#1051 25-04-12 09:45

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Panacea escribió:

Hola.

Tengo una pregunta. ¿Para acceder al beneficio fiscal debo vender mis acciones con presencia bursatil (25%+) en menos de un año?

Gracias.

Panacea,  solo importa que al momento de la venta tenga presencia bursátil, no importaría si la vendes en más o menos de un año, siempre que cumpla con los requisitos del articulo 107 de la ley de la renta (ex  18 Ter): http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/ … 2_1427.htm

Saludos.

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

#1052 25-04-12 11:25

Panacea
Miembro
Calificacion :   

Fernando escribió:
Panacea escribió:

Hola.

Tengo una pregunta. ¿Para acceder al beneficio fiscal debo vender mis acciones con presencia bursatil (25%+) en menos de un año?

Gracias.

Panacea,  solo importa que al momento de la venta tenga presencia bursátil, no importaría si la vendes en más o menos de un año, siempre que cumpla con los requisitos del articulo 107 de la ley de la renta (ex  18 Ter): http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/ … 2_1427.htm

Saludos.

Gracias!! Me salvaste de  vender y re comprar mis mismas acciones!

#1053 25-04-12 11:26

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

¿Cómo es el Iphone para trading (por celular)? ¿o un android?

Alguien ha hecho trading por celular¿?  Necesito saber si con iphone se puede... salu2

"impossible Is Nothing"

#1054 25-04-12 11:28

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

yo he operado desde mi celu con consorcio. cero problemas, es igual salvo que no puedo ver las graficas!

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

#1055 25-04-12 11:57

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

sl2 escribió:
CalifornianSurfer escribió:

¿Cómo es el Iphone para trading (por celular)? ¿o un android?

Alguien ha hecho trading por celular¿?  Necesito saber si con iphone se puede... salu2

Californian... Por android es un 7, y por iphone solo pude en corpbanca a traves de su aplicación y no a traves de internet...

En resumen, con android se vuelve universal y es 100% igual al pc.

ojo que en corpbanca no se puede transar por un android... depende la corredora

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

#1056 25-04-12 12:03

CalifornianSurfer
Miembro

Pekeño operaste con iphone con consorcio?

"impossible Is Nothing"

#1057 25-04-12 12:09

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Pekeño operaste con iphone con consorcio?

nop, de un smartphone nokia

#1058 25-04-12 12:16

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

sl2 escribió:
Pekeño escribió:
sl2 escribió:

Californian... Por android es un 7, y por iphone solo pude en corpbanca a traves de su aplicación y no a traves de internet...

En resumen, con android se vuelve universal y es 100% igual al pc.

ojo que en corpbanca no se puede transar por un android... depende la corredora

Yo transo en corpbanca y con android... y sin nigun problema

¿De verdad ? yo he tratado y no puedo :C y averigue en corp y me dijieron que solo se puede con una aplicación solo para iphones. Como lo haces sl2 big_smile Para ver de tratar, me sería de gran utilidad

#1059 25-04-12 12:27

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

sl2 escribió:
Pekeño escribió:
sl2 escribió:

Yo transo en corpbanca y con android... y sin nigun problema

¿De verdad ? yo he tratado y no puedo :C y averigue en corp y me dijieron que solo se puede con una aplicación solo para iphones. Como lo haces sl2 big_smile Para ver de tratar, me sería de gran utilidad

Hay un pequeño truquits... wink

Y se puede saber? yikes big_smile

#1060 25-04-12 12:40

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Que raro, he tratado por el opera, y al momento de abrirme la plataforma, no me carga nunca. ¿Que requisitos se necesitan? ¿quisa no tengo algun programa:C?

#1061 25-04-12 12:47

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Depende del modelo. La plataforma está en flash y no todos los procesadores android aceptan flash

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#1062 25-04-12 12:47

freud
Miembro
Calificacion :   

En corpbanca hay una aplicación disponible para Iphone. Buscar en el Appstore.

Na que ver pero,  que significa el estado "Ejecutado Parcialmente" relacionado a una orden de venta en corpbanca?
Te pueden vender una parte de las acciones y la otra no?

#1063 25-04-12 12:48

CalifornianSurfer
Miembro

cuál es tu modelo de android sl2?

"impossible Is Nothing"

#1064 25-04-12 13:34

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Pekeño escribió:

Que raro, he tratado por el opera, y al momento de abrirme la plataforma, no me carga nunca. ¿Que requisitos se necesitan? ¿quisa no tengo algun programa:C?

Hola Pequeño, debes usar el operamini, tiene 2 versiones y el celular  si tu equipo no la soporta, te lleva a la versión más reducida por defecto, que es la 4.4 o algo parecido, generalmente carga los datos en la memoria de juegos .
    En caso que tampoco te resulte, anda a www.operamini.com/help

Saludos,

" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

#1065 25-04-12 13:37

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Leoncita escribió:
Pekeño escribió:

Hola Pequeño, debes usar el operamini, tiene 2 versiones y el celular  si tu equipo no la soporta, te lleva a la versión más reducida por defecto, que es la 4.4 o algo parecido, generalmente carga los datos en la memoria de juegos .
    En caso que tampoco te resulte, anda a www.operamini.com/help

Saludos,

Lo intentare, gracias big_smile

#1066 25-04-12 13:44

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

cuál es tu modelo de android sl2?

Hola Cali , aunque le preguntabas a SL2, igual creo que puede servirte lo siguiente.

