No estas registrado.
Paginas: 1
Eso, ando buscando un buen curso de AT, para profundizar conocimientos, aprender nuevas cosas, etc...
Ojalá me puedan decir donde, tipo clases (presencial, e.learning), impresiones de los cursos, precio...
Muchas gracias, saludos a todos
ojalá luego de hacer el curso publiquen los PDF con las materias
gracias
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Yo estoy haciendo un curso con la gente de Metastock (www.metastock.cl). Es el mejor curso que hecho hasta el momento.
Cadex como te fue con el curso en metastock?????
Los cursos deben ser buenisimos, pero creo que seria buena idea leer algo de A.T. antes de... para tener una base y aprovechar bien las lucas.
En la biblioteca hay libros muy buenos.
xaman
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.
Man
Ese curso vale hongus. Mal profe, muy basico. Supongo que para un nivel muy basico ayudaria pero el precio lo encuentro caro.
Sorry por no dar mas detalles de mi comentario.
E=(PW * AW) (PL * AL)
Gracias por el dato, la verdad es que lo basico ya lo he leido en los libros de la biblioteca. Asi que a seguir buscando...
Man
Ese curso vale hongus. Mal profe, muy basico. Supongo que para un nivel muy basico ayudaria pero el precio lo encuentro caro.Sorry por no dar mas detalles de mi comentario.
Como dice xaman seria buena idea leer algo de A.T. antes de... para tener una base y aprovechar bien las lucas. Existe mucha información en el foro como para partir por algunos conceptos basicos, como: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=1885 entre otros.
Tambien hay unos videos del xat, en donde algunos master del foro explican varios conceptos de AT, que se pueden descargar de:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =3518&p=11
Si recorren algunos Post antiguos, de seguro que se encontraran con mas información relevante que les podria ser de utilidad.
Mucha suerte
Salu2
Los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia.
Tambien me llego el de metatrader, que tal es? tienes el programa del curso?
Hoy en dia hay hartos lugares en donde enseñan AT, incluso hay webinars gratis.
Paginas: 1