#16561 07-04-15 15:04

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Demasiados palos de ciego....

#16562 07-04-15 15:06

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Terminé cansado igual que la acción

#16563 07-04-15 15:17

Rolex
Miembro

Los admiro a todos los que apuestan en la polar, mas incierto que el matrimonio.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#16564 07-04-15 15:40

alcarin
Miembro
Calificacion :   

¿Será una pausa o se vendrá abajo nuevamente? ¿que nos dice el anális técnico o no hay análisis para este comportamiento de NP?

#16565 07-04-15 15:53

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Tienes el reversal que marca el fin del impulso. Tal como no sabíamos hasta dónde iba a subir (salvo que iban a ser pocos días muy volátiles), tampoco se sabe hasta dónde va a corregir. Para reingresar (quedarse contra la tendencia es, al menos, psicopático) hay que ver si se forma alguna figura de continuación de tendencia.

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#16566 07-04-15 21:53

yayo88
Miembro
Calificacion :   

A esperar como se comporta esta nena mañana.
Si se analiza por AT esta indica POSIBLE PUNTO DE ENTRADA.

Esperemos que mañana termine en azul.
Que destaco de esta accion , al parececer ya terminaron las bajas terrible de -10% , -15% , se esta empezando a comportar como una señorita y no como una loquilla.

#16567 08-04-15 09:20

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Para aquellos que vuelven a pensar que la Polar's no es riesgosa. http://www.emol.com/noticias/economia/2 … polar.html

#16568 08-04-15 09:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Noticia que no afecta a la Nueva.... y claro que es riesgosa...no que no, quien dijo ??

#16569 08-04-15 09:43

Rolex
Miembro

En todo caso la multa es para fitch no para esta maravilla, diamante en bruto, competidor codo a codo de cencosud y falabella, con la cartera mas limpia en la historia de retail y con LOTTO en su lujoso mix de marcas: La Polar's

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#16570 08-04-15 09:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Rolex, si alguien no capta la ironía ahí se puede ir a las pailas. Mejor dejar en claro que es un papel riesgoso.

#16571 08-04-15 10:04

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

ROLEX, por que no se te puede calificar?

#16572 08-04-15 10:06

Rolex
Miembro

queimporta escribió:

Porque bloquee esa opcion, me debo al holding familiar, no a una nota en un foro smile

#16573 08-04-15 10:06

toño,toño
Miembro

Rolex escribió:

En todo caso la multa es para fitch no para esta maravilla, diamante en bruto, competidor codo a codo de cencosud y falabella, con la cartera mas limpia en la historia de retail y con LOTTO en su lujoso mix de marcas: La Polar's

jajajaja

saludos

#16574 08-04-15 10:07

LuckyLeaks
Miembro

Por el riesgo del patrominio de tu holding familiar espero que no estés muy IN en Nuevapolar tongue

#16575 08-04-15 10:25

sidney
Miembro
Calificacion :   

y esto no para señores, wtf

#16576 08-04-15 10:40

Rolex
Miembro

LuckyLeaks escribió:

Por el riesgo del patrominio de tu holding familiar espero que no estés muy IN en Nuevapolar tongue

No para nada hace rato ya dije donde acumulo para dejarle a los niños, aca solo me gusta añadir leña al fuego

#16577 08-04-15 10:41

queimporta
Miembro

Rolex escribió:
queimporta escribió:

Porque bloquee esa opcion, me debo al holding familiar, no a una nota en un foro smile

yo tambien pense en bloquearlo cuando abri la cuenta, pero como me gusta el riesgo. prefiero recibir criticas y asi me transparento.

#16578 08-04-15 13:10

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Estable la accion las puntas de compra y venta con un margen de menos de un $ 1 .Solo queda esperar la impaciencia de los compradores y que las puntas de venta aumenten.

#16579 08-04-15 13:11

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Después del cabezazo de ayer, hubiese esperado una caída más o menos fuerte hoy, pero hasta ahora no ha pasado. Como han dicho, está cambiando su ADN

#16580 08-04-15 13:26

Nosferatu
Miembro

Veamos se hay animo pm para que vaya sobre los $ 23.5, ahi a estado la R intra... por abajo $ 22.5. Po onde ira la cromi?

#16581 08-04-15 14:34

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Media hora para terminar en positivo

#16582 08-04-15 14:54

Rolex
Miembro

globo escribió:

Media hora para terminar en positivo

O negativo... Como esta ahora

#16583 08-04-15 15:05

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Cerro de manera decente.-

#16584 08-04-15 15:08

Nosferatu
Miembro

Cierre In the middle of anywhere... pero tuvo un dia comportado como una dama

#16585 08-04-15 15:46

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Cierre ajustado $23,210  -0,17%.

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#16586 08-04-15 15:48

MARKOLICH
Miembro

Rolex escribió:
queimporta escribió:

Lamentablemente  algo  tuve  que  ver  en  eso, antes  se  podía  calificar  a Rolex y llevaba  unas  5 posi, creo. luego  aplicó Stop Loss , él  entiende. ja. mis  disculpas,  ha  corrido  mucha  agua  bajo el  puente .  Estoy  seguro   que  ya  llevaría  varias posi, entre  ellas  un par de   quien  habla.

#16587 08-04-15 16:03

Rolex
Miembro

MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:
queimporta escribió:

Lamentablemente  algo  tuve  que  ver  en  eso, antes  se  podía  calificar  a Rolex y llevaba  unas  5 posi, creo. luego  aplicó Stop Loss , él  entiende. ja. mis  disculpas,  ha  corrido  mucha  agua  bajo el  puente .  Estoy  seguro   que  ya  llevaría  varias posi, entre  ellas  un par de   quien  habla.

Tranquilo tigre nadie tuvo nada que ver solo opción mia, me gusta que me califiquen donde corresponde, no acá smile

#16588 08-04-15 16:08

queimporta
Miembro

Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:

Tranquilo tigre nadie tuvo nada que ver solo opción mia, me gusta que me califiquen donde corresponde, no acá smile

tambien llevaria unos positivos mios

#16589 08-04-15 16:10

LuckyLeaks
Miembro

No lo hace nada de mal, pero creo que varios populistas de nuevapolar le habrñian puesto "-" xD.

#16590 08-04-15 19:38

alcarin
Miembro
Calificacion :   

administrador escribió:

Tienes el reversal que marca el fin del impulso. Tal como no sabíamos hasta dónde iba a subir (salvo que iban a ser pocos días muy volátiles), tampoco se sabe hasta dónde va a corregir. Para reingresar (quedarse contra la tendencia es, al menos, psicopático) hay que ver si se forma alguna figura de continuación de tendencia.

Como siempre, preciso y certero; se agradece mucho sus opiniones,... saludos

Pie de página