#1 20-05-10 11:11

César M.
Miembro
Calificacion :   

Sanitarias (IAM, Aguas)

De acuerdo a las especulaciones del ámbito político, es posible que Piñera anuncie mañana en su discurso del 21 de mayo la decisión de vender la participación del Estado en las sanitarias. En el editorial de hoy de La Tercera se recuerda que el Estado está autorizado desde 2003 para hacer esta venta, pero no lo ha hecho por no encontrar un buen precio. Con los mercados a la baja y la necesidad de caja para enfrentar el terremoto, no sería tan raro que se considerara que el de ahora es el momento exacto para vender. Ojo con IAM, que está a un precio razonable después del pago de dividendos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB