#24571 30-05-24 22:25

jotaega
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

patoperro escribió:

Hola a Todos

Yo estoy en Ecuador, y lo que veo en los gráficos es que Australia tiene una tendencia bajista desde comienzos de Abril, si bien Ecuador tiene un comportamiento parecido a Australia volveré cuando esta cambie la tendencia.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 240530.jpg

Patoperro que bonito grafico, muy ordenado....tambien comparto tu opinion y ademas, veo que el dolar lleva la misma tendencia, asi que creo que por el momento lo mejor EEEs EEEEsperar EEEEn  EEEEcuador

Saludos y gracias por revitalizar este hilo smile

#24572 01-06-24 19:27

elkino
Miembro
Calificacion :   

Asi es... nunca vayas contra la tendencia.

jotaega escribió:
patoperro escribió:

Hola a Todos

Yo estoy en Ecuador, y lo que veo en los gráficos es que Australia tiene una tendencia bajista desde comienzos de Abril, si bien Ecuador tiene un comportamiento parecido a Australia volveré cuando esta cambie la tendencia.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 240530.jpg

Patoperro que bonito grafico, muy ordenado....tambien comparto tu opinion y ademas, veo que el dolar lleva la misma tendencia, asi que creo que por el momento lo mejor EEEs EEEEsperar EEEEn  EEEEcuador

Saludos y gracias por revitalizar este hilo smile

#24573 01-06-24 22:41

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Cerebro a cambiado a America, plop se viene una subida astronómica del dolar por los "brotes verdes" del presidente del país de las maravillas.

"Porsiaca", igual me cambié a America porque el Cobre se desvaloriza. En fin, cambio de tendencia.

#24574 03-06-24 12:30

jotaega
Miembro
Calificacion :   

Hola, por los graficos y comentarios que hace FEUDALERO en USDCLP creo que esperare un par de dias para evaluar un posible viaje, ademas creo que aun estamos en etapa de correccion en America y talvez Ecuador nos podria dar algo mas.
Saludos

#24575 04-06-24 08:51

patoperro
Miembro
Calificacion :   11 

jotaega escribió:

Hola, por los graficos y comentarios que hace FEUDALERO en USDCLP creo que esperare un par de dias para evaluar un posible viaje, ademas creo que aun estamos en etapa de correccion en America y talvez Ecuador nos podria dar algo mas.
Saludos

Yo igual, me quedo en EEEEEcuador, ya que últimamente me he estado moviendo bajo tendencia de largo plazo...

4667_20240604.jpg

¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

#24576 06-06-24 18:42

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Mi sistema me indica Fondo E desde el 23 de abril (1.23% del E vs. -0.32% del A, desde esa fecha hasta ayer. No está mal). De acuerdo al gráfico, aparentemente aún hay espacio para que el Fondo A siga bajando, al menos hasta la línea de tendencia (línea azul discontinua) y, quizás en el peor caso, hasta la banda inferior (línea azul continua).

53679_2024_06_06_18_33_19_valores_cuota_excel.png

#24577 07-06-24 09:39

patoperro
Miembro
Calificacion :   11 

outsider1984 escribió:

Mi sistema me indica Fondo E desde el 23 de abril (1.23% del E vs. -0.32% del A, desde esa fecha hasta ayer. No está mal). De acuerdo al gráfico, aparentemente aún hay espacio para que el Fondo A siga bajando, al menos hasta la línea de tendencia (línea azul discontinua) y, quizás en el peor caso, hasta la banda inferior (línea azul continua).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _excel.png

Muchas gracias.... ayuda mucho tu proyección... hay que estar atento a esos limites

¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

#24578 18-06-24 23:00

jotaega
Miembro
Calificacion :   

Cerebro dice que se va a la Eurocopa, pero mi apreciacion tomando sutilmente el comentario Booooommm que hace Feudalero con respecto al dolar, la baja de tasas del Banco Central y creo que se sigue confirmando la tendencia alcista de America, yo me quedo con la copa America

Pie de página