No estas registrado.
Paginas: 1
Todas las acciones del sector bancario se están corrigiendo (CHILE -2.89, BSANTANDER -2.09, BCI -1.29, CORPBANCA -1.87).
¿Algún comentario?
Saludos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Si, yo también me fijé en eso. No he visto noticias de por qué se están corrigiendo, pero claramente es algo del sector, y no de una acción en particular. O bien es solo toma de utilidades (yo creo que es esto).
La pregunta es, cual de estas bajas es más aprovechable? De las 4, creo que BCI tiene mejor futuro, ya que BSANTANDER que es otra de las buenas, creo que ha subido mucho ya, y posiblemente le quede poco vuelvo más. CORPBANCA se ve atractiva, pero es pequeña, es nueva... en fin, no la conozco mucho. Y la del Chile, no tengo info.
Alguien que comente please. O se tire un dibujito.
Saludos.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
El sector bancario es considerado de poco riesgo o resguardo ante las fluctuaciones del mercado, por lo que muchos estan abandonando estas acciones mas lentas para subirse a los ferraris de la Construcción, Retail y Commodities.
uuuuffff que bajón sincronizado de los Bancos.....
Es sencillo alza en materias primas y con ello alza en taza de interes, los mas afectados los bancos
PARA MÍ, SECURITY ES UNA INCOGNITA EN LA ACTUALIDAD. ¿ALGUIEN PODRÁ HACER UNA AT DE ESA ACCIÓN?
Yo creo que es una toma de utilidades, en el chile no se si concuerdan, pero veo fuerte la resistencia en 50, ya que tuvo un pico de 49.8 ahora no se como vendra esta baja de hoy.
Hay que saber cuando ser terco......
Un espanto el sector bancario...
CHILE
Uploaded with ImageShack.us
CORPBANCA
BCI
BSANTANDER
SM CHILE B
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Paginas: 1