#8371 01-03-16 18:49

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La verdad mekaniko, me es indiferente. Lo que me desagrada es que se desvirtúe el tema con ánimos pendencieros, con correcciones ortográficas que lo único que buscan es molestar, o usuarios queriendo ser videntes sin ánimos de debate. Solo eso.

mekaniko escribió:

De todas formas no guardaria muchas esperanzas de una estimación positiva mañana puesto que el dolar es una pesada mochila con la que enpieza el dia, esperemos que el mercado esté mas potente que el dolar, pero de no ser asi, cambiarse hoy podria dar un buen timming. Estimado kekka cada uno aprecia de distinta forma a los foreros si el estilo de crming es de su agrado esta bien, pero no condene a los que no comparten ese aprecio.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8372 01-03-16 18:51

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:

No entiendo,  que de positivo tiene el ganar el día de hoy y perder desde hace 1 mes?

Porfa los que esten en FE, dejenos disfrutar este veranito de San Juan, que Ojala tenga mas jornadas como la de hoy.

Necesito recuperar la mala pasada de Enero.

Optimista en el Fondo A , desde el Jueves 25/Feb.


Saludos!

Desconectado

#8373 01-03-16 19:11

cachupin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Bolbamos al hanalisis por fabor.

Desconectado

#8374 01-03-16 19:31

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Parece que se volvieron locas muchos x acá...tirándose de las mechas las muy yeguas ah!!

Desconectado

#8375 01-03-16 19:33

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

relax please !

Desconectado

#8376 01-03-16 19:42

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,
Quien quiera compartir la info de su rendimiento, bienvenido. Quien no quiera, que no lo haga.
Por otro lado, la mayoría indica cuando realiza un cambio, por lo que si alguien quiere conocer el rendimiento, tome los datos y calcule.
Lo otro, recordemos que acá estamos para realizar análisis técnico de fondos de pensiones, por lo que ese debería ser nuestro foco smile

Saludos y esperemos que pronto todos tengamos la misma postura.


PD: Yo voy -0,86% en el 2016. 6.78% si consideramos desde 1 de enero del 2015 y finalmente, 19,53% si se toma desde comienzos del 2014 (antes que eso no considero, pues seguí consejos de F&F y FA). No es un gran rendimiento, pero de a poco va mejorando la lectura de los gráficos.

Desconectado

#8377 01-03-16 20:08

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Te lo digo en directo:

No eres dueño de la verdad ni del foro.
Deja que el resto plantee sus puntos de vistas
Deja de hacer calificaciones fuera de contexto

Llevo dos negativas de tu parte y realmente me parecen inadecuadas.

ya sabes mi numero y mi correo.

Atte

Jojoy

CRMING escribió:

Mekaniko,,,eres porfiado hombre,,dejar de hechar leña al fuego con estos temas que desvirtuan los temas de analisis, ya tienes tiempo en esto para seguir defendiendo algo que a la vista de cualquiera que lo ve no es un aporte....sino que pelambre....

Desconectado

#8378 01-03-16 20:22

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

A lo que importa realmente....Nikkei con gran apertura de +2.7% ....

Desconectado

#8379 01-03-16 20:28

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Crming
Como crees que afectara el saldo negativo que quedó para mañana del dolar?
Te la juegas por una corrección o una subida mas?

Desconectado

#8380 01-03-16 20:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado Crming, lo que importa + son sus gráficos luego de cerrados los mercados (así como los gráficos de nuestros queridos compañeros Mekaniko, Brasil, Luís,  ., etc), xfavor póngale wendy a eso.

Desconectado

#8381 01-03-16 21:03

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Meta.....

Este grafico refleja el cierre de hoy,,incluso cerro un pelo mas arriba...

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 42#p277542

Iniciante

Mi opinion es que mercado asiatico hoy quedara sobre 2% y con los resultados de yanquis y europa mañana sp500 deberia seguir camino a los 2000,,pero dolar en este nivel tiene buen piso con varios rebotes y resistencias anteriores,,,..mis probabilidades por holgura dolar para valor cuota mañana deberia ser un leve ajuste de aprox. -0.2% o neutral, pero el mercado puede nuevamente subir con fuerza y ganarle el gallito al dolar....o puede ocurrir la formula magica de Acwi y dolar alcistas y en ese caso si o si sera un dia alcista....

