No estas registrado.
Una reflexión. Hoy esta nublado, pero todavia es verano.
[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"
lfaire para que puedas indicar cual sera tu fondo recaudador debes hacer una distribucion de fondos, si no haces una distribucion se entiende que tu fondo recaudador es el unico en el que estas. Entendiendo lo anterior lo logico seria que si hoy pides una distribución pasado mañana ya estaría funcionando, ya que ahis e hace efectivo el cambio de forma interna.
Como dijo mekanico seria el Lunes ya que tienen que ser días hábiles.
Estimadsos: hoy en cuprum cambié mis futuros aportes de la cuenta 2 y el certificado me dice que se hace efectivo mañana. Saludos.
En el Fondo A
Entonces no se si se refieren a lo mismo. En eso pregúntenle a .
[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"
PUBLICACION CUPRUM -0.29% VS ESTIMACION -0.24%...
Una reflexión. Hoy esta nublado, pero todavia es verano.
Hay que bajar la "interperancia" de la luz para los pensamientos de Don Mekániko! Jajajaja
PS: Buena analogía en todo caso.
Santiago no es Chile.
Acá en Concepción esta lloviendo
Naqueverssss
mekaniko escribió:Una reflexión. Hoy esta nublado, pero todavia es verano.
Hay que bajar la "interperancia" de la luz para los pensamientos de Don Mekániko! Jajajaja
PS: Buena analogía en todo caso.
Una consulta, si hoy estoy en FE en mi Cuenta 2, y hoy selecciono que mis futuros aportes vayan al FA. ¿Desde cuando mis futuros aportes irán realmente al FA? Nosé si se entiende la pregunta.
Si estás en Cuprum, deposita a partir de mañana y las lucas irán al fondo A.
.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef
lfaire escribió:Una consulta, si hoy estoy en FE en mi Cuenta 2, y hoy selecciono que mis futuros aportes vayan al FA. ¿Desde cuando mis futuros aportes irán realmente al FA? Nosé si se entiende la pregunta.
Sin embargo, de todo el saldo de mi FE, para hacer eso, debo dejar al menos el 1% en mi FA correcto? Para hacer la distribución. Ya qu ela pagina me pide % y e lminimo que me deja mover al FA, es el 1%.
. escribió:lfaire escribió:Una consulta, si hoy estoy en FE en mi Cuenta 2, y hoy selecciono que mis futuros aportes vayan al FA. ¿Desde cuando mis futuros aportes irán realmente al FA? Nosé si se entiende la pregunta.
Sin embargo, de todo el saldo de mi FE, para hacer eso, debo dejar al menos el 1% en mi FA correcto? Para hacer la distribución. Ya qu ela pagina me pide % y e lminimo que me deja mover al FA, es el 1%.
Tas mezclando peras con manzanas. Hablaste de los aportes futuros y esos viene de afuera de tus cuentas en la AFP .. no tiene nada que ver con lo que tienes en en fondo E o en otro fondo.
Y los aportes futuros se manejan de distinta manera en las distintas AFPs. Para cuprum es una solicitud aparte solo para los aportes futuros.
En Habitat cuando te estás cambiando de fondo puedes indicar a cual fondo quieres que vayan tus futuros aportes.
Saludos.
.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef
Gerardo porque ahora,,,te pusiste ese nombre de cheerleader.....jajaja
Al cierre de hoy, importante baja, pero sigo en el fondo A, las medias móviles siguen sobre la mm30, importante que el ACWi tuvo también buena alza, el RSI parece cruzarse hacia abajo pero hay que confirmar si mañana va a la baja de nuevo.
Grafico fondo A
Grafico dif A/E
Estimaciones
[email protected]
Lo bueno que el ACWI,,,contraresto bastante la caida del dolar, mañana comenzaremos con olgura del dolar negativa de -3 pesos aprox, por lo tanto sera un posible nuevo dia de caida pero aun nada de que preocuparse, aun no se rompre primer soporte alcista,,,,
Cachupin
Pregunta después del punto 7 de la figura del ciclo de Elliot que dibujaste que podría pasar en teoría?
Gracias
Estimados, adjunto gráfico con lo acontecido hoy. Según mi estimación sería interesante una vuelta al A en el soporte del canal alcista (Supuestamente queda por bajar, ACWI e Ipsa a punto de quedar en sobreventa.
Nadie es dueño de la verdad
¿Es muy tarde para cambiarse al A?
Si es así, ¿Qué debería esperarse para poder hacerlo?
Gracias
Sin duda el señor dólar pesa en el Fondo A.
Que bueno que nos encontraste la razón.
[email protected]
Mañana dia de encuesta...... En una de esas la lanzamos desde hoy.
[email protected]
BarrioNorte escribió:Sin duda el señor dólar pesa en el Fondo A.
Que bueno que nos encontraste la razón.
Mmmmmm...........
mucho escándalo por un día. yo estoy en el e y no me he movido desde hace semanas, pero aun para los que están haciendo pasada por el a, leo el terror y es solo un día de -1%, y después de un día de la fed. no es taaaan raro.
El problema no es la fed..
Las materias primas están subiendo y tiran al dólar pa la cola..
Puede que las bolsas suban, pero San Dólar no acompaña.
Saludos
mucho escándalo por un día. yo estoy en el e y no me he movido desde hace semanas, pero aun para los que están haciendo pasada por el a, leo el terror y es solo un día de -1%, y después de un día de la fed. no es taaaan raro.
El problema no es la fed..
Las materias primas están subiendo y tiran al dólar pa la cola..
Puede que las bolsas suban, pero San Dólar no acompaña.Saludos
jaggg escribió:mucho escándalo por un día. yo estoy en el e y no me he movido desde hace semanas, pero aun para los que están haciendo pasada por el a, leo el terror y es solo un día de -1%, y después de un día de la fed. no es taaaan raro.
Entonces, al Fondo E , no más, y la platita fresca al IPSA....
Con el Bovespa al 6% y el Dolar -2%, sale conveniente invertir en FFMM Brazil
Si hoy hubiera estado ahí, sería fantástico?
El futuro............ni idea........
Pero se supone que acá hablamos de los fondos de pensiones!!
"La ambición rompe el saco"
Estimados:
Hoy en la mañana estaba preparando un análisis del petroleo y el cobre (Que son los que afectan el valor del dolar en Chile)... pero ley de murphy... me salió contingencia y tuve que salir el resto del día... además no guardé los datos y se me reseteo el tarro, así que sin gráficos, les cuento:
Mi apreciación es que el valor del petroleo esta chocando con su resistencia (entre los U$40,35 - U$ 40,50). De pasar ese punto, se iría sobre los U$ 47.
Por parte del Cobre, pasa más o menos lo mismo... sus resistencias están cerca del los U$2,293, y después se va hasta los U$2,522 (Con cruce del techo de la tendencia cerca de los U$2,6)
Por esta razón, y tomando en cuenta que los mercados están completamente "en verde", me parece que lo mejor hoy, es poner atención a estos indicadores para las próximas jornadas y ver si sobrepasan sus resistencias... y de ser así, recién evaluar una posibilidad de cambio de fondo.
Saludos a todos