No estas registrado.
FELIPE escribió:junto a un vaso de jugo de naranja/limon en claras batidas.
Que se supone hace un jugo con claras de huevo? O mejor dicho, que sabor tiene, quede metido.
Yo me cuido harto, estar sobre los 40 con 6pack marca natural y no cristal es un gran logro, pero ya correr me pasa la cuenta
La mejor proteina con nivel de energía mínima.
sacas el jugo, el chantas 4 claras y bates. bien batido sabe bien si lo bates mal....ni te cuento que sensación da ...jajaja.
Interesante, te ha dado muchos resultados positivos eso de acostarte a las 9:30? (solo esa variable), vale la pena?
Interesante, te ha dado muchos resultados positivos eso de acostarte a las 9:30? (solo esa variable), vale la pena?
sep, dormir bien es lo mas importante.( dormir bien es el equivalente a hacer yoga, que tb hago)
Dormir temprano, entrenar temprano = andas como avion durante el dia.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Jkjakjakjkjaakj te duermes a las 21:30 hrs. y proponías un tour a Rusia y parte de Europa con copete y hartas minas. No aguantas 3 noches de carrete. A todas luces en ese tour tendré que sacar la cara y dejar en alto el nombre de Chilebolsa.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Rolex escribió:FELIPE escribió:junto a un vaso de jugo de naranja/limon en claras batidas.
Que se supone hace un jugo con claras de huevo? O mejor dicho, que sabor tiene, quede metido.
Yo me cuido harto, estar sobre los 40 con 6pack marca natural y no cristal es un gran logro, pero ya correr me pasa la cuenta
sacas el jugo, el chantas 4 claras y bates. bien batido sabe bien si lo bates mal....ni te cuento que sensación da ...jajaja.
Lo probare manana al desayuno y posteare mi experiencia. Lo hare con limon.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Jkjakjakjkjaakj te duermes a las 21:30 hrs. y proponías un tour a Rusia y parte de Europa con copete y hartas minas. No aguantas 3 noches de carrete. A todas luces en ese tour tendré que sacar la cara y dejar en alto el nombre de Chilebolsa.
DON BEN, en lo del copete, puedo hacer una excepción en rusia 2018.
lo que usted todavia no lee entre linea, es que este régimen, lo deja como semental. voy por las 2500
Las comidas sospechosas de siempre que salen en todos los estudios con múltiples beneficios son:
No fumar, no tomar en exceso (lo más difícil)
Chocolate negro y/o vino (resveratrol)
Té verde (EGCG)
Aceite de oliva
Nueces-palta (algo que ver con los aceites esenciales, además la nuez tiene omega 3)
Ayuno (para simular restricción calórica)
Repollo-brocoli o cualquiera de esa familia
Ibuprofeno (ayuda a que no se acorten los telómeros)
Aspirina (corazón)
tomate
comida picante
Y por supuesto ejercicio, que es como la píldora mágica para todo. (especialmente cuando se añade ejercicio intenso)
Yo juego basketball con veinteañeros y me defiendo aún...me cuesta tomarme bastante en serio la preparación física eso sí...no sale gratis...tengo libros y libros sobre ejercicios pliométricos y cosas así...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Rolex escribió:FELIPE escribió:junto a un vaso de jugo de naranja/limon en claras batidas.
Voto por la malta con huevo... "Si no la han probado no critiquen "
Toda crisis es una oportunidad...
Don-Ben escribió:Jkjakjakjkjaakj te duermes a las 21:30 hrs. y proponías un tour a Rusia y parte de Europa con copete y hartas minas. No aguantas 3 noches de carrete. A todas luces en ese tour tendré que sacar la cara y dejar en alto el nombre de Chilebolsa.
DON BEN, en lo del copete, puedo hacer una excepción en rusia 2018.
lo que usted todavia no lee entre linea, es que este régimen, lo deja como semental. voy por las 2500
Cual seria su numero DON BEN?????
¿Algún otro vegetariano en el foro? Yo hace 2 años, aunque no puedo decir que goce de perfecta salud ya que el alcohol no trae carne
"Culture is not your friend." Terence McKenna
¿Número de qué?
Nunca me imaginé que fueran tan extremadamente sanos por aquí, yo me consideraba bastante sano, la embarraron, felicitaciones.
uff, buena.. se requiere mucha disciplina, ganas y algo mas de tiempo. Por mi parte estoy hace como 1 año sin ejercicio fuerte.. aunque estoy a 6k de la pega que la hago en bici todos los dias.. pero no es lo mismo. entre las 12 horas aprox de rutina laboral y la mujer... me cuesta darme tiempos
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
¿Número de qué?
DON BEN como no cacha?(literalmente y metafóricamente).
consejo, deje la pastilla azul y empiece agüita con jengibre, ramitas de apio y limon, esta combinación dejara su efecto en la circulación de la sangre( me extraña de un hombre culto como usted)...;)
Nunca me imaginé que fueran tan extremadamente sanos por aquí, yo me consideraba bastante sano, la embarraron, felicitaciones.
espérate cuando pases los 40.
uff, buena.. se requiere mucha disciplina, ganas y algo mas de tiempo. Por mi parte estoy hace como 1 año sin ejercicio fuerte.. aunque estoy a 6k de la pega que la hago en bici todos los dias.. pero no es lo mismo. entre las 12 horas aprox de rutina laboral y la mujer... me cuesta darme tiempos
ah pero igual me mando de 30 k o 40 k en bici de ves en cuando, semana por medio mas o menos... jaja
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
El teclado aguanta mucho, puedo decir un número estratosférico y quedar como un winner, pero la realidad dista mucho...
Pero mi consuelo es que el pájaro canta hasta morir.
Las comidas sospechosas de siempre que salen en todos los estudios con múltiples beneficios son:
No fumar, no tomar en exceso (lo más difícil)
Chocolate negro y/o vino (resveratrol)
Té verde (EGCG)
Aceite de oliva
Nueces-palta (algo que ver con los aceites esenciales, además la nuez tiene omega 3)
Ayuno (para simular restricción calórica)
Repollo-brocoli o cualquiera de esa familia
Ibuprofeno (ayuda a que no se acorten los telómeros)
Aspirina (corazón)
tomate
comida picante
Y por supuesto ejercicio, que es como la píldora mágica para todo. (especialmente cuando se añade ejercicio intenso)
Yo juego basketball con veinteañeros y me defiendo aún...me cuesta tomarme bastante en serio la preparación física eso sí...no sale gratis...tengo libros y libros sobre ejercicios pliométricos y cosas así...
En relación al ejercicio, ahora están harto de moda los tipo HIIT (crossfit, protocolo tabata, etc), pero al ser tan intensos hay que tener cuidado, idealmente hay que tener una base física antes de practicarlos.
Hace 3 meses apróx, uso una app que tiene una combinación de ejercicios HIIT y los resultados ya se están viendo.
Una de las cosas buenas de los HIIT es el efecto after burn.
Pero mi consuelo es que el pájaro canta hasta morir.
jajajajajaj.....grande DON BEN.
era wilt chamberlain y dijo que mas de 20.000.
ni cagando llego a eso( debería vivir 5 veces)
pero ya supere las 1000.( ojo que el número todo vale, $, feas, etc etc) y voy por las 2.500!!!!...vamos que se puede.
como decia un gran boxeador el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y alcohol, el 10% restante lo desperdicie"
Si te acostaras más tarde que las 9:30 podrías aumentar exponencialmente ese número.
Si te acostaras más tarde que las 9:30 podrías aumentar exponencialmente ese número.
nop, de hecho las nocturnas son las mas complicadas( bailar, restaurant, que no se que), son muy ineficientes para elevar el numero en cuestión.
para todos los gustos.,
Hablando de alimentos saludables, si a alguien le interesa comprar Kale me avisan. Lo vende un primo a 5 lucas el kilo. También visiten www.rumboverde.cl donde encontraran bastante cosas relacionadas como mantequilla de coco, bebidas energéticas de mate, etc. Muy buen dato.
FELIPE tienes un punto ahí. Cuál es la papa entonces? Jueves tipín almuerzo post almuerzo? fin de semana mañanero?, Qué dice la experiencia sobre horarios eficientes?
Enumeremos: Uno dice tener el Six pack, otro que se acuesta a las 9:30( quizás las 9:30 del día siguiente,ja).... otro dice que ya lleva 1000.......ummmmm......( 1000 y aún ninguna ha querido atraparlo????, porqué será? qué pachó Pancho??????)........Sumamente ofendido les digo: Porqué no me avisaron que hoy comenzaba el Festival de los Mentirosos?????
Veo que los no deportistas, cuando se trata de justificar el barril shopero que le llaman estomago, no escatiman en recursos
FELIPE... Tome limon con clara de huevo, termino todo en el piso, sigo con los batidos mejor.
se pone atractivo el mercado che..,
Si, hace rato anda prendido el MERVAL, pero ni idea como entrar, ya que no hay ni fondos mutuos dedicados a Argentina.
reserva.chile escribió:se pone atractivo el mercado che..,
Si, hace rato anda prendido el MERVAL, pero ni idea como entrar, ya que no hay ni fondos mutuos dedicados a Argentina.
Esto puede favorecer a CENCO, LAN etc ...
Toda crisis es una oportunidad...