#601 06-06-11 10:34

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

raptorrex escribió:

Segun los datos de la bolsa

EMIS PAGO 0,1123797 X 1 $ 7,35     28/05/2011    02/07/2011

Corpbanca te dió la información? porque en alguno de los lados hay un error.

SALUDos

En consorcio la suscripción figura a $ 7,00 e hice la prueba y multiplica por $ 7,00 no más... yo creo que debería ser $ 7,00 para darle algún premio a los accionistas 7,35 es medio flojón...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#602 06-06-11 10:34

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Erwing escribió:

Consulta:

Si rompió la figura con volatilidad y volumen el día miércoles 25 del mes pasado, no se debió haber entrado ese día??, si hablas todo el rato del rompimiento de la figura hace dos semanas porque aludes a que habían motivos para entrar el viernes recién pasado?? el timing no sería un "poco" atrasado?? No entiendo.


Saludos


Erwing

como puse en el track record, estaba esperando el pullback (el cual creo ocurrió recién el viernes) para una entrada más segura.

Desconectado

#603 06-06-11 11:05

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

tenía esto en mente para entrar:

3621_compra_segura_pregunta.jpg

respuesta:

3621_compra_segura_respuesta.jpg

Claro que el pto. A es el ideal, pero C es el más seguro, el cual prefiero.

Desconectado

#604 06-06-11 11:47

raptorrex
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

PATALARRASTRA escribió:
raptorrex escribió:

Segun los datos de la bolsa

EMIS PAGO 0,1123797 X 1 $ 7,35     28/05/2011    02/07/2011

Corpbanca te dió la información? porque en alguno de los lados hay un error.

SALUDos

En consorcio la suscripción figura a $ 7,00 e hice la prueba y multiplica por $ 7,00 no más... yo creo que debería ser $ 7,00 para darle algún premio a los accionistas 7,35 es medio flojón...

OK La info oficial apareció el Viernes 3  de Junio en la tercera y corresponde a 0,1123797088 x 1 a $7,35, periodo de la opcion entre el 3/6 al 2/7.

¿A que te refieres que hiciste la prueba? ¿Suscribiste a $7?!

SALUDos

Desconectado

#605 06-06-11 12:40

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

raptorrex escribió:
PATALARRASTRA escribió:
raptorrex escribió:

Segun los datos de la bolsa

EMIS PAGO 0,1123797 X 1 $ 7,35     28/05/2011    02/07/2011

Corpbanca te dió la información? porque en alguno de los lados hay un error.

SALUDos

En consorcio la suscripción figura a $ 7,00 e hice la prueba y multiplica por $ 7,00 no más... yo creo que debería ser $ 7,00 para darle algún premio a los accionistas 7,35 es medio flojón...

OK La info oficial apareció el Viernes 3  de Junio en la tercera y corresponde a 0,1123797088 x 1 a $7,35, periodo de la opcion entre el 3/6 al 2/7.

¿A que te refieres que hiciste la prueba? ¿Suscribiste a $7?!

SALUDos

No me fijé el precio que me daban por suscribir y figura $ 7... cuando coloco todo para ejecutar si tomas el monto total que te van a debitar y lo divides por las opciones sigue dando $ 7...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#606 06-06-11 12:46

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

En banco santander el precio de suscripción me sale a 7,35, que extraño lo de consorcio, yo creo q deben preguntar, ya q el precio de suscripción OFICIAL es de 7,35!!

Saludos

Desconectado

#607 06-06-11 13:19

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Quisiera hace una pregunta, talves para algunos sea una pregunta tonta, pero yo creo que no hay preguntas tontas solo tontos que no preguntan....

Hay alguien que pudiera explicar de manera detalla y ojalá fácil de entender sobre como se manejan en este asunto de las subcripciones???

Cuáles serían los pro y contras???

Estas subcripciones son las mismas que aparecen después transandose como corpba - osa????

Por qué en las ptas aparecen  0,277 ó 0,35 ?? en base a qué salen estos precios???

Creo que sería de gran ayuda si alguien se interesara en explicarlo y ganarse +1....


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#608 06-06-11 13:26

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

San Esteban escribió:

Quisiera hace una pregunta, talves para algunos sea una pregunta tonta, pero yo creo que no hay preguntas tontas solo tontos que no preguntan....

Hay alguien que pudiera explicar de manera detalla y ojalá fácil de entender sobre como se manejan en este asunto de las subcripciones???

Cuáles serían los pro y contras???

Estas subcripciones son las mismas que aparecen después transandose como corpba - osa????

Por qué en las ptas aparecen  0,277 ó 0,35 ?? en base a qué salen estos precios???

Creo que sería de gran ayuda si alguien se interesara en explicarlo y ganarse +1....

Estimado,
Aca hay un post bastante explicativo de las OSAs.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=2168&p=1

Saludos,
OB

Desconectado

#609 08-06-11 13:57

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Bueno duda resulta, la suscripción es a 7,35 Consorcio no tiraba los decimales, ya suscribí y me transformaron las OSAs en acciones...

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#610 08-06-11 14:06

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

PATALARRASTRA escribió:

Bueno duda resulta, la suscripción es a 7,35 Consorcio no tiraba los decimales, ya suscribí y me transformaron las OSAs en acciones...

Saludos.

Y me olvidaba, reguleque el precio de suscripción... recuerdo CMPC cuandó compró la planta en Brasil, por ese momento la acción estaba en 19.000,00 y suscribimos en 14.000 eso es un premio, ja... de todas formas eran otros momentos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#611 08-06-11 15:03

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

A si es son solo migajas los de Corpbanca asi como va las osas en vez de subir llegaran a cero asi quien querrá suscribirse parece que este Banco sigue caro para el mercado no es un premio sus osas estoy pensando en venderlas acciones y no subscribir nada...

Desconectado

#612 15-06-11 13:24

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Con este precio se fue a la chuch la OSA????

Desconectado

#613 15-06-11 17:41

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Cup and Handle??????
jifc4i.gif

Desconectado

#614 15-06-11 18:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Y de que seria ese grafico ?? Porque las acciones de corp valen 7 y algo y en el grafico el eje vertical rondamos los 46.  ¿¿????
Ademas es el foro de corp. Favor clarifica el asunto.

Desconectado

#615 15-06-11 18:38

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

un patron de continuacion similar a lo que esta haciendo corpbanca.
la figura está pero no es la ideal debido a que la correcion de febrero fue muy fuerte.
tengo la figura en el meta... la subo mas tarde si quieres...

la ves??????


http://en.wikipedia.org/wiki/Cup_and_handle

Desconectado

#616 15-06-11 18:43

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Yo no la veo sandov, serias tan amable de subirla?? . Gracias

pd: quizas algunos estan interesados en q se concrete el aumento de capital, por lo que dejarla caer bajo 7,35 no esta dentro de las opciones =P

Desconectado

#617 15-06-11 19:02

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Conozco la figura, pero no la veo man.

Desconectado

#618 15-06-11 20:06

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Yo veo que Corpbanca en el tiempo aún tiene su tendencia a largo plazo intacta. Lo que no puedo vislumbrar es como la va afectar este aumento de K.



3462_lt.jpg

Desconectado

#619 15-06-11 21:40

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

A mi lo que más me esta gustando ultimamente es estudiar patrones... quizas debe ser pq trabajo como director de arte. siento que es una tarea bastante creativa....  creo que los patrones siempre están presentes y muchas veces pasan desapercibidos por no ser lo suficientemente exactos bueno yo no seria 100% ortodoxo en esta tarea....

daily:
15n4mft.jpg
yo creo que esto pintaba para ser un cup and handle valido " The cup should last 1 to 6 months, while the handle should only last for 1 to 4 weeks" pero se invalida debido a la corrección de febrero ya que el ultimo retraso no deberia superar el 50% del handle. (ideal que los dos picos esten a la misma altura).

por otro lado todavia hay un triple cruce alcista pero el precio azul (danger zone) me indica que el precio aun esta indeciso. macd rojo.

weekly:
dxz1xy.jpg
se ve bien, macd verde, y el precio acaba de salir de su zona de peligro. tpc a roto su lt de lp.

personalmente esperaria que las condiciones del mercado mejoren y que la acción cierre sobre 8 (ojala con un buen volumen) para tomar el riesgo.

bueno eso... y no se olviden que es solo un analisis personal.
cualquier corrección u aporte es bienvenido.


Saludos.

Desconectado

#620 16-06-11 10:41

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Saliendo de mis pocas osas suscritas a $7,5..por lo menos me ahorro la lata de la declaración de impuesto..(vendí acciones suscritas en vez de vender osas)..

ya líquido a esperar que Lázaro camine nuevamente..

saludios


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#621 16-06-11 12:17

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

trauco71 escribió:

Saliendo de mis pocas osas suscritas a $7,5..por lo menos me ahorro la lata de la declaración de impuesto..(vendí acciones suscritas en vez de vender osas)..

ya líquido a esperar que Lázaro camine nuevamente..

saludios

estimado, entonces no te ahorraste la lata de declaracion de impuesto, ya que si declaras las acciones vendidas son mayores que las compradas, la diferencia es por la suscripcion de osas, y luego no tienen documento como factura para que se respalden, asi k ahi hay una lata mas o menos

Desconectado

#622 16-06-11 13:10

Gumerweb
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Estimados,

Quien podria explicar la diferencia de las acciones de Corpbanca y las OSAS que esta colocando en este minuto?.

¿las osas son las mismas a las que tiene derecho por ser accionista a 7,35?

Saludos y Gracias.

Desconectado

#623 16-06-11 13:29

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

En este momento corpbanca esta en proceso de aumentar su capital mediante la incorporacion de acciones nuevas. Por lo que algunas personas no desean suscribir sus acciones por lo que ceden el derecho vendiendo sus CORPBA-OSA (opcion de suscribir accion)

Respondiendo a tu pregunta ahora existen dos formas de adquirir acciones de CORPBANCA:

*  comprar CORPBA-OSA a $0,10 (precio actual) y luego pagar en tu corredora $7,35 por cada CORPBA-OSA, para transformala en CORPBANCA

* comprar accion de CORPBANCA direcatamente a $7,40 (precio actual)

Por lo que actualemnte te conviene comprar directamente acciones de CORPBANCA!!

Saludos y espero haberte ayudado

Desconectado

#624 16-06-11 14:24

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Ojalá que alguien me pueda ayudar, yo tenía acciones de Copbanca y las vendí hace un par de días, pero como no entiendo lo de suscribir no se que hacer ahora, porque en el "detalle de inversiones" me aparece:

CORPBA-OSA ////(cantidad)//// (monto valorizado)

qué tengo que hacer??? colocarle la opcion de venta??? tiene eso un costo para mi???? que puedo hacer???


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#625 16-06-11 14:27

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

pytytuz escribió:

Ojalá que alguien me pueda ayudar, yo tenía acciones de Copbanca y las vendí hace un par de días, pero como no entiendo lo de suscribir no se que hacer ahora, porque en el "detalle de inversiones" me aparece:

CORPBA-OSA ////(cantidad)//// (monto valorizado)

qué tengo que hacer??? colocarle la opcion de venta??? tiene eso un costo para mi???? que puedo hacer???

si ya no tienes acciones corpbanca, lo que debes hacer es vender las osas.

Desconectado

#626 16-06-11 14:27

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

pytytuz escribió:

Ojalá que alguien me pueda ayudar, yo tenía acciones de Copbanca y las vendí hace un par de días, pero como no entiendo lo de suscribir no se que hacer ahora, porque en el "detalle de inversiones" me aparece:

CORPBA-OSA ////(cantidad)//// (monto valorizado)

qué tengo que hacer??? colocarle la opcion de venta??? tiene eso un costo para mi???? que puedo hacer???

con la opcion de venta, creo que hay un costo asociado a las comisiones

con la opcion de suscripcion, no hay costo, pero tienes que contactar a la corredora para suscribir esas osas, con un precio de 7,35

Desconectado

#627 16-06-11 14:46

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

En este momento hay una eventual oportunidad de multiplicar dinero comprando OSAS de Corpbanca a $ 0,07. basta que la acción suba $ 0,1 para que el valor de las OSAS suba en 130%. Obvio que tiene su riesgo, pero me parece bastante acotado.

Desconectado

#628 16-06-11 15:06

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Pero si yo compro ahora CORPBA-OSA a 0,06 con la intencion de venderla más cara, esto tengo que verlo igual que comprar acciones?
tiene costos o tributo diferentes?
serán un cacho?


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#629 16-06-11 15:07

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

San Esteban escribió:

Pero si yo compro ahora CORPBA-OSA a 0,06 con la intencion de venderla más cara, esto tengo que verlo igual que comprar acciones?
tiene costos o tributo diferentes?
serán un cacho?

tributariamente, son renta afecta a primera categoria (17%) y Global Complementario (tasa varía según tramo de ingresos)....

Desconectado

#630 16-06-11 17:43

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Shuuu..parece que fue bueno haber salido temprano y yo que salí por unas reuniones que tenía y no podía estar atento y pensando que seguía subiendo...que fuerte...

trauco71 escribió:

Saliendo de mis pocas osas suscritas a $7,5..por lo menos me ahorro la lata de la declaración de impuesto..(vendí acciones suscritas en vez de vender osas)..

ya líquido a esperar que Lázaro camine nuevamente..

saludios


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB