No estas registrado.
reserva.chile escribió:chrisgot escribió:yo ingrese en la mañana....el lunes sobre los 21....y de allí esperar hasta los 24
buena jugada,
¿Buena jugada?, ingresó el lunes sobre los $ 21 y ahora está a $ 20,37.
Ingresó hoy en la mañana, seguramente bajo $20, y espera que el prox lunes supere los $21.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Segun yo entiendo, ingreso hoy (no dice a que precio), .....el cree que el Lunes (proximo) estara en 21....y luego llegara a 24.
Buena Jugada ? esta por verse
143 millones sobre un 9 % de rentabildad punta de compra y venta sin euforia ,para que apurarla,por el momento no esta a la venta,primer trimestre concluido por informacion numeros azules.
Hasta cuando con esos datos mulas¡ como fallaron con los pronósticos del 4t ahora empiezas a dar pronósticos del 1t 2015, el cual, según tú, ya está hecho, qué eficiencia más grande.
Te creo tanto como al gordo con aros.
Es que quizás hay que esperar el lunes por los 21 y luego los 24, nunca subestimes las ventas cortas.
Sabes si se puede hacer venta corta con esta ?? Tengo mis dudas
Nosfe, no lo avisé en ese comentario, pero no era en serio, era a continuación de uno de Don Ben.
se esta atacando fuerte los 20,9. como en los ultimos cierres.
tratando de perforar los 21...y con fuerza...aún queda una hora para el cierre...pero la próxima semana debería ser el día...
ser o no ser jajaj entrar o no entrar ,,, apuesta para el lunes - martes . aunque lo lei ayer que iba a estar asi no me la jugue , en fin
...en fibo ya paso los 23 qzás va a los 50...o el lunes se forma esos 3 jinetes...o alcanza la media de 200..o rompe una Lt bajista ...y en semanal va devuelta a la banda superior de bollinger....mirada Cp
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
muy buen volumen !!!!!
la proxima semana sera la definitiva !!!!
muy interesante !!!
Tolerancia y Perseverancia !!!!
masterdba escribió:Que marca hoy en dia es TOP si miras la etiqueta y todas dicen Made In China ???????????
De igual forma bien por NP si desea incursionar en un nuevo segmento ....................
No tiene nada que ver que sea en China, donde por cierto existen algunas de las mejores fábricas del mundo en textil.
Lo menciono en el sentido de pagar por Calidad no por el Top of Mind de una determinada Marca fabricada en China.
Por ejemplo, ante la venta de un SUV Mercedes Benz ML320 que se fabrica en EEUU y uno fabricado Made in Germany que se encuentran al mismo precio y condiciones ?????? por cual te decides ???? la respuesta es obvia, Germany ..........
]Según el mostrador "forus" está interesado en las tiendas de la polar.
Según yo, el mejor arrendador de retail no está interesado, chamullo.
Podrías poner el link donde sale esa noticia
gracias
está claro el mensaje para el lunes....según yo...ver como se comporta para el lunes en un mini canal entre los 21 y los 24....la verdad ha mostrado un buen volumen y a pesar de lo que digan...un alza relativamente constante en esta semana, con sus arrancadas propias de esta acción.
]Según el mostrador "forus" está interesado en las tiendas de la polar.
Según yo, el mejor arrendador de retail no está interesado, chamullo.Podrías poner el link donde sale esa noticia
gracias
Rolex escribió:masterdba escribió:Que marca hoy en dia es TOP si miras la etiqueta y todas dicen Made In China ???????????
De igual forma bien por NP si desea incursionar en un nuevo segmento ....................
No tiene nada que ver que sea en China, donde por cierto existen algunas de las mejores fábricas del mundo en textil.
Lo menciono en el sentido de pagar por Calidad no por el Top of Mind de una determinada Marca fabricada en China.
Por ejemplo, ante la venta de un SUV Mercedes Benz ML320 que se fabrica en EEUU y uno fabricado Made in Germany que se encuentran al mismo precio y condiciones ?????? por cual te decides ???? la respuesta es obvia, Germany ..........
Ando lento y no entendí
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
masterdba escribió:Rolex escribió:No tiene nada que ver que sea en China, donde por cierto existen algunas de las mejores fábricas del mundo en textil.
