#1 05-03-10 14:49

Andre
Miembro
Calificacion :   

COLBUN

PRECIO ATRACTIVO DE ENTRADA??

Desconectado

#2 09-03-10 10:40

Requegol
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

mi humilde opinión: si

Desconectado

#3 10-03-10 08:24

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: COLBUN

Mostro un buen piso en 135 , pero tambien tiene un marcado techo en 141-142. A esto sumale que las de su sector no estan brillando mucho.....un papel lateral, cerca de un techo y en un sector que esta ajustando, no se si sea la mejor entrada.

Salu2


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#4 12-03-10 16:11

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLBUN

WOW! Qué pasó aquí????

604_colbun_20100312.jpg

Compras fuertes a última hora? Quién? Pero más importante aún... POR QUE???


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#5 13-03-10 10:52

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Me llamó la atención esas compras de ultimo minuto....por el momento encontré esta información

Sismos de esta última noche provocan fractura de un canal de la central colbún.

http://www.terra.cl/actualidad/index.cf … eg=1379200

saludos

Desconectado

#6 15-03-10 08:31

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: COLBUN

hola
porque a las 9:27 supuestamente con el mercado cerrado se ve un alza del 2.28% de esta firma?

si fuese un GAP, no debería ser en el momento en que la bolsa de abre y no antes?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#7 15-03-10 09:08

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLBUN

polibio escribió:

Me llamó la atención esas compras de ultimo minuto....por el momento encontré esta información

Sismos de esta última noche provocan fractura de un canal de la central colbún.

http://www.terra.cl/actualidad/index.cf … eg=1379200

saludos

polibio, pero eso por donde es una buena noticia? y por donde hace eso subir el papel? En estos momentos va en $140... mmm... no he encontrado nada que me explique estas alzas aun....


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#8 17-08-10 09:39

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Alguien sabe que pasa con este papel? ... será mejor salir e invertir en algo más interesante?

Desconectado

#9 17-08-10 19:46

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Yo estoy IN y también un poco preocupado........lo que me llama la atención es el movimiento de hoy a las 15:57 horas
FUERON 477 MILLONES...!!!!!!!



[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1940_colbun_17_agosto.jpg]

Desconectado

#10 17-08-10 19:47

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

1940_colbun_17_agosto.jpg

Desconectado

#11 19-08-10 08:33

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: COLBUN

Interesante como tienen castigados este papel, solo debemos esperar que lo suelten.
Santander le da P.O. de $180 leventando los pronosticos más optiimistas en torno a los $160.
LV estaria en vías de ajustar su P.O. que le tiene de $155.
Recuerden que LV es su guardian natural.
Suerte
Felicidades

Desconectado

#12 24-08-10 22:04

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

COLBUN: Hecho esencial de la sociedad http://tinyurl.com/3yv8vdf


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#13 24-08-10 22:50

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Desconectado

#14 24-08-10 23:26

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: COLBUN

Son humildes 91 MW , lo que el "pùblico" espera son las resoluciones de los ya ultra-dilatados 2.750 MW ( H I D R O A Y S E N ) .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#15 25-08-10 09:24

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COLBUN

REPORTE DIARIO DE BCI CORREDORES:

"Colbún publicó resultados que superaron ampliamente las expectativas del consenso. El Ebitda del 2T10 aumentó 47,1% a/a y 39,8% t/t, llegando a US$128,3 millones, por lo que esperamos una positiva reacción sobre el precio de la acción. Destacamos positiva evolución del margen Ebitda (47% el 2T10), en línea con nuestra visión de un positivo impacto proveniente de la política comercial más conservadora de la compañía. El crecimiento operacional del 2T10 respecto del trimestre anterior se debe principalmente a una mayor generación hídrica, mayores ingresos por ventas a clientes libres y al mercado spot, además de un impacto positivo por pago de un seguro de indemnización por paralización de la central Antilhue. Mantenemos positivas perspectivas para la compañía.     

SALUDOS

Desconectado

#16 25-08-10 09:30

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: COLBUN

Ante esta sitruación de las generadoras Banchile se anticipa y le vuelve a subir el P.O. a Endesa a $1.000
Colbún la pusieron a revisión
Saludos.
Felicidades

Desconectado

#17 25-08-10 23:04

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

870_colbun25ago.jpg


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#18 26-08-10 14:54

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Soy un aprendiz, hace algunos meses comence en esto, que creen los expertos?

con el precio objetivo de Banchile y el movimiento que ha tenido? recomiendan meterse ?
slds y encuentro buenisima la pagina
atte
crt

Desconectado

#19 27-08-10 09:57

larsen
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Hola soy nuevo en el foro.... que opinan de esta accion, esta subiendo lentamente y en silencio, se ve interesante para entrar hoy??, gracias y muy bueno el foro

Desconectado

#20 28-08-10 01:50

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: COLBUN

Se declaran dificultades con la apertura de HIDROAISEN amparados en el efecto PUNTADECHOROS

Si Sr. presidente Piñera aclaró rápidamente el tema de PtaChoros por que no se hace con tema Aisen??? (ese es el fundamento)

Esta es solo una mas de las dificultades ya planteadas.

El tema de HASA le ha dado un repunte.

1516_colbun20100829.png

142 es un punto complicado para la evolución de la cotización.

Es probable que continúe una carrerita hasta 142, (desde ahí veremos)

desde la MM200 en 134 a 142 hay mas de un 5%, pero no existe análisis que te indique entrada en 134 (solo una hipótesis)

hoy va en 138.5. por ahora no me motiva colbun

SLDS

Desconectado

#21 06-09-10 11:13

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Alguien sabe si es mejor vender a pérdida esta acción? parece que ya no tiene esperanza? ... favor sus comentarios

Desconectado

#22 06-09-10 14:23

john
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

La verdad compre acciones de colbun, pensando en los que se viene en cuanto a hidroaysen y futuros contratos con codelco pero pareciese que mire muy a futuro… la verdad ,  estoy muy indeciso si retenerlas por unos años  o sacar el dinero e invertirlos en otras acciones,  invertir todo mi capital en ellas (no es mucho pero algo es )….
Espero sus opiniones……se agradece de antemano…

Desconectado

#23 06-09-10 16:44

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Yo sali la semana pasada de Colbun...... estuve como 1 mes y medio y sali con un misero 4%......
Creo que esta medio complicado el tema energetico en Chile, el invierno fue frio y seco, complicaciones ambientales....próxima alza de tarifa + 6% ... y a este presidente no le gustan las protestas.

En fin creo que es mejor mirar otro lado...además si ves las demás electricas tampoco son grito y plata.

Para mirar a Colbun hay que esperar que pase los 142 !!!! antes es perder el tiempo.

Desconectado

#24 06-09-10 17:18

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Se han convertido en una soberana lata

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#25 08-09-10 12:11

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

john,

de donde sacaste ese comentario?

saludos,

Alec

Desconectado

#26 09-09-10 10:53

john
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Diario Financiero  9 sept
La generadora chilena Colbún presentó, ante la Direccion General de Aguas (DGA), una solicitud para la aprobación de tres mini centrales hidroeléctricas, que utilizan las aguas de las aguas del río Maule, en la región del mismo nombre.

Se trata de los proyectos Duao, Pando y ODT, que generarán, en conjunto, a una potencia máxima de 1,7 MW.

"Colbún se encuentra desarrollando un proyecto hidroeléctrico, que consiste en la construcción de tres mini centrales hidroeléctricas, Duao, Pando y ODT, que utilizan las aguas del río Maule, generadas en el Complejo hidroeléctrico Colbún-Machicura, aprovechando algunas caídas artificiales menores existentes en la red de canales del complejo, y sin intervenir cauces naturales", precisó la compañía en su presentación.

Los derechos de agua para el desarrollo de estas unidades ya han sido entregados a la compañía con anterioridad. La mini central Duao se ubicará en la comuna de San Clemente, mientras que Pando y ODT estarán en la ribera sur del Maule, comuna de Yerbas Buenas.

Pd: buenas, me gustaría saber si esta información corresponde colocarla aquí y saber si les interesa...para seguir poniendo información   o simplemente no poner más…saludos...

Desconectado

#27 09-09-10 23:39

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

sí acá es, muchas gracias jhon por la info...saludos

Desconectado

#28 14-09-10 17:21

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Yo me encuentro en la misma disyuntiva que el amigo Nenin. Esta acción ya me aburrió, pero no se si salirme comiéndome las pérdidas no más ... Slds


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#29 14-09-10 20:58

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Se acabó!!! Me salí ayer a $ 141, parece que los proyectos son a muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy largo plazo.

Desconectado

#30 14-09-10 22:14

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

A los que están interesados por Hidroaysen... Se está moviendo la bolita con más fuerza, y hay invitaciones a empresas contratistas a hacer sus propuestas por algunas modificaciones al proyecto original.... ejemplo, cable submarino a Chiloe para bypass de sectores "sensibles". Ingentra e ingendesa se que se están moviendo de hace un rato ya en la ingeniería, trabajando en modificaciones, y hay ruido, mucho ruido con el proyecto... pero cuando exista reales novedades las sabremos, por el momento al refrigerador, pero muy atentos porque el proyecto va de todas maneras y cuando se filtre... uff¡¡

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB