No estas registrado.
Demasiados palos de ciego....
Terminé cansado igual que la acción
Los admiro a todos los que apuestan en la polar, mas incierto que el matrimonio.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
¿Será una pausa o se vendrá abajo nuevamente? ¿que nos dice el anális técnico o no hay análisis para este comportamiento de NP?
Tienes el reversal que marca el fin del impulso. Tal como no sabíamos hasta dónde iba a subir (salvo que iban a ser pocos días muy volátiles), tampoco se sabe hasta dónde va a corregir. Para reingresar (quedarse contra la tendencia es, al menos, psicopático) hay que ver si se forma alguna figura de continuación de tendencia.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
A esperar como se comporta esta nena mañana.
Si se analiza por AT esta indica POSIBLE PUNTO DE ENTRADA.
Esperemos que mañana termine en azul.
Que destaco de esta accion , al parececer ya terminaron las bajas terrible de -10% , -15% , se esta empezando a comportar como una señorita y no como una loquilla.
Para aquellos que vuelven a pensar que la Polar's no es riesgosa. http://www.emol.com/noticias/economia/2 … polar.html
Noticia que no afecta a la Nueva.... y claro que es riesgosa...no que no, quien dijo ??
En todo caso la multa es para fitch no para esta maravilla, diamante en bruto, competidor codo a codo de cencosud y falabella, con la cartera mas limpia en la historia de retail y con LOTTO en su lujoso mix de marcas: La Polar's
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Rolex, si alguien no capta la ironía ahí se puede ir a las pailas. Mejor dejar en claro que es un papel riesgoso.
ROLEX, por que no se te puede calificar?
ROLEX, por que no se te puede calificar?
Porque bloquee esa opcion, me debo al holding familiar, no a una nota en un foro
En todo caso la multa es para fitch no para esta maravilla, diamante en bruto, competidor codo a codo de cencosud y falabella, con la cartera mas limpia en la historia de retail y con LOTTO en su lujoso mix de marcas: La Polar's
jajajaja
saludos
Por el riesgo del patrominio de tu holding familiar espero que no estés muy IN en Nuevapolar
y esto no para señores, wtf
Por el riesgo del patrominio de tu holding familiar espero que no estés muy IN en Nuevapolar
No para nada hace rato ya dije donde acumulo para dejarle a los niños, aca solo me gusta añadir leña al fuego
queimporta escribió:ROLEX, por que no se te puede calificar?
Porque bloquee esa opcion, me debo al holding familiar, no a una nota en un foro
yo tambien pense en bloquearlo cuando abri la cuenta, pero como me gusta el riesgo. prefiero recibir criticas y asi me transparento.
Estable la accion las puntas de compra y venta con un margen de menos de un $ 1 .Solo queda esperar la impaciencia de los compradores y que las puntas de venta aumenten.
Después del cabezazo de ayer, hubiese esperado una caída más o menos fuerte hoy, pero hasta ahora no ha pasado. Como han dicho, está cambiando su ADN
Veamos se hay animo pm para que vaya sobre los $ 23.5, ahi a estado la R intra... por abajo $ 22.5. Po onde ira la cromi?
Media hora para terminar en positivo
Media hora para terminar en positivo
O negativo... Como esta ahora
Cerro de manera decente.-
Cierre In the middle of anywhere... pero tuvo un dia comportado como una dama
Cierre ajustado $23,210 -0,17%.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
queimporta escribió:ROLEX, por que no se te puede calificar?
Lamentablemente algo tuve que ver en eso, antes se podía calificar a Rolex y llevaba unas 5 posi, creo. luego aplicó Stop Loss , él entiende. ja. mis disculpas, ha corrido mucha agua bajo el puente . Estoy seguro que ya llevaría varias posi, entre ellas un par de quien habla.
Rolex escribió:queimporta escribió:ROLEX, por que no se te puede calificar?
Lamentablemente algo tuve que ver en eso, antes se podía calificar a Rolex y llevaba unas 5 posi, creo. luego aplicó Stop Loss , él entiende. ja. mis disculpas, ha corrido mucha agua bajo el puente . Estoy seguro que ya llevaría varias posi, entre ellas un par de quien habla.
Tranquilo tigre nadie tuvo nada que ver solo opción mia, me gusta que me califiquen donde corresponde, no acá
MARKOLICH escribió:Rolex escribió:Porque bloquee esa opcion, me debo al holding familiar, no a una nota en un foro
Tranquilo tigre nadie tuvo nada que ver solo opción mia, me gusta que me califiquen donde corresponde, no acá
tambien llevaria unos positivos mios
No lo hace nada de mal, pero creo que varios populistas de nuevapolar le habrñian puesto "-" xD.
Tienes el reversal que marca el fin del impulso. Tal como no sabíamos hasta dónde iba a subir (salvo que iban a ser pocos días muy volátiles), tampoco se sabe hasta dónde va a corregir. Para reingresar (quedarse contra la tendencia es, al menos, psicopático) hay que ver si se forma alguna figura de continuación de tendencia.
Como siempre, preciso y certero; se agradece mucho sus opiniones,... saludos