#91 13-03-15 11:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Forex, o una forma rápida de perder tu dinero...

https://www.df.cl/noticias/mercados/bol … 05551.html


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#92 13-03-15 12:57

Hunterfdo
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Maragume escribió:

Forex, o una forma rápida de perder tu dinero...

https://www.df.cl/noticias/mercados/bol … 05551.html

jajaj yo tambien venia a publicar esa noticia, pero de otra editorial.

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … ntos.shtml

Desconectado

#93 19-03-15 09:21

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Nunca me han llamado de Fxcm.....   Bueno nunca me llaman de ninguna parte tampoco.... nadie me ofrece nada...ni las vendedoras de Herbalife me ofrecen algo... los Testigos de Jehova cruzan la vereda cuando me ven...en fin... asi es mi vida...   sad


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#94 19-03-15 09:25

black_ars
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Igual ese artículo tiene serios errores.

Primero que nada los CFD´s no están prohibidos en EE.UU, solo tienen limitaciones en el caso de inversores individuales (pero esto es para protegerlos)

Ahora bien lo que si es ilegal allá es el ofrecer posibles porcentajes de ganancia y, sobre todo, el que el propio broker te recomiende donde invertir.

Pero bueno, como el broker nombrado tiene mesa de dinero y no está regulado por ninguna parte... puede hacer lo que quiera y nadie en Chile le va a decir nada.

Por lo mismo veo más una intención sensacionalista de querer hacer sentir que forex es un robo en el artículo que realmente querer informar.

Desconectado

#95 19-03-15 09:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

pytytuz escribió:

Nunca me han llamado de Fxcm.....   Bueno nunca me llaman de ninguna parte tampoco.... nadie me ofrece nada...ni las vendedoras de Herbalife me ofrecen algo... los Testigos de Jehova cruzan la vereda cuando me ven...en fin... asi es mi vida...   sad

Wajajaja....

Créeme que no es tan malo.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#96 10-04-15 08:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Warren Buffet tildó a los derivados financieros de “armas de destrucción masiva”...   

Si él lo dice, por algo será.

http://www.elmostradormercados.cl/blogs … inanciero/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#97 11-04-15 01:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Maragume escribió:

Warren Buffet tildó a los derivados financieros de “armas de destrucción masiva”...   

Si él lo dice, por algo será.

http://www.elmostradormercados.cl/blogs … inanciero/

¿Sabías que las aseguradoras de Buffet usan derivados? El problema no son los derivados, sino la mala gestión del riesgo y la falta de ética al momento de hacer negocios. Pero los derivados no tienen nada de malo, y es más, es mucho más transparente y permite gestionar mejor el riesgo. Un buen ejemplo los contratos de futuros en mercados organizados de EE.UU. e Inglaterra.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#98 15-04-15 13:34

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

CalifornianSurfer escribió:

Buenas tardes, les comparto este próximo evento del cual pueden asistir gratis:

Conferencia de "FX Growth Markets Chile" el 24 de Marzo en Santiago, Chile. Organizado por Profit-Loss

Inscripción   http://www.profit-loss.com/?q=node/28233

Saludos

Fuiste?

Desconectado

#99 15-04-15 13:44

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

black_ars escribió:

Igual ese artículo tiene serios errores.

Primero que nada los CFD´s no están prohibidos en EE.UU, solo tienen limitaciones en el caso de inversores individuales (pero esto es para protegerlos)

Ahora bien lo que si es ilegal allá es el ofrecer posibles porcentajes de ganancia y, sobre todo, el que el propio broker te recomiende donde invertir.

Pero bueno, como el broker nombrado tiene mesa de dinero y no está regulado por ninguna parte... puede hacer lo que quiera y nadie en Chile le va a decir nada.

Por lo mismo veo más una intención sensacionalista de querer hacer sentir que forex es un robo en el artículo que realmente querer informar.

De hecho los brokers mas grandes del mundo esta en en EE.UU. y quienes dan liquidez a estos son los Bancos, así que es bien difícil que este prohibido el escritor no hizo bien su trabajo creo yo.

