#1291 28-01-21 10:04

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Muro de los Lamentos

Literalmente estoy así:

"Los que van a morir te saludan"

#1292 28-01-21 10:08

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Ah bueno, justo necesitaba un tema como este. El Lunes tenía algunas fichas en SRNE una farma gringa. Le puse un stop por si la volatilidad era mucha y así no perder ganancias, me citan a reunión por lo que dejo de vigilarla y por supuesto bajó, me sacó, bajó aún mas, rebotó fuerte (todo durante la reuión) y a día de hoy (ayer) duplicó su valor.

Genial

#1293 28-01-21 11:01

CFO
Miembro
Calificacion :   -1 

Uff yo salí hace como una semana atrás de todas mis posiciones largas y me estaba lamentando cuando vi que Quiñenco subió 10% desde que vendí, al igual que Santander, Chile y Security.

Ahora me da un poco de comfort.

#1294 29-01-21 12:59

Cashflow
Miembro
Calificacion :   

CAP, CAP la rebelde, lo que en la mañana da, a mediodía lo quita. Si no se devuelve ahorita, a las 3 estaré prendiendo velitas a una animita.

#1295 29-01-21 16:09

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Cashflow escribió:

CAP, CAP la rebelde, lo que en la mañana da, a mediodía lo quita. Si no se devuelve ahorita, a las 3 estaré prendiendo velitas a una animita.

a mi me parece raro, triste, imprecionante que la caga de accion va a dar un dividendo de 480 por accion  lo que equivale a 5,33% y si sumamos los dividendos que dio anticipados 250 estamos hablando que la cuestion 8,11% de dividendo.  que accion entrega ese % en dividendo..... no entiendo por que no sube..... sube ctm

#1296 08-02-21 21:36

Marcelox
Miembro
Calificacion :   -1 

Y subio Oro Blanco, debí entrar la semana pasada cuando compraron mas de mil millones.

#1297 08-02-21 21:42

fortune21
Miembro
Calificacion :   

y yo que vendi el viernes oro blanco....

#1298 09-02-21 00:04

PLukas
Miembro
Calificacion :   

A pesar que no tenía apuro, hoy vendí Nortegrande. Cuándo vi la noticia de Inversiones SQYA ... PLOP!!!

Pie de página