Una cosa es el sistema operativo y otra distinta el equipo, en el caso del Android
es el sistema operativo, que ya tiene varias versiones, sin embargo no todas sirven para
ver páginas que necesiten Flash ( gráficos x ejm. ) , por eso hay que tener cuidado al comprar
un tablet o un celu, ya que no cualquier versión  te servirá . Android 2,3 es una de las que
se utilizan tanto en celulares como en tablet y permiten operar con archivos o gráficos en Flash .

Espero que te sea de utilidad, en todo caso en los sitios web de las empresas de telefonía
celular, aparecen en detalle los sistemas operativos de los celulares y tablet .

Saludos,

" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

#1067 25-04-12 16:08

edi
Miembro
Calificacion :   

Hola, estoy en la misma problematica, yo tengo el Galaxy s2.
Puedo operar en Corp?

#1068 25-04-12 16:47

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Tengo una duda , a la una y media cuando se supo el fundamental de la taza de interes de USA primero salio 0 %, y mas tarde se corrigio a 0,25 %.

Saludos.

#1069 25-04-12 17:10

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

sl2 escribió:

Pequeño recuerda que al opera hay que activarle la función flash

Sl2, ¿Qué versión del Opera es la que te permite activar flash?

#1070 25-04-12 17:16

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

sl2 escribió:
Pekeño escribió:
sl2 escribió:

Pequeño recuerda que al opera hay que activarle la función flash

Sl2, ¿Qué versión del Opera es la que te permite activar flash?

Pequeño: Tengo la versión 12 instalada... Ya tienes la version 2.3.6 de android???

Yo cacho que por hay va el problema porque tengo symbian... alguien puede operar con Corp por symbian?

#1071 25-04-12 20:52

valdivia
Miembro
Calificacion :   

valdivia escribió:

Tengo una duda , a la una y media cuando se supo el fundamental de la taza de interes de USA primero salio 0 %, y mas tarde se corrigio a 0,25 %.

Saludos.

#1072 26-04-12 09:15

PLEDEZM
Miembro
Calificacion :   

Señores

Alguien tiene alguna  aplicación que sea compatible con Samsung SII, que pueda revisar un portafolio, o alguna pagina de donde pueda bajar desde mi Smart.

Gracias Pame

#1073 26-04-12 12:33

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Yo uso la aplicación de la BCS, en la cual puedes seguir tus acciones favoritas. Es bastante buena, aunque la complemento con la aplicación de Celfin Capital.

Saludos.

#1074 26-04-12 12:53

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Mmmmm, según la página de Consorcio se está formando un lindo Pullback que está rebotando en la media ponderada de 15 semanas.

aguasaconsorcio.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero según Corpbanca se está formando un terrible Hanging Man (tan comentado en el tema de La Polar)

aguasacorpbanca.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Quien tiene la razón?, es como para abrazarse de felicidad o tirarse del techo de un edificio. Espero sus comentarios.

"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

#1075 26-04-12 13:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Eso pasa por seguir al pie de la letra las velas y no ver mas alla. En todo caso basta con saber cual fue el open, como no la sigo por el momento, no lo se. Si el open fue 410 el de consorcio es el ok, Si abrio en 413 aprox el correcto es corp. El movimiento manda.

#1076 26-04-12 14:15

Fernando
Miembro

Como dice benja, manda el movimiento, el open fue de 310 y no 313, lo que sucede es que si ves varios gráficos, te darás cuenta que el de corpbanca asume que el open = close dia anterior, lo que no estaría bien.... pues en un gráfico así, nunca encuentras Gap.

Saludos.

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

#1077 26-04-12 15:36

Trinquete
Miembro

Gracias Fernando, es así. El tema mío era cuál es más confiable a la hora de ver un gráfico para interpretar una figura, pues consorcio da el open en 310. Entonces la figura que se formó es de un Pullback.

Fernando escribió:

Como dice benja, manda el movimiento, el open fue de 310 y no 313, lo que sucede es que si ves varios gráficos, te darás cuenta que el de corpbanca asume que el open = close dia anterior, lo que no estaría bien.... pues en un gráfico así, nunca encuentras Gap.

Saludos.

"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

#1078 26-04-12 16:03

Fernando
Miembro

Trinquete escribió:

Gracias Fernando, es así. El tema mío era cuál es más confiable a la hora de ver un gráfico para interpretar una figura, pues consorcio da el open en 310. Entonces la figura que se formó es de un Pullback.

Fernando escribió:

Saludos.

No estoy seguro que eso sea un pullback, más bien me parece un testeo de la tendencia.

Esto sería un pullback:

154_apic01.jpg

Si te fijas, en este caso se quiebra un soporte (condición 1) y va a la baja, luego vuelve en sentido contrarío hasta el nivel del soporte y vuelve a retomar la tendencia bajista. Esto va acompañado de una disminución del volumen lo que te muestra la debilidad del movimiento.

Saludos.

PD: imagen "prestada" por A.d.M. en su tema hay varios ejemplos más http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=1961

#1079 26-04-12 16:20

Trinquete
Miembro

Gracias Fernando , es así, toda la razón. Yo tenía un error de apreciación. Gracias!!

#1080 27-04-12 02:10

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Estimados FOREROS
Que paso con watts
Antes del 26 de marzo 2012 tenia 1500 acciones
hoy aparecen las 1500 + 1500 sin costo de compra
sera un error
donde puedo encontrar informacion al respecto
desde ya.-