#7651 11-02-16 21:35

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ver los futuros es pérdida de tiempo, hace rato que no calsan con los cierres.

Desconectado

#7652 11-02-16 21:46

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

araucano escribió:

parece que solo fue una ilusion...   JAPON CAE MAS DE UN 4% A ESTA HORA....



araucano escribió:

He sido super prudente, estoy en el E desde el 11 de Noviembre.  Hoy anuncian desde Emiratos un posible recorte en la producción de petroleo y las bolsas empiezan un timido rebote.
Es momento de comprar la caida ?   Tengo un 8,5% a favor en la cuota del A (sali a 37.090)... seguire esta noticia, pero la tentación es grande....

Hay qie entrar al A cuando termine esta tendencia a la baja para eso falta todavia. Creo que este año incluso el fondo E le ganara al A


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7653 11-02-16 21:57

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Metamorfosis escribió:

Ver los futuros es pérdida de tiempo, hace rato que no calsan con los cierres.

I agree with you


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7654 11-02-16 22:06

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:

Quién es Yellen y la Fed !!! En Europa y Usa ya se siente la noticia que estaban esperando: "Don Luis está en el fondo A" big_smile

A todo esto que será de Don Luis?


Fondo E

Desconectado

#7655 11-02-16 22:30

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pregunta x él mañana, día del inició del rebote...

Desconectado

#7656 11-02-16 23:11

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

O... Plan B...

Metamorfosis escribió:

Pregunta x él mañana, día del inició del rebote...

Desconectado

#7657 11-02-16 23:20

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GerardoSpeed escribió:
. escribió:

Quién es Yellen y la Fed !!! En Europa y Usa ya se siente la noticia que estaban esperando: "Don Luis está en el fondo A" big_smile

A todo esto que será de Don Luis?

Como sea luis debe lmevar como 10% mas que el A. Llevaba en el E desde diciembre.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7658 11-02-16 23:21

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GerardoSpeed escribió:
. escribió:

Ute avisó cambio al fondo A el miércoles 27, por lo tanto parte en el fondo A tomando la subida de los mercados ayer.
Te rajaste smile un poroto para ti.
Pero si va a festejar el acierto ojalá sea con moderación, cuidemos la forma para evitar incomodidades de otros foreros, un día se le puede apuntar y otro día no. A lo mejor a los pocos día baja más de lo que subió ayer, ojalá que no.
Saludos.
Saludos.

Jaja, si con moderación.
Lo que pasa es que no todos los días, se ingresa a en fondo con un ACWI de +2.5%.

Don Luis está calladito ... igual que como estaría si hubiera entrado ganando ... recuerde, que lo mejor es recibir los resultados con moderación, ute mejor que nadie sabe que se puede entrar ganando 2% y a los pocos días estar 2% abajo ... lo está viviendo justo ahora ... y puede ser que pase lo contrario, entrar perdiendo 1% y a los días estar ganando 1% ... es lo bueno y lo bonito de esto no ... smile ... a lo mejor está descansando en ves de estar subiendo gráficos para los que vivimos viendo los indices de Asia y los futuros en la noche jajajaja ...

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7659 11-02-16 23:26

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Apoyo a EDO, sino a jugar Monopoly.


Saludos!

Desconectado

#7660 11-02-16 23:32

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fondo mutuo renta fija también es más tranquilo...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#7661 12-02-16 06:22

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buenos días, Asia en el suelo, pero los componentes más fuertes del FA aún pueden dar el salto. Aún espero un rebote.
Saludos
52621_sin_nombre12022016.png


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#7662 12-02-16 06:28

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aquí incluyendo EUR, que compensa en parte
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 022016.png


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#7663 12-02-16 08:09

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gráfico fondo A,
con estimaciónes:
11/02/16: -0.23%
12/02/16: -0,43%
15/02/16: +0,10%

Esperar no más y observar, LT formada con mínimo de 2011, en 34000.

35123_afp_120216.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7664 12-02-16 09:00

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fondo A cuprum Semanal y mensual sin estimacion

700_afp-a-0216.jpg

700_afp-a-120216.jpg

Desconectado

#7665 12-02-16 09:44

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Gráfico fondo A,
con estimaciónes:
11/02/16: -0.23%
12/02/16: -0,43%
15/02/16: +0,10%

Esperar no más y observar, LT formada con mínimo de 2011, en 34000.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120216.png

Por mi parte tengo 2 posibles visiones de cómo se comportaría del fondo A (nuevamente uso patudamente tu gráfico mekanico para mostrarlo... sorry)

... la optimista... que podría dar rebote cerca de los 33.600 (gráfico con 3 alternativas de rebote donde R2 me parece la más factible) usando un canal de corto plazo.

4810_afp_120216.jpg

.... Y la pesimista... usando un canal de mayor plazo, donde el piso estaría cercano a los 33.000

4810_afp_120216_2.jpg

Saludos a todos

Desconectado

#7666 12-02-16 09:56

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola estimado ningún problema el uso de los gráficos. respecto a lo que comentas, hay 2 posibilidades, que rebote en 34000 en la LT( -0,75%) o que esta bajada tenga un patrón 1-2-3-4-5, si estimamos que la onda 5 debería ser de similar magnitud que la onda 1, tendriamos una caída hasta los $ 33800, aproximadamente -1.45%. Pero ojo cualquier subida puede ser un simple rebote breve, ya que en semanal estamos en el periodo reciente de una ruptura importante a la baja, por eso este año no hay que tener prisa de volver al A, la estrategia debe ser en el E con puntuales cambios al fondo A, respaldados por algún cruce de medias importante. esa es mi visión de este período.



35123_elliot120216.png


asusa98 escribió:
mekaniko escribió:

Gráfico fondo A,
con estimaciónes:
11/02/16: -0.23%
12/02/16: -0,43%
15/02/16: +0,10%

Esperar no más y observar, LT formada con mínimo de 2011, en 34000.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120216.png

Por mi parte tengo 2 posibles visiones de cómo se comportaría del fondo A (nuevamente uso patudamente tu gráfico mekanico para mostrarlo... sorry)

... la optimista... que podría dar rebote cerca de los 33.600 (gráfico con 3 alternativas de rebote donde R2 me parece la más factible) usando un canal de corto plazo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120216.jpg

.... Y la pesimista... usando un canal de mayor plazo, donde el piso estaría cercano a los 33.000

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0216_2.jpg

Saludos a todos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7667 12-02-16 10:00

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muy buen análisis Asusa!...
Esto no se ve cuando parará y es mejor entrar en tendencia a buscar un Timming, que en estos tiempos, es muy difícil.


asusa98 escribió:
mekaniko escribió:

Gráfico fondo A,
con estimaciónes:
11/02/16: -0.23%
12/02/16: -0,43%
15/02/16: +0,10%

Esperar no más y observar, LT formada con mínimo de 2011, en 34000.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120216.png

Por mi parte tengo 2 posibles visiones de cómo se comportaría del fondo A (nuevamente uso patudamente tu gráfico mekanico para mostrarlo... sorry)

... la optimista... que podría dar rebote cerca de los 33.600 (gráfico con 3 alternativas de rebote donde R2 me parece la más factible) usando un canal de corto plazo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120216.jpg

.... Y la pesimista... usando un canal de mayor plazo, donde el piso estaría cercano a los 33.000

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0216_2.jpg

Saludos a todos

Desconectado

#7668 12-02-16 10:24

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis, podrías subir tu gráfico xfa ?

Desconectado

#7669 12-02-16 12:03

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Hola estimado ningún problema el uso de los gráficos. respecto a lo que comentas, hay 2 posibilidades, que rebote en 34000 en la LT( -0,75%) o que esta bajada tenga un patrón 1-2-3-4-5, si estimamos que la onda 5 debería ser de similar magnitud que la onda 1, tendriamos una caída hasta los $ 33800, aproximadamente -1.45%. Pero ojo cualquier subida puede ser un simple rebote breve, ya que en semanal estamos en el periodo reciente de una ruptura importante a la baja, por eso este año no hay que tener prisa de volver al A, la estrategia debe ser en el E con puntuales cambios al fondo A, respaldados por algún cruce de medias importante. esa es mi visión de este período.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120216.png


asusa98 escribió:
mekaniko escribió:

Gráfico fondo A,
con estimaciónes:
11/02/16: -0.23%
12/02/16: -0,43%
15/02/16: +0,10%

Esperar no más y observar, LT formada con mínimo de 2011, en 34000.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120216.png

Por mi parte tengo 2 posibles visiones de cómo se comportaría del fondo A (nuevamente uso patudamente tu gráfico mekanico para mostrarlo... sorry)

... la optimista... que podría dar rebote cerca de los 33.600 (gráfico con 3 alternativas de rebote donde R2 me parece la más factible) usando un canal de corto plazo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120216.jpg

.... Y la pesimista... usando un canal de mayor plazo, donde el piso estaría cercano a los 33.000

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0216_2.jpg

Saludos a todos

Estamos mas o menos alineados entonces.... la resistencia en los 33.800 que tu comentas está muy cerca de la de 33.650 (aprox) que yo dibujé.

La de 34.000 (Que yo dibujé en 33.900 aprox.), si bien para mí es muy floja... es totalmente válida de acuerdo a lo que comentaste

Y los 33.000???... ojalá que no suceda.

Saludos

Desconectado

#7670 12-02-16 12:17

araucano
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buen salto el del petroleo....arrastrando a las bolsas...  Quería cambiarme ayer al A, aprovechando que el lunes es feriado en USA... ganaba ese dia.. pero Asia en rojo me asustó...   veremos al termino del dia como sigue esto.



    araucano dijo:

    parece que solo fue una ilusion...   JAPON CAE MAS DE UN 4% A ESTA HORA....



        araucano dijo:

        He sido super prudente, estoy en el E desde el 11 de Noviembre.  Hoy anuncian desde Emiratos un posible recorte en la producción de petroleo y las bolsas empiezan un timido rebote.
        Es momento de comprar la caida ?   Tengo un 8,5% a favor en la cuota del A (sali a 37.090)... seguire esta noticia, pero la tentación es grande....