Desconectado

#100 22-04-15 16:19

Alanbrito
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

nikrow escribió:

Hola estimados, les cuento que recién me estoy iniciando en esto del forex. Hay una empresa llamada Inviertofx que me ha estado enviando información, pero he buscado opiniones y feedback de esta en internet y no he encontrado nada. Le agradecería si alguien tiene algo que decir ya sea bueno o malo.


Saludos,
Nikrow

yo soy cliente de hace un tiempo, y hasta ahora a estado todo bien, la plataforma es buena, tiene una buena respuesta, el spread de los pares  que uso son bastante buenos ya que me gusta hacer scalping, ademas si necesito sacar mi dinero por alguna urgencia no se demoran mucho en que me depositen.

espero que te sirva de algo, saludos.

Desconectado

#101 22-04-15 18:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Alanbrito escribió:
nikrow escribió:

Hola estimados, les cuento que recién me estoy iniciando en esto del forex. Hay una empresa llamada Inviertofx que me ha estado enviando información, pero he buscado opiniones y feedback de esta en internet y no he encontrado nada. Le agradecería si alguien tiene algo que decir ya sea bueno o malo.


Saludos,
Nikrow

yo soy cliente de hace un tiempo, y hasta ahora a estado todo bien, la plataforma es buena, tiene una buena respuesta, el spread de los pares  que uso son bastante buenos ya que me gusta hacer scalping, ademas si necesito sacar mi dinero por alguna urgencia no se demoran mucho en que me depositen.

espero que te sirva de algo, saludos.

Son Market Maker?

Desconectado

#102 23-04-15 09:24

Alanbrito
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

FEUDALERO escribió:
Alanbrito escribió:
nikrow escribió:

Hola estimados, les cuento que recién me estoy iniciando en esto del forex. Hay una empresa llamada Inviertofx que me ha estado enviando información, pero he buscado opiniones y feedback de esta en internet y no he encontrado nada. Le agradecería si alguien tiene algo que decir ya sea bueno o malo.


Saludos,
Nikrow

yo soy cliente de hace un tiempo, y hasta ahora a estado todo bien, la plataforma es buena, tiene una buena respuesta, el spread de los pares  que uso son bastante buenos ya que me gusta hacer scalping, ademas si necesito sacar mi dinero por alguna urgencia no se demoran mucho en que me depositen.

espero que te sirva de algo, saludos.

Son Market Maker?

no los son, no tienen mesa de dinero, de eso me asegure, no quería que me hicieran la contra en mis operaciones

Desconectado

#103 23-04-15 09:38

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Alanbrito escribió:
FEUDALERO escribió:
Alanbrito escribió:

yo soy cliente de hace un tiempo, y hasta ahora a estado todo bien, la plataforma es buena, tiene una buena respuesta, el spread de los pares  que uso son bastante buenos ya que me gusta hacer scalping, ademas si necesito sacar mi dinero por alguna urgencia no se demoran mucho en que me depositen.

espero que te sirva de algo, saludos.

Son Market Maker?

no los son, no tienen mesa de dinero, de eso me asegure, no quería que me hicieran la contra en mis operaciones

Tienen USDCLP

Desconectado

#104 23-04-15 11:39

Alanbrito
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

FEUDALERO escribió:
Alanbrito escribió:
FEUDALERO escribió:

Son Market Maker?

no los son, no tienen mesa de dinero, de eso me asegure, no quería que me hicieran la contra en mis operaciones

Tienen USDCLP

si la tiene, igual tienen buenos pares para hacer carry trade

Desconectado

#105 06-03-16 08:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Desconectado

#106 07-03-16 12:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#107 08-03-16 04:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

http://www.planetaforex.com/confesiones … n-trading/

SOLO CONSIDERAR ENTREVISTA QUE NO SE PRESTE COMO QUE ESTOY PUBLICITANDO LOS BANERS.

