#16441 02-04-15 11:25

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:
reserva.chile escribió:
chrisgot escribió:

yo ingrese en la mañana....el lunes sobre los 21....y de allí esperar hasta los 24

buena jugada,

¿Buena jugada?, ingresó el lunes sobre los $ 21 y ahora está a $ 20,37.

Ingresó hoy en la mañana, seguramente bajo $20, y espera que el prox lunes supere los $21.

"Culture is not your friend." Terence McKenna

#16442 02-04-15 11:26

betonz
Miembro
Calificacion :   

Segun yo entiendo, ingreso hoy (no dice a que precio), .....el cree que el Lunes (proximo)  estara en 21....y luego llegara a 24.

Buena Jugada ? esta por verse

#16443 02-04-15 11:29

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

globo escribió:

143 millones sobre un 9 % de rentabildad punta de compra y venta sin euforia ,para que apurarla,por el momento no esta a la venta,primer trimestre concluido por informacion  numeros azules.

Hasta  cuando   con  esos  datos  mulas¡ como  fallaron con los  pronósticos  del 4t ahora  empiezas  a  dar  pronósticos  del 1t 2015, el cual, según tú, ya  está  hecho,  qué  eficiencia  más  grande.
    Te  creo  tanto  como al gordo con aros.

#16444 02-04-15 11:33

Nosferatu
Miembro

LuckyLeaks escribió:

Es que quizás hay que esperar el lunes por los 21 y luego los 24, nunca subestimes las ventas cortas.

Sabes si se puede hacer venta corta con esta ?? Tengo mis dudas

#16445 02-04-15 11:34

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Nosfe, no lo avisé en ese comentario, pero no era en serio, era a continuación de uno de Don Ben.

#16446 02-04-15 11:34

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

se esta atacando fuerte los 20,9. como en los ultimos cierres.

#16447 02-04-15 11:40

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

tratando de perforar los 21...y con fuerza...aún queda una hora para el cierre...pero la próxima semana debería ser el día...

#16448 02-04-15 11:42

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

ser o no ser jajaj entrar o no entrar ,,, apuesta para el lunes - martes . aunque lo lei ayer que iba a estar asi no me la jugue , en fin

#16449 02-04-15 11:50

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

...en fibo ya paso los 23 qzás va a los 50...o el lunes se forma esos 3 jinetes...o alcanza la media de 200..o rompe una Lt bajista ...y en semanal va devuelta a la banda superior de bollinger....mirada Cp
slds

sin track ni gráficos...no hay credibilidad

#16450 02-04-15 12:35

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

muy buen volumen !!!!!

la proxima semana sera la definitiva !!!!

muy interesante !!!

Tolerancia y Perseverancia !!!!

#16451 02-04-15 12:54

masterdba
Miembro

Rolex escribió:
masterdba escribió:

Que marca hoy en dia es TOP si miras la etiqueta y todas dicen Made In China ???????????

De igual forma bien por   NP   si desea incursionar en un nuevo segmento ....................

No tiene nada que ver que sea en China, donde por cierto existen algunas de las mejores fábricas del mundo en textil.

Lo menciono en el sentido de pagar por Calidad no por el Top of Mind de una determinada Marca fabricada en China.

Por ejemplo, ante la venta de un SUV Mercedes Benz ML320 que se fabrica en EEUU y uno fabricado Made in Germany que se encuentran al mismo precio y condiciones ??????    por cual te decides ???? la respuesta es obvia, Germany ..........

#16452 02-04-15 13:00

grimain
Miembro

]Según el mostrador "forus" está interesado en las tiendas de la polar.
Según yo, el mejor arrendador de retail no está interesado, chamullo.

Podrías poner el link donde sale esa noticia
gracias

#16453 02-04-15 13:03

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

está claro el mensaje para el lunes....según yo...ver como se comporta para el lunes en un mini canal entre los 21 y los 24....la verdad ha mostrado un buen volumen y a pesar de lo que digan...un alza relativamente constante en esta semana, con sus arrancadas propias de esta acción.

#16454 02-04-15 14:54

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

grimain escribió:

]Según el mostrador "forus" está interesado en las tiendas de la polar.
Según yo, el mejor arrendador de retail no está interesado, chamullo.

Podrías poner el link donde sale esa noticia
gracias

http://www.elmostradormercados.cl/desta … a-levante/

#16455 02-04-15 17:21

Rolex
Miembro

masterdba escribió:
Rolex escribió:
masterdba escribió:

Que marca hoy en dia es TOP si miras la etiqueta y todas dicen Made In China ???????????

De igual forma bien por   NP   si desea incursionar en un nuevo segmento ....................

No tiene nada que ver que sea en China, donde por cierto existen algunas de las mejores fábricas del mundo en textil.

Lo menciono en el sentido de pagar por Calidad no por el Top of Mind de una determinada Marca fabricada en China.

Por ejemplo, ante la venta de un SUV Mercedes Benz ML320 que se fabrica en EEUU y uno fabricado Made in Germany que se encuentran al mismo precio y condiciones ??????    por cual te decides ???? la respuesta es obvia, Germany ..........

