#2551 18-10-13 16:32

jluis35
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Cashflow escribió:
administrador escribió:

Por qué se sigue hablando de Curauma si no transa hace más de un mes?

Yo por lo menos que tengo poca experiencia en acciones, para compartir opiniones relacionado a lo que jamás espero hacer: ver como desaparece mi plata más allá de mi aguante y quedarme encerrado sin poder transar ni recuperar algo a tiempo. El resto quizás por esperanza, solidaridad, acceso a información "especial", etc.

Yo sinceramente porque la esperanza es lo ultimo que se pierde

#2552 18-10-13 16:52

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

jluis35 escribió:

Exacto, muy buena frase, porque si la esperanza es lo último que se pierde, por lógica se deduce que se perdió primero todo lo demás: dinero, autoconfianza, orgullo, etc. La esperanza es el último recurso para volver a ponerse de pie, pero ¿para qué llegar tan lejos si para todo lo demás existe el stop loss y el money management? smile

"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

#2553 20-10-13 13:44

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 20-10-2013 0:00:00&PaginaId=2&bodyid=2

Grupo cruzat, el mayor deudor de impuestos del pais.. ojo

#2554 21-10-13 09:26

sj100
Miembro
Calificacion :   

#2555 21-10-13 09:51

Rolex
Miembro

Como he comentado aca, el punto #1 debiese ser bastante claro creo yo para lo escepticos que aun creen que el arbitro es quien dice si o no a la quiebra. Y si no lo creen, vuelvan a leer la respuesta de curauma, introducida aca por el usuario sj100

saludos

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#2556 21-10-13 14:35

jluis35
Miembro
Calificacion :   

Cashflow escribió:
jluis35 escribió:

Exacto, muy buena frase, porque si la esperanza es lo último que se pierde, por lógica se deduce que se perdió primero todo lo demás: dinero, autoconfianza, orgullo, etc. La esperanza es el último recurso para volver a ponerse de pie, pero ¿para qué llegar tan lejos si para todo lo demás existe el stop loss y el money management? smile

Te tomas las cosas demasiado en serio quizas ya tu perdiste todo lo demas, como yo lo veo lo unico que puede llegar a perderse es el dinero y lo unico que se puede tener es esperanza, por lo menos asi lo veo yo

#2557 23-10-13 14:25

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Acta de la Junta del 15 de octubre.

http://www.svs.cl/documentos/rof/rof_2013100100002.pdf

#2558 24-10-13 09:05

tatin99
Miembro
Calificacion :   

PREMVAL va a la Contraloría. Por fin.

http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2013/10/24/full/7/

#2559 24-10-13 09:46

Rolex
Miembro

Pase a un starbucks y me acorde del usuario micardi cuando indico que estrategia no publica cosas malas sobre curauma. Me parece era la edicion impresa de hoy y salia una nota sobre curauma donde resaltaban que se suspendio la junta por "motivos graves y perentorios" pero por supuesto no explican el significado de esto. Tampoco explican que el arbitro dictamina sobre la junta pero no sobre la votacion, en fin es lamentable que los medios que se supone estan para informar, hagan lo contrario. Yo creo que si mañana mismo se autoriza a transar esta accion nuevamente, una persona apostadora se meteria en esta accion solo por el hecho que la informacion que estan presentando los medios, no parece "tan mala", de hecho la hacen aparecen muy buena a primera impresion.
Mal por los medios

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#2560 24-10-13 10:25

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Rolex ;

Es muy simple, los medios de prensa son tambien un Negocio y en ese sentido solo publicaran las noticias que a sus Directorios y/o Accionistas les resulten convenientes (todo calza) !!!

Slds

Tolerancia y Perseverancia !!!!

#2561 24-10-13 10:42

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Rolex escribió:

Pase a un starbucks y me acorde del usuario micardi cuando indico que estrategia no publica cosas malas sobre curauma. Me parece era la edicion impresa de hoy y salia una nota sobre curauma donde resaltaban que se suspendio la junta por "motivos graves y perentorios" pero por supuesto no explican el significado de esto. Tampoco explican que el arbitro dictamina sobre la junta pero no sobre la votacion, en fin es lamentable que los medios que se supone estan para informar, hagan lo contrario. Yo creo que si mañana mismo se autoriza a transar esta accion nuevamente, una persona apostadora se meteria en esta accion solo por el hecho que la informacion que estan presentando los medios, no parece "tan mala", de hecho la hacen aparecen muy buena a primera impresion.
Mal por los medios

Rolex:

La expresión "motivos graves y perenterios" no es de ESTRATEGIA, está dicha en el Acta de la Junta del 15 de octubre, disponible en la pagina web de la Bolsa.

#2562 24-10-13 10:58

Rolex
Miembro

tatin99 escribió:
Rolex escribió:

Mal por los medios

Rolex:

La expresión "motivos graves y perenterios" no es de ESTRATEGIA, está dicha en el Acta de la Junta del 15 de octubre, disponible en la pagina web de la Bolsa.

En ningun momento dije que era de estrategia, lo que indico es que no explicaron que significa, y por ende inducen a desinformar, me imagino que muchos que no entienden estan saltando felices ya que asumen que se suspendio por "motivos graves" y lo asocian a algo bueno. Por eso insisto, mal por los medios. Sobre curauma y sus movidas no comentare mas, creo que esta todo dicho.
Espero se entienda

#2563 24-10-13 10:59

Rolex
Miembro

masterdba escribió:

Rolex ;

Es muy simple, los medios de prensa son tambien un Negocio y en ese sentido solo publicaran las noticias que a sus Directorios y/o Accionistas les resulten convenientes (todo calza) !!!

Slds

Asi no mas parece que es, no solo noticias de esta accion sino de otras, se notan los intereses de por medio

#2564 28-10-13 11:56

Rolex
Miembro

Para el 7/11 se corre la continuidad de la junta

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _10609.pdf

Y mientras tanto la svs mantiene suspendida la accion hasta el 25/11 ya que aun no presentan estados financieros

http://www.bolsadesantiago.com/noticias … lusive.pdf

#2565 28-10-13 12:10

Don-Ben
Miembro

Definitivamente ésta acción murió, hace rato que no se mueve.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#2566 28-10-13 12:17

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Don-Ben escribió:

Don Ben, la acción no se mueve porque está suspendida por la SVS, ya que la empresa no ha presentado los EEFF del 30.06.13 y según lo que dice Rolex, esto será hasta el 25 de noviembre.

#2567 28-10-13 12:20

Rolex
Miembro

Isacaro escribió:
Don-Ben escribió:

Don Ben, la acción no se mueve porque está suspendida por la SVS, ya que la empresa no ha presentado los EEFF del 30.06.13 y según lo que dice Rolex, esto será hasta el 25 de noviembre.

Esta es como la 4ta extension....cuando no quieres presentar eeff es porque no hay nada que presentar, eso en palabras simples. Concuerdo con don-ben, esta accion murio hace rato, y lo que muchos esperan (me incluyo) es ver como sera la quiebra.

#2568 30-10-13 07:12

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Acreedores buscan acelerar quiebra de Curauma y analizan acciones contra el árbitro.

http://www.df.cl/acreedores-buscan-acel … 31242.html

#2569 30-10-13 18:02

masterdba
Miembro

El la pelea legal salvar Curauma !!!!

#2570 30-10-13 19:17

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Curauma responde a Falabella, acreedor sin derecho a voto que pide la quiebra.

http://www.df.cl/curauma-cmr-falabella- … 73555.html

#2571 04-11-13 10:22

masterdba
Miembro

hay que llevar una agenda electrónica con las fechas, porque entre tantas demandas y citaciones hay varios que deben estar muy confundidos !!!!

Slds

#2572 04-11-13 10:47

masterdba
Miembro

y como lo harán aquellos miembros del foro que quedaron con acciones en custodia en alguna corredora ????

es una de las preguntas que quedo sin aclarar en su oportunidad en el foro (guía para quienes quedaron IN).

#2573 04-11-13 10:58

Rolex
Miembro

masterdba escribió:

y como lo harán aquellos miembros del foro que quedaron con acciones en custodia en alguna corredora ????

es una de las preguntas que quedo sin aclarar en su oportunidad en el foro (guía para quienes quedaron IN).

Como dijo micardi si no me equivoco, tendran que ir a transar en una notaria, no imagino otro medio. Remate?

Porque muchos tienen esperanzas que la votacion y no se que esta semana va a salvarlos? Si no hay votacion alguna ya que es solo continuidad de una junta que no obtuvo quorum y que por ende, ya esta rechazada?

#2574 06-11-13 07:59

sj100
Miembro
Calificacion :   

#2575 06-11-13 09:41

Don-Ben
Miembro

"Dios no juega a los dados" (Albert Einstein).

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#2576 06-11-13 10:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

cotys escribió:

Buenos Días:

Comprendo que para muchos en este foro solo cuenta el AT (aunque en este papel en particular no sirvió de mucho) y la "FE" como algunos mencionaron, sólo sirve para los días domingos (discrepo totalmente eso).

Siempre el analisis tecnico nos dice cuando estar fuera, ahora si alguien no ve eso y sigue tradeando se expone a las consecuencias que esto conlleva.

Saludos

#2577 06-11-13 22:31

Rolex
Miembro

Mañana continua la junta, se votara y no hay quorum....solo eso.

#2578 07-11-13 14:21

Rolex
Miembro

Presentan denuncia contra árbitro de Curauma
http://www.df.cl/presentan-denuncia-con … 15810.html

Lo acusan de prevaricacion, alguien bromeaba por ahi que la ultima gran inversion que hizo el dueño fue en el arbitro. Si todo sigue su curso y no se acaba el mundo HOY, entonces curauma en unas horas mas oficialmente ya pasaria a entrar al proceso de quiebra.

#2579 07-11-13 17:08

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Junta de acreedores de Curauma rechaza convenio judicial y la deja al borde de la quiebra

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=114004

#2580 07-11-13 17:41

Rolex
Miembro

Ahora si vale 0 la accion, unal astima por todos los que creyeron que el tipo la haria una vez mas.

Pie de página