Desconectado

#108 26-01-17 17:14

Anathem
Expulsado
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hola estimados,

Quisiera contarles que mi experiencia en forex es de 5 años aprox. al comienzo todo mal, tenia muy pocos conocimientos, ademas que abri una cuenta real en Forex Chile y nunca tuve una buena asesoria y ademas que noté que siempre tomaban mis posiciones y decidí salir.  Posteriormente me perfeccione, hice unos cursos leí mucho y mucha practica en cuentas demo, probé distintas estrategias y ninguna me convenció.  le cuento que llegó un dia en que soñe que el secreto estába en el precio, lo estudié por mucho tiempo y de tanto inventé una estrategia descargando el precio de un time frame de 5 minutos con el par EUR/usd, cree una formula en excel cuento corto cuando vi los resultado y los comparé con el grafico, se me aceleró el corazon, y no lo podia creer, era un 80 porciento efectivo con 6 operaciones diarias aprox. hubo varias veces que tuve mas de 100 pips, hoy lo hago con calma y aun estoy perfeccionandola he provado con time frame de 1 hora , 15 min, y un dia pero no funciona bien, lo mejor es en el par EUR/USD y USD/JPN de 5 minutos.  Con esto les quiero decir que para mi no sirven los analisis tecnicos y patrones de velas, etc etc. mi formula hecha por tierra todo eso y no es necesario mirar el grafico ya que mi formula me indica cuando operar.

Saludos y en unos dias mas les enviare información.

Desconectado

#109 26-01-17 17:20

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Anathem escribió:

Hola estimados,

Quisiera contarles que mi experiencia en forex es de 5 años aprox. al comienzo todo mal, tenia muy pocos conocimientos, ademas que abri una cuenta real en Forex Chile y nunca tuve una buena asesoria y ademas que noté que siempre tomaban mis posiciones y decidí salir.  Posteriormente me perfeccione, hice unos cursos leí mucho y mucha practica en cuentas demo, probé distintas estrategias y ninguna me convenció.  le cuento que llegó un dia en que soñe que el secreto estába en el precio, lo estudié por mucho tiempo y de tanto inventé una estrategia descargando el precio de un time frame de 5 minutos con el par EUR/usd, cree una formula en excel cuento corto cuando vi los resultado y los comparé con el grafico, se me aceleró el corazon, y no lo podia creer, era un 80 porciento efectivo con 6 operaciones diarias aprox. hubo varias veces que tuve mas de 100 pips, hoy lo hago con calma y aun estoy perfeccionandola he provado con time frame de 1 hora , 15 min, y un dia pero no funciona bien, lo mejor es en el par EUR/USD y USD/JPN de 5 minutos.  Con esto les quiero decir que para mi no sirven los analisis tecnicos y patrones de velas, etc etc. mi formula hecha por tierra todo eso y no es necesario mirar el grafico ya que mi formula me indica cuando operar.

Saludos y en unos dias mas les enviare información.


genial! estaremos atentos a la información big_smile

...


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#110 26-01-17 17:27

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Y al costo de esta revolucionaria y rentable estrategia...


Felipeb escribió:
Anathem escribió:

Hola estimados,

Quisiera contarles que mi experiencia en forex es de 5 años aprox. al comienzo todo mal, tenia muy pocos conocimientos, ademas que abri una cuenta real en Forex Chile y nunca tuve una buena asesoria y ademas que noté que siempre tomaban mis posiciones y decidí salir.  Posteriormente me perfeccione, hice unos cursos leí mucho y mucha practica en cuentas demo, probé distintas estrategias y ninguna me convenció.  le cuento que llegó un dia en que soñe que el secreto estába en el precio, lo estudié por mucho tiempo y de tanto inventé una estrategia descargando el precio de un time frame de 5 minutos con el par EUR/usd, cree una formula en excel cuento corto cuando vi los resultado y los comparé con el grafico, se me aceleró el corazon, y no lo podia creer, era un 80 porciento efectivo con 6 operaciones diarias aprox. hubo varias veces que tuve mas de 100 pips, hoy lo hago con calma y aun estoy perfeccionandola he provado con time frame de 1 hora , 15 min, y un dia pero no funciona bien, lo mejor es en el par EUR/USD y USD/JPN de 5 minutos.  Con esto les quiero decir que para mi no sirven los analisis tecnicos y patrones de velas, etc etc. mi formula hecha por tierra todo eso y no es necesario mirar el grafico ya que mi formula me indica cuando operar.

