No estas registrado.
Paginas: 1
Señores,
alguien pirateo los correos del foro, ahora me llegan todos los días muchos correos, de saludos, etc. que podemos hacer, estan sufientemente protegidos los datos nuestros, además que esta informacion personal es muy delicada, y debe ser tratada con mucho cuidado, hasta nos pordria piratear nuestras cuentas, favor ayuda a todos
Señores,
alguien pirateo los correos del foro, ahora me llegan todos los días muchos correos, de saludos, etc. que podemos hacer, estan sufientemente protegidos los datos nuestros, además que esta informacion personal es muy delicada, y debe ser tratada con mucho cuidado, hasta nos pordria piratear nuestras cuentas, favor ayuda a todos
Pusiste tu correo en algún post?
ESTIMADOS....LO QUE ME LLEGÓ TAMBIÉN ES UNA CONVERSACION DONDE APARECE INCLUSO LITIO????....ES UN PROBLEMA DE UN COFORERO QUE NO ME INTERESA TAMPOCO........LES RUEGO QUE ME SAQUEN DE ESA CADENA.....PARECE QUE ALGUIEN RESPONDIÓ SIGUIENDO LA LISTA DE CORREOS QUE LLEVAN NOTICIAS DEL CONVENIO CORP...SON MAS DE 200 CORREOS.....RESPONDER A TODOS....
Reproduzco lo que envió el administrador del foro al respecto:
Estimados.
Escribo en primer lugar para decir que esta persona no ha conseguido los mails desde el foro. En el foro los mails quedan ocultos, a menos que se esté hackeando la página. También hay incluidos en este mail masivos muchas personas que no pusieron su mail en los temas de convenios y demases. Personas como litio me han hecho saber su malestar en cuanto a la atingencia de este mail y su inutilidad... por supuesto a nadie le gusta estar en cadenas inútiles. De hecho debo considerar como al menos dudosa la intencionalidad de este mail, debido a que no veo la relación entre un tema entre particulares y la mayoría de los que están en este correo. El señor que escribe este correo no participa en el foro hace mucho tiempo, y nunca fue miembro activo de él teniendo 25 post en años de membresía. NO HAY RELACIÓN ALGUNA ENTRE ESTE SEÑOR Y EL FORO, por lo que pueden considerarlo spam, según crean conveniente.
Lamento que rencillas personales o intentos publicitarios (por pensar en algo, ya que en realidad no me explico el mail) intenten ligarse con el foro o el xat de chileacciones a través de spam.Saludos cordiales
Saludos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Paginas: 1