No estas registrado.
administrador escribió:Por qué se sigue hablando de Curauma si no transa hace más de un mes?
Yo por lo menos que tengo poca experiencia en acciones, para compartir opiniones relacionado a lo que jamás espero hacer: ver como desaparece mi plata más allá de mi aguante y quedarme encerrado sin poder transar ni recuperar algo a tiempo. El resto quizás por esperanza, solidaridad, acceso a información "especial", etc.
Yo sinceramente porque la esperanza es lo ultimo que se pierde
Yo sinceramente porque la esperanza es lo ultimo que se pierde
Exacto, muy buena frase, porque si la esperanza es lo último que se pierde, por lógica se deduce que se perdió primero todo lo demás: dinero, autoconfianza, orgullo, etc. La esperanza es el último recurso para volver a ponerse de pie, pero ¿para qué llegar tan lejos si para todo lo demás existe el stop loss y el money management?
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 20-10-2013 0:00:00&PaginaId=2&bodyid=2
Grupo cruzat, el mayor deudor de impuestos del pais.. ojo
respuesta de Curauma
Como he comentado aca, el punto #1 debiese ser bastante claro creo yo para lo escepticos que aun creen que el arbitro es quien dice si o no a la quiebra. Y si no lo creen, vuelvan a leer la respuesta de curauma, introducida aca por el usuario sj100
saludos
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
jluis35 escribió:Yo sinceramente porque la esperanza es lo ultimo que se pierde
Exacto, muy buena frase, porque si la esperanza es lo último que se pierde, por lógica se deduce que se perdió primero todo lo demás: dinero, autoconfianza, orgullo, etc. La esperanza es el último recurso para volver a ponerse de pie, pero ¿para qué llegar tan lejos si para todo lo demás existe el stop loss y el money management?
Te tomas las cosas demasiado en serio quizas ya tu perdiste todo lo demas, como yo lo veo lo unico que puede llegar a perderse es el dinero y lo unico que se puede tener es esperanza, por lo menos asi lo veo yo
Acta de la Junta del 15 de octubre.
PREMVAL va a la Contraloría. Por fin.
Pase a un starbucks y me acorde del usuario micardi cuando indico que estrategia no publica cosas malas sobre curauma. Me parece era la edicion impresa de hoy y salia una nota sobre curauma donde resaltaban que se suspendio la junta por "motivos graves y perentorios" pero por supuesto no explican el significado de esto. Tampoco explican que el arbitro dictamina sobre la junta pero no sobre la votacion, en fin es lamentable que los medios que se supone estan para informar, hagan lo contrario. Yo creo que si mañana mismo se autoriza a transar esta accion nuevamente, una persona apostadora se meteria en esta accion solo por el hecho que la informacion que estan presentando los medios, no parece "tan mala", de hecho la hacen aparecen muy buena a primera impresion.
Mal por los medios
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Rolex ;
Es muy simple, los medios de prensa son tambien un Negocio y en ese sentido solo publicaran las noticias que a sus Directorios y/o Accionistas les resulten convenientes (todo calza) !!!
Slds
Tolerancia y Perseverancia !!!!
Pase a un starbucks y me acorde del usuario micardi cuando indico que estrategia no publica cosas malas sobre curauma. Me parece era la edicion impresa de hoy y salia una nota sobre curauma donde resaltaban que se suspendio la junta por "motivos graves y perentorios" pero por supuesto no explican el significado de esto. Tampoco explican que el arbitro dictamina sobre la junta pero no sobre la votacion, en fin es lamentable que los medios que se supone estan para informar, hagan lo contrario. Yo creo que si mañana mismo se autoriza a transar esta accion nuevamente, una persona apostadora se meteria en esta accion solo por el hecho que la informacion que estan presentando los medios, no parece "tan mala", de hecho la hacen aparecen muy buena a primera impresion.
Mal por los medios
Rolex:
La expresión "motivos graves y perenterios" no es de ESTRATEGIA, está dicha en el Acta de la Junta del 15 de octubre, disponible en la pagina web de la Bolsa.
Rolex escribió:Pase a un starbucks y me acorde del usuario micardi cuando indico que estrategia no publica cosas malas sobre curauma. Me parece era la edicion impresa de hoy y salia una nota sobre curauma donde resaltaban que se suspendio la junta por "motivos graves y perentorios" pero por supuesto no explican el significado de esto. Tampoco explican que el arbitro dictamina sobre la junta pero no sobre la votacion, en fin es lamentable que los medios que se supone estan para informar, hagan lo contrario. Yo creo que si mañana mismo se autoriza a transar esta accion nuevamente, una persona apostadora se meteria en esta accion solo por el hecho que la informacion que estan presentando los medios, no parece "tan mala", de hecho la hacen aparecen muy buena a primera impresion.
Mal por los mediosRolex:
La expresión "motivos graves y perenterios" no es de ESTRATEGIA, está dicha en el Acta de la Junta del 15 de octubre, disponible en la pagina web de la Bolsa.
En ningun momento dije que era de estrategia, lo que indico es que no explicaron que significa, y por ende inducen a desinformar, me imagino que muchos que no entienden estan saltando felices ya que asumen que se suspendio por "motivos graves" y lo asocian a algo bueno. Por eso insisto, mal por los medios. Sobre curauma y sus movidas no comentare mas, creo que esta todo dicho.
Espero se entienda
Rolex ;
Es muy simple, los medios de prensa son tambien un Negocio y en ese sentido solo publicaran las noticias que a sus Directorios y/o Accionistas les resulten convenientes (todo calza) !!!
Slds
Asi no mas parece que es, no solo noticias de esta accion sino de otras, se notan los intereses de por medio
Para el 7/11 se corre la continuidad de la junta
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _10609.pdf
Y mientras tanto la svs mantiene suspendida la accion hasta el 25/11 ya que aun no presentan estados financieros
Definitivamente ésta acción murió, hace rato que no se mueve.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Definitivamente ésta acción murió, hace rato que no se mueve.
Don Ben, la acción no se mueve porque está suspendida por la SVS, ya que la empresa no ha presentado los EEFF del 30.06.13 y según lo que dice Rolex, esto será hasta el 25 de noviembre.
Don-Ben escribió:Definitivamente ésta acción murió, hace rato que no se mueve.
Don Ben, la acción no se mueve porque está suspendida por la SVS, ya que la empresa no ha presentado los EEFF del 30.06.13 y según lo que dice Rolex, esto será hasta el 25 de noviembre.
Esta es como la 4ta extension....cuando no quieres presentar eeff es porque no hay nada que presentar, eso en palabras simples. Concuerdo con don-ben, esta accion murio hace rato, y lo que muchos esperan (me incluyo) es ver como sera la quiebra.
Acreedores buscan acelerar quiebra de Curauma y analizan acciones contra el árbitro.
El la pelea legal salvar Curauma !!!!
Curauma responde a Falabella, acreedor sin derecho a voto que pide la quiebra.
hay que llevar una agenda electrónica con las fechas, porque entre tantas demandas y citaciones hay varios que deben estar muy confundidos !!!!
Slds
y como lo harán aquellos miembros del foro que quedaron con acciones en custodia en alguna corredora ????
es una de las preguntas que quedo sin aclarar en su oportunidad en el foro (guía para quienes quedaron IN).
y como lo harán aquellos miembros del foro que quedaron con acciones en custodia en alguna corredora ????
es una de las preguntas que quedo sin aclarar en su oportunidad en el foro (guía para quienes quedaron IN).
Como dijo micardi si no me equivoco, tendran que ir a transar en una notaria, no imagino otro medio. Remate?
Porque muchos tienen esperanzas que la votacion y no se que esta semana va a salvarlos? Si no hay votacion alguna ya que es solo continuidad de una junta que no obtuvo quorum y que por ende, ya esta rechazada?
compromiso de informe en derecho
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=113919
"Dios no juega a los dados" (Albert Einstein).
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Buenos Días:
Comprendo que para muchos en este foro solo cuenta el AT (aunque en este papel en particular no sirvió de mucho) y la "FE" como algunos mencionaron, sólo sirve para los días domingos (discrepo totalmente eso).
Siempre el analisis tecnico nos dice cuando estar fuera, ahora si alguien no ve eso y sigue tradeando se expone a las consecuencias que esto conlleva.
Saludos
Mañana continua la junta, se votara y no hay quorum....solo eso.
Presentan denuncia contra árbitro de Curauma
http://www.df.cl/presentan-denuncia-con … 15810.html
Lo acusan de prevaricacion, alguien bromeaba por ahi que la ultima gran inversion que hizo el dueño fue en el arbitro. Si todo sigue su curso y no se acaba el mundo HOY, entonces curauma en unas horas mas oficialmente ya pasaria a entrar al proceso de quiebra.
Junta de acreedores de Curauma rechaza convenio judicial y la deja al borde de la quiebra
Ahora si vale 0 la accion, unal astima por todos los que creyeron que el tipo la haria una vez mas.