#1711 22-12-11 12:13

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

Gracias Craken esperare para ingresar con mas.Saludos LB

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#1712 22-12-11 12:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

También trabajo pues!!

Javiman escribió:
LB escribió:

Estara ajustando para luego seguir al alza?.Saludos LB

Estoy en la misma para ver si le meto mas lucas.

Donde esta NANOTEC cuando se le necesita smile

#1713 22-12-11 14:14

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

IMACON: Actividad de la Construcción Aumentó 9,5% Anual en Octubre de 2011
Gastón Escala, presidente de la CChC, destacó que ‘este es el mayor crecimiento anual que ha registrado este indicador desde julio de 2008 y ratifica la tendencia creciente de la actividad’.

#1714 22-12-11 14:56

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Fenix10 escribió:

IMACON: Actividad de la Construcción Aumentó 9,5% Anual en Octubre de 2011
Gastón Escala, presidente de la CChC, destacó que ‘este es el mayor crecimiento anual que ha registrado este indicador desde julio de 2008 y ratifica la tendencia creciente de la actividad’.

http://www.df.cl/actividad-de-la-constr … 52449.html

#1715 22-12-11 15:03

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

NANOTEC escribió:

También trabajo pues!!

Javiman escribió:
LB escribió:

Estara ajustando para luego seguir al alza?.Saludos LB

Estoy en la misma para ver si le meto mas lucas.

Donde esta NANOTEC cuando se le necesita smile

El trabajo es para los pobres, ahora eres millonario.....gracias a Inver.  jaja  saludos

#1716 22-12-11 15:14

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

jaja, yo estoy seriamente pensando dedicarme al Trading online, y dejar mi trabajo asalariado dependiente...;)

#1717 22-12-11 15:17

Don-Ben
Miembro

Alunizado escribió:

jaja, yo estoy seriamente pensando dedicarme al Trading online, y dejar mi trabajo asalariado dependiente...;)

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=61844 <---lea esto

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#1718 22-12-11 15:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Alunizado escribió:

Al muro de los lamentos

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =3968&p=14

#1719 22-12-11 15:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

buen volumen ...señores

"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

#1720 22-12-11 16:04

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

que se pegue un rally como el de invermar seria buen regalo de navidad

#1721 22-12-11 16:29

NANOTEC
Miembro

Hoy aumenté en 65% mi posición en PAZ. Increiblemente sobrecastigada según mi opinión.

#1722 22-12-11 16:45

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Es que con esas utilidades nivel (P/U) no da para mas. Estoy IN, pero esta accion es ciclica, tiene pocas utilidades, la unica gracia es que esta bajo su valor libre y el P/U de su sector.

Pero para mi, es mejor que la gente siga pensando que esta subvalorada.

Saludos

[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

#1723 23-12-11 08:58

NANOTEC
Miembro

Si consolida la subida (más probable) la próxima estación está en los $ 260 (donde me salí antes de reentrar). Vamos PAZ

#1724 23-12-11 09:58

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Tiene pinta de querer fugarse... onofre?
Igual muy atentos, pero hay presión compradora considerando que el día de hoy es un día a media máquina...
wink

Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

#1725 23-12-11 10:00

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

yes yes... hacia la media movil de 45 ....... cool

"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

#1726 23-12-11 10:06

Andronet
Miembro

Si, puede ser... pero creo que antes de pasar de largo tendrá que pedirle permiso educadamente a la de 30 sesiones, en la zona de los 250. Si le dan la pasada ahí, entonces te creo que se vaya derechito a la siguiente estación en los 265 app. Y si de ahí más encima llega a pasar, entonces ya nos ponemos de frentón los cascos y lentes para el viento... jejaj

Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

#1727 23-12-11 10:26

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Andronet escribió:

Si, puede ser... pero creo que antes de pasar de largo tendrá que pedirle permiso educadamente a la de 30 sesiones, en la zona de los 250. Si le dan la pasada ahí, entonces te creo que se vaya derechito a la siguiente estación en los 265 app. Y si de ahí más encima llega a pasar, entonces ya nos ponemos de frentón los cascos y lentes para el viento... jejaj

Estaría confirmando un cambio de actitud, hoy retrocediendo hasta a 230 lo considero sano. Concuerdo con que la zona de los 240-250 ofrecen resistencia pues existe una zona de congestión histórica que creo importante.

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

#1728 26-12-11 10:16

LB
Miembro

seguira bajando?

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#1729 26-12-11 10:22

reserva.chile
Miembro

NANOTEC escribió:

Si consolida la subida (más probable) la próxima estación está en los $ 260 (donde me salí antes de reentrar). Vamos PAZ

qué pasa Nano..?, estoy perdiendo lucas...

#1730 26-12-11 10:47

FiTo
Miembro

reserva.chile escribió:
NANOTEC escribió:

Ese el el problema cuando entran a papeles por recomendación o porque alguien postea que un papel "se ve bien"...después no saben que hacer cuando se empiezan a perder lucas.

Estimados no sé si a Nanotec le importan las lucas de ustedes...son USTEDES los únicos responsables de sus lucas.

No tengo nada contra Nanotec, pero claramente no pueden esperar a que él les soluciones el problema, porque nada ni nadie les asegura que a él le interese y creo que tampoco los obligo a comprar...

Saludos

FiTo

#1731 26-12-11 10:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

FiTo escribió:
reserva.chile escribió:
NANOTEC escribió:

Ese el el problema cuando entran a papeles por recomendación o porque alguien postea que un papel "se ve bien"...después no saben que hacer cuando se empiezan a perder lucas.

Estimados no sé si a Nanotec le importan las lucas de ustedes...son USTEDES los únicos responsables de sus lucas.

No tengo nada contra Nanotec, pero claramente no pueden esperar a que él les soluciones el problema, porque nada ni nadie les asegura que a él le interese y creo que tampoco los obligo a comprar...

Saludos

FiTo

tampoco es para que se desesperen porque si estan transando a muy corto pazo lo que hacen es que otros entren a mejores precios.......PAZ tiene buenas proyecciones para el 2012 es solo tener paciencia .......slds

#1732 26-12-11 11:17

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

FiTo escribió:
reserva.chile escribió:
NANOTEC escribió:

Saludos

FiTo

Vi el comentario de reserva y lo primero que pensé es en decir "Es responsabilidad suya", pero luego me queda la duda.... ya que siempre reserva hace comentarios de ese toque.... no sé si son solo ironías o realmente escribe lo que se le ocurre....

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

#1733 26-12-11 13:47

NANOTEC
Miembro

Me too !!.

¿Pero cuánto plazo le das al papel? 2 días, 1 semana, 2 semanas, 1 mes etc. ¿Hablasmos en 1 mes?

Por otra parte, ¿Definiste SL?. Acá todos sabemos que eso es algo que debes respetar y si no lo respetas no hay que quejarse.

Saludos,

reserva.chile escribió:
NANOTEC escribió:

#1734 26-12-11 14:00

reserva.chile
Miembro

ok estimado, le voy a dar algo de tiempo..,

#1735 26-12-11 14:14

NANOTEC
Miembro

¿Cuál es el Stop Loss que definiste?

reserva.chile escribió:

ok estimado, le voy a dar algo de tiempo..,

#1736 26-12-11 14:40

reserva.chile
Miembro

- 3 % .. y mi sistema me dice salir.,

#1737 26-12-11 14:57

NANOTEC
Miembro

Bueno, Entonces está claro lo que debes hacer ¿O nó?.

Mira un ejemplo. EL fin de semana dije que estaba in en Nortegran. Hoy bajó y mis acciones se pusieron -3%. Entonces apliqué SL a $ 5,7 (hace menos de 1 hora).

Ahora está a $ 5,8 y por tanto ¿fue un error?. No lo sé, sólo depende de lo que haga el papel en el futuro y que es subir, mantener o bajar.

smile

reserva.chile escribió:

- 3 % .. y mi sistema me dice salir.,

#1738 26-12-11 15:09

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

miren el intraday llego a $ 176, ha negociado mas de 200 palos y ya va en $ 182.....es normal que ajuste no veo que indique salir aun. Ahora si mañana sigue a la baja... puede ser otra historia.

Saludos.

"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

#1739 26-12-11 15:10

ball8
Miembro
Calificacion :   

Gnomo escribió:

miren el intraday llego a $ 176, ha negociado mas de 200 palos y ya va en $ 182.....es normal que ajuste no veo que indique salir aun. Ahora si mañana sigue a la baja... puede ser otra historia.

Saludos.

Paz o Invermar?

Life Long Learning

#1740 26-12-11 15:11

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Gnomo escribió:

Saludos.

me equivoque con los precios era $ 223 y $ 226...estaba pensando en inver..

"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Pie de página