#9481 31-03-16 14:17

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Crming, en tu gráfica trazas dos líneas segmentadas verdes. Te propongo sólo como juego de análisis que elimines la inferior y coloques una nueva línea segmentada verde paralela a la superior que se apoye en los dos puntos de la línea roja gruesa del valor cuota que están aproximadamente en los 33.800 y 34.300 aprox. Me da la impresión que eso mostraría que la evolución actual del valor cuota aún está dentro de la franja alcista pero topando su soporte. Te agradecería pudieras hacerlo.


CRMING escribió:

Actualizo grafica valor cuota CUPRUM publicada hoy +0.84% vs Estimacion +0.74%,,,,


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 031617.jpg

Desconectado

#9482 31-03-16 14:18

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Actualizo grafica historica del fondo A,,,miren octubre de 2014 con movimiento similar y tuvo ajuste importante para luego volver con tendencia alcista...

31112_historico_300316.jpg

Desconectado

#9483 31-03-16 14:22

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Asusa,,,esta bien lo que comentas pero seria -1.99,,para mañana...ya que banco central da valor cercano al promedio...

Valrak escribió:

Pero en tu ejemplo la holgura es negativa. El precio de cierre es menor al promedio.

Toda la razón señores... es holgura negativa de $-1,99 para mañana.

Sa la cago me avisan .... ajjajajaja

Y gracias por la corrección

Salu2

Desconectado

#9484 31-03-16 14:23

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, adjunto Actualizacion de Grafica Fondo A con lo que esta ocurriendo ahora mas olgura negativa.

44100_acwi310320161522.png

Saludos.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#9485 31-03-16 14:30

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

sad

asusa98 escribió:
CRMING escribió:

Asusa,,,esta bien lo que comentas pero seria -1.99,,para mañana...ya que banco central da valor cercano al promedio...

Valrak escribió:

Pero en tu ejemplo la holgura es negativa. El precio de cierre es menor al promedio.

Toda la razón señores... es holgura negativa de $-1,99 para mañana.

Sa la cago me avisan .... ajjajajaja

Y gracias por la corrección

Salu2

Desconectado

#9486 31-03-16 14:31

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Metamorfosis,,,en la grafica de DJ esta tu respuesta y esta cruzando a la baja....

Desconectado

#9487 31-03-16 14:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Exacto, ahí está lo que buscaba. Pero mi impresión es distinta, veo que la evolución del valor cuota se está apoyando en la línea de tendencia alcista aún. Está en zona crítica eso sí...toda mi apuesta es al cierre en eeuu hoy y su evolución mañana...y a rebote del dólar mañana.

CRMING escribió:

Metamorfosis,,,en la grafica de DJ esta tu respuesta y esta cruzando a la baja....

Desconectado

#9488 31-03-16 14:41

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hoy hay dato producción industrial de China, muchas posibilidades que sea negativo y dolar se pegue un buen rebote mañana, sobretodo considerando el precio del cobre.

Pareciera que hay una sobre reacción a las palabras de yellen.

Desconectado

#9489 31-03-16 15:02

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Calma muchachos.... aún hay patria. Se prendió semáforo, pero aun estamos por ahí (en cualquier momento cambio al E si sigue esta ultima tendencia).... Tal como se presento a inicio de semana.
siento que hay poca lectura amplia y están reaccionando fuertemente al día a día. No son acciones, son cuotas...

si ven el semanal, se darán cuenta que esta semana sigue y cierra con alza de seis semanas, puede estar corrigiendo un poco. esto solo lo sabremos según comportamiento de los próximos días, aunque ya podríamos tener un pincelazo con las dos ultimas estimaciones (resguardar rentabilidad de ultima pasada, entendiendo se vea semana roja empezando).     

rkq9i0.png


Kekkaimaster escribió:

Interesante cierre semanal, confirmando lo que se anuncio previamente en torno a lateralizacion.


diario semilog, cuprum +2 días de estimación

se observa un ajuste previsto, con descanso entorno al soporte de los 35.546. Eventualmente, de no repuntar desde aqui, sera vital como desarrolle el rebote en niveles de soporte nombrado. Si rompe, podría ir al nivel 38,2 de Fibo, con lo que la baja/ajuste sería menor. incluso sería concordante con LTA con mínimo del 10/03. En mi caso, observar soporte y LTA en grafico para evaluar salida del A. 