Ando lento y no entendí sad

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#16456 03-04-15 19:01

grimain
Miembro

Rolex escribió:
masterdba escribió:
Rolex escribió:

Ando lento y no entendí sad

estimado, yo elijo el mercedes americano

las razones: son fullisimos, así los piden los americanos, con cuero, sunroof, crucero, automaticos obvio, asientos electricos, calefaccionados, muchos airbag y un larga etcetera
el mercedes alemán puede ser hasta manual, sin sun roof, etc. los alemanes son menos dados a tantos lujos

#16457 04-04-15 12:15

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

..un fibo y de fondo banderín haber si el break se da con todo la otra semana a los 50 o 61.8%
Captura_de_pantalla_2015-04-04_a_las_123210mv96V.png

slds

sin track ni gráficos...no hay credibilidad

#16458 04-04-15 12:19

lyo
Expulsado

747_iansa1.jpg

#16459 04-04-15 12:23

lyo
Expulsado

jojoj..algo aprendí....velo a más lardo plazo brazil....puede que nos dé un par de alegrías esta acción..en el mínimo de tres años...y puede que haciendo base..y dividendos.....
...en todo caso no me quedan lucas....se me amplió el cupo para simultaneas, pero no es lista A...así que evaluando

#16460 04-04-15 12:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

El DF ya no encuetra tan buenos los Estados financieros de La Pola............ falta mucho trabajo para hacer rentable y recomponer la operación de la Empresa..........saludos

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 95748.html

#16461 05-04-15 23:19

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Es solamente la opinión de un diario ( el mercado es el que tiene la última palabra); Creo que si esta empresa sigue reduciendo los gastos de administración podriamos ver números azules (manteniendo constante las restantes cifras indicadas en los items del cuarto trimestre).Tambien hay que indicar que LP terminó de pagar los intereses de deuda senior por un monto de $ 6.213.549.242 y los gastos por concepto de disminución de personal que alcanzaron la cifra de  $ 4.000.000.000........."es solamente la humilde opinión de un novato" Saludos a todos Uds.

#16462 06-04-15 06:31

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

alcarin escribió:

Es solamente la opinión de un diario ( el mercado es el que tiene la última palabra); Creo que si esta empresa sigue reduciendo los gastos de administración podriamos ver números azules (manteniendo constante las restantes cifras indicadas en los items del cuarto trimestre).Tambien hay que indicar que LP terminó de pagar los intereses de deuda senior por un monto de $ 6.213.549.242 y los gastos por concepto de disminución de personal que alcanzaron la cifra de  $ 4.000.000.000........."es solamente la humilde opinión de un novato" Saludos a todos Uds.

El escenario para La Polar es mas preocupante que la que Ud. plantea Estimado, lo primero que tiene que hacer la Empresa es recomponer su relasión con las reaseguradoras de sus proveedores y además, lo más importante VENDER MAS por metro cuadrado de sala de ventas, ojalá llegar al nivel de su comppetencia.........hasta las cadenas más pequeñas tienen un mejor ratio que La Pola.........La contención de costos me parece bién, pero siguen perdiendo plata (4.300 millones de pesos en el 4Tr. y ojo que es el mejor del año).............. cuento corto........ la Empresa debe ampliar su mix de productos y vender más x metro cuadrado...................saludos

#16463 06-04-15 07:49

Rolex
Miembro

Hjosé escribió:
alcarin escribió:

El escenario para La Polar es mas preocupante que la que Ud. plantea Estimado, lo primero que tiene que hacer la Empresa es recomponer su relasión con las reaseguradoras de sus proveedores y además, lo más importante VENDER MAS por metro cuadrado de sala de ventas, ojalá llegar al nivel de su comppetencia.........hasta las cadenas más pequeñas tienen un mejor ratio que La Pola.........La contención de costos me parece bién, pero siguen perdiendo plata (4.300 millones de pesos en el 4Tr. y ojo que es el mejor del año).............. cuento corto........ la Empresa debe ampliar su mix de productos y vender más x metro cuadrado...................saludos

Como se supone ampliará el mix de productos cuando las marcas que necesitan no tienen el más mínimo interes en la polar's ?
Yo leo opiniones parecidas a la tuya, traigamos marcas top , potenciemos algunas propias, la polar es rentable de inmediato, así no funciona, desafortunadamente .

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#16464 06-04-15 08:08

Nosferatu
Miembro

Aqui falta controlador con espaldas y que conozca el negocio...mas proveedores,  mas mix,  mejores marcas,  mas ventas x m2...de ahi..

#16465 06-04-15 08:34

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

no puedo entrar!

#16466 06-04-15 09:38

queimporta
Miembro

STS muy alto, pero MACD tiene para rato con el ROC. esta semana se ve bien y volumen atacan las puntas.
me sigue gustando.

#16467 06-04-15 10:01

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

las 2000 a 21,98 son mias ... no veo que aparezcan más sobre ellas, eso valida mi salida el jueves pasado wink

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

#16468 06-04-15 10:21

masterdba
Miembro

mr_one_two escribió:

las 2000 a 21,98 son mias ... no veo que aparezcan más sobre ellas, eso valida mi salida el jueves pasado wink

amigo, cuidado con esas declaraciones, mire que nuestro Stop siempre nos puede dar una sorpresa !!!!!!!!!!

#16469 06-04-15 10:37

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

ya las cancele wink

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

#16470 06-04-15 10:39

queimporta
Miembro