Ando lento y no entendí
estimado, yo elijo el mercedes americano
las razones: son fullisimos, así los piden los americanos, con cuero, sunroof, crucero, automaticos obvio, asientos electricos, calefaccionados, muchos airbag y un larga etcetera
el mercedes alemán puede ser hasta manual, sin sun roof, etc. los alemanes son menos dados a tantos lujos
..un fibo y de fondo banderín haber si el break se da con todo la otra semana a los 50 o 61.8%
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
jojoj..algo aprendí....velo a más lardo plazo brazil....puede que nos dé un par de alegrías esta acción..en el mínimo de tres años...y puede que haciendo base..y dividendos.....
...en todo caso no me quedan lucas....se me amplió el cupo para simultaneas, pero no es lista A...así que evaluando
El DF ya no encuetra tan buenos los Estados financieros de La Pola............ falta mucho trabajo para hacer rentable y recomponer la operación de la Empresa..........saludos
Es solamente la opinión de un diario ( el mercado es el que tiene la última palabra); Creo que si esta empresa sigue reduciendo los gastos de administración podriamos ver números azules (manteniendo constante las restantes cifras indicadas en los items del cuarto trimestre).Tambien hay que indicar que LP terminó de pagar los intereses de deuda senior por un monto de $ 6.213.549.242 y los gastos por concepto de disminución de personal que alcanzaron la cifra de $ 4.000.000.000........."es solamente la humilde opinión de un novato" Saludos a todos Uds.
Es solamente la opinión de un diario ( el mercado es el que tiene la última palabra); Creo que si esta empresa sigue reduciendo los gastos de administración podriamos ver números azules (manteniendo constante las restantes cifras indicadas en los items del cuarto trimestre).Tambien hay que indicar que LP terminó de pagar los intereses de deuda senior por un monto de $ 6.213.549.242 y los gastos por concepto de disminución de personal que alcanzaron la cifra de $ 4.000.000.000........."es solamente la humilde opinión de un novato" Saludos a todos Uds.
El escenario para La Polar es mas preocupante que la que Ud. plantea Estimado, lo primero que tiene que hacer la Empresa es recomponer su relasión con las reaseguradoras de sus proveedores y además, lo más importante VENDER MAS por metro cuadrado de sala de ventas, ojalá llegar al nivel de su comppetencia.........hasta las cadenas más pequeñas tienen un mejor ratio que La Pola.........La contención de costos me parece bién, pero siguen perdiendo plata (4.300 millones de pesos en el 4Tr. y ojo que es el mejor del año).............. cuento corto........ la Empresa debe ampliar su mix de productos y vender más x metro cuadrado...................saludos
alcarin escribió:Es solamente la opinión de un diario ( el mercado es el que tiene la última palabra); Creo que si esta empresa sigue reduciendo los gastos de administración podriamos ver números azules (manteniendo constante las restantes cifras indicadas en los items del cuarto trimestre).Tambien hay que indicar que LP terminó de pagar los intereses de deuda senior por un monto de $ 6.213.549.242 y los gastos por concepto de disminución de personal que alcanzaron la cifra de $ 4.000.000.000........."es solamente la humilde opinión de un novato" Saludos a todos Uds.
El escenario para La Polar es mas preocupante que la que Ud. plantea Estimado, lo primero que tiene que hacer la Empresa es recomponer su relasión con las reaseguradoras de sus proveedores y además, lo más importante VENDER MAS por metro cuadrado de sala de ventas, ojalá llegar al nivel de su comppetencia.........hasta las cadenas más pequeñas tienen un mejor ratio que La Pola.........La contención de costos me parece bién, pero siguen perdiendo plata (4.300 millones de pesos en el 4Tr. y ojo que es el mejor del año).............. cuento corto........ la Empresa debe ampliar su mix de productos y vender más x metro cuadrado...................saludos
Como se supone ampliará el mix de productos cuando las marcas que necesitan no tienen el más mínimo interes en la polar's ?
Yo leo opiniones parecidas a la tuya, traigamos marcas top , potenciemos algunas propias, la polar es rentable de inmediato, así no funciona, desafortunadamente .
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Aqui falta controlador con espaldas y que conozca el negocio...mas proveedores, mas mix, mejores marcas, mas ventas x m2...de ahi..
no puedo entrar!
STS muy alto, pero MACD tiene para rato con el ROC. esta semana se ve bien y volumen atacan las puntas.
me sigue gustando.
las 2000 a 21,98 son mias ... no veo que aparezcan más sobre ellas, eso valida mi salida el jueves pasado
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
las 2000 a 21,98 son mias ... no veo que aparezcan más sobre ellas, eso valida mi salida el jueves pasado
amigo, cuidado con esas declaraciones, mire que nuestro Stop siempre nos puede dar una sorpresa !!!!!!!!!!
ya las cancele
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
ya las cancele
no entendi, a que se refieren?