No estas registrado.
..falta de lentes:
...ver noticias flash 19dic en bolsadestgo
...ver INVE......OPA ![]()
y ....es Invexans xD
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
El viejo pascuero no existe...El estadio de la U tampoco. ![]()
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Buenos dias q tengan una excelente semana y felicidades en esta navidad.
[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"
Buenos dias q tengan una excelente semana y felicidades en esta navidad.
Felicidades a todos, que el viejo pascuero se comporte a la altura, nos dé un rally como corresponde, y que el 2015 sea el año del despegue.
--
Si la felicidad no la tienes con poco, no la tienes con nada - Pepe Mujica
Uffff...acá en Rio de Janeiro...pegado por culpa de un avión con problemas de mantenimiento....
..ayer debería haber estado en chile tipo 21 hrs....caliente pq . tenía muchas cosas que hacer...y nadie me devuelve lo que me habría ganado de lucas hoy...
así que estoy organizando a la gente para pedir una compensación a Lan..para variar organizando gente..jpojojo
..un pasaje free no sería malo..Saludos
pero estas en Rio !! jajaja... suerte con eso
...aiaiai
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
más fome que bolsa en vísperas..
Una ciudad demanda a PETROBAS, por haberlos hecho comprar Bonos inflados.... Les suena algo parecido en Chile??
Toda crisis es una oportunidad...
A mi no, soy pollo, podrías decirnos cuál es el caso en Chile que se asemeja para buscarlo?
A mi no, soy pollo, podrías decirnos cuál es el caso en Chile que se asemeja para buscarlo?
De verdad!!
Hay una empresa que valía $3.000 antes de descubrirse los balances inflados, hoy vale $30 ....
Una ciudad demanda a PETROBAS, por haberlos hecho comprar Bonos inflados.... Les suena algo parecido en Chile??
Y, aplicando una estrategia que ya le es habitual, Soros aumenta su participación en Petrobras.
http://es.brasil247.com/es/247/economia … robras.htm
Acomodando las piezas, buen triunfo, 2do tiempo para reeditarlo en el campeonato de clausura 2015. !! Grande Cacique!!
¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
Me acabo de enterar de un negocio fabuloso, multiplicaremos nuestras lucas por 100, se trata del Bitcoin, es una moneda virtual que ha crecido exponencialmente, es el futuro mismo, nos haremos multimillonarios...........perdón, perdón, noticia de último minuto, el bitcoin se fue a la basura, quiebras, heridos por miles, chesu....el mismo día que me entero de un gran negocio y ese mismo día me entero que ya pasó y ahora va a la baja... de nuevo llegué tarde a un negocio....maldito TIMING¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero seguiré atento.
Actualizando noticia.
http://www.pulso.cl/noticia/trader/2015 … ruso.shtml
Existen escritos sobre una ley llamada ley de atracción... No le doy mucha importancia a estas cosas, aunque en otras culturas si bien tienen otro nombre, parecieran guiar en parte la vida de sus habitantes (Eres lo que piensas) ...
El hecho es que he ido encontrando coincidencia entre mi estado de ánimo y mis resultados bursátiles (aunque antes los detecté en mi pequeño negocio) ... hay cosas que parecen coincidencias, hasta que te cuestionas por la cantidad de coincidencias que te van sucediendo...
no estoy tan seguro.. creo que es un círculo vicioso, como el huevo y la gallina., si los resultados afectan mi ánimo o es al revés.,
independiente del ánimo.. hay momentos en que uno "anda fino" o acertivo o no..
Quizás son decenas de probabilidades y uno relaciona las cosas con lo que tienen mas a mano o quizás no........
ummmmmm..............la verdad no creo nada de esas leyes de atracción. Pienso que existe un mal estado de ánimo generalizado en el país, y el mundo bursátil es 99% expectativas, sean buenas o malas, estamos insertos en este medio chilensis y de algún modo nos contagiamos el desánimo y el resultado de la bolsa es fruto del contexto general, no de nuestro desánimo, es decir, somos efecto, no causa.
Las únicas leyes que creo y respeto: La ley de Moraga, que dice que el que la caga, caga. Esta ley es muy cierta, pero no se aplica en el estrato A, es decir, guen apellido político y hartas lucas.
La ley de Murphy, aquella que hace que se te ocurre comprar x papel , le tienes mucha fé, upside mínimo, crees, 10%, salvo el año¡¡¡..pero tu señora te manda a comprar urgente toallas nocturnas ultra delgadas de x marca¡¡¡¡¡¡¡¡, las de la bolsa morada, de inmediato te surge la pregunta...y porqué esta mujer no compra de a varias ???????y porqué es urgente si es de día??????pero sabes que esas preguntas provocarían el despertar de "la fiera" aquella criatura feroz que en forma oculta habita en nuestras adoradas y dulces mujeres, entonces, aplicas instinto de supervivencia y partes a comprar lo "urgente", te demoras una hora en ir y volver, cuando llegas al compu el papel que ibas a comprar ya subió un 10%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es demasiado tarde, Murphy hizo de las suyas.
Saludos.
[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"
Quieren restringuir el derecho a expresión como en Cuba o China.
mekaniko escribió:Quieren restringuir el derecho a expresión como en Cuba o China.
A que hora pasan esa película?
mekaniko escribió:Quieren restringuir el derecho a expresión como en Cuba o China.
No es para tanto. Solo un sintoma de ignorancia, poca rigurosidad e ineptitud de nuestros legisladores.
[email protected]
Esas restricciones no sirven de nada. Lo único que van a conseguir es que los dominios afectados se cambien a .com.
La mejor muestra de ello son los sitios de pirateo, si los acosan legalmente en un pais, se mueven a un país donde la legislación no los moleste. Si fuera tan simple como cambiar las leyes de UN SOLO país, hace rato que se habría acabado la piratería.
Este foro, por ejemplo, es un dominio .com y está alojado en servidores extranjeros. Es intocable por la legislación chilena. No importa que la mayoría de sus visitantes sean chilenos.
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
mekaniko escribió:Esas restricciones no sirven de nada. Lo único que van a conseguir es que los dominios afectados se cambien a .com.
La mejor muestra de ello son los sitios de pirateo, si los acosan legalmente en un pais, se mueven a un país donde la legislación no los moleste. Si fuera tan simple como cambiar las leyes de UN SOLO país, hace rato que se habría acabado la piratería.Este foro, por ejemplo, es un dominio .com y está alojado en servidores extranjeros. Es intocable por la legislación chilena. No importa que la mayoría de sus visitantes sean chilenos.
Eso mismo iba a decir.
Usa un dominio y un hosting fuera de la jurisdicción chilena y estás al otro lado.
Creo que es un buen momento para leer un libro....
¿Danza de dragones?
Pensaba en uno mas corto ![]()
El caso Pentagate, está mas sabroso que las acciones.
El caso Pentagate, está mas sabroso que las acciones.
Es verdad, hace pocos instantes casi lloré con ciertas declaraciones.
Un día como hoy -hace 80 año- Nacía su majestad el rey...Elvis Presley.
https://www.youtube.com/watch?v=cqO0yGponzg
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"