que el PO está entorno a los $668
Diría que sí, pero normalmente son objetivos mínimos. Podría correr más. Después de eso.
x la figura pareciera que el PO está entorno a los $668
Los pullback suelen ser bastante fuertes veo antes de intentar perforar un rebote hacia su SMA 200 en 30 Minutos.
Gracias a todos por sus estimaciones, quizás sea salomónico entrar con una cantidad menor ahora y el resto esperar desenlace del nivel de 670.
Alguien me daría una mano con las puntas a esta hora?
Muchas gracias!!
Mira acá http://www.bolchile.cl/analisisTecnico?menu=HER_ATECNIC
Seleccionas divisas y periodo a graficar 1 día
La fuente es de datatec con desfase de 5 minutos.
Úlitma transacción en 672,05
Mira acá http://www.bolchile.cl/analisisTecnico?menu=HER_ATECNIC
Seleccionas divisas y periodo a graficar 1 día
La fuente es de datatec con desfase de 5 minutos.
Úlitma transacción en 672,05
Te pasaste!
Creo que podría estar haciendo un triangulo en el intradía, debiendo romper a la baja en el día.
no ha tocado 665 cierto? del banco son realmente una porqueria para avisar....
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
No, pero por qué no usas el vínculo a la página de datatec? Ese es el precio de las operaciones interbancarias. Está en 670,63 como último precio pero tiene desfase de 5 minutos.
Última patita alcista del triangulo y se cae. Ojalá no me equivoque.
No, pero por qué no usas el vínculo a la página de datatec? Ese es el precio de las operaciones interbancarias. Está en 670,63 como último precio pero tiene desfase de 5 minutos.
De flojo para despues decirle a la captadora que no hizo la pega
Espero que cuando toque ese numero la tipa compre
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
¿Qué banco? ¿es en la mesa de dinero o ejecutiva de cuentas?
¿Qué banco? ¿es en la mesa de dinero o ejecutiva de cuentas?
Old fashioned amigo, banco de chile con la tipa de la puerta recomendada por la ejecutiva
Yo no soy trader, le deje la orden, y mas que nada es para ver si gano unos $$$ , y si no, igual tengo un negocio inmobiliario por cerrar en junio, donde debo utilizar el $ que aun sueño con invertir en dolares pero no se ha dado. No tengo pasta para esto parece.
Hoy vi ICARE y había un gringo que te daría thumbs up por tu inversión en dólares. Muy optimista en que se fortalecería más.
Rompió a la baja y pasó por 668,5. Creo que sigue.
Los triángulos son terminales en el sentido que rompen rápido, pero luego vuelven al rango en que se formaron. Obviamente, después pueden retomar la tendencia, una vez corregido.
Hizo mínimo en 667,03 y volvió a 668.