Saludos y en unos dias mas les enviare información.


genial! estaremos atentos a la información big_smile

...


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#111 26-01-17 18:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Anathem escribió:

Hola estimados,

Quisiera contarles que mi experiencia en forex es de 5 años aprox. al comienzo todo mal, tenia muy pocos conocimientos, ademas que abri una cuenta real en Forex Chile y nunca tuve una buena asesoria y ademas que noté que siempre tomaban mis posiciones y decidí salir.  Posteriormente me perfeccione, hice unos cursos leí mucho y mucha practica en cuentas demo, probé distintas estrategias y ninguna me convenció.  le cuento que llegó un dia en que soñe que el secreto estába en el precio, lo estudié por mucho tiempo y de tanto inventé una estrategia descargando el precio de un time frame de 5 minutos con el par EUR/usd, cree una formula en excel cuento corto cuando vi los resultado y los comparé con el grafico, se me aceleró el corazon, y no lo podia creer, era un 80 porciento efectivo con 6 operaciones diarias aprox. hubo varias veces que tuve mas de 100 pips, hoy lo hago con calma y aun estoy perfeccionandola he provado con time frame de 1 hora , 15 min, y un dia pero no funciona bien, lo mejor es en el par EUR/USD y USD/JPN de 5 minutos.  Con esto les quiero decir que para mi no sirven los analisis tecnicos y patrones de velas, etc etc. mi formula hecha por tierra todo eso y no es necesario mirar el grafico ya que mi formula me indica cuando operar.

Saludos y en unos dias mas les enviare información.


Cazando bobos, se llama su estrategia?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#112 26-01-17 18:16

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Estimado por curiosidad.  Cuantas operaciones en  Backtesting fueron antes de implementarla ?  Intraday ?   Con beneficios parciales ? Qué % de la cuenta dentro del mercado?

Desconectado

#113 26-01-17 18:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Yo creo que no te respondera....

Desconectado

#114 26-01-17 18:28

Rolex
Miembro

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

No se porque he leido esa historia como 100 veces aca en el foro, inventense una nueva con esas estafas del congo o algo asi.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#115 26-01-17 19:06

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Tenia tantas preguntas y se lo llevo el señor...

Desconectado

#116 26-01-17 20:42

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Ronin escribió:

Tenia tantas preguntas y se lo llevo el señor...

Hahaha, uta nos dejaron pagando, yo esta esperando la info sad iba a estar entrete el desarrollo.. big_smile

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#117 04-03-17 10:35

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Atenti!! atenti
En el par NZDUSD se ve una buena oportunidad. En semanal corrigio hasta el 61,8 de Fibo

https://invst.ly/3duyn

Y en diario, cerro con vela martillo

https://invst.ly/3duyx


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#118 04-03-17 10:46

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

345_nzdusd.png

Braulitro$ escribió:

Atenti!! atenti
En el par NZDUSD se ve una buena oportunidad. En semanal corrigio hasta el 61,8 de Fibo

https://invst.ly/3duyn

Y en diario, cerro con vela martillo

https://invst.ly/3duyx


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#119 04-03-17 12:21

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Atenti!
En el par USDCAD hay una bonita vela bajista smile

345_usdcad.png


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#120 03-05-17 20:53

loco-araucano
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Estimados:
Alguien esta utilizando https://admiralmarkets.com . Consulta:
a) Es realmente sin mesa dinero?
b) como funciona los retiros y los depósitos, dado que se están utilizando todo en cuenta internacional.

Muy agradecido,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB