No estas registrado.
Como que intenta pasar los 6,3 y no puede
esta dió señal de entrada hace rato sino ve el gráfico que puse mas arriba, subirse ahora es riesgoso porque veo que le esta faltando fuerza para llegar a la resistencia de los 6,4 aprox, el hecho de quedar desfasada y no aprovechar el impulso del ipsa puede estar jugandole en contra, pero va de a poco, hubo mucha compra cercano al soporte por lo que creo que todavía le queda por subir un poco mas.
Estimados, tengo entendido que post fusión CORPBANCA-ITAU, la entidad financiera resultante sólo irá con el nombre de ITAU. De ser así que pasaría con estas acciones? se seguirían transando como corpbanca? Alguien que me explique con manzanitas pls
PD: Yo también estoy IN hace un rato acá, esperemos que rompa la resistencia de los 6,4-6,45
Saludos!
"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"
Estimados, tengo entendido que post fusión CORPBANCA-ITAU, la entidad financiera resultante sólo irá con el nombre de ITAU. De ser así que pasaría con estas acciones? se seguirían transando como corpbanca? Alguien que me explique con manzanitas pls
PD: Yo también estoy IN hace un rato acá, esperemos que rompa la resistencia de los 6,4-6,45
Saludos!
+1 a esto, la misma duda...
Y también esperando que rompa 6,4-6,45
Centipede escribió:Estimados, tengo entendido que post fusión CORPBANCA-ITAU, la entidad financiera resultante sólo irá con el nombre de ITAU. De ser así que pasaría con estas acciones? se seguirían transando como corpbanca? Alguien que me explique con manzanitas pls
Saludos!
Probablemente van a hacer un canje. Y acciones de la entidad fusionada por X acciones de Corpbanca.
Pedrots, ese proceso de canje del que hablas podría tener alguna implicancia en el precio actual (y futuro) de la acción?
Saludos,
"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"
Centipede escribió:Estimados, tengo entendido que post fusión CORPBANCA-ITAU, la entidad financiera resultante sólo irá con el nombre de ITAU. De ser así que pasaría con estas acciones? se seguirían transando como corpbanca? Alguien que me explique con manzanitas pls
Saludos!
Existe un ITAU Corredora de Bolsa pero no veo ninguna página web propiamente tal. Es muy probable que en este caso Corpbanca Corredores de Bolsa se haga cargo.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Podría hacer algo interesante de repente...
Diario
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Yo me acabo de salir.
Saqué app 2,7% de ganancia neta.
Ya ha rebotado varias veces en torno a este nivel. Probablemente el IPSA la arrastre cuando corrija, volveré a comprar si veo una tendencia alcista más definida y por sobre los 6,4-6,45.
intersante en semanal
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
entrando por acá.
Se ve interesante y además estoy viendo que está entrando mucha compra
aclaro que no está ajustado por dividendos
Alguien podría ser tan amable de subir un gráfico corregido por dividendos? Lo que pasa es que yo uso los gráficos de la bolsa de Stgo y no sé si se puede hacer.
Este está corregido
Diario:
PD: Busca un tema que se llama "Ajuste de Precios" en el mismo foro y ahí está explicado al detalle como hacer tus propios ajustes, con eso tus gráficos quedan mucho más limpios.
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Podría estar como en un cajón, de ser así todvía faltaría para que confirme salida no?
Muchas Gracias George!! Por ahora solo estoy usando gráficos online, no tengo posibilidad de instalar en el computador METASTOCK u otro programa similar.
Este está corregido
Diario:
http://res.cloudinary.com/ddgl3ljzv/ima … fflkrr.png
PD: Busca un tema que se llama "Ajuste de Precios" en el mismo foro y ahí está explicado al detalle como hacer tus propios ajustes, con eso tus gráficos quedan mucho más limpios.
Una anécdota (condoro mejor dicho) tengo unas acciones Corpbanca con intensión de venderlas a $ 6,4. Hoy cuando se transaron a ese precio, puse la orden de VENTA. De inmediato fui a ver si estaba puesta la orden y me llevo la sorpresa que se ejecutó inmediatamente y para mi sorpresa mayor la orden fue por COMPRA y no por venta. Obligado asumir el error y ahora a esperar que suba A 6,45 y RECUPERARME DEL CONDORO.
Lo publico para que sirva como experiencia a otros, por hacerlo rápido me equivoqué.
Albatros
alguien me podría hacer la paleteada de darme el link del tema "ajuste precios"... tengo bloqueada la busqueda del foro pleaseeee!!!
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =3966&p=17
alguien me podría hacer la paleteada de darme el link del tema "ajuste precios"... tengo bloqueada la busqueda del foro
pleaseeee!!!
Una anécdota (condoro mejor dicho) tengo unas acciones Corpbanca con intensión de venderlas a $ 6,4. Hoy cuando se transaron a ese precio, puse la orden de VENTA. De inmediato fui a ver si estaba puesta la orden y me llevo la sorpresa que se ejecutó inmediatamente y para mi sorpresa mayor la orden fue por COMPRA y no por venta. Obligado asumir el error y ahora a esperar que suba A 6,45 y RECUPERARME DEL CONDORO.
Lo publico para que sirva como experiencia a otros, por hacerlo rápido me equivoqué.Albatros
A ojo, el precio de Corpbanca es 6,8. Y es una de las empresas con un mejor precio/utilidad (9,97) de manera que no es una mala inversión.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =3966&p=17
Pringo Pingron escribió:alguien me podría hacer la paleteada de darme el link del tema "ajuste precios"... tengo bloqueada la busqueda del foro
pleaseeee!!!
Muchas gracias Meta
ALBATROS escribió:Una anécdota (condoro mejor dicho) tengo unas acciones Corpbanca con intensión de venderlas a $ 6,4. Hoy cuando se transaron a ese precio, puse la orden de VENTA. De inmediato fui a ver si estaba puesta la orden y me llevo la sorpresa que se ejecutó inmediatamente y para mi sorpresa mayor la orden fue por COMPRA y no por venta. Obligado asumir el error y ahora a esperar que suba A 6,45 y RECUPERARME DEL CONDORO.
Lo publico para que sirva como experiencia a otros, por hacerlo rápido me equivoqué.Albatros
http://share.chartiq.com/IGC98NMRJC.png
A ojo, el precio de Corpbanca es 6,8. Y es una de las empresas con un mejor precio/utilidad (9,97) de manera que no es una mala inversión.
Si, totalmente de acuerdo, pero mi intensión era vender a 6,4 y luego entrar a 6,2. que son máximos y mínimos que se mueven casi a diario o semanal. Cuando suba la dejo hasta $ 7 que seguramente será en fecha cercana al pago de dividendo.
Alguien tiene info o sabe que pasa aqui? Bajando poco a poco...
Alguien me ayudaría a entender porque los papeles de Corpbanca son tan baratos? Que fue lo que le sucedió a la empresa en julio de este año que cayeron y siguen cayendo y rebotando tanto? Creo recordar que por esos días se anunciaba la fusión con Itaú (puedo estar equivocado) y eso no debería ayudar a mejorar la valorización?(tampoco lo se realmente, no he estudiado a fondo los efectos de las fusiones). Pero dentro del contexto nacional porque le va tan mal comprado con otros bancos? Saludos.
Jugador alegre, nunca pierde
tremendo volumen el día de hoy .. acumulando o la están botando de a poco?