http://i63.tinypic.com/2mfyfcy.png

semanal, semilog, +2 días

http://i65.tinypic.com/16gzmmd.png

Se observa claramente que esta peleando con los niveles del 50% de teoría de mercados (Fibo), tuvo cruce esta semana pero le falto fuerza para ir a buscar los 61,8.... sigue en tendencia alcista, con máximos crecientes. Ver como desarrolla soporte de los 35,546 y consolide sobre nivel del 50%.

medias móviles de Hull de corto con pendiente positiva, con próxima inclinación de la media de 50 a positivo. Medidor de fortaleza de tendencia con cruce positivo de +DI en niveles de 28 y -DI en 27... se confirma el agotamiento en la subida
Relative en niveles de 52 y con resistencia en torno a los 58. indicador retrasado MACD con cruce positivo y formación creciente.

Hitos importantes para esta semana, comportamiento sobre niveles de fibo y soporte de los 35.546. Buena estrategia, es analizar cruce de soporte, con tolerancia quizás hasta los 38,2   

me mantengo en A, por lo visto casi cerrando y apagando las luces de la fiesta.

Rentabilidad Acumulada 2016 -0,198
Rentabilidad desde el ultimo cambio +5,36%


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9490 31-03-16 15:42

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

falto comentar que el soporte en amarillo, que responde a los 35.546, sería un SL razonable en la medida que no realice un Throwback desde estos niveles... que puede perfectamente validarse entre Viernes y Lunes.

la pregunta de debate técnico seria, ¿espero la confirmación sobre el soporte o aseguro rentabilidad? para los que estamos en el A, ya es tarde. Para los del E, podría confirmar la tendencia alcista (de libro). ¿Cuanto, en caso de que rebote en estos niveles seria el target? ¿Se justifica?

incluso se podría usar soporte de retroceso de Fibo 38.2 en torno a los 35.350, o ultimo soporte entorno a los 35.143

difícil escenario...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9491 31-03-16 16:04

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación de hoy ?

Desconectado

#9492 31-03-16 16:55

Peterix
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

-0.8 por acá

Desconectado

#9493 31-03-16 17:05

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimacion -0.89%.....quedo haciendo cruce a la baja de LT alcista,,,si mañana vuelve a caer seria 3er dia de caida,,por ahora caida acumulada de aprox -1.15%...

Desconectado

#9494 31-03-16 17:50

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A (AFP Habitat)

4810_estimac_31_03_16.png

Desconectado

#9495 31-03-16 21:27

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ahora si ya se ve mas claramente la tendencia divergente, de confirmarse liquidar y al E.

20160401 = 35542.26 VAR: -0.81%


-.-

Desconectado

#9496 31-03-16 21:35

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se me olvidó pegar foto smile

50144_2016-03-31_22_19_35.png


-.-

Desconectado

#9497 31-03-16 22:27

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Nikkei cayendo fuerteee -2.53%.....mañana viernes negro al parecer,,,dia de definicion importante....

Desconectado

#9498 31-03-16 22:29

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Metamorfosis escribió:

Exacto, ahí está lo que buscaba. Pero mi impresión es distinta, veo que la evolución del valor cuota se está apoyando en la línea de tendencia alcista aún. Está en zona crítica eso sí...toda mi apuesta es al cierre en eeuu hoy y su evolución mañana...y a rebote del dólar mañana.

CRMING escribió:

Metamorfosis,,,en la grafica de DJ esta tu respuesta y esta cruzando a la baja....

Cuprum Fondo A + 2 días de estimación:

Mi gráfico no muestra ruptura de la Lt aun, 1 día más a la baja y sería. (Asia partiendo rojito)
Interesante porque podría rebotar en la Lt y retomar el alza (como indica Meta). A evaluar los osados que se quieran pegar el salto (tienen 30 min big_smile).

10891_grafico_16-03-31.png

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9499 31-03-16 22:33

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Salieron los datos Chinos mejores a los anteriores
Caixin 49,7 vs 48
Manufacturero 50,2 vs 49

Desconectado

#9500 31-03-16 22:40

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pierrach escribió:

Salieron los datos Chinos mejores a los anteriores
Caixin 49,7 vs 48
Manufacturero 50,2 vs 49

También los vi pero los chinitos con sus ojos en línea parece que todavía no, pk siguen rojito smile
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9501 31-03-16 23:12

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo paso,  FA no da señales +

. escribió:
Metamorfosis escribió:

Exacto, ahí está lo que buscaba. Pero mi impresión es distinta, veo que la evolución del valor cuota se está apoyando en la línea de tendencia alcista aún. Está en zona crítica eso sí...toda mi apuesta es al cierre en eeuu hoy y su evolución mañana...y a rebote del dólar mañana.

CRMING escribió:

Metamorfosis,,,en la grafica de DJ esta tu respuesta y esta cruzando a la baja....

Cuprum Fondo A + 2 días de estimación:

Mi gráfico no muestra ruptura de la Lt aun, 1 día más a la baja y sería. (Asia partiendo rojito)
Interesante porque podría rebotar en la Lt y retomar el alza (como indica Meta). A evaluar los osados que se quieran pegar el salto (tienen 30 min big_smile).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -03-31.png

Saludos.


Saludos!

Desconectado

#9502 31-03-16 23:34

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, una consulta, a ver si alguien sabe sobre esto: ¿cuánto cobran de comisión las AFP por cada giro desde la Cuenta 2? Hace poco hice un giro total por una alta cantidad y me cobró una comisión correspondiente casi al doble de la comisión que me cobró previamente por el giro de un monto muy cercano. Estoy en AFP Hábitat.

Desconectado

#9503 31-03-16 23:39

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No cobran por hacer giro solo comision por mantener la cuenta 2,,,puedes hacer 24 giros anuales....

Desconectado

#9504 01-04-16 07:14

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La primera transacción del dolar fue a $700 jajaja tongue
10891_screenshot_2016-04-01-08-05-53.png[/url]
Fondo A como avión jaja.

Buenos días señores


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9505 01-04-16 08:14

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimacion preliminar Fondo A -0.55%,,,, con Europa cayendo fuerte -2.3%, Asia cerro muy rojo, dolar con pequeña subida y futuros americanos en -0.5%,,,
Por ahora estaria llegando a fibonacci 38.2%,,,y podria continuar subiendo desde aca...caida acumulada de ajuste con lo de hoy ,,,por ahora -1.7% aprox. mas diferencia de fondo E aprox. +0.3%,,,,

Desconectado

#9506 01-04-16 08:18

victorin55
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jajaja parece chiste de gallego.

Desconectado

#9507 01-04-16 09:36

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Adjunto actualizacion de grafica con estimacion ultiimos 2 dias y lo que esta en desarrollo con ACWI abrien en -1.35%,,,,y estimacion preliminar fondo A -0.75%,,,,SALVANDO ALGO EL DOLAR O ESTARIA ENTERRANDOSE UN -1%,,,,mirando el analisis grafico lo mas probable es que respete este doble piso...

31112_cuota_010416.jpg

Desconectado

#9508 01-04-16 09:49

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Estimados,,,

Adjunto actualizacion de grafica con estimacion ultiimos 2 dias y lo que esta en desarrollo con ACWI abrien en -1.35%,,,,y estimacion preliminar fondo A -0.75%,,,,SALVANDO ALGO EL DOLAR O ESTARIA ENTERRANDOSE UN -1%,,,,mirando el analisis grafico lo mas probable es que respete este doble piso...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 010416.jpg

Lindo piso pero se llama doble piso cuando viene de una tendencia a la baja


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9509 01-04-16 10:12

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados

Preparando maletas para posible cambio al Fondo A hoy 01 de abril 2016.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#9510 01-04-16 10:17

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis escribió:

Estimados

Preparando maletas para posible cambio al Fondo A hoy 01 de abril 2016.

Luis el divergente....jajajajaja.
Pero no es tan ilógico.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB