#3661 20-11-15 08:49

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Así como existe el muro de los lamentos, debería existir el muro de las alegrías...

Espero que no se moleste nadie, pero estoy a centímetros de la mejor rentabilidad mensual de mi carrera smile

Porque alguien se habría de molestar?? Todo lo contrario deberíamos alegrarnos por eso.

Yo me alegro. Felicitaciones!!

#3662 20-11-15 09:51

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

#3663 20-11-15 15:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Bolsas sudamericanas le dan la bienvenida a Macri ...

Toda crisis es una oportunidad...

#3664 20-11-15 15:54

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

alguien tiene Kindle?

tengo ganas de comparr uno, pero no me decido por cuál

#3665 20-11-15 16:12

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Bien Maragume

#3666 20-11-15 16:28

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Te felicito Mara smile , los medios graficos que se manda
Abrazo
Katy

Mamba is back

#3667 23-11-15 14:25

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

asumo que varios quedamos viudos ahora.

http://elcomercio.pe/redes-sociales/fac … -1858305/6

QUE PEDAZO DE MUJER...MILF MILF MILF.

#3668 23-11-15 14:30

FELIPE
Miembro

ya que todo el mundo anda pendiente de La argentina.

Minimo revisar las postulantes a ministerio de la mujer.

http://listas.20minutos.es/lista/101-me … ys-398021/

Enjoy!!

#3669 24-11-15 08:36

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Será un buen día para mis papeles. Me levante positivo.

Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

#3670 24-11-15 10:29

FELIPE
Miembro

ojo que puede salir algo en cualquier momento.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/ … quia.shtml

hay barcos chinos rusos franceses gringos, etc etc.

#3671 24-11-15 10:58

Rolex
Miembro

Pringo Pingron escribió:

alguien tiene Kindle?

tengo ganas de comparr uno, pero no me decido por cuál

Yo tuve el dx creo que era, de ahi pase al ipad 2 y nunca mas volvi a tocar el kindle. No se como seran los modelos de hoy pero creo que el ipad es lejos mejor inversion a ojos cerrados. Desde el ipad 2 he pasado por todos los modelos sin arrepentimiento, funcionan bien, sobre todo en viajes eternos, se puede leer bien, en fin mil cosas. Junta el $$$ y andate a la segura mejor , no te arrepentiras.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3672 24-11-15 11:05

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Para los ajedrecistas, les dejo la mejor página para practicar táctica que he encontrado. Es simplemente excelente. http://es.chesstempo.com/chess-tactics.html

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#3673 24-11-15 12:15

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Espectacular. Ojalá podamos hacer ese viaje alguna vez.

https://www.youtube.com/watch?v=9pillaOxGCo

#3674 24-11-15 13:13

reserva.chile
Miembro

#3675 24-11-15 14:33

FELIPE
Miembro

como la bolsa esta mas fome que DON BEN contando un chiste.

volvemos a la ruta rusia 2018

http://listas.20minutos.es/lista/las-40 … sia-98053/

#3676 24-11-15 14:37

FELIPE
Miembro

y como no va a faltar el pajarito que se enamore y esas cosas raras.

les dejo esto para tener en cuenta

http://sevilla.abc.es/20110409/sevilla/ … 82140.html

Recuerden, el sexo pagado, mas temprano que tarde, termina siempre siendo mas barato.

#3677 24-11-15 14:40

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Para los amantes de Star Wars escriban a long time ago in a galaxy far far away en www.google.com

#3678 25-11-15 10:20

FELIPE
Miembro

de la epoca de DON BEN

https://www.youtube.com/watch?v=bpCmnRcjTFU

OJO!, este es un temazo.

#3679 25-11-15 10:36

Don-Ben
Miembro

Pufffff qué lata. El día está para una buena dosis de  Punk rock. Joey Ramone y sus muchachos suenan en mis audífonos.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#3680 25-11-15 10:44

FELIPE
Miembro

#3681 25-11-15 11:46

FELIPE
Miembro

#3682 25-11-15 13:38

Maragume
Moderador

Más de 30% caen acciones de BTG, cada caso de corrupción se transforma en un golpe al mentón para el valor bursátil de las empresas.

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … eves.shtml

#3683 25-11-15 13:52

Don-Ben
Miembro

FELIPE escribió:

Puffff veo que te falta mucho. Una buena dosis de rock es mejor que una neurobionta de 10000 U.I

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#3684 25-11-15 13:54

reserva.chile
Miembro

#3685 25-11-15 14:32

FELIPE
Miembro

Don-Ben escribió:
FELIPE escribió:

Puffff veo que te falta mucho. Una buena dosis de rock es mejor que una neurobionta de 10000 U.I

DON BEN rockero.?

#3686 25-11-15 15:36

Maragume
Moderador

A ver como se ve, dijo la tía paty...

http://38.media.tumblr.com/b7063f5edb37 … o1_500.gif

#3687 27-11-15 09:16

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Acabo de estar en Shanghai. Sólo puedo decir que Chilito es una mugre.

Todo allá es gigante, gigante, gigante. La torre costanera es promedio allá del porte de los edificios.

Los expatriados de la empresa donde trabajo viven en un condominio donde viven aprox. 12.000 personas jajaja. (7 torres de 50 pisos con 10 deptos c/u)

Es la volá.

También pasé por Singapur y ese país si que la lleva. No existen los tacos, funciona como reloj, bajos impuestos, clima tropical. Otra grata sorpresa.

#3688 27-11-15 09:30

FELIPE
Miembro

Pedrots escribió:

Todo allá es gigante, gigante, gigante. La torre costanera es promedio allá del porte de los edificios.

Los expatriados de la empresa donde trabajo viven en un condominio donde viven aprox. 12.000 personas jajaja. (7 torres de 50 pisos con 10 deptos c/u)

Es la volá.

También pasé por Singapur y ese país si que la lleva. No existen los tacos, funciona como reloj, bajos impuestos, clima tropical. Otra grata sorpresa.

Fuiste a nanjin road( Shanghai)?...todavia recuerdo buscando una maleta y pregunto, donde venden maletas,  me dicen en todo el edificio...jajaj, INCREIBLE.

Jim Rogers : si eras inteligente en 1800 debias vivir en londres, si eras inteligente en 1900 debias vivir en NY, si eres inteligente en el 2000 debes vivir en el sudeste asiatico.

BTW: las mujeres son sensacionales.

#3689 27-11-15 09:41

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

FELIPE escribió:
Pedrots escribió:

Es la volá.

Fuiste a nanjin road( Shanghai)?...todavia recuerdo buscando una maleta y pregunto, donde venden maletas,  me dicen en todo el edificio...jajaj, INCREIBLE.

Jim Rogers : si eras inteligente en 1800 debias vivir en londres, si eras inteligente en 1900 debias vivir en NY, si eres inteligente en el 2000 debes vivir en el sudeste asiatico.

Si, fui a Nanjing Road. Fui al copy market, entretenida la weaita.

Y claro, malls completos de sólo 1 tema: 1 mall de tecnología, varios mall completos 5-6 pisos de puros locales de comida jaja. 1 mall completo de puras joyerías y así.

Después de ir pa allá concuerdo con que el sudeste asiático es dond estar hoy si queires hacerte rico. Está lleno de oportunidades. Con sólo el volumen ya tienes para ganar mucha plata: un nicho de un 1% de potenciales buyers ya son 15 millones de personas

Mucho real estate sobre todo. los precios se dispararon como loco.

En todo caso hacer negocios como extranjero es difícil, el lenguaje es una barrera muy compleja. Por eso Singapur es una buena plataforma, aunque es un país caro para vivir y está lejos de china (casi 6 horas en avión)

Creo que sería mejor Hong Kong. Estás cerquita de china.

#3690 27-11-15 09:47

FELIPE
Miembro

Pedrots escribió:
FELIPE escribió:
Pedrots escribió:

Es la volá.

Si, fui a Nanjing Road. Fui al copy market, entretenida la weaita.

Y claro, malls completos de sólo 1 tema: 1 mall de tecnología, varios mall completos 5-6 pisos de puros locales de comida jaja. 1 mall completo de puras joyerías y así.

Después de ir pa allá concuerdo con que el sudeste asiático es dond estar hoy si queires hacerte rico. Está lleno de oportunidades. Con sólo el volumen ya tienes para ganar mucha plata: un nicho de un 1% de potenciales buyers ya son 15 millones de personas

Mucho real estate sobre todo. los precios se dispararon como loco.

En todo caso hacer negocios como extranjero es difícil, el lenguaje es una barrera muy compleja. Por eso Singapur es una buena plataforma, aunque es un país caro para vivir y está lejos de china (casi 6 horas en avión)

Creo que sería mejor Hong Kong. Estás cerquita de china.

Fuiste a Beijing?...ahi es distinto, un smog de mierda.

Lo del idioma no es tan complicado, no es excusa para no hacer la aventura de hacer vida alla.

si yo tuviera 25 años y sin familia, tomaría mis cosas y me largo sin pensarlo.

para los piratas, hay edificios completos como el platinium( si, edificios)( aun que se ve mas en la costa (shenzhen)) camionadas de rusas, ucranianas, chinas etc, ES IMPRESIONANTE.

Pie de página