No estas registrado.
Unos dicen que el acuerdo se desechó otros que las conversaciones siguen vigentes...
Una OPA es muy difícil que se conozca, generalmente pasa cuando nadie la espera.
Me hace más sentido que Liverpool haga ruido por ese lado y compre otra empresa (La Polar por ejemplo).
Puede que esto último indigne a muchos del foro, pero es una posibilidad más cierta en cuanto más ruido hagan por otro lado.
Va a estar complejo, la PC aparecerá tapada a un valor muy alto... Y sin tener nada concreto, sólo especulación de un medio que se replicó.
Toda crisis es una oportunidad...
Una OPA es muy difícil que se conozca, generalmente pasa cuando nadie la espera.
Me hace más sentido que Liverpool haga ruido por ese lado y compre otra empresa (La Polar por ejemplo).
Puede que esto último indigne a muchos del foro, pero es una posibilidad más cierta en cuanto más ruido hagan por otro lado.
Como sabes que es una posibilidad cierta? Porque otro forero lo invento? La polar no tiene ubicaciones eso es suficiente para no inflar teorias salidas de un foro, de alguirn clavado.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Y para que haya venta debe haber consenso o no? Por ahi se parte
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Como resumen para los que quieren actuar:
1.- Las negociaciones siguen vivas y se resuelven en menos de 10 días
2.- DIarios mexicanos dicen que estas negociaciones están trabadas tanto por el precio (premio de triplicar) y la estrategia de expansión
Recomiendo por si alguien quiere actuar, que no compre a un precio muy por sobre los 300, dado que el rumor indica poca probabilidad de éxito y de no concretarse la caída podría llegar a la banda de los 250 a 300.
"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle" Warren Buffet
tengan un plan claro y siganlo.
no espacio a dudas.
esto va a estar volátil.
Comenzó el juego y no se disparó...
Para que voy a mentir, esperaba otra apertura.
Comenzó el juego y no se disparó...
Osea el cahuin esta en el foro..no en el mercado... jajaja
la noticia salio en tv, ripley y liverpool llegan a acuerdo
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Maragume escribió:Comenzó el juego y no se disparó...
Osea el cahuin esta en el foro..no en el mercado... jajaja
Ahora partió... Nos regalaron el pre-market
Cuál sería el acuerdo??
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Vamos bien de volumen para la hora que es...buena señal
mr_one_two escribió:la noticia salio en tv, ripley y liverpool llegan a acuerdo
Cuál sería el acuerdo??
no alcance a leer todo, pero salio en la franja inferior del noticiero de chilevisión
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
hasta ahora es el movimiento de el rompimiento de un nivel....no se ve TIMBA de opa o lo que sea.
navegando como caballero.
Y si no hubiera noticia, ¿el gráfico no se vería bien?
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
No veo ningún hecho esencial publicado, eso es prensa no más hasta ahora...
mr_one_two escribió:la noticia salio en tv, ripley y liverpool llegan a acuerdo
si confirman con H.E olvidate del trade (si no estas comprado)
El Lobo de Sanhattan !!
Recopilador escribió:mr_one_two escribió:la noticia salio en tv, ripley y liverpool llegan a acuerdo
La super los va a obligar a que respondan frente a los hechos de prensa y eso podría gatillar en un H.E.
Para ayudar un poco a visualizar mejor "esta negociación reconocida" dejo gráfico mensual donde vemos primer soporte claro en app 262 y una resistencia reciente en app 327. En lo personal este rumor me agarró con una parte que había comprado a muy buen precio (antes de que saliera el rumor compré por precio histórico mínimo, obvio, con el riesgo que siempre se puede ir más abajo). Hoy compré una segunda ronda -aceptando el riesgo- pero la bandera y el volumen me huelen que al menos las negociaciones están ahí (en que terminan es otra cosa... nadie sabe a menos que estés en el directorio de Ripley). En fin, se viene difícil la cosa porque a menos que salga el hecho esencial pronto podemos estar para arriba y para abajo un buen rato.
En todo caso, para los que tienen un horizonte de inversión más largo hay que considerar que estamos a valores saliendo de la crisis del 2008.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 202452.png
Visto en semanal
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 204022.png
Pd: seamos positivos, ojalá que se concrete y nos vaya increíble o al menos saquemos una tajada de la volatilidad, caso contrario SL y que no nos pillé un gap...
"Por suerte" le entré hace tiempo (no salía el rumor todavía), ayer le puse la segunda ronda...
Saludos
Buen volumen, buena alza, pero la siento un poco frenada...
Buen volumen, buena alza, pero la siento un poco frenada...
me too.
sigue comportandose como el rompimiento de un nivel.
falta que entre la verdadera TIMBA.
yo navego como caballero.
Está enfrentada a una resistencia en 327
Maragume escribió:Buen volumen, buena alza, pero la siento un poco frenada...
me too.
Yo comienzo a dudar que la saque un 200% Pero queda día
Está enfrentada a una resistencia en 327
FELIPE escribió:Maragume escribió:Buen volumen, buena alza, pero la siento un poco frenada...
me too.
328-329.
por eso menciono, se comporta como un rompimiento de nivel( el anterior).
no veo TIMBA.....pero queda día.
Yo comienzo a dudar que la saque un 200%
Pero queda día
Efectivamente don Mara
De haber acuerdo va a ser por menos, pero apuesto que a un gran premio (viendo los múltiplos de Ripley)
Ahora, si no queda en nada, el abismo (a cordo plazo, porque con solo saber que ese 50% está tasada en 1200MUSD es un buen parámetro.
"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle" Warren Buffet
Maragume escribió:Yo comienzo a dudar que la saque un 200%
Pero queda día
Efectivamente don Mara
De haber acuerdo va a ser por menos, pero apuesto que a un gran premio (viendo los múltiplos de Ripley)
Ahora, si no queda en nada, el abismo (a cordo plazo, porque con solo saber que ese 50% está tasada en 1200MUSD es un buen parámetro.
Estoy bromeando estimado, yo no creo en ese humo de UDS1200 MM, quizás no veamos ningún acuerdo... Sólo me subí a la ola especulativa... Lo que de se agradece.
Tatan_79 escribió:Recopilador escribió:No veo ningún hecho esencial publicado, eso es prensa no más hasta ahora...
La super los va a obligar a que respondan frente a los hechos de prensa y eso podría gatillar en un H.E.
Si desmiente se desinfla instantáneamente con caídas entre 15% y 30%, valdrá la pena ??? a menos que se haya ingresado bajo los 260
Imposible trabajar así...Actualizar, actualizar, actualizar...
"Culture is not your friend." Terence McKenna