No estas registrado.
Justo hoy, me esta pasando que al ingresar una orden de venta queda en Pendiente Ruteo. Llame a mi ejecutiva y no contesta. Llame a la mesa de ayuda y me dicen que hay problemas con la Bolsa de Santiago. Y que se iba a solucionar en unos minutos, en esos minutos ya he perdido 1%... Lindo día.
Saludos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
por eso será que esta tan flojo ?
porque estoy pegado a la pagina de la bolsa y casi no ha habido movimiento
o será por lo que dijo obama ayer ?
Acabo de hablar con una ejecutiva y me dijo que a las 9 (cuando no funcionaba la web), era un problema de "ellos". En estos momentos tienen problemas con la conexión con la bolsa de santiago. Que "NO" saben cuando se va a solucionar !! y que lamentablemente las operaciones quedan "pegadas". Parece que hoy es un día para no hacer nada ....
Ya esta solucionado...
que mala suerte Litio, es lo peor que puede pasar q bueno q lo solucionaron.
Me gustaria que me des tu opinion, postee un nuevo tema SE CAE EL DOW A LOS 8.000 ?
Saludos
SOROS
georgesoros, no creo poder aportar mucho en el otro tema, solo se que el D&J, S&P y NASDAC se siguen hundiendo, y prefiero no estar adentro viendo cuando paran... en algún momento va a parar la corrección, puede ser hoy o puede ser en varios meses mas... pero si es hoy, perdí comisiones y un algo de ganancia, si es en unos meses más y estoy adentro sería bastante más que eso... por lo tanto mi posición es esperar afuera y ver como va todo... y esperar el fin de la corrección, o alguna buena señal en algún papel.
Saludos
Pa variar con problemas la pagina?
También tengo problemas. Mis ventas no se reflejaban en las puntas y ahora ni siquiera puedo abrir la página.
Cierto ![]()
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Me dicen de la corredora que ya esta solucionado el problema. Lo que es yo sigo sin poder entrar.
Al menos la aplicacion para Iphone sigue funcionando... Lo malo es que ahi no se ven los volumenes asociados a las puntas
El ego es el peor enemigo.
En las mismas, el navegador me dice que la página está sobrecargada y que no puede abrirla.
Estoy en la misma situación con la corrededora del banco estado
El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..
Aun con problemas.....grrrrrrrrr
Ya pude ingresar. Por lo que veo se ejecutó parcialmente y se alcanzó a vender gran parte de lo que tenía en Besalco. ¿Alguien sabe como cambiar el precio a las acciones que no se vendieron? ¿Se anula la orden y se ingresa la diferencia?. Gracias.
Anulas la orden y recuperar las que no se alcanzaron a vender y las pones a la venta nuevamente.
Anulas la orden y recuperar las que no se alcanzaron a vender y las pones a la venta nuevamente.
Correcto, eso hice. Gracias.
También tuve problemas, no pude abrir la página. Llamé a las 12:21 al 026876223 y reportaron que habia un problema y lo solucionarían a la brevedad. No se a que hora se solucionó, pero ya está funcionando.
Saludos
El problemita ocurrió con varias corredoras conectadas con el programa "Sigacliente" de Bolstgo.
Ha pasado lo mismo con frecuencia.
Ya es hora de que esta vetusta Bolsa mejore su capacidad de enlace ......
como es la corredora del banco santander?
No se pueden ingresar ordenes de compra en corpbanca?
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
¿? ahora? yo ingrese una hace poco
lo ijtenet recien y me da esto:
El Cliente no cumple con todos los requisitos para operar. contactar al ejecutivo para actualizar datos de la ficha Categoría del Inversionista
Para Modificar los datos presione el vínculo al final de la página
exijo una explicación !!!
Lo mismo a mí!!!!
Qué va a comprar sr administrador??
No se pueden ingresar ordenes de compra en corpbanca?
que va a comprar, jajajajajaj no podí ser tan patudo jajajaj, pero si responde agradezco el intento jajajaja
Llame a la ejecutiva, le tuve que enviar un pantallazo, dice que ya han llamdo como 4 clientes, estan trabajando para solucionarlo, de paso me dijo que corpbanca esta comprando paz ![]()
Oye qué onda, me pasa lo mismo... Te imaginas nos pasa esto en un día NEGRO?
Guateando Corpbanca....
todos son inocentes hasta que se COMPRUEBE lo contrario
Hoy otra vez... ¿alguien más?