#991 23-08-11 12:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

JP Morgan podria comprar Bank of America (rumor)

http://www.eleconomista.es/empresas-fin … edios.html


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#992 23-08-11 23:08

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Actualidad S&P500

A pesar del cierre del S&P en 3.43% los mercados asiáticos en rojo... :S

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#993 23-08-11 23:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad S&P500

Creo que se debe a una rebaja de la calificación de deuda de Japón.

"On Tuesday August 23, 2011, 8:47 pm EDT

NEW YORK (AP) -- Moody's Investors Service on Tuesday downgraded its rating on Japan's debt.

The agency said it lowered the rating because of Japan's large budget deficits and growing government debt.

Moody's cut Japan's government bond rating to Aa3 from Aa2. The new rating is three notches below Moody's top Aaa rating. It said the outlook for the rating is stable. "


litio escribió:

A pesar del cierre del S&P en 3.43% los mercados asiáticos en rojo... :S

Saludos.

Desconectado

#994 23-08-11 23:23

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

NANOTEC escribió:

Creo que se debe a una rebaja de la calificación de deuda de Japón.

"On Tuesday August 23, 2011, 8:47 pm EDT

NEW YORK (AP) -- Moody's Investors Service on Tuesday downgraded its rating on Japan's debt.

The agency said it lowered the rating because of Japan's large budget deficits and growing government debt.

Moody's cut Japan's government bond rating to Aa3 from Aa2. The new rating is three notches below Moody's top Aaa rating. It said the outlook for the rating is stable. "


litio escribió:

A pesar del cierre del S&P en 3.43% los mercados asiáticos en rojo... :S

Saludos.

Así parece, los mismos idiotas que calificaron AAA las hipotecas basura en USA! Esto se arregla pronto!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#995 24-08-11 09:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad S&P500

Buena noticia. Al fin 1.

NEW YORK (Reuters) - Stock index futures pared losses on Wednesday after government data showed new orders for long-lasting U.S. manufactured goods rose more than expected in July on strong demand for aircraft and motor vehicles.

S&P 500 futures fell 1.7 points and were below fair value, a formula that evaluates pricing Spam taking into account interest rates, dividends and time to expiration on the contract. Dow Jones industrial average futures lost 27 points, and Nasdaq 100 futures dipped 1.25 points.

Desconectado

#996 25-08-11 09:32

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad S&P500

SAN WARREN!!

Warren Buffett to Invest $5B in Bank of America.


Esta acción le dará mucha confianza al mercado. Por hoy al menos.

Desconectado

#997 25-08-11 09:55

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

Primer intento por superar los 1200 fracaso, si no lo hace y las noticias de la fed ya estuvieran absorbidas, dificial veo que soporte el piso de los 1100.

Desconectado

#998 25-08-11 09:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

NANOTEC escribió:

SAN WARREN!!

Warren Buffett to Invest $5B in Bank of America.


Esta acción le dará mucha confianza al mercado. Por hoy al menos.

Me parece que actua como agente encubierto, no creo que invirtiera en acciones ordinarias. Deben ser preferentes y con un trillon de clausulas. Como en Goldman.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#999 25-08-11 10:04

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad S&P500

¿No será un poco mucho?

alexipp escribió:

Primer intento por superar los 1200 fracaso, si no lo hace y las noticias de la fed ya estuvieran absorbidas, dificial veo que soporte el piso de los 1100.

Desconectado

#1000 25-08-11 10:06

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Claro con un contrato asi, yo tambien compro acciones BofA.

Warren Buffett's Berkshire Hathaway will invest $5 billion in Bank of America, stepping in to shore up the company in the same way he helped prop up Goldman Sachs during the financial crisis.

Bank of America shares rose 20 percent in pre-market trading on the news.

Bank of America will sell Berkshire 50,000 shares of cumulative perpetual preferred stock with a 6 percent annual dividend, it said in a statement on Thursday. Bank of America can buy back the investment at any time Spam paying Buffett a 5 percent premium.

