#241 20-09-11 14:37

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: COLBUN

Tocando la resistencias, con posible anuncio de QE3 puede ser auspicioso.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#242 20-09-11 15:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COLBUN

Buen cierre +3,49%, pero quizas un poco mentirosin... MM$ 187 transados sobre $ 133 y con ptas de cierre bastante abiertas... $ 133/$134,7. A ver si mañana confirma..si el entorno acompaña claro..

Desconectado

#243 20-09-11 17:14

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

A lo mejor se va a saber luego alguna noticia que tiene que ver con Hidroaysen... ya que a las eléctricas en general les fué bien hoy..

Saludos.

Desconectado

#244 21-09-11 12:17

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COLBUN

Ahora ya se ve bonita y apuntando a los $ 140. Buen volumen

Desconectado

#245 25-09-11 22:49

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: COLBUN

quede pensando si un apagon castiga a este tipo de papel? no tengo idea al respecto
saludos y gracias

Desconectado

#246 27-09-11 21:27

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

ipsa +3 y colbun 0,07... qué pasó aqui?


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#247 30-09-11 15:29

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: COLBUN

Se pone interesante....de no ocurrir nada extraño el fin de semana puede ser alternativa la próxima semana.


Saludos

FiTo

Desconectado

#248 03-10-11 11:26

zheros
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

como se ve para esta semana para un in?

Desconectado

#249 06-10-11 13:09

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

ahora es el momento del IN, corte de apelaciones dio luz verde a Hidroaysen:

http://www.cooperativa.cl/corte-de-apel … 35903.html

Desconectado

#250 06-10-11 19:33

Player 66
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Alguein sabe en forma concreta cual empresa  se ve más beneficiada con Hydroaysen , Colbun o Endesa ?

Desconectado

#251 06-10-11 19:50

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: COLBUN

Yo creo que colbún, porque es más pequeña y el proyecto le ayudaría mucho en su cartera, debido que cuando en la zona central y sur no hay lluvias, sus embalses pierden capacidad de generación y tienen que cumplir contratos a precio spot de otras compañías  (especialmente termoeléctricas) que le significa altos costos y pérdidas en los márgenes, como ahora se refleja con las pérdidas de la compañía- mi visión, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#252 07-10-11 13:25

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

esta re bueno el precio para entrar, $124... condiderando la aprobacion de Hidroaysen

Desconectado

#253 08-10-11 21:21

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

falta mucho para que Hidroaysen se concrete, años. Y aún el mercado mantiene su tendencia bajista.

Desconectado

#254 19-10-11 16:56

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

ahora a $132.....  8% no está mal en dos semanas

Desconectado

#255 03-11-11 14:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: COLBUN

En resistencia, excelente volumen, puntas auspiciosas .... sera su momento de volver a los 140?


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#256 03-11-11 14:16

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: COLBUN

Kliente escribió:

En resistencia, excelente volumen, puntas auspiciosas .... sera su momento de volver a los 140?

El problema de esta acción es que siempre veo que tiene poco recorrido....tanto al alza como a la baja..........fomeque por lo tanto......hay que ser muy preciso en el timming...........bajo riesgo, pero no es mucha la recompensa.....

saludos

Desconectado

#257 08-11-11 12:27

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

136...!!!, a que se debe?, alguna novedad con hidroaysen??... supe que el tendido electrico ya lo tienen resuelto por Argentina..

Desconectado

#258 08-11-11 23:30

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

entro en zonas de resistencia, creoq ue mientras no hayan buenas noticias de Hidroaysen, llegará quizas a los 142 y de ahí a la baja nuevamente.  como dice JP , no es mucha la recompensa.

Desconectado

#259 10-11-11 16:30

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Fzagal escribió:

entro en zonas de resistencia, creoq ue mientras no hayan buenas noticias de Hidroaysen, llegará quizas a los 142 y de ahí a la baja nuevamente.  como dice JP , no es mucha la recompensa.

Colbun anuncia el desarrollo de centrales a gas...

Desconectado

#260 28-12-11 21:44

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: COLBUN

Esta acción en mi sistema hoy me dió IN, me acabo de percatar, hoy fue bien volátil. Lo único malo, es que el mercado no acompaña... a veces sube cuando el mercado baja


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#261 29-12-11 08:01

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: COLBUN

CalifornianSurfer escribió:

Esta acción en mi sistema hoy me dió IN, me acabo de percatar, hoy fue bien volátil. Lo único malo, es que el mercado no acompaña... a veces sube cuando el mercado baja

En mi sistema a traves de MACD me dio IN ayer... (Buen volumen además) y rompio su sma45 (ya la semana pasada habia pasado su sma15 y 30)... A través de que otro indicador te dio IN a tí???


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#262 29-12-11 08:26

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: COLBUN

aav80 escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Esta acción en mi sistema hoy me dió IN, me acabo de percatar, hoy fue bien volátil. Lo único malo, es que el mercado no acompaña... a veces sube cuando el mercado baja

En mi sistema a traves de MACD me dio IN ayer... (Buen volumen además) y rompio su sma45 (ya la semana pasada habia pasado su sma15 y 30)... A través de que otro indicador te dio IN a tí???

Si de acuerdo, pero ojo con los 140 que parece ser una resistencia bien importante, la puedes trazar desde mediados del 2009
Saludos


Mamba is back

Desconectado

#263 30-12-11 00:55

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: COLBUN

aav80 escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Esta acción en mi sistema hoy me dió IN, me acabo de percatar, hoy fue bien volátil. Lo único malo, es que el mercado no acompaña... a veces sube cuando el mercado baja

En mi sistema a traves de MACD me dio IN ayer... (Buen volumen además) y rompio su sma45 (ya la semana pasada habia pasado su sma15 y 30)... A través de que otro indicador te dio IN a tí???

Hola aav80, mi estrategia ocupa algunos indicadores/osciladores, velas japonesas y viendo el estado del mercado. Aquí lo que me gustó fue el soporte de mediano plazo que confirmó en los $125 y eso me lleva a 2 posibles targets, uno es de $137 y el otro de $140. Para mí el parabolic sar es importante, al igual que el triple IN de Chande Momentum Oscilator, Price oscilator y MACD, entre otros. Pero siempre compro en la última media hora, idealmente últimos 7 minutos, donde ves la mirada de los pros sobre la acción, cuando confirma y consolida movimiento del día (visión personal). Hoy compré a las 16:55

Igual la he tradeado antes y conozco su movimiento,

La única divergencia leve de mi estrategia actual, es que el mercado en corto plazo pinta para una leve corrección, pero espero rally en Enero en USA por mejores utilidades. Pero como creo que actualmente es una leve corrección, no le afectaría mayormente a lo positivo de Colbún. Otra a punto de confirmar es CRUZBLANCA.

salu2


colbun.png

Uploaded with ImageShack.us


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#264 30-12-11 01:11

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: COLBUN

mmm.... me da toda la impresión de que para en 135 o poco antes (o sea, casi ahora)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#265 30-12-11 09:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: COLBUN

administrador escribió:

mmm.... me da toda la impresión de que para en 135 o poco antes (o sea, casi ahora)

jajajaj Mavry ahora puede predecir el futuro. No pudo salvar a los que estaban IN pero si a los que pensaban en entrar hoy.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#266 03-01-12 02:56

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: COLBUN

mad  ojalá me salve el rally EuroAsia...  igual a veces colbún anda rara, sube como 4% y al otro día -3% y después recupera....


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#267 02-02-12 17:26

hmoller
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

UFF!!!! Las utilidades que reportó colbún  son paupérrimas!! el P/U queda sobre 800!!! De Bloomberg:
Earnings    0.000   
Price/Earnings (Trailing)    897.881   
Relative P/E    42.721

Desconectado

#268 28-02-12 00:50

Morgan
Miembro

Re: COLBUN

Tiene una resistencia dura en la zona de 142 que viene principalmente del año 2010. Habrá que ver si tiene aún energía como para dar la gran sorpresa e ir por su máximo histórico.

Desconectado

#269 19-03-12 16:08

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: COLBUN

Oye la media vela de Colbun, y el volumen no estuvo malo..a mirarla..


Mamba is back

Desconectado

#270 19-03-12 16:17

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: COLBUN

Quizas ayuda el hecho de que estan apuntando a que este año va ser un poco mas humedo que los anteriores, como tambien el hecho de que finalizan algunos contratos que le permitirian vender energia a precios spot (segun entendi ahora esta comprando para cumplir dichos contratos).

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB