#91 20-07-12 15:36

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Crisis Zona Euro

CrankyKong escribió:

Veanlo desde el punto de vista positivo. El mercado esta descontando fuertemente que la crisis no se resuelve en el corto plazo y Chile esta lateral. Esto no pasaba el año pasado

Y...por cuanto tiempo??

"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

#92 20-07-12 15:48

Princesa
Expulsado

Muchos analistas señalan que Europa recién estaría entrando en un ciclo de crisis, el cual derivará, optimistamente, en un largo período de  crecimiento cercano al 0. El fantasma de Japón perturba a muchos.

Saludos a todas y todos.
   Princesa.

#93 23-07-12 10:43

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Los españoles e italianos prohibieron las transacciones cortas y en caso de España alivio mucho la presion vendedora, recuperando desde el -5.4% a un -1.5%. Veamos si este truco detiene la debacle mañana.

[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

#94 24-07-12 12:44

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Ibex se sigue hundiendo y cierra bajo los 6.000 puntos, su peor nivel desde el 2003.

El optimismo desborda los mercados

@rubtrader

#95 24-07-12 12:58

Ruben
Miembro

Ahora una de la infaltable Grecia!!. Ya se rumorea que será incapaz de pagar lo que debiese asi que necesita una nueva reestructuración de la deuda, por el equivalente a 200.000 millones de euros.

Así no se puede

@rubtrader

#96 24-07-12 13:27

Princesa
Expulsado

La agencia de medición de riesgo  Standard &Poors bajó la calificación de la deuda subordinada de 17 bancos europeos.
  Es verdad, así no se puede.
Saludos
Princesa

#97 24-07-12 13:31

Gnomo
Miembro

El "problema" sigue sin solución, alguien se acuerda del fin del mundo??, pues los mayas no se equivocaron, este es el comienzo del fin del mundo financiero como lo conocemos hoy. No hablamos de Lehman, que es una hormiga en relación a la caída que debiera venir.

Don Juan Tenorio decía "que tan largo me lo fiais", pues no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla.

Saludos.

#98 24-07-12 13:51

Ruben
Miembro

Naaaaaa, es efecto comienzo de las olimpiadas.

Vean lo que dice Solari Parravicini respecto a ellas.

Faltan 3 dias.........

Gnomo escribió:

El "problema" sigue sin solución, alguien se acuerda del fin del mundo??, pues los mayas no se equivocaron, este es el comienzo del fin del mundo financiero como lo conocemos hoy. No hablamos de Lehman, que es una hormiga en relación a la caída que debiera venir.

Don Juan Tenorio decía "que tan largo me lo fiais", pues no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla.

Saludos.

@rubtrader

#99 24-07-12 13:58

Don-Ben
Miembro

Gnomo escribió:

Saludos.

Totalmente alejado de la verdad,Una cosa es crisis del sistema,otra cosa es crisis dentro del sistema,es cosa de que leer algo de historia económica, en la gran depresión del 29' todo quebró y no fue el fin del mundo.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#100 24-07-12 14:45

Gnomo
Miembro

BEN-BERNANKE escribió:
Gnomo escribió:

Saludos.

Totalmente alejado de la verdad,Una cosa es crisis del sistema,otra cosa es crisis dentro del sistema,es cosa de que leer algo de historia económica, en la gran depresión del 29' todo quebró y no fue el fin del mundo.

Cierto, buen punto.

#101 24-07-12 16:47

Princesa
Expulsado

BEN-BERNANKE escribió:
Gnomo escribió:

Saludos.

Muy buena observación don Ben, el sistema se transforma, muta,se acomoda, se acicala, cambia para ser el mismo de siempre y sobrevivir, y lo logra. El fin del mundo financiero que pregona don Gnomo requeriría una crisis cuasi apocalíptica para ser una  verdadera posibilidad, y por mal que estén las cosas en el mundo, estamos muy lejos de eso y creo que  nadie puede asegurar que algún día el mundo llegue a tal tipo de crisis, ni yo tampoco puedo asegurar lo contrario.Lo que sí puedo asegurar es que los Mayas, por muy sabios que hayan sido, no conocían el arte-ciencia  del Análisis Técnico, por lo cual  lo que hayan dicho o pronosticado me tiene sin cuidado.
    Saludos a todas y todos.
    Princesa.

#102 03-08-12 20:47

renato
Miembro
Calificacion :   17 

¿El principio del fin de la crisis de deuda? Posible golpe maestro de Draghi y el BCE

http://www.eleconomista.es/economia/not … l-BCE.html

He visto mucho desánimo en algunos contertulios, bueno, yo que me considero optimista veo esta noticia cómo MUY interesante, y en una de esas, se venga un rally de aquéllos,

A preparar los morlacos

slds

siempre con liquidez

#103 05-08-12 21:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Compra: 6    Venta: 6

Indecisión  en par EUR/USD-

Señales de alerta!!!

#104 05-08-12 22:26

Gnomo
Miembro

Futuros pasando a rojo....nada bien.

#105 10-08-12 17:55

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

#106 22-08-12 14:44

reserva.chile
Miembro

unos quieren salir y otros entrar..

http://www.df.cl/gobierno-aleman-da-luz … 83936.html

#107 22-08-12 20:01

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

haaaa....debe ser por eso que eur/usd esta 1,2532. Y pensar que hace un par de semanas se cotizaba a 1,20 y se decia de la paridad 1 a 1 y el derrumbe del euro.....

reserva.chile escribió:

"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

#108 06-09-12 21:35

reserva.chile
Miembro

#109 08-11-12 13:49

reserva.chile
Miembro

#110 12-11-12 07:52

reserva.chile
Miembro

#111 12-01-13 12:43

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

y no se acabó el mundo....una crisis más...para que recuerden que el mundo no se termina cada vez que el mundo tiene problemas económicos...

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Pie de página