#1 26-04-09 14:06

alcaino
Miembro
Calificacion :   

concurso bolsa

Donde puedo encontrar en el diario la tercera la clave para el concurso y si alguien la puede dar para esta semana. gracias.

Desconectado

#2 26-04-09 14:09

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: concurso bolsa

el la tercera de mañana, abre el papel digital y en la parte de economía está.
Senores, último día para inscribirse. que chileacciones se tome el CCI.
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3 26-04-09 14:38

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: concurso bolsa

Mavry escribió:

el la tercera de mañana, abre el papel digital y en la parte de economía está.
Senores, último día para inscribirse. que chileacciones se tome el CCI.
Saludos

Así es señores, en la sección negocios del diario la tercera, generalmente es un recuadro pequeño en cualquiera de las páginas de la sección. La clave tiene un significado (año del primer concurso CCI, año en que se fundó la tercera, año en que se fundó la BCS..etc.) en el recudro se indica a que corresponde la clave.

Mañana en la mañana publico la clave antes de que comiencen las operaciones de la bolsa.

Saludos

Desconectado

#4 26-04-09 15:54

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Compre el diario hoy, y no he podido encontrar la clave... donde esta???

Desconectado

#5 26-04-09 16:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: concurso bolsa

Sale mañana


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#6 26-04-09 16:11

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

gracias Mavry

Desconectado

#7 27-04-09 08:29

Don-Ben
Miembro

Re: concurso bolsa

1893 es la Clave de esta semana 27 abril a 30 de abril


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#8 27-04-09 08:37

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: concurso bolsa

Así es, 1893 corresponde al año en que se fundó la Bolsa de Comercio de Santiago.

Desconectado

#9 27-04-09 08:45

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Gracias

Desconectado

#10 03-05-09 13:07

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: concurso bolsa

Clave semana 03 al 07 de mayo:

1950

Corresponde al año en que se fundó el diario la tercera.

Saludos

Desconectado

#11 08-05-09 19:15

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: concurso bolsa

Quienes han estado jugando? cómo les ha ido?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#12 08-05-09 19:35

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: concurso bolsa

Mavry escribió:

Quienes han estado jugando? cómo les ha ido?

Yo, lo mejor que estuve fue 39.
Actualmente, soy top 1100.

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#13 09-05-09 00:28

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

yo toy jugando, toy entre los 150. no me he metido mucho la verdad por tiempo, pero para ser principiante, creo que bastante bien.
Saludos!

Desconectado

#14 09-05-09 09:31

FGM
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Lo mejor que estuve fue 12... ahora estoy mmm 148 paff

Desconectado

#15 09-05-09 12:33

Novalis
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Hola me acabo de registrar, pero leo el foro desde hace meses y me ha sido de mucha ayuda tanto en mis acciones reales como en el concurso de la bolsa donde estuve 3 (universitario) y ahora 50, plop!

Saludos y agradecimientos a todos los que amablemente comparten conocimientos en este foro!

Desconectado

#16 10-05-09 08:48

Don-Ben
Miembro

Re: concurso bolsa

Clave es 0040, corresponde a  Semana 11 al 16 mayo, en lo personal voy entre los primeros 1500..


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#17 10-05-09 11:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: concurso bolsa

La clave hace referencia al Nº de acciones que componen el IPSA.

Voy 448....

Desconectado

#18 11-05-09 01:40

JC
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Yo estuve +/- 1200 la semana pasada y ahora voy 708...mi mejor ranking fué 650...
repuntando !!!!

Desconectado

#19 11-05-09 10:50

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: concurso bolsa

yo estuve 86, ahora 768....CUAK!!!!


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#20 17-05-09 08:34

Don-Ben
Miembro

Re: concurso bolsa

La Clave  es 1935 Correspondiente a semana 18 - 23 mayo , subi desde cerca del 1500 a cerca del 700..


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#21 17-05-09 14:06

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

toy top 100!

Desconectado

#22 17-05-09 14:09

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

lo otro...para que sirve la clave...muchas veces no la pongo y entra igual

Desconectado

#23 17-05-09 14:22

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: concurso bolsa

bluelayas escribió:

lo otro...para que sirve la clave...muchas veces no la pongo y entra igual

Si ingresas sin la clave semanal puedes acceder a toda la información del juego, pero si intentas comprar y vender acciones el sistema te la va a pedir.

Voy 401.

Saludos

Desconectado

#24 17-05-09 14:36

Don-Ben
Miembro

Re: concurso bolsa

hay otro concurso dejo la direccion,  http://www.campeonatoforex.cl/


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#25 17-05-09 18:40

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

Gracias Fitonghi-.. a todo esto, el de forex es de bolsa tb?

Desconectado

#26 17-05-09 18:45

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

bluelayas escribió:

Gracias Fitonghi-.. a todo esto, el de forex es de bolsa tb?

No he dicho nada..

Desconectado

#27 19-05-09 14:43

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

FAVOR CLAVE DE ESTA SEMANA ? ?


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#28 19-05-09 14:45

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: concurso bolsa

1935


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#29 19-05-09 15:02

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: concurso bolsa

AGRADECIDO


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#30 24-05-09 14:05

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: concurso bolsa

Clave de la semana:

0003

(número de versiones del CCI)...Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB