No estas registrado.
Gracias Craken esperare para ingresar con mas.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
También trabajo pues!!
LB escribió:Estara ajustando para luego seguir al alza?.Saludos LB
Estoy en la misma para ver si le meto mas lucas.
Donde esta NANOTEC cuando se le necesita
IMACON: Actividad de la Construcción Aumentó 9,5% Anual en Octubre de 2011
Gastón Escala, presidente de la CChC, destacó que este es el mayor crecimiento anual que ha registrado este indicador desde julio de 2008 y ratifica la tendencia creciente de la actividad.
IMACON: Actividad de la Construcción Aumentó 9,5% Anual en Octubre de 2011
Gastón Escala, presidente de la CChC, destacó que este es el mayor crecimiento anual que ha registrado este indicador desde julio de 2008 y ratifica la tendencia creciente de la actividad.
También trabajo pues!!
Javiman escribió:LB escribió:Estara ajustando para luego seguir al alza?.Saludos LB
Estoy en la misma para ver si le meto mas lucas.
Donde esta NANOTEC cuando se le necesita
El trabajo es para los pobres, ahora eres millonario.....gracias a Inver. jaja saludos
jaja, yo estoy seriamente pensando dedicarme al Trading online, y dejar mi trabajo asalariado dependiente...;)
jaja, yo estoy seriamente pensando dedicarme al Trading online, y dejar mi trabajo asalariado dependiente...;)
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=61844 <---lea esto
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Al muro de los lamentos
buen volumen ...señores
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
que se pegue un rally como el de invermar seria buen regalo de navidad
Hoy aumenté en 65% mi posición en PAZ. Increiblemente sobrecastigada según mi opinión.
Es que con esas utilidades nivel (P/U) no da para mas. Estoy IN, pero esta accion es ciclica, tiene pocas utilidades, la unica gracia es que esta bajo su valor libre y el P/U de su sector.
Pero para mi, es mejor que la gente siga pensando que esta subvalorada.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Si consolida la subida (más probable) la próxima estación está en los $ 260 (donde me salí antes de reentrar). Vamos PAZ
Tiene pinta de querer fugarse... onofre?
Igual muy atentos, pero hay presión compradora considerando que el día de hoy es un día a media máquina...
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
yes yes... hacia la media movil de 45 .......
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
Si, puede ser... pero creo que antes de pasar de largo tendrá que pedirle permiso educadamente a la de 30 sesiones, en la zona de los 250. Si le dan la pasada ahí, entonces te creo que se vaya derechito a la siguiente estación en los 265 app. Y si de ahí más encima llega a pasar, entonces ya nos ponemos de frentón los cascos y lentes para el viento... jejaj
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
Si, puede ser... pero creo que antes de pasar de largo tendrá que pedirle permiso educadamente a la de 30 sesiones, en la zona de los 250. Si le dan la pasada ahí, entonces te creo que se vaya derechito a la siguiente estación en los 265 app. Y si de ahí más encima llega a pasar, entonces ya nos ponemos de frentón los cascos y lentes para el viento... jejaj
Estaría confirmando un cambio de actitud, hoy retrocediendo hasta a 230 lo considero sano. Concuerdo con que la zona de los 240-250 ofrecen resistencia pues existe una zona de congestión histórica que creo importante.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
seguira bajando?
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Si consolida la subida (más probable) la próxima estación está en los $ 260 (donde me salí antes de reentrar). Vamos PAZ
qué pasa Nano..?, estoy perdiendo lucas...
NANOTEC escribió:Si consolida la subida (más probable) la próxima estación está en los $ 260 (donde me salí antes de reentrar). Vamos PAZ
Ese el el problema cuando entran a papeles por recomendación o porque alguien postea que un papel "se ve bien"...después no saben que hacer cuando se empiezan a perder lucas.
Estimados no sé si a Nanotec le importan las lucas de ustedes...son USTEDES los únicos responsables de sus lucas.
No tengo nada contra Nanotec, pero claramente no pueden esperar a que él les soluciones el problema, porque nada ni nadie les asegura que a él le interese y creo que tampoco los obligo a comprar...
Saludos
FiTo
reserva.chile escribió:NANOTEC escribió:Si consolida la subida (más probable) la próxima estación está en los $ 260 (donde me salí antes de reentrar). Vamos PAZ
Ese el el problema cuando entran a papeles por recomendación o porque alguien postea que un papel "se ve bien"...después no saben que hacer cuando se empiezan a perder lucas.
Estimados no sé si a Nanotec le importan las lucas de ustedes...son USTEDES los únicos responsables de sus lucas.
No tengo nada contra Nanotec, pero claramente no pueden esperar a que él les soluciones el problema, porque nada ni nadie les asegura que a él le interese y creo que tampoco los obligo a comprar...
Saludos
FiTo
tampoco es para que se desesperen porque si estan transando a muy corto pazo lo que hacen es que otros entren a mejores precios.......PAZ tiene buenas proyecciones para el 2012 es solo tener paciencia .......slds
reserva.chile escribió:NANOTEC escribió:Si consolida la subida (más probable) la próxima estación está en los $ 260 (donde me salí antes de reentrar). Vamos PAZ
Saludos
FiTo
Vi el comentario de reserva y lo primero que pensé es en decir "Es responsabilidad suya", pero luego me queda la duda.... ya que siempre reserva hace comentarios de ese toque.... no sé si son solo ironías o realmente escribe lo que se le ocurre....
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Me too !!.
¿Pero cuánto plazo le das al papel? 2 días, 1 semana, 2 semanas, 1 mes etc. ¿Hablasmos en 1 mes?
Por otra parte, ¿Definiste SL?. Acá todos sabemos que eso es algo que debes respetar y si no lo respetas no hay que quejarse.
Saludos,
NANOTEC escribió:Si consolida la subida (más probable) la próxima estación está en los $ 260 (donde me salí antes de reentrar). Vamos PAZ
ok estimado, le voy a dar algo de tiempo..,
¿Cuál es el Stop Loss que definiste?
ok estimado, le voy a dar algo de tiempo..,
- 3 % .. y mi sistema me dice salir.,
Bueno, Entonces está claro lo que debes hacer ¿O nó?.
Mira un ejemplo. EL fin de semana dije que estaba in en Nortegran. Hoy bajó y mis acciones se pusieron -3%. Entonces apliqué SL a $ 5,7 (hace menos de 1 hora).
Ahora está a $ 5,8 y por tanto ¿fue un error?. No lo sé, sólo depende de lo que haga el papel en el futuro y que es subir, mantener o bajar.
- 3 % .. y mi sistema me dice salir.,
miren el intraday llego a $ 176, ha negociado mas de 200 palos y ya va en $ 182.....es normal que ajuste no veo que indique salir aun. Ahora si mañana sigue a la baja... puede ser otra historia.
Saludos.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
miren el intraday llego a $ 176, ha negociado mas de 200 palos y ya va en $ 182.....es normal que ajuste no veo que indique salir aun. Ahora si mañana sigue a la baja... puede ser otra historia.
Saludos.
Paz o Invermar?
Life Long Learning
Saludos.
me equivoque con los precios era $ 223 y $ 226...estaba pensando en inver..
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"