#811 30-05-12 23:45

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Yo lo hice pensando que no tengo disponible para suscribir el millón de opciones. Vendo, compro y tengo una utilidad.
Ahora, si logro vender las opciones a 0,15, obtengo una utilidad de $ 155.000 un poco mas del ejemplo dado y sin mover capital.
En realidad tienes razón, fue un mal ejemplo.

Desconectado

#812 01-08-12 15:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Me llama la atención que directores y accionistas controladores, estén comprando ésta acción y su precio esté cayendo tanto. HE Bolsa de Santiago.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#813 01-08-12 15:28

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

se podra aventurar algun tipo de interpretacion?
salvataje o se recuperara?
saludos

Desconectado

#814 01-08-12 15:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Sin interpretación, solo es extraño que quienes manejan ésta empresa compren justo antes de esta caída, se supone que ellos saben como se les viene la mano, entonces algo se les fue. ¿o no?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#815 01-08-12 15:42

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Se está tratando de detener la caida, por eso compran los mismos dueños, es como salvar la casa....

Desconectado

#816 09-08-12 11:28

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Se fue al infierno!!!!

Desconectado

#817 09-08-12 13:07

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

entiendo es para nuevas inversiones en colombia., me parece va en la dirrección correcta.., hay otros bancos nacionales que no los veo dando ese salto (internacional).,

Desconectado

#818 10-08-12 12:22

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Un rebote de gato muerto?

Desconectado

#819 10-08-12 12:27

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

nota aparte, es un de los bancos con mejores tasas, hipotecarias, de renta y otros.. , cantidad/margen..

Desconectado

#820 27-08-12 14:00

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

de puro desocupado vi el grafico de esta acciones en  semanal el 2010 enterito , que grafico mas lindo


Un Abrazo

Desconectado

#821 04-10-12 15:39

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Desconectado

#822 10-10-12 14:48

Midas
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

que opinan de esta??

Desconectado

#823 10-10-12 17:00

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Con un aumento de capital pendiente y el mercado norteamericano en caída libre a estas horas, paso....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#824 11-10-12 16:02

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Después de tantas noticias que la hicieron bajar, por fin una que la levante.

Desconectado

#825 11-10-12 16:08

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Veo muy bien técnicamente este papel... con un cierre sobre $6 anda mejor la cosa.... hay una posibilidad de que al mercado le guste este aumento de capital para la compra del Banco Colombiano... hay excepciones donde por aumento las acciones suben.. como fue en cmpc


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#826 11-10-12 19:03

Fikegroup
Miembro

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

4577_corpbanca.png

Desde mediados de agosto que intentaba romper su techo en los $5.7X, después de hartos rebotes lo logró y con volumen reguleque lo cual no nos da mucha tranquilidad, su mm de corto plazo por sobre la de largo nos deja con el ojo en esta acción. El ultimo rebote en su media móvil podría ser el clásico pullback, si continua al alza tendremos que ver como se desenvuelve la curva en los 6.15 - 6.20.

Desconectado

#827 11-10-12 19:04

Fikegroup
Miembro

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

http://img59.imageshack.us/img59/2957/corpbanca.png

Agrego imagen en mayor resolución.
Saludos

Desconectado

#828 11-10-12 19:15

Fikegroup
Miembro

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

corpbanca.png

Desconectado

#829 16-10-12 14:47

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Qué onda esta?... superando resistencia de $6.
Atención acá.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#830 16-10-12 14:50

Princesa
Expulsado

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Andronet escribió:

Qué onda esta?... superando resistencia de $6.
Atención acá.

Se ve bien, lástima que  tiene  "patitas cortas".(resistencia muy cercana, puede que no llegue muy lejos)
      Princesa

Desconectado

#831 16-10-12 18:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Esa figura es un plato casi perfecto... se vé bien... puedes tener una pequeña corrección pero no se da muy a menudo y tiene bastante grado de confianza...

corpbanca161012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#832 17-10-12 10:45

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Princesa escribió:
Andronet escribió:

Qué onda esta?... superando resistencia de $6.
Atención acá.

Se ve bien, lástima que  tiene  "patitas cortas".(resistencia muy cercana, puede que no llegue muy lejos)
      Princesa

Sí, puede ser lo de las patitas cortas, aunque es medio relativo esto de la resistencia muy cercana. Al menos la que yo visualizo como relativamente importante de superar está cerca de los 6,4. Las cotizaciones previas a ese nivel, la verdad es que no las veo muy difíciles de sobrepasar. Por su parte, si bien es cierto que estamos frente a un eventual AK, las razones para este aumento son bastante auspiciosas, ya que el mercado colombiano fuera de tener 48 millones de hab., se le ve un gran potencial de crecimiento en el área financiera y comercio. Hay que pensar que ese mercado entre pitos y flautas ha estado castigado históricamente por la situación misma de inseguridad del país (guerrilla, narco tráfico, violencia, etc.), donde después de 50 años cayendo en el pozo de estos flagelos, llevamos casi 10 años con la nariz intentando apuntar hacia arriba, con una curva que va saliendo paulatinamente de ese abismo, con riquezas naturales inexploradas, con más de 6 años creciendo al 5%, con 3 gobiernos que ya han contribuido bastante a la estabilización, a punto de entrar (tercer intento en 50 años) a un nuevo proceso de paz, y con una economía de MM US$380.000 (que se acaba de convertir en la 3era en tamaño después de Brasil y México), la verdad es que puede que en este caso la inversión que hace Sahie sea acertada.
Pero, como siempre, habrá que ver hasta donde llega, o si se desinfla, pero pa' mí al menos, tiene MUY buena pinta. wink
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#833 17-10-12 21:56

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

opino lo mismo que maragume en cuanto a la resistencia de los 6,4, y con el cierre de hoy tienes un no despreciable 5%.

Desconectado

#834 24-10-12 15:13

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Haciendo el Pull Back? me lo esperaba en 6,4.

Desconectado

#835 24-10-12 15:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Pull back ??? Aun me parece que no, solo una pausa, enfrentando la resistencia.

Desconectado

#836 26-10-12 00:39

Princesa
Expulsado

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

La  resistencia yo la veía  en 6.2, por eso la llamé "patitas cortas", algunos  decían 6.4 pero yo entiendo que los 6.2 que actuaron como soporte en Junio se transformarían en resistencia.no sé  si está correcta  esa interpretación .
   Princesa.

Desconectado

#837 29-10-12 14:54

Morgan
Miembro

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Pareciera que está teminando la pausa.

Desconectado

#838 29-10-12 14:59

Morgan
Miembro

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Le falta volumen para que la señal sea mejor.

Desconectado

#839 29-10-12 15:11

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

benjamax escribió:

Pull back ??? Aun me parece que no, solo una pausa, enfrentando la resistencia.

Tenias razón benjamax.

Desconectado

#840 30-10-12 10:16

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Corpbanca es otro papel que ha mostrado un buen desempeño en el último tiempo. Aun creo que le falta, pero su avance y desarrollo al menos se muestra armonioso y ordenado. Habrá que ver cuál será el comportamiento que tendrá cuando se enfrente a los 6,4.- Al menos antes de eso, yo no me salgo aun.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB