#2641 19-12-14 15:51

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Un recreo

..falta de lentes:
...ver noticias flash 19dic  en bolsadestgo
...ver INVE......OPA smile

y ....es Invexans xD

sin track ni gráficos...no hay credibilidad

#2642 19-12-14 20:46

Don-Ben
Miembro

El viejo pascuero no existe...El estadio de la U tampoco. tongue

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#2643 22-12-14 08:34

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Buenos dias q tengan una excelente semana y felicidades en esta navidad.

[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

#2644 22-12-14 08:42

Skmillo
Miembro
Calificacion :   

mekaniko escribió:

Buenos dias q tengan una excelente semana y felicidades en esta navidad.

Felicidades a todos, que el viejo pascuero se comporte a la altura, nos dé un rally como corresponde, y que el 2015 sea el año del despegue.

--
Si la felicidad no la tienes con poco, no la tienes con nada - Pepe Mujica

#2645 23-12-14 09:20

lyo
Expulsado

Uffff...acá en Rio de Janeiro...pegado por culpa de un avión con problemas de mantenimiento....
..ayer debería haber estado en chile tipo 21 hrs....caliente pq . tenía muchas cosas que hacer...y nadie me devuelve lo que me habría ganado de lucas hoy...
así que estoy organizando a la gente para pedir una compensación a Lan..para variar organizando gente..jpojojo
..un pasaje free no sería malo..Saludos

#2646 23-12-14 09:26

intrader
Miembro
Calificacion :   

pero estas en Rio !! jajaja...  suerte con eso

#2647 23-12-14 21:50

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

brazil escribió:

141215034129376991.jpg

...aiaiai

sin track ni gráficos...no hay credibilidad

#2648 24-12-14 11:04

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

más fome que bolsa en vísperas..

#2649 26-12-14 12:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Una ciudad demanda a PETROBAS, por haberlos hecho comprar Bonos inflados.... Les suena algo parecido en Chile??

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … tivos.html

Toda crisis es una oportunidad...

#2650 26-12-14 12:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

A mi no, soy pollo, podrías decirnos cuál es el caso en Chile que se asemeja para buscarlo?

#2651 26-12-14 12:42

Maragume
Moderador

LuckyLeaks escribió:

A mi no, soy pollo, podrías decirnos cuál es el caso en Chile que se asemeja para buscarlo?

De verdad!!

Hay una empresa que valía $3.000 antes de descubrirse los balances inflados, hoy vale $30 ....

#2652 26-12-14 13:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Maragume escribió:

Una ciudad demanda a PETROBAS, por haberlos hecho comprar Bonos inflados.... Les suena algo parecido en Chile??

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … tivos.html

Y, aplicando una  estrategia  que ya le  es  habitual, Soros aumenta  su participación en Petrobras.
http://es.brasil247.com/es/247/economia … robras.htm

#2653 28-12-14 10:15

Maragume
Moderador

070fpv.png

#2654 29-12-14 23:18

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Acomodando las piezas, buen triunfo, 2do tiempo para reeditarlo en el campeonato de clausura 2015. !! Grande Cacique!!

¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

#2655 30-12-14 18:59

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

#2656 05-01-15 07:28

MARKOLICH
Miembro

MARKOLICH escribió:

Me  acabo  de  enterar  de  un  negocio  fabuloso,  multiplicaremos    nuestras lucas  por  100, se  trata  del Bitcoin, es  una  moneda  virtual  que  ha  crecido   exponencialmente,  es  el  futuro  mismo,   nos  haremos  multimillonarios...........perdón, perdón,  noticia  de último  minuto,  el  bitcoin  se   fue  a la  basura,  quiebras,   heridos  por  miles,   chesu....el  mismo  día  que  me  entero  de  un  gran  negocio  y  ese  mismo  día  me  entero  que  ya  pasó  y  ahora  va a la  baja...  de  nuevo llegué  tarde  a  un  negocio....maldito TIMING¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero seguiré  atento.

Actualizando  noticia.
http://www.pulso.cl/noticia/trader/2015 … ruso.shtml

#2657 05-01-15 15:31

Maragume
Moderador

Existen escritos sobre una ley  llamada ley de atracción... No le doy mucha importancia a estas cosas, aunque en otras culturas si bien tienen otro nombre, parecieran guiar en parte la vida de sus habitantes (Eres lo que piensas) ...

El hecho es que he ido encontrando coincidencia entre mi estado de ánimo y mis resultados bursátiles (aunque antes los detecté en mi pequeño negocio) ... hay cosas que parecen coincidencias, hasta que te cuestionas por la cantidad de coincidencias que te van sucediendo...

#2658 05-01-15 15:42

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

no estoy tan seguro..  creo que es un círculo vicioso, como el huevo y la gallina.,  si los resultados afectan mi ánimo o es al revés.,

independiente del ánimo..  hay momentos en que uno "anda fino" o acertivo o no..

#2659 05-01-15 15:46

Maragume
Moderador

Quizás son decenas de probabilidades y uno relaciona las cosas con lo que tienen mas a mano o quizás no........

#2660 05-01-15 16:44

MARKOLICH
Miembro

ummmmmm..............la  verdad  no creo  nada  de  esas  leyes de  atracción. Pienso que existe  un  mal estado de ánimo generalizado en el país, y el  mundo bursátil es  99% expectativas, sean buenas o malas, estamos  insertos  en  este  medio chilensis y de  algún modo  nos  contagiamos  el  desánimo y el  resultado   de  la  bolsa   es  fruto  del  contexto general, no  de  nuestro desánimo, es  decir, somos   efecto, no causa.
   Las  únicas  leyes   que  creo y respeto: La  ley  de Moraga,  que  dice  que el que la caga, caga.  Esta  ley  es muy cierta, pero no se  aplica  en   el  estrato  A,  es  decir,  guen  apellido político y hartas  lucas.
  La ley de Murphy, aquella  que  hace  que  se  te  ocurre  comprar x papel , le  tienes mucha  fé,  upside  mínimo, crees, 10%, salvo  el año¡¡¡..pero   tu señora  te  manda  a comprar urgente  toallas  nocturnas  ultra delgadas de  x marca¡¡¡¡¡¡¡¡, las  de  la  bolsa  morada, de inmediato   te  surge  la  pregunta...y porqué  esta  mujer  no compra  de  a  varias ???????y porqué  es   urgente  si es  de  día??????pero  sabes  que  esas  preguntas  provocarían  el  despertar  de "la  fiera"  aquella  criatura feroz que   en  forma  oculta  habita  en nuestras  adoradas y  dulces  mujeres, entonces, aplicas  instinto de  supervivencia  y partes  a  comprar lo "urgente",  te  demoras   una  hora  en  ir  y  volver,  cuando llegas  al  compu  el papel  que  ibas  a comprar ya   subió  un 10%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    es  demasiado tarde,  Murphy hizo de  las  suyas.
   Saludos.

#2661 05-01-15 17:16

mekaniko
Miembro

[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

#2662 06-01-15 09:35

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Quieren restringuir el derecho a expresión como en Cuba o China.

#2663 06-01-15 09:41

MARKOLICH
Miembro

DanielAhora escribió:

A que hora pasan esa  película?

#2664 06-01-15 09:44

mekaniko
Miembro

DanielAhora escribió:

No es para tanto. Solo un sintoma de ignorancia, poca rigurosidad e ineptitud de nuestros legisladores.

[email protected]

#2665 06-01-15 11:44

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Esas restricciones no sirven de nada. Lo único que van a conseguir es que los dominios afectados se cambien a .com.
La mejor muestra de ello son los sitios de pirateo, si los acosan legalmente en un pais, se mueven a un país donde la legislación no los moleste. Si fuera tan simple como cambiar las leyes de UN SOLO país, hace rato que se habría acabado la piratería.

Este foro, por ejemplo, es un dominio .com y está alojado en servidores extranjeros. Es intocable por la legislación chilena. No importa que la mayoría de sus visitantes sean chilenos.

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

#2666 06-01-15 12:05

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

get free escribió:

Esas restricciones no sirven de nada. Lo único que van a conseguir es que los dominios afectados se cambien a .com.
La mejor muestra de ello son los sitios de pirateo, si los acosan legalmente en un pais, se mueven a un país donde la legislación no los moleste. Si fuera tan simple como cambiar las leyes de UN SOLO país, hace rato que se habría acabado la piratería.

Este foro, por ejemplo, es un dominio .com y está alojado en servidores extranjeros. Es intocable por la legislación chilena. No importa que la mayoría de sus visitantes sean chilenos.

Eso mismo iba a decir.

Usa un dominio y un hosting fuera de la jurisdicción chilena y estás al otro lado.

#2667 06-01-15 13:45

Maragume
Moderador

Maragume escribió:

Creo que es un buen momento para leer un libro....

Don-Ben escribió:

¿Danza de dragones?

Pensaba en uno mas corto tongue

#2668 07-01-15 13:39

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

El caso Pentagate, está mas sabroso que las acciones.

#2669 07-01-15 13:56

MARKOLICH
Miembro

DanielAhora escribió:

El caso Pentagate, está mas sabroso que las acciones.

Es verdad, hace  pocos instantes casi lloré  con ciertas  declaraciones.

#2670 08-01-15 10:43

Don-Ben
Miembro

Un día como hoy -hace 80 año- Nacía su majestad el rey...Elvis Presley.
https://www.youtube.com/watch?v=cqO0yGponzg

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Pie de página