No estas registrado.
Donde puedo encontrar en el diario la tercera la clave para el concurso y si alguien la puede dar para esta semana. gracias.
Desconectado
el la tercera de mañana, abre el papel digital y en la parte de economía está.
Senores, último día para inscribirse. que chileacciones se tome el CCI.
Saludos
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Desconectado
el la tercera de mañana, abre el papel digital y en la parte de economía está.
Senores, último día para inscribirse. que chileacciones se tome el CCI.
Saludos
Así es señores, en la sección negocios del diario la tercera, generalmente es un recuadro pequeño en cualquiera de las páginas de la sección. La clave tiene un significado (año del primer concurso CCI, año en que se fundó la tercera, año en que se fundó la BCS..etc.) en el recudro se indica a que corresponde la clave.
Mañana en la mañana publico la clave antes de que comiencen las operaciones de la bolsa.
Saludos
Desconectado
Compre el diario hoy, y no he podido encontrar la clave... donde esta???
Desconectado
Sale mañana
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Desconectado
gracias Mavry
Desconectado
1893 es la Clave de esta semana 27 abril a 30 de abril
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Desconectado
Así es, 1893 corresponde al año en que se fundó la Bolsa de Comercio de Santiago.
Desconectado
Gracias
Desconectado
Clave semana 03 al 07 de mayo:
1950
Corresponde al año en que se fundó el diario la tercera.
Saludos
Desconectado
Quienes han estado jugando? cómo les ha ido?
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Desconectado
Quienes han estado jugando? cómo les ha ido?
Yo, lo mejor que estuve fue 39.
Actualmente, soy top 1100.
atte.
"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."
Desconectado
yo toy jugando, toy entre los 150. no me he metido mucho la verdad por tiempo, pero para ser principiante, creo que bastante bien.
Saludos!
Desconectado
Lo mejor que estuve fue 12... ahora estoy mmm 148 paff
Desconectado
Hola me acabo de registrar, pero leo el foro desde hace meses y me ha sido de mucha ayuda tanto en mis acciones reales como en el concurso de la bolsa donde estuve 3 (universitario) y ahora 50, plop!
Saludos y agradecimientos a todos los que amablemente comparten conocimientos en este foro!
Desconectado
Clave es 0040, corresponde a Semana 11 al 16 mayo, en lo personal voy entre los primeros 1500..
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Desconectado
La clave hace referencia al Nº de acciones que componen el IPSA.
Voy 448....
Desconectado
Yo estuve +/- 1200 la semana pasada y ahora voy 708...mi mejor ranking fué 650...
repuntando !!!!
Desconectado
yo estuve 86, ahora 768....CUAK!!!!
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
Desconectado
La Clave es 1935 Correspondiente a semana 18 - 23 mayo , subi desde cerca del 1500 a cerca del 700..
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Desconectado
toy top 100!
Desconectado
lo otro...para que sirve la clave...muchas veces no la pongo y entra igual
Desconectado
lo otro...para que sirve la clave...muchas veces no la pongo y entra igual
Si ingresas sin la clave semanal puedes acceder a toda la información del juego, pero si intentas comprar y vender acciones el sistema te la va a pedir.
Voy 401.
Saludos
Desconectado
hay otro concurso dejo la direccion, http://www.campeonatoforex.cl/
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Desconectado
Gracias Fitonghi-.. a todo esto, el de forex es de bolsa tb?
Desconectado
Gracias Fitonghi-.. a todo esto, el de forex es de bolsa tb?
No he dicho nada..
Desconectado
FAVOR CLAVE DE ESTA SEMANA ? ?
La plata no es lo más importante,......,es el Oro.
Desconectado
1935
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
Desconectado
AGRADECIDO
La plata no es lo más importante,......,es el Oro.
Desconectado
Clave de la semana:
0003
(número de versiones del CCI)...Saludos
Desconectado