Desconectado

#8382 01-03-16 21:15

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que no se malentienda, yo me fui al A hoy.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8383 01-03-16 21:16

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

50144_2016-03-01_21_57_28-pic.png


Confirmo mi cambio al fondo A.  Se me dio lo siguiente
1) Precio sobre la media
2) Precio sobre la resistencia (confirma la tendencia)

Por otro lado veo que se está formando un patrón 1,2,3,4,5. Ojalá que rompa la tendencia y defina un alza.


-.-

Desconectado

#8384 01-03-16 21:18

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El ultimo comentario crming y luego a lo tecnico, quien te crees para calificarme negativamente segun tu porque mi comentarios no aportan? Es lo mismo que te critican, tu epoca de oro paso y lo has hecho pesimo ultimamente y ese no es el problema es tu ego, comprate una vida con las ganancias de la cuenta 2 y dejate de postear tanta raya y autoconvencerte.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8385 01-03-16 21:18

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jvergara escribió:
jvergara escribió:

buenas estimados .. hace tiempo que no leía sus análisis por esto dejo un formulario para saber en q fondo estan .. se agradecen sus respuestas smile

http://goo.gl/forms/00d3O1KrXF

hasta ahora

Fondo A    6    35.3%
Fondo B    0    0%
Fondo C    1    5.9%
Fondo D    1    5.9%
Fondo E    9    52.9%

gracias a los q han respondido

Imagino que varios después del SUPER MARTES se terminarán por convencer y pasarán a ojos cerrados al A, asi que la encuesta te va a cambiar bastante al viernes.
Saludos


Fondo E

Desconectado

#8386 01-03-16 21:27

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Uta cabros me voy un rato a jugar a la pelota y queda la escoba, pero relax ... a lo importante, los gráficos  .... alguien dijo . ?...
Subo un gráfico rapidito para mostrar Fondo A + 2 días de estimación, ayer +0.11% y hoy +1,2%.

10891_grafico_16-03-01.png

Tranquilidad, esa línea tendencia y canal bajista (que ya estoy borrando ¡¡) es solo para mostar que se rompieron y el máximo con la estimación de hoy es mayor al de hace unos días así que habría confirmación.

Mis medias móviles nacieron tratando de replicar las de nuestro amigazo Luis (lo confieso) y quedaron en exponenciales a 7 y 14.
Hoy si que si se cruzaron con la estimación.
Pero ya ha pasado que cuando la estimación es muy alta no se traspasa todo a la cuota y queda algo para el día siguiente (en las mías por lo menos, creo que ya lo había dicho)

Por otro lado, I agree with Mekaniko and Asusa89. Partimos bien negativos producto del dolar por lo que los que se está sobando las manitos pensando que mañana va subir otro 1% como las 2 veces anterior (01 y 17 de febrero) siento decepcionalos.

Los mercados partieron fuerte al alza con Japón y estimo que deberían compensar lo del dolar por lo que la cuota podría ser positiva pero baja. (la bola de cristal se me quedó en la pega, no puedo dar el número, así que es lo que me dice la fuerza)

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8387 01-03-16 21:29

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jjjjaaa....mekanika...tipico chileno,,,no aprendes...habla de otra cosa que no sea yo mujer,,,,como tanto....

Desconectado

#8388 01-03-16 21:34

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados del análisis técnico les agradecería pudieran subir sus gráficos, actualizados.

Desconectado

#8389 01-03-16 21:35

pseudopo
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Jjjjaaa....mekanika...tipico chileno,,,no aprendes...habla de otra cosa que no sea yo mujer,,,,como tanto....

Que pasa con el Administrador? no hay baneo para las descalificaciones personales?

Desconectado

#8390 01-03-16 21:42

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Rendimientos cuenta 2; años 2014, 2015 y 2016....

2014.....+14.5%
2015.....+17.5%
2016.....-3.75%

Promedio mensual +1.08%,,,vs DAP +0.3%.....

Desconectado

#8391 01-03-16 21:44

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El lenguaje y el trato se está pareciendo al de las puntillas baratas de cantina o al del chiflerío hueco de barrio de mala muerte.


CRMING escribió:

Jjjjaaa....mekanika...tipico chileno,,,no aprendes...habla de otra cosa que no sea yo mujer,,,,como tanto....

Desconectado

#8392 01-03-16 21:48

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fe de erratas: dice puntillas, debe decir putillas

Desconectado

#8393 01-03-16 21:56

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tremenda ola Asiática que se nos viene!

A esta hora:

Nikkei +3.6%
Hang Seng +2.3%


Fondo E

Desconectado

#8394 01-03-16 21:56

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

pseudopo escribió:
CRMING escribió:

Jjjjaaa....mekanika...tipico chileno,,,no aprendes...habla de otra cosa que no sea yo mujer,,,,como tanto....

Que pasa con el Administrador? no hay baneo para las descalificaciones personales?

Esto es lo último que escribiré acerca de este personaje. ... Lamentablemente mal utiliza el sistema de calificación, poniendo nota negativa a quien no esté de acuerdo con él. ... con esto evita que los que tratamos de mantener cierto grado de educación  ( incluyo la ortografía ) volvamos a discrepar con sus análisis. Con el tiempo, esta forma de ciberbulling ha logrado que él se sienta intocable. (En mi caso tengo 4 calificaciones negativas, 3 de las cuales son de él... y otra de Clusten que nunca entendí, pero que que está en todo su derecho para hacerlo )
Es una pena porque igual creo que aporta al foro.... pero al final cansa tanta falta de respeto.
Veré si sigo posteando a futuro. .. ya dejé de de hacerlo con mis análisis por lo mismo. Si él quiere un Blog personal en vez de un foro tal vez lo mejor sea hacerme a un lado.

Saludos a todos

Desconectado

#8395 01-03-16 22:12

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ningún análisis técnico sobra, lo de+ es mayoritariamente pura chatarra.

Desconectado

#8396 01-03-16 22:13

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que mala master, ojalá que vuelva a comentar... No se haga problema, porque no lo tiene Ud. sino que quien hace los comentarios... Ojalá que vuelva a comentar, le hace bien al foro tener opiniones equilibradas y llamados a la prudencia que hace....

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#8397 01-03-16 22:14

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Léase chatarra en vez de spam, se cambió automáticamente no sé cómo.

Desconectado

#8398 01-03-16 22:15

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Spam  c h a t a r r a

Desconectado

#8399 01-03-16 22:24

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:

Uta cabros me voy un rato a jugar a la pelota y queda la escoba, pero relax ... a lo importante, los gráficos  .... alguien dijo . ?...
Subo un gráfico rapidito para mostrar Fondo A + 2 días de estimación, ayer +0.11% y hoy +1,2%.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -03-01.png

Tranquilidad, esa línea tendencia y canal bajista (que ya estoy borrando ¡¡) es solo para mostar que se rompieron y el máximo con la estimación de hoy es mayor al de hace unos días así que habría confirmación.

Mis medias móviles nacieron tratando de replicar las de nuestro amigazo Luis (lo confieso) y quedaron en exponenciales a 7 y 14.
Hoy si que si se cruzaron con la estimación.
Pero ya ha pasado que cuando la estimación es muy alta no se traspasa todo a la cuota y queda algo para el día siguiente (en las mías por lo menos, creo que ya lo había dicho)

Por otro lado, I agree with Mekaniko and Asusa89. Partimos bien negativos producto del dolar por lo que los que se está sobando las manitos pensando que mañana va subir otro 1% como las 2 veces anterior (01 y 17 de febrero) siento decepcionalos.

Los mercados partieron fuerte al alza con Japón y estimo que deberían compensar lo del dolar por lo que la cuota podría ser positiva pero baja. (la bola de cristal se me quedó en la pega, no puedo dar el número, así que es lo que me dice la fuerza)

Saludos.

Estimado ., al elegir las medias de 7 y 14...¿como le hiciste en el comienzo de Enero 2016 para tomar la decisión de cambio de fondo? Porque después daba señal de cambio al E supuestamente,... Pregunto con el mejor de los ánimos, ya que yo también empecé a ocupar las MME, como dices tú, después del posteo de Luis...


PD: si la respuesta la entrega la bola de cristal, entenderé el silencio master jejeje


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#8400 01-03-16 22:33

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados

Gráfico de Fondo A de Habitat + 2 días de estimación. 

1.- Sigo en Fondo A.

2.- Hasta el día de hoy,  el Fondo A se comportado tal cual nuestra proyección (parece que me escucharon las manos fuertes de mi queja de ayer que íbamos lentos) hoy según mi estimación el alza es de un 1.3% aprox.

3.- De acuerdo a la planificación planteada en gráfico, el día de mañana puedo aceptar una baja, pero de aquí en adelante los mínimos tienen que ser cada vez mas altos.

4.- Nos vamos a plantear otro escenario desde aquí. Si por A, B o C las bajas son mínimos cada vez mas bajos, me cambio al Fondo E.

211_a180.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB