#1 03-03-10 14:22

graniffot
Miembro
Calificacion :   

CINTAC

Creo que es un buen pto de partida seguro para los que quieran invertir o que estén dentro de este papel.....además de la rentabilidad del año pasado + consecuencias post terremoto el precio máx. de este papel post TOCOPILLA 2007 fué de $420.-...creo que es una buena oportunidad.....
1231_cintac2.jpg

Desconectado

#2 03-03-10 14:27

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

1231_dibujo.jpg

Desconectado

#3 03-03-10 15:36

Teuton
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

me parece atractiva para entrar mas lentas que sus que las otras alzas como MELON , ademas la informacion que entrega la empresa no muestra mayores impactos negativos a la empresa post terremoto salu2 mas opiniones

Desconectado

#4 03-03-10 16:51

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

estoy dentro desde hoy

me parece una excelente opcion para reconstruir rapido antes que llegue el invierno, tengo un tio que se hizo una casa en el campo por 3 millones con una mezcla de Metalcom (perfil de cintac), plumavit, malla y estuco.... muy facil y rapido de construir.... creo que alguno de los pasteles del gobierno se avispará y usaran ese tipo de materiales para construcciones livianas,rapidas, baratas, si es así CINTAC la lleva

suerte

Desconectado

#5 03-03-10 16:57

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CINTAC

bono escribió:

estoy dentro desde hoy

creo que alguno de los pasteles del gobierno se avispará
suerte

He ahi el problema Bono...Si la respuesta frente al 3-27 es algun indicio, espera cualquier cosa.

Desconectado

#6 04-03-10 14:46

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CINTAC

Ojo que Cap es de Cintac y debe proveerlo

Desconectado

#7 05-03-10 11:48

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CINTAC

Se desinfla... ¿ hasta donde ?


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#8 05-03-10 12:06

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CINTAC

280$ si no la rescatan serìa una primera "parada" . Si la quieren rescatar y re-Timbear deberìas ver un movimiento en el histograma de Volumen , como ha sido la tònica esta semana en las timbas ; la relaciòn precio/volumen en el grafico intraday es vital .  Puedes grabar cada dia e ir  cotejando.
En base a lo anterior se ha reafirmado que el dìa de mayor volumen ha sido el fin del alza , por lo menos en los papeles que he estado mirando como timbas de esta semana .....En condiciones normales esto promueve la idea de tener cuidado siempre con las alzas de volumen , no siempre siginifca interès por entrar si no màs bien una botada de quienes entraron con buen Timming por alguna razòn . No se si se entiende la idea .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#9 05-03-10 12:13

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

La verdad no....podrías aclarar la pelicula a MP o LP porfavor??

Desconectado

#10 05-03-10 12:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CINTAC

Se desinfla por Cap, Cintac debe importar y eso toma tiempo. Cap tiene para 6 meses y  lo poco que pueda producir sera exclusivamente para Cintac. Cintac esta en su precio, Cap se desinflara cuando saquen comunicado que reputar produccion tomara tiempo. OJO CAPeros !!!

Desconectado

#11 05-03-10 13:25

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

Alguien tiene algun precio objetivo para este papel de aquí a Diciembre 2010???

Desconectado

#12 05-03-10 14:06

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CINTAC

Parece montaña rusa.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#13 10-03-10 15:02

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

Alguien puede hacer algún análisis de este papel?????

Desconectado

#14 10-03-10 15:33

hazlink
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

Nosferatu escribió:

Se desinfla por Cap, Cintac debe importar y eso toma tiempo. Cap tiene para 6 meses y  lo poco que pueda producir sera exclusivamente para Cintac. Cintac esta en su precio, Cap se desinflara cuando saquen comunicado que reputar produccion tomara tiempo. OJO CAPeros !!!

hola de donde biene la informacion, saludos

Desconectado

#15 10-03-10 15:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CINTAC

Del sector de transformadores de acero, compuesto por Cintac, VH, Almarza, Multiacero, Formac, Perfimet, etc... ellos ya colocaron ordenes para importar

Desconectado

#16 10-03-10 16:55

hazlink
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

Gracias

Desconectado

#17 10-03-10 17:05

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

personalmente, veo a cintac bien parada para lo que viene, creo que saldrá beneficiada

Desconectado

#18 11-03-10 10:15

acona1
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

Lo de las importaciones de materia prima, no me preocupa ya que los costos serán traspasados al valor de los productos manufacturados. Esta es la ventaja de Cintac con respecto a Cap. No es solo matearía prima si no productos elaborados y si necesita materia prima la importa. Cuando asuma el nuevo presidente y comience la reconstrucción del país la demanda será inmensa.

Desconectado

#19 11-03-10 14:26

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

Comparto con acona1 , además lasnormas y fiscalizaciones serán mas estrictas, nadie va a poder ahorrar en acero.

Desconectado

#20 18-03-10 14:34

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

Esta información la enconte en la siguente pagina
http://www.comunidadcintac.cl/wp/?m=201003

Archive for Marzo, 2010
10
Marzo
LECCIONES PARA RECONSTRUIR CHILE.
Posted Spam Comunidad Cintac

El reciente terremoto que afectó nuestro país, dejará huellas imborrables, pero también lecciones que todos quienes estamos relacionados al mundo de la construcción, debemos aprender.
Chile es el país de mayor actividad sísmica del mundo, con una frecuencia de terremotos tres veces más alta que Japón, país que le sigue en la lista. Esta condición geográfica, nos obliga a  mantener un estándar constructivo, que regule estrictamente que tanto el diseño, como los materiales utilizados y permita a nuestras construcciones resistir movimientos telúricos, con daños reparables de acuerdo a su intensidad, pero por sobre todo sin desplomarse.
Es así, como con cada terremoto, el diseño sismoresistente va evolucionando para prevenir que los efectos negativos observados en las estructuras, vuelvan a ocurrir. Dentro de los conceptos aprendidos durante los años, se encuentra la ductibilidad, el cual resultó revolucionario al plantear que no era necesario diseñar para fuerzas tan altas, si es que se permitía que se desarrollen deformaciones controladas, evitando el colapso de la estructura.
En este aspecto, el acero ha jugado un rol fundamental en el desarrollo de estructuras que han resistido los sismos a lo largo de nuestra historia nacional, debido a su ductibilidad. Esta propiedad del acero, permite que las estructuras puedan soportar las deformaciones propias de un terremoto, sin provocar el derrumbe de la estructura.

Cuanto tiempo mas hay que darle para que despierte esta acción ??

Desconectado

#21 18-03-10 14:51

Fecho82
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

creo que hay que esperar hasta mañana, ya que depende de los plazos que se entreguen y obviamnete de las medidas concretas que se tomen, mas que nadaporque ahora todo se basa en suposiciones de quien , como y cuando va a construir... si ya no reacciona al dia de mañana, cambio mis fchas a otra accion...

suerte RH+

Desconectado

#22 18-03-10 14:56

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CINTAC

Fecho82 escribió:

creo que hay que esperar hasta mañana, ya que depende de los plazos que se entreguen y obviamnete de las medidas concretas que se tomen, mas que nadaporque ahora todo se basa en suposiciones de quien , como y cuando va a construir... si ya no reacciona al dia de mañana, cambio mis fchas a otra accion...

suerte RH+

concuerdo.. creo que hay que ver. además como dijeron por ahi, se esta importando material por la urgencia de la necesidad del mismo.

Desconectado

#23 30-03-10 15:52

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

¿alguien tiene algún comentario?...CAP subiendo producto de noticias......¿arrastra a este papel?

Desconectado

#24 30-03-10 16:10

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CINTAC

Casi le entrè ultima hora, me falto anàlisis y time . Interesante lo poco que hizo post mediodìa mmm, ojalà mañana no abra muy arriba para seguir vitrineandola . Si , por supuesto que cap arrastra a cintac , la correlaciòn exsiste (cap arriba y cintac abajo excepto evento post terremoto en donde se desalineo) , pero el alza de cap aùn es puntual , veremos si se torna consistente . saludos .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#25 05-04-10 17:36

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

CINTAC PROPONE SOLUCIÓN DE VIVIENDA PERMANENTE FRENTE A EMERGENCIA NACIONAL
Publicado por Comunidad Cintac el 24 de Marzo

El pasado terremoto, nos planteó como país, el desafío de construir más de 70 mil viviendas, antes de que el invierno llegue a las zonas más afectadas.
Esta tarea, involucrará grandes esfuerzos y recursos, pero será imposible de realizar si no utilizamos tecnología y creatividad en la búsqueda de soluciones constructivas.
En respuesta a este desafío, Cintac ha desarrollado una solución prefabricada de vivienda permanente, la cual además de económica, permite un montaje en un plazo no mayor a 24 horas y la posibilidad de ampliación desde 18 m2 a 54 m2, constituyendo así una solución de vivienda definitiva.
La solución, estructurada en base a perfiles de acero galvanizado en todo el perímetro y cubierta y revestimiento de paneles de acero prepintado, considera dos ventanas simples de 91×108 y separación de ambientes.
Como alternativa, también se propone una vivienda estructurada en base a paneles tipo “sandwich”, los que suman a la rapidez de montaje y resistencia estructural, una excelente aislación térmica.
Ambas soluciones habitacionales, fueron presentadas el pasado martes 23 de marzo, capturando la atención de diferentes medios de comunicación, al constituir una propuesta que aporta a las actuales necesidades del país.

http://www.comunidadcintac.cl/wp/


Encontré esta nocticia en la pagina de comunidad Cintac , donde hablan de una opción de una vivienda definitiva y que la produccion es de menos de 24 horas ...

Queda solo esperar para saber si esta sera una buena alternativa para el gobierno en la reconstruccion de Chile en el tema de viviendas  y así despertar un poco a esta acción.

Desconectado

#26 09-05-10 21:45

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: CINTAC

Hola. ¿Sería bueno entrar ahora a esta acción?. ya que está tocando la directriz alcista que se inició a comienzos del 2009, obviamente si la corta habría que salir inmediatamente para evitar una pérdida mayor.


622_cintac.jpg

Desconectado

#27 09-05-10 22:02

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CINTAC

El problema es que en caso de requerir salir arrancando del papel, la poca liquidez puede jugar en contra y agrandar la perdida.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#28 20-05-10 16:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CINTAC

Buenas tardes: una pregunta? lo de cintac es un error de digitacion o subio realmente 9% ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#29 20-05-10 16:37

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CINTAC

Pues el último paquete de 10000 acciones se vendió a 349... puede haber sido un error de digitación del operador o alguien que cacha que mañana en el discurso van a decir que todas las viviendas sociales se van a hacer de paneles de hierro... smile

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#30 20-05-10 16:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CINTAC

la segunda parece una buena opcion, ahora que cap esta retomando sus niveles de produccion


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB