No estas registrado.
Así como existe el muro de los lamentos, debería existir el muro de las alegrías...
Espero que no se moleste nadie, pero estoy a centímetros de la mejor rentabilidad mensual de mi carrera
Porque alguien se habría de molestar?? Todo lo contrario deberíamos alegrarnos por eso.
Yo me alegro. Felicitaciones!!
la 25 notable.,
Bolsas sudamericanas le dan la bienvenida a Macri ...
Toda crisis es una oportunidad...
alguien tiene Kindle?
tengo ganas de comparr uno, pero no me decido por cuál
Bien Maragume
Te felicito Mara
, los medios graficos que se manda
Abrazo
Katy
Mamba is back
asumo que varios quedamos viudos ahora.
http://elcomercio.pe/redes-sociales/fac … -1858305/6
QUE PEDAZO DE MUJER...MILF MILF MILF.
ya que todo el mundo anda pendiente de La argentina.
Minimo revisar las postulantes a ministerio de la mujer.
http://listas.20minutos.es/lista/101-me … ys-398021/
Enjoy!!
Será un buen día para mis papeles. Me levante positivo.
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
ojo que puede salir algo en cualquier momento.
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ … quia.shtml
hay barcos chinos rusos franceses gringos, etc etc.
alguien tiene Kindle?
tengo ganas de comparr uno, pero no me decido por cuál
Yo tuve el dx creo que era, de ahi pase al ipad 2 y nunca mas volvi a tocar el kindle. No se como seran los modelos de hoy pero creo que el ipad es lejos mejor inversion a ojos cerrados. Desde el ipad 2 he pasado por todos los modelos sin arrepentimiento, funcionan bien, sobre todo en viajes eternos, se puede leer bien, en fin mil cosas. Junta el $$$ y andate a la segura mejor , no te arrepentiras.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Para los ajedrecistas, les dejo la mejor página para practicar táctica que he encontrado. Es simplemente excelente. http://es.chesstempo.com/chess-tactics.html
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Espectacular. Ojalá podamos hacer ese viaje alguna vez.
otro viaje 360 °
como la bolsa esta mas fome que DON BEN contando un chiste.
volvemos a la ruta rusia 2018
y como no va a faltar el pajarito que se enamore y esas cosas raras.
les dejo esto para tener en cuenta
http://sevilla.abc.es/20110409/sevilla/ … 82140.html
Recuerden, el sexo pagado, mas temprano que tarde, termina siempre siendo mas barato.
Para los amantes de Star Wars escriban a long time ago in a galaxy far far away en www.google.com
Pufffff qué lata. El día está para una buena dosis de Punk rock. Joey Ramone y sus muchachos suenan en mis audífonos.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
andamos mañosos hoy.
esta si DON BEN?
Más de 30% caen acciones de BTG, cada caso de corrupción se transforma en un golpe al mentón para el valor bursátil de las empresas.
esta si DON BEN?
Puffff veo que te falta mucho. Una buena dosis de rock es mejor que una neurobionta de 10000 U.I
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
excelente prueba;
FELIPE escribió:esta si DON BEN?
Puffff veo que te falta mucho. Una buena dosis de rock es mejor que una neurobionta de 10000 U.I
DON BEN rockero.?
A ver como se ve, dijo la tía paty...
Acabo de estar en Shanghai. Sólo puedo decir que Chilito es una mugre.
Todo allá es gigante, gigante, gigante. La torre costanera es promedio allá del porte de los edificios.
Los expatriados de la empresa donde trabajo viven en un condominio donde viven aprox. 12.000 personas jajaja. (7 torres de 50 pisos con 10 deptos c/u)
Es la volá.
También pasé por Singapur y ese país si que la lleva. No existen los tacos, funciona como reloj, bajos impuestos, clima tropical. Otra grata sorpresa.
Acabo de estar en Shanghai. Sólo puedo decir que Chilito es una mugre.
Todo allá es gigante, gigante, gigante. La torre costanera es promedio allá del porte de los edificios.
Los expatriados de la empresa donde trabajo viven en un condominio donde viven aprox. 12.000 personas jajaja. (7 torres de 50 pisos con 10 deptos c/u)
Es la volá.
También pasé por Singapur y ese país si que la lleva. No existen los tacos, funciona como reloj, bajos impuestos, clima tropical. Otra grata sorpresa.
Fuiste a nanjin road( Shanghai)?...todavia recuerdo buscando una maleta y pregunto, donde venden maletas, me dicen en todo el edificio...jajaj, INCREIBLE.
Jim Rogers : si eras inteligente en 1800 debias vivir en londres, si eras inteligente en 1900 debias vivir en NY, si eres inteligente en el 2000 debes vivir en el sudeste asiatico.
BTW: las mujeres son sensacionales.
Pedrots escribió:Acabo de estar en Shanghai. Sólo puedo decir que Chilito es una mugre.
Es la volá.
Fuiste a nanjin road( Shanghai)?...todavia recuerdo buscando una maleta y pregunto, donde venden maletas, me dicen en todo el edificio...jajaj, INCREIBLE.
Jim Rogers : si eras inteligente en 1800 debias vivir en londres, si eras inteligente en 1900 debias vivir en NY, si eres inteligente en el 2000 debes vivir en el sudeste asiatico.
Si, fui a Nanjing Road. Fui al copy market, entretenida la weaita.
Y claro, malls completos de sólo 1 tema: 1 mall de tecnología, varios mall completos 5-6 pisos de puros locales de comida jaja. 1 mall completo de puras joyerías y así.
Después de ir pa allá concuerdo con que el sudeste asiático es dond estar hoy si queires hacerte rico. Está lleno de oportunidades. Con sólo el volumen ya tienes para ganar mucha plata: un nicho de un 1% de potenciales buyers ya son 15 millones de personas
Mucho real estate sobre todo. los precios se dispararon como loco.
En todo caso hacer negocios como extranjero es difícil, el lenguaje es una barrera muy compleja. Por eso Singapur es una buena plataforma, aunque es un país caro para vivir y está lejos de china (casi 6 horas en avión)
Creo que sería mejor Hong Kong. Estás cerquita de china.
FELIPE escribió:Pedrots escribió:Acabo de estar en Shanghai. Sólo puedo decir que Chilito es una mugre.
Es la volá.
Si, fui a Nanjing Road. Fui al copy market, entretenida la weaita.
Y claro, malls completos de sólo 1 tema: 1 mall de tecnología, varios mall completos 5-6 pisos de puros locales de comida jaja. 1 mall completo de puras joyerías y así.
Después de ir pa allá concuerdo con que el sudeste asiático es dond estar hoy si queires hacerte rico. Está lleno de oportunidades. Con sólo el volumen ya tienes para ganar mucha plata: un nicho de un 1% de potenciales buyers ya son 15 millones de personas
Mucho real estate sobre todo. los precios se dispararon como loco.
En todo caso hacer negocios como extranjero es difícil, el lenguaje es una barrera muy compleja. Por eso Singapur es una buena plataforma, aunque es un país caro para vivir y está lejos de china (casi 6 horas en avión)
Creo que sería mejor Hong Kong. Estás cerquita de china.
Fuiste a Beijing?...ahi es distinto, un smog de mierda.
Lo del idioma no es tan complicado, no es excusa para no hacer la aventura de hacer vida alla.
si yo tuviera 25 años y sin familia, tomaría mis cosas y me largo sin pensarlo.
para los piratas, hay edificios completos como el platinium( si, edificios)( aun que se ve mas en la costa (shenzhen)) camionadas de rusas, ucranianas, chinas etc, ES IMPRESIONANTE.