Investors have battered Bank of America's stock on fears that the largest U.S. bank Spam assets has yet to overcome billions of dollars in problem mortgage loans.

In recent weeks, investors have sold shares, worrying that the bank might need to raise outside capital -- as much as $50 billion Spam some estimates -- to cope with losses and meet new industry capital rules.

Bank of America shares have lost roughly a third of their value in August, and have lost half their value since the beginning of the year.

Buffett called Bank of America Chief Executive Brian Moynihan this week and offered to make the investment, a Bank of America spokesman said, adding that the deal was negotiated and consummated in a couple of days.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1001 25-08-11 10:16

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

NANOTEC escribió:

¿No será un poco mucho?

alexipp escribió:

Primer intento por superar los 1200 fracaso, si no lo hace y las noticias de la fed ya estuvieran absorbidas, dificial veo que soporte el piso de los 1100.

No hablo de hoy, hablo de mañana y la proxima semana.

Desconectado

#1002 25-08-11 20:58

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

Hoy el S&P choco con el EMA15 y se cayo quedando debajo de la MM15, hoy los futuros han logrado por el momento estar sobre el MM15.



2806_sp_500a.jpg

Desconectado

#1003 26-08-11 15:43

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500

Alexipp; te noto negativo con el mercado (varios post). Pienso distinto

1-SP 500 cortando media movil de 20 días (1180). Si lo logra, se va con fuerza arriba
2- En nivel 1161 se ha formado un piso solido
3- Resistencia está en 1207 unidades. Creo que vamos para ese nivel
4- USA en vacaciones maximas. Mercado de poca liquidez sin grandes cambios en ultima semana de Agosto (idem a Febrero en Chile)
5- Obama habla el 5 de Sept y dará gran discurso apoyando la economia. Si no lo hace, que haga sus maletas y se saque fotos en la casa blanca (perderá las elecciones)
6- Si ello no resulta -discurso Obama - muy posiblemente mercado busque niveles de 1093 nuevo soporte a nivel de 20% abajo del máximo del año. Pero ello a mediados de Sept.

Resumen; creo que USA nos acompaña en próxima semana. EL USDCLP en chile bajará a nivel 460, el Cu seguirá subiendo o manteniendose sobre 4. el OiL bajará por libia, etc......

CREO QUE TENDREMOS BUENA SEMANA

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#1004 26-08-11 20:53

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

Hasta ahora no a roto el 32.8% del Fibo, quedo varado en su EMA15, la banda de bollinger tiene una pequeña presion hacia arriba y  el cierre quedo sobre la banda media.

Ojalas que mejore el panorama

2806_sp_5001.jpg

Desconectado

#1005 26-08-11 20:56

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

USA-CAL escribió:

Alexipp; te noto negativo con el mercado (varios post). Pienso distinto

CREO QUE TENDREMOS BUENA SEMANA

CALIFORNIANO

Ojalas sea una buena semana, pero igual estoy In en Lan. je

Desconectado

#1006 29-08-11 14:41

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500

USA-CAL escribió:

Alexipp; te noto negativo con el mercado (varios post). Pienso distinto

1-SP 500 cortando media movil de 20 días (1180). Si lo logra, se va con fuerza arriba
2- En nivel 1161 se ha formado un piso solido
3- Resistencia está en 1207 unidades. Creo que vamos para ese nivel
4- USA en vacaciones maximas. Mercado de poca liquidez sin grandes cambios en ultima semana de Agosto (idem a Febrero en Chile)
5- Obama habla el 5 de Sept y dará gran discurso apoyando la economia. Si no lo hace, que haga sus maletas y se saque fotos en la casa blanca (perderá las elecciones)
6- Si ello no resulta -discurso Obama - muy posiblemente mercado busque niveles de 1093 nuevo soporte a nivel de 20% abajo del máximo del año. Pero ello a mediados de Sept.

Resumen; creo que USA nos acompaña en próxima semana. EL USDCLP en chile bajará a nivel 460, el Cu seguirá subiendo o manteniendose sobre 4. el OiL bajará por libia, etc......

CREO QUE TENDREMOS BUENA SEMANA

CALIFORNIANO

ALEXIPP, Y SP500 está en 1207 unidades......
Ahora veremos si pasa el punto de resistencia que te mencioné el pasado viernes. Yo creo que por lo menos hoy, no lo pasa el nivel.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#1007 30-08-11 07:40

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

A esta hora los futuros rojos....ojo que no haya sido un gato muerto.

Salu2
Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#1008 30-08-11 08:04

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500

Ball8: ¿que es un gato muerto? Si a una predicción de DIRECCIÓN del siguiente movimiento del Sp500 no le pones un plazo; Siempre tendras razón (o argumentos para respaldar tu visión).

Me explico:
Creo que el SP 500 Va:
1- En el rango de 1 mes, para ABAJO
2- En el rango de una semana, para Arriba
3- En el rango diario, para ABAJO

Todas esas visiones son consistentes. Veremos en el tiempo si se cumplen. Mi justificación para ellas:
1- Mensual: La economía USA y crisis de Europa primaran y hasta no ver "luz" no habrá rally
2- Obama se dirije al mundo el 5 de Septiembre - 1er día detrabajo en USA luego de verano - y mercado lo esperará con optimismo. Si falla Bernanke lo apoyará con QE3 en primera quincena de Sept. Esto es positivo para Sp500
3- Hoy mercado lucha con Punto de resistencia en 1207,8 por arriba, con punto 1200 como gran icono del día y con la realización de utilidades de los traders luego de un día de ayer de alza sobre 2,83%

4- Si le pones rango por Hora: El trade para hoy es Vender a 1205 y comprar a 1190; esto si llega a esos niveles en intraday. Podras salir con ganancia de cualquiera de esos trades en las siguientes 12 horas.

Veremos?????

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#1009 30-08-11 09:33

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad S&P500

El rango esta entre los 1200 y los 1220, si pasa los 1207,8 y sube a 1215 al final es lo mismo se sigue en la zona, 1200-1220 esa es zona importante, tiren líneas y vean porque.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1010 30-08-11 09:53

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad S&P500

Además, siempre la ruptura de una resistencia requiere de confirmación...un 2-3% según algunos libros.....esto aún está tibio.

Saludos

Desconectado

#1011 30-08-11 10:04

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500

Dado los ultimos 3 post, y solo con el fin de agregar humor al foro, en la pelicula "Harry el Sucio" el Jefe de la policia le pregunta al detective Harry (Clint Eastwood) en el medio de la investigación del asesinato ...Harry y ¿cual es tu opinión?. Harry contesta: "Opinions are like Ass holes; everybody has one"....

La ref a Ass holes tiene dos significados en la frase de arriba.

En cuanto al SP500 tanto Erwing como Fito y yo tenemos una opinión.

En el intertanto: La posición recomendad de VENDER intraday a 1207 fue correcta (high del dia 1207.q6) y ahora en 1197.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#1012 30-08-11 10:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Me gusta la reaccion de USA, mal dato, pero el S&P no se hundio, parece que la volatilidad esta en retirada y me deja un poco mas tranquilo para los datos del jueves y viernes.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1013 30-08-11 18:20

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

Hasta que cerro sobre su resistencia a esperar mañana la confirmacion.

Desconectado

#1014 30-08-11 19:10

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

Me apresure en comentar, ya que la resistencia esta en los 1220.

Desconectado

#1015 31-08-11 08:12

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500

Trade para hoy:

Vender a 1217
Comprar a 1207

Tendencia para la semana, al alza. Punto de resistencia 1235 (no veo el punto 1220).
Estamos en Semana en USA de máxima iliquidez (vacaciones maximas) y feriado el Lunes. Esto permitirá a traders/programas de trading operar el mercado en base a puntos tecnicos (sistemnas automaticos de trading) y llevaran mercado  -semanalmente- al alza con muy poco volumen/liquidez.

Mensual: A la baja. Recuerden, en USA se fueron de vacaciones hace 1 semana atras. El SP500 estaba en 1119 - cierre punto mas bajo de Agosto - y traders volveran de 15 días de vacaciones el próximo martes y encontraran el SP 500 en Niveles de 1230/5.

La tendencia natural de los traders que volverán de vacaciones será VENDER todo (se encontraran con SP500 con alza de 10,36% en 15 días de sus vacaciones). La unica duda que tendran es si esperar y  escuchar el discurso economico de Obama el 5 de Sept.
Adicionalmente Brnanke está listo con el QE3 para respaldar el mercado, luego de Obama, si traders salen a reventar posiciones en primera 15 de Sept.
En este caso, el punto de resistencia es 1175 (prom movil 20 días) y 1161, luego 1119 (minimo de año y nivel 20% desde punto mas alto de año en Abril 11)

Suerte.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#1016 31-08-11 08:21

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Mal dato en USA

Cambio del empleo no agrícola ADP 91.000, esperado 103.000.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1017 31-08-11 14:01

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500

Alexipp; Concedeme que en algo te alivie tu angustia pre fin de semana. Ahora pasado 3 días de la semana, creo que fui pitoniso. Le achunte al USDCLP. SP500, Cu y OIL.

El trade marginal recomendado hoy -venta 1217 -es posible que aun, al final del día, sea ganador (ahora mercado 1219) pero para eso existen las Stop Loss.

CALIFORNIANO

USA-CAL escribió:

Alexipp; te noto negativo con el mercado (varios post). Pienso distinto

1-SP 500 cortando media movil de 20 días (1180). Si lo logra, se va con fuerza arriba
2- En nivel 1161 se ha formado un piso solido
3- Resistencia está en 1207 unidades. Creo que vamos para ese nivel
4- USA en vacaciones maximas. Mercado de poca liquidez sin grandes cambios en ultima semana de Agosto (idem a Febrero en Chile)
5- Obama habla el 5 de Sept y dará gran discurso apoyando la economia. Si no lo hace, que haga sus maletas y se saque fotos en la casa blanca (perderá las elecciones)
6- Si ello no resulta -discurso Obama - muy posiblemente mercado busque niveles de 1093 nuevo soporte a nivel de 20% abajo del máximo del año. Pero ello a mediados de Sept.

Resumen; creo que USA nos acompaña en próxima semana. EL USDCLP en chile bajará a nivel 460, el Cu seguirá subiendo o manteniendose sobre 4. el OiL bajará por libia, etc......

CREO QUE TENDREMOS BUENA SEMANA

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#1018 01-09-11 21:37

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad S&P500

Erwing escribió:

El rango esta entre los 1200 y los 1220, si pasa los 1207,8 y sube a 1215 al final es lo mismo se sigue en la zona, 1200-1220 esa es zona importante, tiren líneas y vean porque.


Saludos


Erwing

Así no más fue... Tampoco le alcanzó para superar en un 2% los 1200 pts y confirmar una ruptura. Ahora si se mantiene deambulando por sobre dicho valor vería con mejores ojos una posible salida alcista...pero acá no hay nada escrito.

Ahora veremos si los mismos 1200 aguantan esta corrección o como quieran llamarla.

Saludos

FiTo

Desconectado

#1019 02-09-11 08:56

Lebowski
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Alguien sabe a que hora publican el dato de empleo de USA?

Desconectado

#1020 02-09-11 08:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Ya esta publicados

Desempleo 9,1%
Creacion empleos   0    el mercado esperaba 74.000

Uno de los peores datos.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB