No estas registrado.
eso entiendo yo, pensé que se había filtrado lo que Álvaro Saieh y compañia propondrían en la junta
Ya está todo definido pues, no hay nada de nuevo en alguna noticia que pueda salir.
Algo pasa aqui: - 8,51%
Dividendo.
Algo pasa aqui: - 8,51%
cierre dividendo
Asì es. Buen momento para comprar, esperar una subidita compensatoria y luego vender.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Yo no apostaría tan seguro esta vez, no con un IPSA así de malo.
son ideas mias o en este grafico se esta formando una TAZA CON ASA?
Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.
TIenen que ajustar primero el gráfico por dividendo para ver el AT
Ojo aca
Ojo aca
No hay ná.
In en 6,3
No ! Don't do it !
(el gráfico se ve suicida...)
Esa linea larga de finales de junio es dividendo, ajustalo para que veas mejor la grafica.
Y post - fusión con ITAU.
SBIF autoriza la fusión:
algun buen samaritano puede subir un grafico con el ajuste por dividendos respectivo, o enseñar como ajustar los graficos por dividendos
Despues de un poco de estudio logre decargar e instalar el Metastock para ajustar el grafico por dividendos, se observa que se esta enfrentando a una LT de aproximadamente 3 meses, ademas que la MM9 esta cruzando a la MM18.
pd: a ver si algun forero mas experimentado me da su opinion acerca de los periodos de las medias moviles que utilizo son las adecuadas para trades de corto plazo.
Como va esta?
Querran botar esta accion hoy, punta de venta a $6 pesos, 1.8% abajo del cierre anterior.
BSANTANDER haciendo lo suyo, BCI piola, también recuperando, pero CROPBANCA? Seguirá a las demás o guateará?
a esta le botaron muchos cortos y le chantaron una cantidad de simultáneas impresionante.
Eso es como que se estaría armando?
Está la veo calladita entre tanta timba y subida bruscas de otras, pero le veo claramente acumulando cerca del soporte y al alza en el corto plazo, con un upside no despreciable de 4,6% que en estos tiempos de crisis se agradecen, ademas se ha quedado rezagada de sus demás compañeras del sector bancario, pero que debería acompañar a sus otras compañeras que en los últimos días despegaron al alza.
gráfico diario
Y esta? Esta despegando un poco atrasada?
A Corp le creo mas que a Chile y a Santander, sus variaciones están mas relacionadas con el mercado.
Aparentemente tiene para subir mas.
(Un 2% mas)
Usen gráficos ajustados por dividendos como mencionaba Benja unos post mas atrás... para tener un panorama mas real del movimiento....
Ha tocado piso un par de veces en 6,05 y rebota dentro de un pequeño canal... creo que para que haga algo como el resto de los papeles hay que esperar que salga de esa zona en la que está (claro que nos perdemos ese movimiento mientras esperamos )
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)