No estas registrado.
Que onda con las puntas de esta acción, ayer paso lo mismo..
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Por aquí empezaría la cosa...
Dos días esta acción retrocediendo.....ayer -1,32 y hoy -1,76.....!!!
El volumen mejoró hoy....estará acumulando fuerza para llegar a los $1.300....???? ¿qué pueden decir los más experimentados..??
Saludos
una duda, es efectivo el máximo del día 2 de agosto? Cual es el OHLC?
Punta de compra 4% más arriba de lo que está en estos momentos el papel. Punta de venta 6% más arriba de lo que está ahora el papel....y no entra ninguna transacción hace mucho rato...extraño no?
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
De vuelta ?
Le falta un poco y ya se vería mal en el semanal, de aquí al viernes se debería definir.
es idea mia o hay una punta de venta por 1000 millones XD
Pensé que estaba haciendo un throwback, pero veo que tiene su gap bajista el 20 de agosto en los 1100, y le hizo el quite en la mañana a los 1100 ¿tendría que hacer una base primero? ¿o se volvió bajista?. Se puede trazar una línea de tendencia bajista desde el 9 de agosto que corta la vela de hoy día (no puedo subir gráficos ahora).
Aparte un accionista mayoritario vendió su buen paquete de acciones http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 97783.html
Me llama la atención, dado que desde que la sigo responde bien al IPSA.
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
La base esta hecha...debiera partir y ponerse al dia rapidito, el tema es cuando y el costo alternativo de otras que se estan moviendo rapido...
La base esta hecha...debiera partir y ponerse al dia rapidito, el tema es cuando y el costo alternativo de otras que se estan moviendo rapido...
La técnica adecuada se llama "posta", salir de un papel que dio (CAP) e ingresar a otro que esta dando (Contru), cuando parta otra se evalúa nuevo cambio..... No es fácil, hay que tener el timmig bien calibrado.....Si no, esperar lo que vote la ola es una opción, pero de las últimas opciones.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Se agradece la aclaracion de concepto..bien aplicada me imagino como renta..
.
Se agradece la aclaracion de concepto..bien aplicada me imagino como renta..
.
Ufff parece que no les gusto el aumento de capital
Y menos cuando existe la incognita del destino de las lucas, un 10% para plan de compensacion ejecutivos, y el otro 90% sera para terminar de financiar el actual plan de expansion o para nuevos proyectos...
Apareció una fuerte fuerza compradora en torno a los $990...
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola (André Kostolany)
Acción de Parque Arauco pierde más de 5% tras plan de subir capital.
Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones. (Stan Weinstein)
Al parecer esta se aburrio de corregir....
Se ve interesante.....
Saludos
Estimados,
¿Dónde puedo encontrar las fechas relevantes correspondiente al periodo de osas de esta compañía? Me refiero a cuándo comienzan, cuándo terminan, hasta qué fecha debería tener acciones si quiero recibir osas, etc.
Muchas gracias y saludos.
Interesante.
No hay primera sin segunda.... Una ruptura de la zona actual sería interesante.
Maragume escribió:Interesante.
Para agregar al calculo:
Parque Arauco aprueba aumento de capital por US$ 230 millones para plan de inversión
Además, la junta de accionistas decidió destinar un 10% de este dinero a un plan de compensación para los ejecutivos de la compañía.
Maragume escribió:Interesante.
La veo contenida, espero esté acumulando.
Luego del anuncio del aumento de capital, se desplomó hasta los $950.-, para posteriormente recuperar hasta los $985, pero de ahí nada mas. Si logra superar esta resistencia, le veo un upside hasta los $1.050.- como muestra la gráfica.....
Obs; Por lo general sigo la secuencia de mis gráficos, para que vean la evolución del papel, ya sea en los que he sido certero o en los que no lo he sido. Menciono esto para que no se piense que me gusta auto-referirme con alguna otra pretensión.
Mañana debiera devolver si el precio de colocación es $ 900, casi 10% de premio es harto...
Mañana debiera devolver si el precio de colocación es $ 900, casi 10% de premio es harto...
Tienes razón, no había leído el HE de la Bolsa..... $900 va a ser una carga pesada para la acción. Hay que tener precaución con este papel, mejor observarlo a ver que pasa.
Volvió sobre los 1000. ¡arriba el periscopio!
Otra más que asoma cabeza, hace rato que no hacía nada interesante.
Si pero mucho ojo, esta situación se repite una y otra vez en los aumentos de capital, es bastante recurrente; Días antes del aumento de capital, es decir días antes de que las opciones estén en circulación el papel sube o lo suben, para que el precio de suscripción sea aun mas atractivo, pero la verdad de la milanesa es que si bien el mercado ha mejorado aun no esta para gritar viva chile, y que te "regalen" un 10 % de utilidad es demasiado, con esto me refiero a que si puedo suscribir a $ 900 y vender el mismo día a $ 1000 ( para los que tiene derechos) es insostenible, debe si o si ajustar a no se 5% si el mercado la acompaña por lo que debe retirarse a los $ 950 o menos. tendría ojo en considerar entrar tan luego a este papel. Sorry a lo mejor me equivoco y se dispara pero no me cuadra...
Si pero mucho ojo, esta situación se repite una y otra vez en los aumentos de capital, es bastante recurrente; Días antes del aumento de capital, es decir días antes de que las opciones estén en circulación el papel sube o lo suben, para que el precio de suscripción sea aun mas atractivo, pero la verdad de la milanesa es que si bien el mercado ha mejorado aun no esta para gritar viva chile, y que te "regalen" un 10 % de utilidad es demasiado, con esto me refiero a que si puedo suscribir a $ 900 y vender el mismo día a $ 1000 ( para los que tiene derechos) es insostenible, debe si o si ajustar a no se 5% si el mercado la acompaña por lo que debe retirarse a los $ 950 o menos. tendría ojo en considerar entrar tan luego a este papel. Sorry a lo mejor me equivoco y se dispara pero no me cuadra...
Opino parecido, pero una vez pasada la etapa de "castigar la acción porque nos cayó mal el aumento de capital" y empieza la etapa "que suba la acción para que tenga sentido el premio por suscribir" depende mucho del ánimo del mercado (si está en rally), del tamaño del aumento, confianza en la empresa (¿vapores?), etc.
Cito por ejemplo el aumento de cencosud (llegó a +18% de premio en el rally ipsa), LAN el año pasado (+9%) y la polar no estoy muy seguro pero debe haber llegado con la euforia hasta +25% según gráfico.
Al otro lado vapores (el último al menos), australis y, aunque la hicieron al revés y todavía no termina, salfacorp que todavía ni llega al precio.
RETINKUDO escribió:Si pero mucho ojo, esta situación se repite una y otra vez en los aumentos de capital, es bastante recurrente; Días antes del aumento de capital, es decir días antes de que las opciones estén en circulación el papel sube o lo suben, para que el precio de suscripción sea aun mas atractivo, pero la verdad de la milanesa es que si bien el mercado ha mejorado aun no esta para gritar viva chile, y que te "regalen" un 10 % de utilidad es demasiado, con esto me refiero a que si puedo suscribir a $ 900 y vender el mismo día a $ 1000 ( para los que tiene derechos) es insostenible, debe si o si ajustar a no se 5% si el mercado la acompaña por lo que debe retirarse a los $ 950 o menos. tendría ojo en considerar entrar tan luego a este papel. Sorry a lo mejor me equivoco y se dispara pero no me cuadra...
Opino parecido, pero una vez pasada la etapa de "castigar la acción porque nos cayó mal el aumento de capital" y empieza la etapa "que suba la acción para que tenga sentido el premio por suscribir" depende mucho del ánimo del mercado (si está en rally), del tamaño del aumento, confianza en la empresa (¿vapores?), etc.
Cito por ejemplo el aumento de cencosud (llegó a +18% de premio en el rally ipsa), LAN el año pasado (+9%) y la polar no estoy muy seguro pero debe haber llegado con la euforia hasta +25% según gráfico.
Al otro lado vapores (el último al menos), australis y, aunque la hicieron al revés y todavía no termina, salfacorp que todavía ni llega al precio.
sin Duda Cash, después del aumento e incluso la ultima semana se puede notar un rally y Parauco en particular es una acción muy atractiva, es de las rezagadas, pero el timing es lo básico y clavarse 3 semanas mas mientras dure el aumento de capital no tiene sentido.