Desconectado

#7671 12-02-16 12:34

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Metamorfosis escribió:

Ver los futuros es pérdida de tiempo, hace rato que no calsan con los cierres.

Hoy bolsas rebotando según Futuros informados ayer.
Me parece que deberías reconsiderar el concepto que mantienes con el indice.


Fondo E

Desconectado

#7672 12-02-16 12:42

Breathe
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El dólar se está comiendo el alza

Desconectado

#7673 12-02-16 12:43

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

araucano escribió:

Buen salto el del petroleo....arrastrando a las bolsas...  Quería cambiarme ayer al A, aprovechando que el lunes es feriado en USA... ganaba ese dia.. pero Asia en rojo me asustó...   veremos al termino del dia como sigue esto.



    araucano dijo:

    parece que solo fue una ilusion...   JAPON CAE MAS DE UN 4% A ESTA HORA....



        araucano dijo:

        He sido super prudente, estoy en el E desde el 11 de Noviembre.  Hoy anuncian desde Emiratos un posible recorte en la producción de petroleo y las bolsas empiezan un timido rebote.
        Es momento de comprar la caida ?   Tengo un 8,5% a favor en la cuota del A (sali a 37.090)... seguire esta noticia, pero la tentación es grande....

El tema del petroleo es por la reunion. No esperes rebote prolongado... no creo que le arreglen la vida al petroleo para todo el 2016. El lunes llega China y se escuchan movidas de Geecia con el Brexit.


Fondo E

Desconectado

#7674 12-02-16 12:46

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GerardoSpeed escribió:
Metamorfosis escribió:

Ver los futuros es pérdida de tiempo, hace rato que no calsan con los cierres.

Hoy bolsas rebotando según Futuros informados ayer.
Me parece que deberías reconsiderar el concepto que mantienes con el indice.

Que se cumpla una vez no significa que se cumpla siempre, a lo mejor en tiempos más tranquilos es lo normal .. este último tiempo constantemente se están dando vuelta los mercados y lo que parte positivo con los futuros termina rojo y viceversa.  La alerta es ha no confiarse .. nada más.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7675 12-02-16 12:47

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GerardoSpeed escribió:
Metamorfosis escribió:

Ver los futuros es pérdida de tiempo, hace rato que no calsan con los cierres.

Hoy bolsas rebotando según Futuros informados ayer.
Me parece que deberías reconsiderar el concepto que mantienes con el indice.

1 día de cuantos? El 10 los futuros estaban como a 1% y el ACWI cerró en -0,02%.

Desconectado

#7676 12-02-16 12:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En general los futuros y los cierres no coinciden, lo he notado en muchas oportunidades. Hoy sería muy raro que no coincidan pero no es la tónica general. Es una opinión como resultado de observar no pocas veces los futuros y luego ver al cierre que todo era 180° divergente a lo pronosticado, para alza o para baja.

Si mi memoria no falla tu mismo en días anteriores opinaste que los futuros estaban bien, pero el cierre fue como el orto. Si te dan confianza ok, pero yo ya no se las tengo.
 

GerardoSpeed escribió:
Metamorfosis escribió:

Ver los futuros es pérdida de tiempo, hace rato que no calsan con los cierres.

Hoy bolsas rebotando según Futuros informados ayer.
Me parece que deberías reconsiderar el concepto que mantienes con el indice.

Desconectado

#7677 12-02-16 13:10

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Qué significa en terminos de valor cuota, que Usa tenga feriado el lunes? Vuelven a calcular con lo sucedido hoy?


Fondo E

Desconectado

#7678 12-02-16 13:15

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se deja el ACWI en 0%.

GerardoSpeed escribió:

Qué significa en terminos de valor cuota, que Usa tenga feriado el lunes? Vuelven a calcular con lo sucedido hoy?

Desconectado

#7679 12-02-16 13:18

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

pacecosa escribió:

Se deja el ACWI en 0%.

GerardoSpeed escribió:

Qué significa en terminos de valor cuota, que Usa tenga feriado el lunes? Vuelven a calcular con lo sucedido hoy?

OK. Y calculas solo europa y asia...
Gracias


Fondo E

Desconectado

#7680 12-02-16 13:20

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Claro, + IPSA + Dólar

GerardoSpeed escribió:
pacecosa escribió:

Se deja el ACWI en 0%.

GerardoSpeed escribió:

Qué significa en terminos de valor cuota, que Usa tenga feriado el lunes? Vuelven a calcular con lo sucedido hoy?

OK. Y calculas solo europa y asia...
Gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB